Viviana me presentó a sus caninas 2 veces en su nuevo local.
La primera vez estaba una kine (peruana) que atendía en la 18 de Merino en Lince .... el año pasado me atendí con ella una vez y fue un polvo no pésimo, pero sí totalmente olvidable, así que esta vez pasé de largo. Había otra chica veneca blanquiñosa y castaña, pero la ropa que tenía puesta no me dejaba darme una idea de cómo era su cuerpo. Si un kine está fuerte, te enseña todito, pero si anda tapada suele ser que está en debe de cuerpo, así que pasé de largo.
Y la segunda vez (Viviana estaba con la ruler, así que no me pude atender con ella),
me presentó a una gordita caballona veneca blancona (de las 2 kines del otro día ya no estaba la venequita, no sé si seguirá ahí).
Está gordita era como de 1.70 por lo menos, tal vez 1.75 (sin tacos, estaba con zapatillas), era de cara más o menos agradable, no era fea, tetona (tetas naturales), caderona y culona.
Mamada interesante (tampoco wow) con visita a las pelotas, buenos movimientos a la hora del cache, no atraca por el anillo.
Se llamaba Roxy y dizque estaba empezando en ese día ... en ese momento (es posible, ya que estaba con una ropa para nada sexy, hasta con calzón mata pasiones
).
Nota aparte, Viviana estaba como estaría cualquier mujer en su casa, sin nada de maquillaje, en polo de casa y un buzo medio leggins. Así, tal cual estaba, la vi más guapa que nunca, si la ves en la calle así, nica sacas que es puta y hasta te puedes templar.