¿ alguna vez has visto a algun "famoso " o "famosa"?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Son Jay Dud, 13 Nov 2008.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    RAFAELA CARRÁ....

    alguien la conoce ????

    jejejejeje es como la tía Laura
     
    aznar, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Maradona cuando visito el local del Boys
    Maju Mantilla que es prima de la amiga de mi hermano
    Karina Calmet que vivia cerca a la casa de mi mama en la Punta, Yo era aun niño cuando ella salio Miss Peru
    El grupo Niche se alojaron en el mismo hotel en Sandford cerca a Daytona Beach (Orlando Florida)
    Willy Rivera que llego con su grupo a la casa de mis padres para su aniversario de bodas
    De lejos al Pato Donald, Micky Mouse Pluto etc etc en Disney
    En Las Vegas me presentaron a un mago que francamente no recuerdo su nombre, fue en el Cesar Palace Hotel, andaba tan entusiasmado con la flaca que me lo presento que andaba en otro mundo jejeje
     
    viajero01, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    me parece un poco "angurriento" este post, ¿osea porque una persona sale en televisión, o juega algún deporte popular es un "honor" encontrarte con él/ella? yo he visto cara a cara hartos "famosos" de nuestro pobre pais y ni caso les hago, digamos ¿si me encuentro a Pizarro o Amy Winehouse soy un bendecido? por favor!! algo muy diferente seria que esta persona tenga algo muy bueno que enseñarme y eso me haga mejor persona, de hecho hay gente que uno admira y puede ser una alegría encontrarte con tu ídolo pero sinceramente en este pais son pocos, muy pocos.
     
    JUANITXO, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    brother ... por que angurriento ???? que de malo ytiene preguntar si has visto o te has cruzado con personas publicas de la farandula , musicos o politicos ... SI NO TE GUSTA UN THREAT MEJOR NO COMENTES DE ESE MODO
     
    Son Jay Dud, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a ver he visto a varios famosos peruanos y extranjeros pero los q he tenido la chance de ver mas cerca fueron:

    Carlos " el Pibe " Valderrama, me lo cruce en el aeropuerto de Tampa Florida y hasta una foto me tome con el maestro.

    Alex Sintek, buen no es muy famoso este cantante mexicano pero igual creo q algunos los conocen a el lo vi cuando chambeaba en un crucero por el caribe me toco atenderlo y para q el pata super tranqui, eso si el hombre era mas blanco q la leche parecia albino ya....

    Y por ultimo una vez en el aeropuerto de Miami vi a Ernesto Pimentel ( la chola chabuca ) y con el si no me tome foto pero estuvimos haciendo hora como 30 minutos y para q el hombre super sencillo y hablabamos de mi chamba y de la suya tambie eso fue como el 2003 creo....

    Tambien tuve el desagrado de cruzarme 2 veces con Magaly Medina en el aeropuerto de Lima y ambas veces en la cola de aduanas y la verdad q me dio pena xq tenia la cabeza agachada y se notaba q estaba mas q palteada por toda la gente alrededor...ah y tambien una vez viaje en el mismo vuelo q el pelon de Gianmarco y para que el hombre le daba autografos y fotos a todo mundo.....saludos
     
    Zizu, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Muchos..muchisimos...ufffff..tengase en cuenta que vivo x los canales de tv, ufffffffffff.,todo risas y salsa

    Gisella Varcarcel, de chibolo entre a la grabacion de risas y salsa..y me gane con ella en todo su apogeo..motivo de muchos pajazos nubiles

    justo ahora vengo de la feria del libro, en el parque Kennedy y vi a Luis Jaime Cisneros, dicho sea de paso..en la PUCP lo veia con regularidad, tambien alli vi a Laura Huarcayo en los tiempos en que era secretaria del rectorado...era super sencilla y chevere...la veia muy rica..luego en la farandula se volvio y/o salio su lado perruno.

    Este año, Raul tola se tomo una foto conmigo ;) (o..¿era al reves?) tras ser presentador del libro "hermanos de sangre" en la libreria Crisol del ovalo Gutierrez.

    Mario Vargas LLosa, en la feria del libro del jockey plaza de este año.

    Sin embargo ..el mas famoso soy yo, al verme en el espejo....por cierto..a veces digo a mis hermanos...ya que naci en mi casa...que el cuarto donde naci sera declarado algun dia monumento nacional...a la paja...:p
     
    IGNIS DIVINE, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    yo una ves vi a la modelito delly madrid en la disco aura y un pata mio me la presento ..estuvimos con la mancha tomando y le converse un toque hasta q le saque el telefon pero cuando llame parecia q el telefono estaba fuera de servicio o me dio tun numero falso...q bad
     
    david rojas febres, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    uhmm he visto a varios

    carmona : al k joden con tula rodriges ...actualmente es amigo de mi jefe
    sol carreño : una vez fue a comprar al lugar donde trabajo
    pedro surez vertiz : x surquillo en una tienda
    leysi suarez : me atrevi a presentarme como su fan ..me la encontre en barranco ..
    edu sagetone : es amigo de un pata
    kucho peñaloza : llege a darle la mano en barranco ..el estaba cn sus patas y me acerce y le dije ..hola men ..y hize esa postura de juntar las manos como si estubiera resando ...el sonrrio he hizo lo mismo ..
    gustavo cerati : cuando hizo su primer concierto en el nacional salia en su carro de lunas polarisadas ...me lanze encima del carro pues este iva a muy lenta velocidad ...la ventana estaba abierta ..el solo sonrrio y levanto sus manos en señal de saludos ..
    adrian dargelos de babasonicos : le toke las manos en su primer concierto en lima ..en el maria angola ...
    walter giardino (guitarrista de rata blanca ) : tambien la mano en su concert en el parque de la expocicion ..
    loquillo : tambien las manos en su concert en la discoteca voce
    michael stipe ( vocalista de R.E.M ) : hace poco en su concert en el nacional ..sin duda una de las mejores anecdotas de mi vida jamas pense tocarle la mano a tan grande personaje ...

     
    Aristogato, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    bueno yo me vi con Carlos Galdos en Lince

    "El lupulo que no pasa" me lo encontre en plaza vea de Risso
    El loco christian del Mar

    Con Maria Cuculiza ( es alta la tia )

    Con Farid Ode me lo cruze 2 veces

    pero lo mejor fue cuando :

    Estaba en el carro de mi pata con la manchita , cuando en eso vemos en la esquina del canal 5 a esos wones de los HERMANOS yAIPÈN y Los del barrio " conversando y encima firmando autografos a toda una mancha de mocosas y unos pavos tomandoles fotos asi que pasamos por ahi desaceleramos un poco y les gritamos a todo pulmon " !!MARICONES CSM ...POTOS ROTOS !!! jajaja XD LOL , ta que los patas se quedaron pasmados y no tenian nada que decir ,las jermas y los sapos que estaban ahi tambien se quedaron wevones , nos respondieron con los dedos medios cuando ya estabamos a media cuadra de ahi ......

    Tambièn me vi con ese won de Sandro Monzante en un gimnasio .....
     
    Son Jay Dud, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno yo siempre recuerdo mi encuentro con la Toya Jackson, con esos senos desbordantes ..... ella estaba haciendo labor social en un hospital y justamente yo andaba por el hospital .... y justamente termine en una cama como si fuera un paciente mas .... ella entro vestida de negro con esos senos .... y cuando se acerco a mi cama .... le dije kiss me ... y me dio beso ... abrazo .... y asi fue mi encuentro con los senos de la toya y con la toya.

    [​IMG]

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58


    Perdon pero no le veo el merito a insultar desde la proteccion de un carro que pasa a gente que ha surgido y tiene exito.
     
    Pepe Gardin, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    no te enrronches men ..solo fue una joda ...no los agredieron fisicamente solo vervalmente ...acaso tu nunca haz hecho una cosa asi ....ademas estoy seguro k esos patas tambien lo vieron asi ...
     
    Aristogato, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    tranquilos doctores, lo q falto q el cofrade menciones es q despues de todo les dijeron q era una joda para tinelli, jejejejejej

    no hagan higado sres, esto es offtopic.

    La Mole
     
    La-Mole, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Asi es estimado Pepe Gardin. Ademas, todos conocemos al loquito del foro y lo que escribe es siempre con intenciones de joda, buscando hacernos reir y dejame decirte...casi siempre lo consigue.
     
    Cheo, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    A los que he tenido cerca:

    Viviana Rivasplata: en el concierto de R.E.M. Lástima que estaba usando una chompa amarrada a la cintura, que le tapaba todo....pero aún así se esbozaba la promunciada curvatura de su parte trasera. Enorme.

    Julio Cesar Uribe: hace casi 20 años atrás, en Miraflores. Me firmo un polo.

    Teofilo Cubillas: no dire dónde, pero lo tuve a menos de un metro y, ósea, lo escoche hablar de fútbol, ósea...

    Tavo Castillo, tecladista de Frágil.
     
    Shinji, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno nose si tan famosos o no pero me cruce en algunas oportunidades o tuve cerca a por ejemplo: los comicos JB, Carlos Vilchez (cuando grababan en la calle ya hace unos años), Pepe vasquez, el feo R. romero en un concierto, una modelo danusca zapata, y algunos otros q por ahora no recuerdo...

    ablaos!!!
     
    relaxmen, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Haber, la mayoría de veces que me encontré con famosos fue cuando estaba chibolo...

    WAldir y Jayo legario--los vi lateando en el 94 mas o menos por la calle. Les saque autografo.
    El chato barraza--a este lo vi de pasada, por el Rimac, año 95 creo.
    Rubi Berrocal--A esta jerma si la he visto bien cerca. Ocurrio como a las 7:30 de la mañana del año 2000. Yo iba rumbo al colegio cuando en el paradero, justo esperando la combi se estaciona un taxi y de el sale nada menos que Rubi. Yo la vi alta, con un culazo, y una cara de mamona. Me quede huevon cuando la vi:eek::eek:, al punto q se dio cuenta creo. Se quito caminando y la segui con la mirada hasta que se perdio de vista. Ese dia llegue tarde al cole, y todo el dia me la pare pensando en ese encuentro. De hecho cuando llegue a casa..full manuela, en memoria de esta jerma.
     
    KURONO, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EDGARDO MODONESE ANGULO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en verdad no se que tiene que ver esa vaina de ver a dizque famoso algunos lo son y otros no osea como va ser famosa la wona de frances aimin o aimines la amiga de todos la paro cruzando en el kenedy y me saluda la cojuda jeje, pedro suarez , salim de libido ,casi todas las vedetuchas a emilia drago y todas las modelos del feo al feo tambien roberto martinez es compañero de fulbito jaja al won de danilo ese que se la levantaba a la charapita paola ruiz paraba en el gym del ovalo higuereta , al won de mc francia a dj warner en una tokada de iguana a reimond manco ,donny neyra candelo osea casi todos los futbolistas al menos famoso , farfan tanto la foca como la foquita tula , carmona la tia gise , jessica newton el enano de cesar hildebrant a la marimacha de karen dejo a pelo madueñlo a gianmarco a gisela a el feazo de reynaldo arenas al vago de cristhian suarez a las diablitas del sabor el gran hugo sotil el maestro roberto challe , maradona al adefecio de su hermano lalo maradona cuando vino al muni , baroni de los politicos a tudela , a javicho belaunde a toledo cuando no era nadie a la fea de elian hasta a la bardales la vi en una juerga la jibaja y su vieja que esta mas fuerte jaja monica sanchez puta madre ya me aburrio e visto tanta dizque actor a miyashiro porque mi vicio son las cartas al maricon de beto a los de amen de afuera mmm a marc antony a los de niche en una juerga caleta en niza a el tri de mexico de verdad mas aburrido yo creo que no es dicha verlos solo son gente que sale en las portadas de los periodicos y en la tele y ahora ultimo lo vi al enano de miguelito el heredero jajaja que cagada bueno manes algunos son famosos y algunos solo cosas que no se porque salen en la tele
     
    EDGARDO MODONESE ANGULO, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Chessssssssss aki tenemos a uno de los "famosos chacales" de magaly medina q como no tiene chamba ahora se recursea informando pal foro, JAJAJAJA xD Es joda !!!! Es joda !!!

    SFDC
     
    Chosikanito, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    oe compadrito te sabes toda la farandula limeña, yo a la justa pude sacarle un autografo a la Angie Jibaja y encima cuando estaba en la carcel ja ja, por ahi pasaba el pato de marco antonio y se quedo con mi lapicero chesu, y la mamalu que no queria que ni la saludaran.

    haber si detallas un poco mas de los dizque famosos.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página