¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez has choteado a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 19 Jul 2008.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno las mas choteadas son las de agencia, porque las mandan haber si se quedan como pulseando al ocasional cliente.
     
    Darth Malgus, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    si me a tocado una que otra vez,pero soy directoo le digo las cosas en su cara peladaaa ,ami con huevadass una vez estaba por la av venezuela donde atendia una jerma llamada adriana la llamo me dice su direccion la busco y entro asu depa y era una tia hasta las huvas mondongudaa con una cara malcriada ,csm dije tu eres adriana me dice si soy yo ,pero en las foto sale una jerma joven y de buen cuerpo tu no eres ni fregandoo, y la muy puta queria que le pague por haber entrado todavia segun ella por aserle perder tiempo csm eso me llego al navo y le dije en su cara tu crees que alguien como yo va querer tirar con tigo tu estas para locos alcolicos y fumones le mande ala mela por haserme perder time y mas por pendejaa.
     
    EL TURRI, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    y resientemente a ashy la ex saunera estaba tirando de la csm y en eso le quiero dar por atrolla y la muy puta me queria cobrar un adicional segun ella que la tengo muy grande que la lastimo muchooo segun ella habra pensado que le voy a darr le dije sabes que mamita largatee entonces ,despues de una semana me manda un menjase y me dice que ya normal me iba a dar ,lo cual le respondi ,por el momento no se me antoja atorartee jaj
     
    EL TURRI, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    En mis inicios como kinero, buscaba el comercio, un anuncio llamo mi atención, me gusta la carne blanca, decía algocomo chica blanca, rubia ojos claros de Oxapampa…. Llame me dieron las coordenadas, llegue pase, vino una chica trigueña, al pomo le dije que no eralo que decía en el anuncio y que me retiraba, me salió con que le tenía que dar20 soles por haberse arreglado y tanta cosa, respondí Ok, te los doy y tú medas lo que gaste en combustible mas mi tiempo, se quedo callada y me retire.
    Otra con mi caserita, como ya nos conocíamos, se paso de confianzuda, llegue (le pagaba antes de irme) pase la llamaron al cel. contesto y salió de la habitación pasaron 10 minutos, me pare le dije a su amiga que me retiraba no estaba para esperar, me fui, me llamo que le disculpa igual me fui, a la semana siguiente fui y estaba sedita, cariñosa atenta.
     
    Amudiel, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElCano le gusta esto.

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Oe El turri... no seas tan faltozo con las kines por mas fea y malagracia q sea...no puedes maltratarlas verbalmente si no te gusta te das media vuelta y te vas...ellas también son mujeres y merecen respeto. Yo he pasado por varias veces cosas como tu y lo que digo sin ofenderla es, se me quedo la billetera en el auto o tengo una llamada urgente de la chamba ya vengo...y arranco... no hay necesidad de ofenderlas....saludos.
     
    huanuque, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sí, varias veces. Lo bueno es que la cabeza de arriba reflexiona y da marcha atrás. Pero trato de barajarla bien para evitar que me manden a rodar, algo que nunca ha sucedido felizmente. Usualmente digo que esperaba que me atendiera tal chica, o que no era la que sale en página.
     
    UP_SKIRTER, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito15

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy de Chiclayo... He regresado recién al mundo puteril después de mucho tiempo, cuando empecé a contactar flacas, la cosa era más o menos por el año 2006 - 2007, incluso había favorita no solo de mi sino de muchos cofrades, llamada coral taba rica la chibola con aire a karen dejo y lo mejor de todo es que vivía el polvo... aquellos tiempos, en este año después de un mes de haber terminado con mi flaca, la arrechura empezó a motivarme a volver a este gran mundo, y como ya no dejan publicar anuncios en los periódicos de acá, todas anunciaban por internet, llamé y llamé y todas fueron decepciones, como a 4 flacas en una semana regresé jeje desde ahí ya no me atrevo a llamar, ahora toy tratando de contactar con anfis pa no regresarlas =)
     
    oscarito15, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    me ha pasado algunas veces:
    - una vez acorde con una kine que ya era su caserito de nombre Kelly que atendia por donde hubo un incidente terrorista en Miraflores, luego por Diez Canseco, por el parque del amor...etc etc. En la pagina donde publicaba esta kine, vi a otra chica de un tubazo y me cito cerca a donde me habia citado Kelly, total que era el mismo depa!!!:rolleyes: Le pdi a esa kine nueva que no le diga a mi "amiga" Kelly. Cuando a los dias llame a Kelly, se molesto y me dijo que la habia choteado, desde entonces cada vez que la llamaba me mandaba lejos, nunca mas me atendi con ella...
    - otras veces cuando no pada nada con la kine,les pregunto por anal si es que no lo hacen, me retiro...o digo, ya dejame traer mas plata, de mi tarjeta. Mi intencion es no decirles: eres fea pues mamita.
    -Esta ultima, me paso hace unas semanas que el trafico jugo en mi contra y pa colmo la kine habia llamado a su amiga para un trio.;)
     
    RaulGonzales, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    si una vez chotie a una por q la encontre en una fiesta y estaba con tres amigas del rubro....lastima...lose pero queria q les pagara todo y santa claus no soy......m espero q saliera y la llevara pero no acepte.......sangrona se volvio en tragos....ni hablar
     
    default0881, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    X2
     
    PinkFloyd, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quiso cobrar por caricias, encima llega una hora tarde, adicional por chuparla, si trato de soberbia cretendose la última mujer en el mundo safa safa nomá le dije
     
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una de las cosas que no aguanto es esperar lines y así he choteado a varias, ya sea xq no llegaban a tiempo al lugar de encuentro o porque no llegaban a la habitación del telo o porque quedábamos a tal hora que me atendería en su local y llegada la hora exacta no respondía.

    Entre las choteadas han estado por ejemplo:

    Jade, la tubera de Los Laureles, la llamé hasta 10 min luego de la hora acordada y no respondía, luego escribía para que vaya que me estaba esperando pero ya había contactado a otra casera.

    Grimanesa, me dijo que estaba libre y cerca, que llegaba en 5 min, la espere como 20 min y nada de aparecerse, al toque llamé a recepción para q no dejen pasar a nadie y me contacte con mi caserita.

    Zali, la llamaba y me decía que llegaba en 10 min, luego que estaba a 2 cuadras y nada de llegar, llamé a Jade y justo estaba libre, cuando estaba casi por entrar a su habitación me llama Zali que dónde estaba, bueno te demoraste mucho y me fui, le dije.

    Bruna, en sus inicios como independiente, allá por el 2019. Quedamos en vernos y nunca se presentó. Cómo todo da vueltas la cité otro día pero me quite a otro lado sin preocuparme de la cita.

    Al final con todas quedamos bien y más bien sirvió para tomarnos más en serio nuestros tiempos, con todas excepto Grimanesa que luego de eso ya no la volví a ver.


    Dentro
     
    Sukkoi, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Chotear por un tema de cambiazo. Es lo mas comun.
     
    Sr Candelejon, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando hacen cambiazo se chotea. Salvo que el cambio sea mejor
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Recuerdo una kine que llego oliendo feo y no se quería bañar .
     
    RobThomas, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un par de veces x cambiaso y siempre hcen problema esas perras la ptm. Tambien hace como 2 semanas intenté cambiarle el servicio de 1 hora a media porq a la perra le apestaba a pescado la concha bien fuerte y pa colmo botaba mucho liquido blanco viscoso cuando la cachaba. Incluso lavandose la concha segiuia esa webada q asco. Al final no me quizo aceptar y la tuve q botar a los 15 minutos nomas habiendo pagado por hora tamare, me ganó que la flaca estaba rica debi pedir media hora nomas xq no la conocia.
    Para los q no se quieran quemar, este es su número 920195494 , atiende en san borja.
     
    Holinos23, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GoodSex1234 le gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja no quería bañar se pasan de conchudaslas kines
     
    Faenon300, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GoodSex1234 le gusta esto.

    Rick.As

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La chica de ese número tiene su ranking por algún lado, pero con otro número. Los comentarios de la que ahora sale en la foto no son buenos. Cuando me atendí, fue tal cual los comentarios, chica tipo robot, o tipo muñeca inflable. Y encima, malhumorada. Y para colmo, cuando fui no se había depilado las piernas y estaba llena de pelos puntiagudos. Pero eso sí, bien bonita de cara.

    upload_2024-3-1_15-12-47.

     
    Rick.As, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Chotear si, en el servicio o antes. Choteadas por querer sacarme dinero, pedirme yapeo, propina, un montón. Por demorarse.
     
    Última edición: 1 Mar 2024
    Viajante, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página