¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por dantek69, 25 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Eso es cierto, yo me atendí creo con la mas tia, no recuerdo el nombre, el polvo hay no mas...si no le entran a los "adicionales" de Yayita , a no ser creo por un buen pago. Otro punto es que también por esa zona se mueve gran competencia, el local Dueñas del Paraiso (donde el nivel de las venecas es muchooooo mejor q las amigas de Yayi y el precio es igual a menor ) está por ahi, el cubil de Lania cerca y ya está atendiendo otra vez la la tetona, las Prepago , venezolanas maduras , cerca igual ... es la zona recontra rosa en esas cuatro cuadras.
     
    johansen, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.263
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es por ahora hay para escoger al menos segun gustos y bolsillo
     
    Ramiro_cllink, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordofdark24

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso uno tiene que hacer si hay money pagar caprichos si no normal lo que queda
     
    Lordofdark24, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Si, es lo bueno, yo por ahora estoy yendo a las Dueñas ....en verdad hay ricas venecas y cariñosas pero eso ya en su tema.Y me falta un sticker para mi polvo gratis jajaj.
     
    johansen, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Q buena incursión cofrade. Pero esa mamada a pelo te puede costar caro. A cuánto cliente le hará lo mismo. Ya estas grande ya para decidir. En mi caso si fue con durex reel feel, el mejor. Se siente igual.

    Ese culo q le revente olia a marrano se tiro pedos y todo puta q rico csm.

    YAYITA es buena opción no te sientes estafado barato 100-150 lukitas y goza el cache.

    Mejor q otras kines ladronas archiconocidas, estafadoras q empieza con a y termina en y. Ya sabemos quien es.
     
    Loco aldo, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RompeCulos69 le gusta esto.

    Lordofdark24

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofradia aqui una incursion con el amor de mi vida .
    1.- Tipo de Chica: Mujer madura de cabellera rizada dorada blanca con la actitud para el oficio.
    2.- Edad: Concuerdo con los cofradía que debe estar alrededor de los 50 o eso aparenta, no pregunté para no incomodar
    3.- Cara: La misma que en las fotos anuncia, madura coquetona, guapa, maquillada y sonriente. Clara y de ojos verdes.
    4.- Talla: 1.61 - 1.65m, altura manejable para el tamaño promedio.
    5.- Senos: Gigantes, debí preguntarle o al menos ver su talla de brassier para mi censo personal, son del mismo tamaño que los tendría Hitomi Tanaka pero llenos de leche bien tibia que se sentía el calor, super pesados, de aerolas canela medianas y pezones maleables y gruesos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga pero lo que se espera en una madura, no se nota para nada de espalda, sucede que para las ubres que tiene y las nalgotas que se maneja disimula.
    7.- Caderas / derrier: Nalgotas y trasero libidinoso, hacen un gran valle que protegen su ano en lo mas profundo esas nalgas.
    8.- Piernas/ pies: Piernas carnosas pefumadas y tiene bonitos pies con las uñas cuidadas y maquilladas.
    9.- Piel: No es sedosa pero se nota que se cuida para no bajar la calidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: ......
    11.- Aseo personal: Es aseada ya que se metió a la ducha luego de la matanzam es verano ya que inevitable no sudar.
    12.- Fellatio: espectacular como mujer a su marido mas que eso
    13.- Papita: Concha explícita y depilada a la vista, buen ajuste para las poses que hice, lo necesario para acabar no antes o despues.
    14.- Anal: Rico, me lo ofreció sin que yo le diga algo como siempre ella solita se lo coloca
    15.- Trato: Es agradable y morbosa pero esto sumando el vino jeje, me hizo sentir comodo aunque por lo experimentada que es sabe que si bien debe tratarte bien también no debe excederse en su consentimiento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como quería aprovechar al máximo mi hora le dije para prender la tele y yo calcularme mi tiempo, aproveché cuando iba para levantarle la falda abrirle las nalgas y estacionar mi verga desnuda a lo largo al cerrarse, la sorprendí que me dijo que morboso eres, apenas acabo de prender la tele me senté con ella en la cama teniendo mi verga atrapada y aplastada en sus nalgotas a lo que aproveche para circulear mi pelvis para sentir toda esa carne. No contento con eso la heché en la cama para hacerle lo mismo pero yo estando arriba y sobonearle la verga en la raya y nalgas que me servían de amortiguadores, como si estuviera borrando toda una pizarra además de rebotar encima de ella, amarrarme la pinga en su tanga y hacer lo mismo. En eso me dije que era momento de degustar las tetas mientras le invitaba el primer vaso de vino, le chupe toda la teta haciendo fuertes sonidos pero dejando para el final el pezón, para cuando se lo succione se hecho una carcajada porque le daba muchas cosquillas (pechos sensibles pensé jeje) pero no sin antes sentir un sabor dulce en mi boca... oh si había lactado un buen chorro de leche. Me excitaba mas así que le puse encima de sus 2 ubres mi pene para frotarlo como si quisiera sacar fuego ademas de golpetearle las tetas con mi duro palo como si fuera una macana policial cuando hice algo que me gustó mucho, como sus tetas son enormes y maleables le hundí toda la verga por el ojo del pezón hasta dejarlo tuerto como si me estuviera cogiendo su teta.... ella me volvió a repetir "oye pero que morboso eres jajaja" como quería rusearla le agarré un pezón y lubrique mi pene con su leche materna y para adentro pene en medio de esas 2 montañas de leche. Le daba sin piedad hasta tocar su mentón y las juntaba por los costados para que aplaudieran en mi pinga. Ya después como estaba duraso de tanto previo la hora se me pasaba rápido asi que decidí tomarlo con calma para darla solo en una, me puse el condón para cacharla en misionero mientras gemía para darme alas, le dije para que metiera sus piernad adentro y yo por las costados mientras me aferraba de sus tetas para impulsarme de arriba a abajo. Le succionaba los melones de vez en cuando al bombearla y como me había gustado el sabor de su leche pero ella no podía aguantar mucho tiempo la succionada decidí sorprenderla 3 veces alternando en cada teta....me metia una tetota en la boca y se la chupaba hasta estirarla lo mas arriba que se pudiera hasta que cayera por su propio peso, hice esto 3 veces, en broma me decía que no que las tenía sensibles pero yo ya habia quedado satisfecho. Para no hacerla muy larga, le di en perrito apreciando el espejo luego la aplasté contra la cama para darle duro, me ofreció anal pero no duro mucho por mi ritmo tosco jaja, volvi a vaginal en esa pose y le llené todo el tanque. Luego seguimos tomando vino para conversar un poco ya que aún no tocaban la puerta y aprovechaba para arropar mi brazo debajo de sus tetones o enterrar mi dedo en sus pezones, luego decidimos asearnos, yo con paños y ella al baño.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, usé todo su cuerpo como mi toalla.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos, comp 10 talvez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la llamé a su personal gracias al foro.
    20.- Precio: Probé la hora a 150 soles, me tiré un barios polvo y no me mude el time mi amor
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan tetonas maduras lujuriosas esta es la opción.
    22.- Local: lince .
    23.- Volveria?: Claro, hasta cansarme.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5
     
    Lordofdark24, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loco aldo le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    pero cual es el problema que tenga más gente ahora?
    ya se van haciendo muy comunes esos comentarios que en lgar de comentar el servicio de la kine, buscan que vayan menos cacheros.
    ¿cual es el problema con que la tia tenga clientes? ¿les jode?
    en serio que todas las notificaciones que he visto ahora, que son varias, han sido para comentarios maleteros que buscan quitarle chamba a las kines.
    ¿andan templados y no quieren que otro cache a su kine preferida? esa sería la unica explicación porque no creo que sean cafichos resentidos porque los abandonaron, eso ya es muy rebuscado
     
    perforador91, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No te olvides de los aniñados que están llorando hasta ahora porque se la tiraron a pelo y ahora están con el bicho solo que no lo quieren confesar y lo único que les queda es atacarla por redes
     
    Dhemaxx Larena, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cassinelliedward y GianPiroro les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A cuántos les debe haber dolido tu comentario :D:D:D
     
    El webas, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lordofdark24 le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    eso de una kine con bicho lo dicen desde la prehistoria. estoy seguro que de la perricholi decian lo mismo los paeros que no podian cacharsela. en serio que aburre leer tanto lloriqueo de los pajeros. uno quiere saber alguna novedad. tarifa, servicio, promoion, una chibola que las jermas preseten y solo encuentras huevadas de que el tacho tiene papeles con leche, si la kine recibe a sus amigos en su depa. que si ahora cobra mas que antes.
    ptm. hasta los buses cobran mas cada año. ¿acaso van y le dicen al cobrador "oe huevon, andas sobrado, te botas" todo sube, la vida cuesta mas
     
    perforador91, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sigue asi promocionándola y la puta te va a dar una chupadita gratis, misio jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loco aldo le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    no necesito patrocinar a kines, huevas. deja de psi osearte creyendo que todos son promocionadores. cacha donde quieras cachar paga lo que la jerma te diga porque todas ponen su propio precio.
    si no te gusta el cache. vienes y dices por que no te gustó. si te gustó la recomiendas. esa huevada de andar creyendo que todos promocionan son de huevones antisociales que envidian a esos que son patas de las kines. hay que ser huevon y no tener amigos para querer ser amigo de las kines. alguien normal llega, paga, cacha y se va a su jato, va a chupar con sus patas. hay que ser bien gilazo para andar pendiente de la vida y amistades de las kines o de los parroquianos
     
    perforador91, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra, no tiene nada de malo ser misio y que te guste pajearte leyendo a los demás, todo el año solo comentas tonterias y no colocas ningún rating ni un comentario informativo.
     
    Dhemaxx Larena, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UnderDog

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    nesecito croquis cofra o en su defecto link del enlace es q yo soy caserito d yayi y sus pupilas q x ciertos tb dan plus si eres casero
     
    UnderDog, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UnderDog

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    duelas del paraiso
    locoa d maduras venecas donde es eso ??
     
    UnderDog, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Si eres casero, entonces cómo es que no sabes dónde es?
     
    El webas, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    or acá tambien andan de ardidos? ptm que esos templado de las kines son la cagada.
    les gusta comentar huevadas esperando que las kines ya no tengan clientes y ellos ser lo uncios que vayan a cachar jajajajaaaaa.. csm.. para imbeciles que son algunos
     
    tucachero80, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loco aldo y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    como dijeron ahí. dan risa esos templados que les gusta decir que las jermas tienen bicho para que nadie vaya y sean los unicos y creerse sus maridos.
    como si todos no conocieramos el condon y tengan que estar alertando con sus huevadas.
    ya solo falta que digan que miren a ambos lados de la calle antes de cruzar o que revisen los billetes que les dan de vuelto.
     
    perforador91, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo basta que cualquier cofra lea tus comentarios de este año y vera que solo escribes tonterias y no hay ni un rating y ni una información, mejor revisa xvideos para que te apuñales todo el dia y dejes de escribir tonterias en el foro pulpin pajero
     
    Dhemaxx Larena, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Como sufren algunos por enamorarse de kines como ud mi querido parroquiano nose me este arañando que todos despues de tirar con yayita tamos felices jeje.

    Normal ser amigo de las kines y de algúnos parroquianos ya que todos salimos contentos

    Un abrazo socio



     
    Loco aldo, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tucachero80 y perforador91 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página