Mira, puedo hablar por mi, y las celosas fieles de mi familia.
Somos celosas porque tenemos anclado un trauma de la infancia. Este es mi thread de "confesión, con algo de humor y sarcasmo".
aquí podria hablar de los muchos capítulos que exacerban mis ideas, propias de una celotipia, pero nunca he llegado a ella.
Hablando seriamente, he tenido familiares que han sido internadas por esto, no es divertido, porque entre sus frases masculinas "estás loca mujer" y aquello que las lleva a perseguir una intuición que es obvia a sus ojos y confirmada al cien por ciento luego de investigar, les quita la ansiedad, les da el respiro y con tranquilidad entienden que "no estaban locas, todo era cierto".
Habrán quiénes prefieren no saber, pero las que necesitamos la verdad, nos duela, destruya, aflija, arrastre a la oscuridad, vamos a hacer lo posible por descubrirla.
Bisabuelos, abuelos, tíos, padres.
la figura masculina se ha encargado de reforzar lo que es la infidelidad, el que persigan constantemente diferentes cuerpos, en fin, tengo mis parámetros respecto a eso, no voy a entrar en más detalles.
Para historias ¿escandalosas? hay mil, dentro de cada familia están.
El tío que resolvió tener dos mujeres viviendo bajo su mismo techo, hasta que la empleada del hogar-amante salió de casa embarazada y gritando que era ella la que "si le hacía de todo a él" (wtf)
El tío que enamora a la sobrina, y está tiene el descaro de mandar mensajes a la tía sobre donde van a comer o tirar, hoteles, etc.
Un recién casado que tiene sexo en la cocina con la prima hermana de su esposa, y ella los encuentra. ¿Que sucedio? Triste, muy triste el final, la esposa murió se echó aceite hirviendo, los "amantes" luego de su faena, al parecer, tenían intenciones de comer mero frito. Celebraron su entierro al día siguiente, a Dios gracias, no había hijos de por medio y aquella prima fue "desterrada" de la familia, no se le considera es llamada por todos como "pariente lejana").
Y estas ni son la "mejores historias" de infidelidad que encierra mi familia.
Creo que no hay derecho a ser celosa infernal si no eres fiel ¿Con que derecho posible puedes exigir algo que no eres? Hay mujeres que son así, me lo estás diciendo tú, su propio rollo tendran, filosofía del embudo para ellas :"angosto para mi novio, ancho para mi * (agregale si quieres alguna parte del cuerpo)"
"Tu sabías que te era infiel y te hacías el loco" eso si es cómo extraño, ¿Permisivo?
Un poco exótico, diré.
celotípica, pero lo curioso es que todas las cosas que me reclamaba era porque ella lo estaba haciendo, es decir estaba siendo infiel... yo lo sabia... más me hacía el loco...