La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrare @Ramiro_cllink, usted no haga caso.
    Usted siga contado su historia, esta bien agradable y no es por pedir mucho pero mandeme fotos de estrella y milagros al privado. Jajajajajajajja, tómelo como sentido del humor
     
    Iniciando, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.377
    Me Gusta recibidos:
    8.282
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quien alguna vez fue la flaca tranquila...

    O al menos al inicio...
     

    Adjuntos:

    Ramiro_cllink, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asu madre, espero el próximo capitulo. Buenas tardes
     
    Iniciando, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalo86

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuantas pajas me ha sacado esta obra maestra de la vida real... se le espera lo q ud requiera maestro!
     
    Chalo86, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Dejaste un buen continuara
     
    luislimasjl, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ella es estrella o milagros ?
    Comparta más fotos cofrita !
     
    chikipunk, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra buenas tarde no quiero sonar exigente pero, continúe con relato.
     
    Iniciando, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.377
    Me Gusta recibidos:
    8.282
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Amante”
    … que sienten una intensa atracción emocional y sexual hacia otra persona deseando compartir una vida en común con ella aún cuando haya alguna prohibición de por medio.

    Cap. VIII – La Psicóloga 2° P

    Mientras iba en el taxi con Estrella recostada acomodándose entre mis piernas pensé en cuantas veces había estado en ese giro de emociones sin sentido.
    A diferencia de Milagros ésta chica no sabía nada de mí salvo lo mostrado en ese corto tiempo que me conocía laboralmente. Era acaso un riesgo más alto aventurarme con ella o ciertamente... ¿qué era lo que me motivaba para correr dicho riesgo?... Los pensamientos se desvanecían como un despertar brusco al sentir a Estrella bajarme el short, sin pensarlo casi por acto reflejo, me levanto un poco para que pueda terminarlo de bajar mientras acomodo las mochilas delante para no delatarnos, pero mi conciencia aún me decía “NO”; es allí cuando acariciándola de la cara le vuelvo a preguntar

    ¿Estas segura…?

    Ella con una mirada tierna que parecía congelar en momento mientras toma mi pene y llevándolo a su boca trata de decirme SÍ, sin hacer ruidos que nos delaten. Mientras cierra sus ojos y me deja ver como su lengua recorre desde el trono de mi pene hasta casi acariciar mi glande con sus labios, casi eran como caricias suaves que hacían perderme en la excitación.
    Y es que… algo estaba pasando sin darme cuenta, ella físicamente no era tan atrayente y estéticamente podría decirse que tampoco lo era pero esa muchacha tenía un algo que te envolvía poco a poco, su trato, su entrega completa y sumisa arriesgándose aun sabiendo que quizá corre peligro, esa postura de niña inocente y alegre... seran cosas que sin querer como digo me iban envolviendo.

    Fué un recorrido placentero en su boca, el chofer como sospechando hacía preguntas si ella estaba bien lo cual ella con voz seria decía: “señor solo despiérteme cuando vaya a llegar”… “tú también Ramiro…”

    El taxi al fin paro en un hotel cerca a la Av. Arequipa y ambos estábamos quizá con algo de nervios disimulados entre las ganas que nos consumían. Mientras me alojaba recuerdo, la señora que atendía me pidió los documentos de ella pensando que era menor de edad… eso casi me hace bajonear por lo incomodo pero Estrella como dándose cuenta se me acerca y mientras le da su DNI me abraza, levanta la cabeza y me dice “amor estoy muy mojada… apúrate…” ya la razón me era esquiva, aún cuando las escaleras se hicieron interminables parecía que inventarse alguna excusa para que no suceda lo que pensaba era imposible. La llave giró la perilla… hubo silencio en ese momento al pasar, fué incomodo… sabíamos para que estábamos allí pero solo nos mirábamos al inicio... mientras ella se sacaba los zapatos quise ser lo más sincero posible con ella.
    Estrella… mientras ella, antes de terminar de hablar me corta diciendo: “si me vas a preguntar si estoy segura… SÍ… lo estoy…”
    Yo: pequeña no puedo evitar sentir que estoy haciendo mal ya que quizá te haga daño, no sé como termine todo esto… no me conoces y más aún no sabes la posición en la que estoy, mi vida, mi familia… mi trabajo… yo mismo…

    Estrella, juntando sus manos en su pecho: “Ramiro, hoy veo a quien en el poco tiempo que conozco me trató mejor que muchas personas que conozco de toda la vida… tengo muchas heridas en mi vida y hoy siento que tú no me vas a dañar y si estuviste allí para apoyarme entonces yo siempre estaré allí para apoyarte, si al final acabo mal tú habrás perdido más… porque me habrás perdido”.

    Con la misma seguridad con la que me hablo me acerque yo ahora hacia ella y mientras ella muerde sus labios va deslizando mi polera hasta sacarla yo hacía a un lado sus lentes, desataba su cabello; dándome cuenta de lo suave y ondeado que era… ella se levanta para descubrirse el pecho aún con temor… en ese momento me acerco a su vientre para desatar su buzo y mientras lo bajaba ella cubría su cuerpo como con vergüenza… tome sus manos y levantándolas a mi pecho tome desde atrás su brasier para desabotonarlo con una mano, mientras ella se sorprende sus pechos dibujaban la curva perfecta en su polo que traslucía uno de sus pezones.
    Yo tenía el torso desnudo con las marcas de lo que había sido el ensañamiento de Milagros en mi pecho, los arañones parecen darle tristeza mientras ella me acaricia sentado en la cama la giro para inclinarla hacia la almohada y comenzar a lamerle las nalgas… la iba desnudando poco a poco, la iba hacer mía, pero quería que recuerde cada caricia y cada instante de mis manos en su piel, que cada vez que esté en su casa se masturbe pensando en cómo la toqué. Oía sus gemidos suaves mientras lentamente deslizaba su trusa húmeda entre sus piernas… ella seguía allí inclinada temblorosa casi desnuda y yo mientras me levantaba me acerqué detrás de ella para coger con mis manos sus nalgas, su piel, sus pechos… aprentando con fuerza para que sienta las manos de un hombre mientras ella se deja caer en la cama poniendo al descubierto la humedad en su vagina completamente depilada sintiéndose muy suave mientras introduzco uno de mis dedos suavemente… ella se alza de puntitas mientras siente el jugueteo dentro… parece no contenerse mordiendo la sabana y agitando su respiración… puedo ver como sus manos se clavan en la almohada al subir la intensidad del juego, ella sigue levantando la cola y su ano parecía palpitar mientras con la otra mano lo acaricio. Podía sentir como Estrella estaba casi en su límite y probando palmotearle la nalga veo que levanta su cara en son de placer… nuevamente con más fuerza lanzo una palmada en sus nalgas enrojeciendo su piel y ella parece no contenerse. Un pequeño corro sale disparado mojando mi mano su grito es agudo pero intenso, sus piernas parecen querer cerrarse como queriendo ocultarlo. Me acerco a su rostro y dejo caer mi pantalón exponiendo lo hinchado de mi pene cerca de su boca…

    Parece perderse un momento frotándolo en su rostro solo para introducirlo poco a poco en su boca, su técnica no era buena y por ratos me hacía doler con sus bracket cuando lo ponía a un costado pero ya no había razón ni pensamiento que no fuera centrado a tomar su interior…
    Me acomodo para colocarnos en 69 con cuidado lamiendo y succionando su clítoris rosado, a ella le gusta; lo siento por como deja abierta la boca al gemir aun con mi pene dentro hasta sentir como un temblor la va envolviendo mientras vuelve a intentar cerrar las piernas, sabía que no podía dejarla contenerse así que las abro y levantando su nalgas un poco, froto con mis dedos su vagina mientras paso mi lengua en su clítoris hinchado hasta verla explotar en un chorro de líquido que sale disparado… al mismo tiempo que un quejido agudo la aborda mientras me aprieta el pene con su mano… yo ya estaba listo para penetrarla y ella estaba en trance abierta de piernas me acerco al cajón para sacar el preservativo y escucho su teléfono sonar.

    Ella aun sin reaccionar del todo estira su mano, en eso un timbre diferente suena de su teléfono lo cual la hace reaccionar justo antes de acomodarme… ptmr era su “abuela”.

    Ella la había criado prácticamente y la llamada para ella era importante, le alcance sus teléfono a regañadientes mientras ella se cubre el cuerpo como teniendo pudor ante la llamada al mismo tiempo que por fin puedo detenerme un momento para apreciarla por primera vez completamente desnuda y su cuerpo delgado tenía armonía en sus curvas, en sus pechos, en sus muslos y piernas… más allá de esa ropa olgada y esos lentes redondos y gruesos… más allá de ese look raro… era muy atractiva.
    En eso la escucho soltar un “mierd… ptmr ok… que me espere…” ella se levanta y sujetando sus manos me dice: "disculpa, si quiero y me muero pero debo irme…"

    ¿Qué paso?

    … mi “mamá”; así llamaba a su abuela, se cayó y van a llevarla al hospital pero no quiere ir sin mi… eso fue suficiente para acabar con lo planeado… con resignación le digo “te acompaño…” pero ella pidiéndome que no me preocupe me dice debo ir sola.
    Nos cambiamos y salimos muy rápido, la tuve que dejar ir comprendiendo con algo de fastidio que era lo mejor. Su Uber llegó y partió a su casa dejándome con tantas ganas como dudas en ese momento.
    Camine un poco mientras en mi teléfono tenía los mensajes de mi esposa molesta por la hora. Debía apresurarme aunque en mi mente la calentura me consumía los pensamientos. Pero era lo mejor.

    Pensé en comprar de regreso unas latas de cerveza, las cuales tomé rápidamente para disimular el aroma de Estrella, de paso que la hago pensar que me quedé tomando con los amigos… mi esposa había cancelado a la niñera pero entre el enojo cae en mi engaño pero aun así ante la tardanza y la hora me pide tomar algo y terminar en la cama. En mi cuerpo aún estaban los arañones, el corte y marcas de Milagros de aquella noche… y aunque quería bañarme, la ducha con sutileza la esquive hasta verla cambiarse, aun cuando su mente estaba puesta en sexo… por las ganas y todo cuanto tenía acumulado no hubiera dudado en revolcarme en la cama salvajemente con ella pero debía tener cuidado así que fui a la cocina y saqué un vino y aprovechando que no sabe tomar entre caricias y conversaciones apago las luces para estar más seguro. Antes de acabar la botella mi mujer como de costumbre ya estaba mareada y la recosté en la cama con ese babydoll que le quedaba ya chico por el aumento. Sus tetas parecían explotar mientras sus nalgas hinchadas se acomodaban de costado. Lo pensé mucho pero estaba muy caliente. Prácticamente me serví de sus carnes a placer hasta tratar de saciar la calentura que ese pequeño cuerpito me había dejado. Lo siento mujer.

    La mañana siguiente como todos los domingos mis hijos suelen levantarse temprano y hacen mucho ruido en sus cuartos… ella aún con efecto del vino evita levantarse lo cual me salva ya que me había quedado dormido sin polo.

    Mientras las horas pasan Estrella me escribe bombardeando el celular con sus mensajes… contándome sus cosas y aunque no me interesaban era inevitable leer alguno. Hasta ver una invitación… Era el cumpleaños de su amiga… decía ella la oportunidad perfecta de presentarme a sus amigas. Con curiosidad acepte no sin antes decirle que estaría ocupado con mis hijos explicándole que domingos aprovechaba el máximo para pasarlo con ellos. Lo cual acepta, evitando así más interrupciones innecesarias.

    Aparentemente había sobrevivido pero ahora tenía más ganas de tener a esa chica y aunque no podía creer lo rápido que todo había cambiado me sentía bien, aunque me había olvidado de un enemigo declarado el cual no le había dado importancia. "Milagros".

    El lunes me acerque a oficina tranquilo sin saber que en silencio Milagros se había estado moviendo. Cuando llegué nuevamente el dueto Milagros - Estrella era algo llamativo. Todos tenían presente su baile; con el que ganaron, y aunque Estrella parecía avergonzarse era como que yo sabía ahora muchas cosas más de ella.
    Así aproveche y aunque habíamos acordado no decir nada de lo nuestro por Milagros ni nadie, teníamos juegos mientras nos acercábamos… en la cocina nos rosábamos con cautela haciéndome sentir sus pechos en mi brazo, espalda o cerca de mi mano… mientras yo hacía palpitar mi pene detrás de ella o una apretada de nalgas a escondidas de las cámaras…

    Me divertía, me gustaba pero sin querer unos ojos se percataban de lo sucedido.

    Por la tarde Estrella me dice “Ramiro Milagros me está preguntando por ti… ella me escribe y escribe creo que se las huele…”

    Calma Estrella mejor síguele el juego…

    Pero Milagros no es boba… antes de salir me llama a una sala de reunión libre.
    Me extraño al principio, pero fuí sin temores… ¿Qué deseas…?

    “Ramiro sabes lo que estás haciendo y no te voy a dejar, estás jugando con ella… o le dices la verdad o seré yo quien le abra los ojos…”

    No me amenaces Milagros, creo no estás en condición de amenazarme…

    “Ramiro te recuerdo que tú y yo no tuvimos nada y no tienes pruebas de ello…”

    Milagros pero que dices?...claro que las tengo ¿o no recuerdas el video? Pero…

    Sonriendo Milagros me dice busca tu video a ver…

    No puede ser… la compu… al salir veo que mi compu estaba siendo dejada por el de sistemas, sí el idiota ese que Milagros tenía de cómplice ahora…
    ¡Qué demonios haces con mi compu sin mi permiso…!

    En eso una voz muy cerca me dice… yo autoricé que instale un programa en ella… no pensé te incomodaría ya que es un equipo de la empresa… (Era mi Gerente).

    Esperé que se alejen y después de desbloquear la compu busque y ya no estaba… busque y busque no solo el video sino todas las fotos que descargue de mi teléfono aquel día… todas las fotos simplemente ya no estaban… no habia nada de Milagros, incluso las fotos de nuestras salida... nada

    Me había confiado... Milagros me conocía y obvio adivinaría mi patrón de acceso y mi clave de carpeta… demonios no las había cambiado ese día.

    Envuelto por la molestia me acerque a Estrella y le dije para vernos a la salida en el Divercity. Fuí donde Milagros y la llame igual para vernos también allí sin saber que estaría Estrella, ella aceptó claro segura de su postura.

    Antes de llegar Milagros le pedí a Estrella que pase lo que pase escuche primero bien todo a escondidas en la escalera ya que solo así entenderá la actitud de Milagros.

    Milagros llegó altanera y segura de sí misma, “seguro me vas a pedir que vuelva contigo… yo soy tu mujer Ramiro… recuerda nadie te va dar lo que yo te di…”

    Milagros basta ya de todo… tú solo quieres hacerme daño, yo no quise que estés así pero entiende todos tenemos derecho a ser felices de verdad…

    “No te engañes, me vas a decir que quieres ser feliz con esa mocosa… esa traumada sin padre… No… tú solo quieres cach…la aprovecharte de ella y dejarla”
    “¿dime acaso no piensas en mí?...”

    ...y antes de responder veo los ojos de Milagros asombrarse ante la salida de Estrella, quien envuelta de ira y orgullo propio la confronta…
    “tú me ayudaste pero claro solo era la mocosa traumada… solo querías alejarme de Ramiro para que sigas con tu juego insinuándote a él… eres una vulgar zorra Milagros…”

    Milagros: “Ramiro, nosotros tuvimos una relación aún a escondidas de tu familia y de todos…”

    Yo: Milagros, ¿puedes demostrarlo? Yo solo salía contigo para apoyarte en tus problemas pero hoy estar cerca de ti es dañino y en Estrella encontré lo que necesito.

    Estrella: Ya sabes zorra tú que te crees muy digna y que puedes menospreciar a todos, Ramiro no quiere estar cerca de ti… ahora déjanos en paz.

    Milagros esta confundida, está molesta… está perdida buscando reacomodar todo a su favor pero justo allí…
    Milagros, Estrella ya sabe de mi familia, ya sabe todo y es más no nos ocultaremos porque no tengo nada que me avergüence. Los ojos de milagros se vuelven rojizos y antes de empeorar se aleja moviendo la cabeza.

    Fue un movimiento desesperado pero salió bien…

    Estrella: “Ramiro, ¿qué es eso de tu familia que debes contarme?... ya que solo me dijiste de tus hijos… ¿tú eres separado verdad?... en ese momento a la distancia caprichosamente se oye la letra de la canción de Mike Bahia y Greeicy “Amantes” mientras Estrella me mira sonriéndome.
    Debía decidir si merecía todo una explicación o usar las circunstancias para afrontar lo que venga.
     
    Última edición: 27 Sep 2023
    Ramiro_cllink, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gnussi98, Bisonte1977, g4mys y 4 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Parece una telenovela
     
    chikipunk, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mucho drama cofrade jajajaja
     
    chikipunk, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.377
    Me Gusta recibidos:
    8.282
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por leerme.

    Te agradecería todos tus comentarios los hagas en un solo mensaje ya que más allá a una critica quisiera evitar se vuelva un constante trolleo por lo que si no te gusta mi relato te pediría no lo sigas.

    Saludos lector.
     
    Última edición: 27 Sep 2023
    Ramiro_cllink, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DTOKEEEEE y Alfredinlove les gusta esto.

    Alan77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi en lo particular si me agrada ... trata de subirlo mas seguido y queremos mas accion! jajaja Exitos
     
    Alan77, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra Ramiro te entiendo, hace más de un años pasé algo parecido con una chica de 22 años... A mi casi 40 abriles fue algo muy emocionante sentir toda esa adrenalina...
     
    luigui001, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Venga lo tomaré en cuenta , slds !
     
    chikipunk, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra @Ramiro_cllink usted no haga caso y sigue contando la historia.
     
    Iniciando, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Espectacular relato. Estimado cofra @Ramiro_cllink nos avisó que este relato está próximo a terminar. Esperamos al desenlace final de la historia!
     
    Bisonte1977, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.377
    Me Gusta recibidos:
    8.282
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Euforia”

    Cap. VIII – La Psicóloga 3° P

    Cuando firme ese “final” con Milagros estuvieron aún presente muchas dudas sobre qué era lo correcto o si más era un impulso por revanchismo… más allá de todo me quedaba claro que no sería lo último de ella.
    En contraparte me había puesto encima la responsabilidad de cargar con ese pequeña intensa la cual me veía como su pareja y si bien había despertado en mi las ganas de llevarla a la cama su conducta tal como me había advertido Milagros estaba llena de variantes que debía identificar de a pocos para sobrellevar las cosas sin problemas.

    Estrella y yo fuimos por unos tragos para conversar (tema aparte esa chica tomaba como vikingo y emborracharla no era fácil al menos con pisco, vodka, tequila, ron o whisky). Conversamos muchas cosas sobre su familia con la que vivía, sus abuelos, sus padres y su raro acuerdo de ausentarse en su crianza, los otros hijos de sus padres… sus locuras… y que esperaba…
    Inevitablemente hablamos de sus tonterías y aun cuando cada cosa significaba una herida en ella, siempre sus palabras acababan en una sonrisa como queriendo guardar sus lágrimas por todo. Hasta que fue mí turno… quizá pude decirle la verdad como con Milagros pero supe al instante que ella no sería así, obviamente era una mujer diferente que tenía aún actitudes de niña. Le hable de mis hijos y de una supuesta separación con mi esposa… de vivir aparte y del hecho que llevaba un problema en el trabajo donde más de uno quería verme afuera y que en este mismo grupo estaba Milagros, mi gerente y Eduardo.
    Estrella había estado tan cegada a la idea de que yo era lo que ella necesitaba en su vida que acepto todo cuanto le dije y opto por apoyarme en cuanto quiera.
    Asi fijamos cosas como las llamadas o mensajes constantes (evitar), salidas y encuentros… y también el hecho de evitar hacer locuras en la oficina propias de cualquier impulso.

    Teníamos un acuerdo y aunque fue inevitable recordar dónde nos habíamos quedado la última vez... ella tomo la actitud de querer esperar un poco más para el sexo, lo cual no me simbolizó problema sabiendo que estaría allí más temprano que tarde.
    La mañana siguiente en la oficina fue para mí un juego interesante… yo sabía que esa chica tenía esa tendencia a excitarse muy rápido por lo que no desaprovechaba la más mínima oportunidad para rosarla, acariciarla en su entrepierna o frotarle los senos casualmente casi al punto de coincidir forzadamente en los mismos espacios del trabajo para algun manoseo, así pasamos unos días con ese juego donde me tocaba recargarla en esos días tratando de romper su frase de “esperemos para el sexo mejor” ya incluso por ratos no tenía que buscarla ella sola venía a hacerme notar cuan mojada estaba por la sensación que tenía al recordar cuando la tocaba.
    Por su parte Milagros ahora declarada como enemiga publica nuestra se enfrascaba en comentarios feos en contra de Estrella haciendo que su convivencia sea una bomba de tiempo, en esos pocos días mis amigas (sí, ellas ya sabían todo) me avisaron más de una vez por posibles riñas de ambas en los baños.
    Milagros también había optado por tomar una medida rara. Ahora era la saliente del tarado de sistemas con el que me había atacado indirectamente con la compu, su conducta también había cambiado, Milagros había dejado de lado su ropa de sastre para usar minifaldas ceñidas que dejaban ver sus blancas piernas con un corte que hacía imaginar que su mini reventaría cada que se sentaba, una blusa con escote blanca y unos lentes que le daban ese cliché intelectual atrayente… envolvente… claro ella sabía bien que se veía muyyy atractiva, por mi parte mi compañera como que no era esa chica sexy precisamente con ese look que usaba… pero quizá había algo que se podía hacer, claro yo la había visto desnuda, es decir con algo más de empeño y arreglándose como que… deje que todo siga así para no complicarme más.

    Llegamos al viernes y ya para entonces habíamos creado una rutina de hacer cosas juntos como ir a almorzar, en esos pocos días más de una persona en la oficina nos había visto y es que tampoco nos ocultábamos. Estrella seguía teniendo esa intensidad de planificar cosas juntos como el hablarle a su mamá de mí para que me conozca… Por Dios.

    Increíblemente a la señora no le era esquiva esa idea, bueno su madre me llevaba solo 2 años más de diferencia; leyendo sus mensajes que me mostraba de su teléfono veía como peligrosamente me iba metiendo más y más en ese círculo familiar.

    Afortunadamente también estaba su grupo de amigas (el típico grupo de amigas de la universidad), el sábado era el cumpleaños de una de ellas y aprovechando que mi esposa saldría con su promoción del colegio hice también mis planes para ese día.

    El sábado nos envolvió muy rápido, fui esa noche a recogerla a su casa viendo como desde la ventana un grupo de niñas me veían sonriendo mientras esperaba (sus sobrinas) hasta que Estrella salió… lucía bien. Llevaba unas botas largas las cuales estilizaban más sus piernas, un leggins negro que marcaba bien sus nalguitas, una casaca con un top corto enseñando su vientre propio de su edad, ella parecía no llevar sujetador ya que el top se acomodaba bien al movimiento de sus pechos al caminar con esas botas, el cabello suelto, maquillaje sobrio y sin lentes. De verdad se veía bien, muy bien. Ella algo avergonzada me decía que quería vestirse así por mí y yo con gusto agradecí el gesto dejándole en claro que ya conocía toda su belleza.
    Claro el momento especial se cortaba cuando me decía “amor hoy vamos a tomar muchísimo estoy feliz…”

    Yo: Ah estas feliz porque vas a tomar…

    “Amor estoy feliz porque hoy voy a tomar y chupar como nunca… porque te voy a chupar tu rico pene toda la noche si es posible hasta sacar todo lo que me has calentado en la semana…”

    Esa tarde fuimos a un karaoke de una conocida pollería, sus amigas y amigos de casi la mitad de edad que la mía no podían dejar de mirarnos aun cuando no nos habíamos presentado como pareja ni menos y hasta cierto punto era incomodo tener que decirles a cada rato “¿se te ofrece algo?... ¿dime, quieres decirme algo?” No falto la clásica mejor amiga que se me acerco para advertirme que si la hacía sufrir la furia de las 4 caería encima de mí… jajaja eso me pareció tierno y gracioso también. Hasta que…

    Todos giran saludando entre gritos la llegada de una amiga más (Fanny), mientras Estrella me dice esa perra llegó… amor saluda… esperaba otra jovencita loquita pero al levantarme… tmr que tetas tenía la desgraciada y entendí al toque porque le había dicho perra… la mocosa traía un vestido así como anfitriona de casino con un escote que dejaba ver casi las aureolas de sus senos que en punta provocaban a la excitación… no pude disimular verle las tetas mientras su enamorado era un muchacho (al menos para mí lo era) el chico tenía casi 30 y Estrella me decía que su amiga de decían así porque cambiaba de pareja a cada rato y siempre se metía con hombres mayores… (a ver... ellos tenían en promedio 22 y ese muchacho tenía 30 lo cual para ellos era un hombre mayor… osea ¿Estrella de 22 y yo técnicamente de base 4?)

    La noche pasó entre tragos, era curioso porque esas muchachas si aguantaban trago, Fanny con algo de humor decía que ahora su pupila la había superado, señalar a Estrella estando conmigo… mientras Estrella va a los servicios Fanny aprovecha en acercarse y hablarme (las clásicas preguntas de amiga…) allí mientras conversábamos Estrella llega algo molesta pensando que coquetabamos lo cual abre paso a un dialogo interesante.

    Fanny le dice “Lo que pasa es que tú perdiste tu tiempo con tu ex… te dije búscate un hombre de verdad…” allí su otra amiga (la clásica media ida que es algo bocona) lo que pasa es que Fanny y estrella en la universidad se jugaban así y al final Estrella termino enamorando al profe se Estadística…
    Qué? osea que Estrella y su profesor?

    Dime pequeña y ese profe… ¿era mayor que yo?

    “Bueno señor no lo sé pero si se veía mayor que usted además tenía su familia y todo y aun así Estrella y Fanny andaban atrás de él… creo esas coj… les gustan los abuelitos… sin ofender usted no se ve viejo ni nada, señor…”

    Estrella gira y con algunos rasgos de alcohol me dice amor vamos “quiero sentir tu pene dentro…”

    En ese momento estaba muy decidido, nos despedimos de todos y ellos lanzaban comentarios como sabiendo lo que pasaría. Esa noche mientras estrella y yo íbamos en el taxi trate de no abusar de su estado.
    La lleve al ser la primera vez conmigo, cerca al malecón paralelo a la Brasil, el telo era algo ficho y la vista estaba buena, al probar la cama supe que valía la pena, Estrella entra a los servicios y sale con mi camisa puesta a medio abotonar, el alcohol la había calentado.


    Yo había pedido una botella de vino la que fuimos brindando con algo de nerviosismo mientras nos tomábamos unas fotos.



    Ella bailaba delante de mí dejándome ver su tanguita negra. Se veía bien… la cargue y mientras la iba acariciando subía la camisa hasta poder lamer sus senos, ella me dice que nos cuidemos pero luego sacando su teléfono revisa (la flaca tenía una pinche aplicación que le decía que día tenía más riesgo de salir embarazada para poder cuidarse…) en ese momento la tome mientras ella iba quebrándose como nunca vi a una mujer hacerlo su elasticidad y forma me retorcían la mente haciendo que en un impulso brusco la gire y acomodando su tanga a un costado coloque mi pene en ella…

    Había ruido pero podía sentir su respiración agitarse, sus pliegues vaginales internos; los sentía cada uno mientras iba entrando a la par que su rostro dibujaba gestos de dolor y excitación… solo para quedarse con la boca abierta respirando fuerte al llevar al fondo de ella.

    Me acomodé para poder moverme mejor lo cual la hizo soltar un gemido brusco mientras sentía lo apretado que era su interior… Dios… como estrangulaban sus paredes internas cada centímetro dentro de ella, él palpitar de mi pene; desde dentro, parecía remecer su cuerpo y casi sin moverme el primer chorro de fluido vaginal emanaba mojando su clítoris y mi pelvis…

    IMG_20230928_150138.

    Su respiración era más débil… pero profunda… mientras me abalanzo para descubrirle el rostro de sus cabellos con los ojos cerrados voltea y parece hablarme.
    Me acerco y ptmr que rayos…
    Estrella, con las manos recogidas a su pecho repite mirándome “te quiero mucho papá…”
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Sep 2023
    Ramiro_cllink, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico, angeldevil, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Uy cofra, ayer usted vino con todo,soy su seguidor
     
    Iniciando, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t3RRy

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Me gustan sus relatos, la vida es complicada. Creo que si una flaca me dijera eso ultimo se me bajaria en una.
     
    t3RRy, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cófrade @Ramiro_cllink por favor una nueva entrega de su historia!
     
    Bisonte1977, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página