¿ alguna vez has visto a algun "famoso " o "famosa"?

Son Jay Dud

Coronel
Puntos de reacción
121
92%
Puntos de reacción
121
‎18 Years of Service‎
Hola weveros aqui les dejò este tema... Cuenten si se han visto con alguien famoso de Cholywood o de la politica , futbol ,musica etc ......

Yo siempre los veo . por las manana al mirarme en el espejo ...:cool:

Hace mucho tiempo en la kermese de un cole , un pata con su hermano menor estaban atendiendo un puesto de comida con una filaza de personas adelante de llos , en eso llega el cara de mongolito de Gianmarco y se cola sin concha adelante de todos , toda la gente empezo a pifiar , hasta que mi pata le dice :

"¿ Disculpa , puede hacer su cola como las otras personas ?"

Y ya saben lo que los peruanos alzados dicen " ¿Oe hermano , no sabes quien soy yo ?" , jajaj en eso mi pata le dice " Si se quien eres.... tu y tu musica me parecen una CAGADA "... jajaj en eso la gente empezo a pifiar con mas fuerza , y no le quedo otra que irse al tarao ese de Gianmarco ....ajjajajaja

Hasta me acuerdo de esa webada , eso fue en el 99

hace como 15 años atras a Hulk Hogan en Orlando, como a 20 metros y una manada tipo Bouncer q no dejaban q se acerquen las personas ni tampoco q te tomes fotos, mi viejo nos tomo una con el weon a distancia, fue la kgda ver a mi viejo corriendo para q no lo agarren. de ahi aqui en lima una foto con george fisher "Corpsegringer" q ahora es vocalista de cannibal corpse cuando vino con "monstrosity" en agosto del 95. mi primer concierto pelucon. a Jorn lande, ex vocalista de masterplan, igor cavalera el 2004 cuando toco sepultura x primera vez en lima.

La Mole
Si px, soy metalero pz

hace como 15 años atras a Hulk Hogan en Orlando, como a 20 metros y una manada tipo Bouncer q no dejaban q se acerquen las personas ni tampoco q te tomes fotos, mi viejo nos tomo una con el weon a distancia, fue la kgda ver a mi viejo corriendo para q no lo agarren. de ahi aqui en lima una foto con george fisher "Corpsegringer" q ahora es vocalista de cannibal corpse cuando vino con "monstrosity" en agosto del 95. mi primer concierto pelucon. a Jorn lande, ex vocalista de masterplan, igor cavalera el 2004 cuando toco sepultura x primera vez en lima.

La Mole
Si px, soy metalero pz

jajajajaja chevere mole !! yo tambien tengo una foto con corpsegrinder del año pasado , tambien con los patas de sepultura ( la formaciòn original ) y muchos màs ....

el año pasado... mi idolo, alex lora, cantnate de el tri de mexico... , me pude tomar varias fotos con el, apretar u mano, darle un abrazo y conversarle ....en el metro de la marina ... grna dia en mi vida...

el año pasado... mi idolo, alex lora, cantnate de el tri de mexico... , me pude tomar varias fotos con el, apretar u mano, darle un abrazo y conversarle ....en el metro de la marina ... grna dia en mi vida...
y de que le conversastes ??

Yo me senté al costadito de karen dejo en una obra de teatro, dios que arrechante su olor su risa, su cabello... HUMMMMMM!!!!!

Pucha he visto varios, pero no muy famosos, pero de bisteck nomas; a la ultima que recuerdo hace poco es a Daniela Sarfati yo estaba pasando por larco y una chata pasa por mi costado hablando por celular, y no reacciones quien era hasta que ya estuvo un poco lejos, bien chata, eso si, que rico culo ...

hace ya varios años vi al bellisima Katy Caballero, es que los viejos de la chinita Paty Wong vive por mi barrio y al parecer salia de ahi, alta la preciosura (1.80 m). salia a la avenida para tomarse un taxi.

de ver famosos eh visto varios, claro no tanto como algunos que quizas ustedes hayan visto, hasta ahora solo a 3 los pude tocar, una fue al chorri que incluso lo abraze y al coyote rivera que le estreche la mano cuando salio bicampeon cristal en el año 95, pero lo que jamas olvidare fue cuando le agarre el culo a katty caballero en el jockey plaza años atras en un desfile de modas aprovechando que la multitud se le acerco a ella, no me lave la mano como 3 dias.

Lo que se me viene a la mente ahorita es que he visto a la mayoria de jugadores de la "U" luego de sus respectivos entrenamientos.

Uff...muchos,muchas la lista es larga pero ahora último ví a una ex modelito del programa del feo saliendo de la ducha :cool:

Una vez ví a la Jibaja en Bolivar, una parelela de Benavides, en Miraflores. Honestamente no sé por qué algunos le revientan tanto cohete, es fea y me asusta su pinta.

Otra vez al pasar por Pardo ví al ya fallecido Ricardo Fernández. Era todo un señor, de ese tipo de actores irrepetibles.Del mismo elenco veía muy seguido a Jenny Negri, cuando vivia en Monterrico.

Saludos,

Drais

Uff...muchos,muchas la lista es larga pero ahora último ví a una ex modelito del programa del feo saliendo de la ducha :cool:

Una ex modelito del feo Raul..no sera esta por siacaso

:D:D:D:D:D:D:D:D

utamaa, yo vi al hombre invisible y no digo nada:confused:

jajajajjaa

haver..este trujillano de pura sepa a quien mela a conocido...

el tucan bedoya.-era el padrino de la promocion de mi hermano mayor y yo todavia estava en la primaria...recuerdo q nor tomamos una foto mi vieja,mi hermano y yo...

alvaro gonzales(guayavera sucia).-cuando yo trabajava en la molina creo q fue en el 97,96 recuerdo q siempre por la cuadra por donde vivia a las 5:30 de la tarde pasava,segun me decian tenia un hermano por ahi

salim vera(vocalista de libido).-no lo reconoci a la primera pero un brother me lo presento en huanchaco hace como 6 años atras

ricky tosso y alex otiniano.-seran hace 2 años,cuando estavan en el teatro municipal de trujillo estavan los 2 combersando afuera y yo pasaba y ricky me pregunto donde quedava una cebicheria(mar picante)se lo dije me dio la mano y me dijo "muchas gracias"

azucena del rio.-esta *****are...no me quiero acordar pero si la conoci a la muy ****eja

paola ruiz.-un dia caminando por barranco me tope con ella,caraxo...sin todo el maquillaje q se hecha en la tv...y si no fueran por las ciliconas,pasa desapercibida

y para q me envidien todos....antes q concursara en el mis universo,mis mundo...no lo se ni me interesa,conoci a mi paisana Maju Mantilla un amigo de la universidad nacional de trujillo me la presento cuando todavia era estudiante de esa casa de estudios....solo les puedo decir...q era una princesa...recuerdo q nos saludamos de besito....csmare algo pa contar a mis nietos

En 1995 estaba con mi madre y mi hermana en la Av. Larco y vimos a Jorge Benavides. Es un tipo alto.

En el 2000 vi a Ricky Tosso frente a Frecuencia Latina, en San Felipe (Jesús María).

Hace poco tiempo, en este año, vi al periodista César Hildebrandt Chávez, "El Lobito Feroz", hijo del "Chato" César Hildebrandt; en Plaza San Miguel.

Además...

Vi en la primera mitad de este año, en Tottus de San Miguel, al ya fallecido intelectual Hugo Garavito Amézaga.

Vi en el aeropuerto Jorge Chávez -en la misma noche- al político "Vitocho" García Belaúnde y al ex-Ministro del Interior Antonio Ketín Vidal Herrera.

Al tío Cavalinni (ex-actor de "Risas y Salsa"); por el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos oeste en Surquillo.

En el 2001 vi a una esbelta Mariella Zanetti en la entonces existente Feria del Hogar, en la Av. La Marina (San Miguel).

En noviembre del año pasado vi al compositor, cantante y guitarrista de música criolla Óscar Avilés, por la Clínica Ricardo Palma (las calles traseras).

Users who are viewing this thread

Atrás