¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por dantek69, 25 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Para tener los años que dices tener en el medio pareces uno mas del monton, no actuas acorde con lo que dices, no la quieras pegar de sabelotodo porque vas a terminar perdiendo y los cofras se darán cuenta, pueda que tengas cierta razón hay resentidos (no es mi caso) que pueden estar contagiados y buscan este espacio para despotricar no por eso a todo el mundo se les va a catalogar de eso ni señalar, porque no esten de acuerdo con tus comentarios, yo estoy en contra de la promoción indebida y de los cafichos que pululan por aquí y por alla, mas si promocionan a kines que pueden estar enfermas de algo incurable, el foro es para apoyarnos no para denigrar ni buscar figurar como es tu caso, yo se bien que los moderadores y admin hacen su chamba pero tu no eres nadie para amenazarme o crees que por ser disque comandante ya eres alguien? Primero uno se gana el respeto de los demas respetando y no insultando ni siendo malcriado, así que bajate de tu nube solo pareces un palomilla mas de ventana porque fácil en la calle eres un gil mas... y como ya dije yo opino sobre sujetos indeseables como tu y sobre los cafichos promotores que hacen mal al foro, solo eres puro palabreo y nada mas... Mas bien aporta con rankings de atenciones porque veo que no tienes ni uno y así dices tener tiempo en el ambiente... Anda pegala de sabelotodo a otro lado chochera estas Dhemaxx - Larena.
     
    Rurounin, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Para viejos lobos es verdad cofrade, pero eso de enamoradizos hay que estar bien ciegos y locos para enamorarse de yayita y menos a esta altura de edad que tiene, recientemente me la cruce por la tienda belgravia y me saludo justo cuando compraba mi tamalito afuera al lado de las bancas, se le veía torcida y con su voz de aguarrientosa me dijo qui ubo parce ya pues atiéndase conmigo que se lo hago rico y peladito que estoy arrecha, la tía me manya de cuando me iba a cachar a la veneca Viviana, casi le digo rctm no me saludes pta de damier¡¡¡ paltea porque toda la gente voltea a verla por la facha de ruca que tiene los rulos bien teñidos el culo operado que parece una repisa de cebo, una guataza que rebalsa la licra y la blusa que deja denotar unas ubres que casi le cuelgan hasta la cintura y ni qu decir de las facciones de vieja drogadicta. Le dije parcera voy a dejar mi tamal en la oficina y ya vuelvo, claro que ni loco volví.
     
    SpiderSex, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y Parnuldo les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te duele que te digan tu realidad, se comprende. Ya te banearan y crearas otro perfil para seguir llorando jajaja......Battosai, jajajaja
     
    Dhemaxx Larena, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    D
    Das pena tio, como no tienes argumentos para refutar y sabes tu estupida realidad no te queda de otra.... Pero mas bien en vez de utilizar el foro solo para refutar coloca ranking como eres antiguo en el medio supongo que tendras experiencias que compartir y no estaras solo de sapo, sabelon buscando con quien pelear para figurar y por otro lado dejemos el spam porque se desordena el tema con cosas intrasendentes yo ya te dije lo q opino de ti ardilla monse, Conquer si es un rechucha un tipejo absurdo como tu no la deberia tener de avatar jajajaja.
     
    Rurounin, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Comienzas atacando, y te despides llorando jajaja. Tu triste realidad.
     
    Dhemaxx Larena, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    desde ahí te viene el resentimiento con la tia? desde que empezó con yayita? mas bien agradece a la tia que la puso en el puterio. o quiza te quedaste templado de viviana y andas ardido porque yayita la puso a chambear y peor ccuando salio el video de viviana cachando te ardido mas. ya sabia que eras lloroncito
     
    tucachero80, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo y El webas les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta es una de las tantas cuentas del gordo de RS, por favor los admins tomar nota y las medidas del caso, este gordo caficho está infiltrado en casi un 100% de cuentas en el foro.
     
    SpiderSex, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    jajaj recontra cierto, te das cuenta porque siempre comenta a los temas de las chicas de su pagina yayita, lania, patty, perlita, sandy, fabiola (etc) siempre hechando flores.. Miguelito no creo q las chicas de patty necesiten q las defiendas, ellas ya se han ganado sus clientes, lo que mas bien tu necesitas es poner tu chongo gordito ahi la haces linda..mismo chino de las cucas..piensalo gordito tendrias dinero y mujeres para que te las tires todo el dia y puedas hacer tus videos..
     
    El_Soplon, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    lcaruS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    Que saben de la rabona de Sandy? Era la única que me gustaba era simpática la chibola
     
    lcaruS, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatito999 y El webas les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Al parecer se fue espantada por el maltrato y presiones de sexo gratis y obligado que queria el gordo de RS alias @tucachero80 y alias @perforador91
     
    SpiderSex, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    debe ser que no queria anunciar en la pagina de @SpiderSex por ser acosador cuando se tiempla de las jermas como de viviana y anda ardido por ahi cuando se las cachan :V
    o si quieres revisamos tus comentarios de otras jermas de como llorabas y despues que las anunciabas recien las dejabas en paz.
     
    tucachero80, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metenabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ya empezaron con el lloriqueo por aca de nuevo
    Cofra @Tanathos . Harian el favor de eliminar comentarios de los resentidos?
    Porque es obvio que cofras andan templados de una kine y estorban al foro con chismes de dolido.
    Se supone que el foro se creó para que compartamos experiencias cacheriles y evitemos las estafas de las kines cagonas y no para que los cafetales digan que su pokemon es una de las kardashian ni para que un templado ande llenando de comentarios inutiles acusando a todos los que se cachan a su kine favorita o de publicistas calichines ardidos con otros o cualquier cosa que no tenga que ver con atencion de las jermas
     
    metenabo, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En realidad, Yayita físicamente está como tía borracha desmondongada.

    Esas fotos son recontra photoshopeadas, pero un photoshop recontra rochosazo, bien sinvergüenza.
    Tiene una panzaza tipo Alan García y tiene la cara con arrugas y toda caída. Su culo lleno de aceite de avión, ya está chorreado y deforme.
    Tú la ves y hasta parece abuela.
    Si no te importa el físico, debo decir que su servicio sí es muy bueno, eso no se va a negar, pero debes tener cuidado porque ella solita se lo zampa pelado sin preguntar.
    Y no lo digo por resentido ni nada, yo me he atendido con ella (y sus caninas) y por eso hablo con conocimiento de causa.
    Si revisas mis comentarios en otros temas, verás que no soy maletero, nomás digo la verdad.
     
    El webas, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En eso tienes toda la razón, pero es normal que todas arreglen sus fotos, solo recuerda Pura Vida que la vendían como leche de vaca y solo era yeso con pintura jajaja. Creo que lo que mas se resalta de los servicios de Diana Yayita son sus tetazas y su buena disposición al cache.
     
    Dhemaxx Larena, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Belgano

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Algún cofra que se haya inmolado con la Inglesa que anda chambeando con Yayita, a mi me mando un video se fue fuertota ... pero no he ido aun de visita ... si alguien tiene el dato se agradecerá compartir información
     
    Belgano, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Inglesa???
    Suena interesante.
     
    El webas, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cual inglesa cofra, es nueva?
    Por otra parte, firme que ya no esta salomé, shantall ni sandy ?? Hay alguna otra canina a parte de estas 3 pupilas ?
     
    Hefestos57, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Belgano

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Correcto hay una Inglesa, el fin de semana Yayita me contacto para ofrecermela ... fisicamente se bien ... por eso preguntaba si alguien se ha dado una vuelta y sea topado con esta flaca para que de el rankankan respectivo ..
     
    Belgano, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SpiderSex y El webas les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Y más o menos de qué tipo es físicamente esta inglesa? Es tía? Es chibola? Es flaca? Es voluptuosa?
     
    El webas, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Belgano

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Debe tener sus 36, Rubia, blanca, 1,72 cms aprox, agarradita (ni flaca ni gorda) cuerpo bien proporcionado....
     
    Belgano, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y El webas les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página