A lo que me condujo los celos 1 parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 6 Sep 2023.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola a todos soy Jaqueline, después de varios años regreso a publicar esta nueva serie mitad realidad y mitad ficción, quiero agradecer a los cofrades que me escribieron a pesar de que no recibieron respuesta de mi parte, así mismo leí un mensaje que me impacto acerca de el cierre del foro sin embargo veo que solo fue un susto, dios mío todo lo que paso en este largo silencio.
    Bueno yo sigo fiel a este grupo, un beso a todos y espero que les guste esta nueva historia y como siempre aceptare las consejos y criticas que estén a la altura.

    Estaba parada cerca a la entrada del edificio oculta detrás de unos arboles, no lo podia creer, mis ojos se llenaban de lágrimas y mi corazón latía de dolor, mi esposo, el hombre que juro amarme y respetarme toda la vida, estaba saliendo del edificio de mi mejor amiga, él había salido de nuestro hogar un par de horas antes con la excusa de que perdería el avión sin embargo mi corazón no le creyó y no estaba equivocada.

    Escuche la voz de mi mejor amiga, mi dama de honor, llamándolo entregando el móvil que había olvidado, dándose un abrazo y me pareció ver un beso cuando limpiaba mi rostro despidiéndose para ahora si irse a su viaje de negocios, la muy puta lo despedía toda sonriente mientras yo regresaba a mi auto a llorar.

    Habían pasado apenas 7 años desde que nos casamos, ¿cuánto tiempo me estaría engañando?, regrese a mi departamento como alma en pena ni siquiera saluda al señor de la recepción, un hombre de más de 50 años bastante cortés, mi vecino de al lado (Aldo 55) al notar mi llegada detuvo el ascensor cortésmente. Veía que me hablaba y sonreía, mientras tanto yo respondía con monosílabos, note como era usual su insistente mirada a mi cuerpo. Cuando me pregunto por mi esposo no pude evitarlo y empecé nuevamente a llorar

    -Calmate Jaqueline, que ese lindo rostro tuyo no se llene de lágrimas. - me atrajo a él y sin decir nada me abrazo y acariciando mi cabeza trato de que me calmara, fue poco tiempo hasta que llegamos a nuestro piso sin embargo no lo solté y él no me dejo, nos quedamos así por unos minutos más hasta que algo nerviosa lo solté y me disculpe.

    -Si quieres conversar con alguien o simplemente tomar un vaso de agua para no sentirte sola sabes que puedes contar conmigo, estoy ahí para ti. - yo agradecí, visiblemente nerviosa e incómoda y me fui a mi departamento.

    Al cerrar la puerta me derrumbe, todo en ese lugar era un recuerdo de mi esposo, nuestras alegrías y penas, no entendía porque me estaba engañando encima con ella con mi mejor amiga, fui a darme un baño de agua fría para tratar de bajar mis nervios y al terminar me vi al espejo, a pesar de ya tener 30 años no estaba nada mal, mi cuerpo ya no era de una niña sin embargo mis caderas y piernas se habían desarrollado gracias a las horas de gimnasio que invertía, mis nalgas y mis senos seguían siendo mi orgullo gracias a la genética y a una buena alimentación, pero entonces porque me había hecho eso??
    me puse una bata y con una botella de vino fui a sentarme en mi sofá, bebía una y otra vez tratando de ahogar las penas hasta que me llamó mi esposo, conteste incrédula mientras al otro lado del móvil oía a ese hombre cariñoso contándome que había llegado al hotel que estaba super cansado y que me extrañaba muchísimo, yo sin poder creer tal grado de hipocresía le respondía tratando de que no se me notara indiferente, él estaría fuera de casa por 3 dias, me dijo que me echara de menos y luego de un te amo cortó la llamada.

    Mis ojos se llenaron de lágrimas, quería gritar, quería morirme, me avente a la cama y pasaron, 5, 10, 15 minutos hasta que me di cuenta que no quería estar sola, necesitaba no sentirme sola así que sin pensarlo bien me levante y asi como estaba salí de mi departamento en dirección a la puerta de mi vecino, luego de unos minutos abrió su puerta y se me quedó mirando de pies a cabeza, no dijo nada y me dejo entrar, llegamos a su sala y en el espejo me vi aun con mi bata semi abierta el cabello desordenado, con los pies descalzos, solo con mi botella de vino en la mano, mi vecino me miraba sin decir una palabra me invitó a sentarme y estuvimos asi por varios minutos.

    En este momento describiré a mi vecino llamado aldo un hombre de 55 años, debía medirá sobre 1.75m con algo de barriga sin llegar a ser gordo, trataba de mantener su apariencia pero ya se le notaba los años, de escaso cabello y una barba recortada, desde que se separó de su mujer había vivido solo y su trato siempre había sido cordial y de respeto, no habíamos tenido mayores confianzas sin embargo en este momento al sentirme tan sola me vi en su sala, en esas fachas.

    Estuvimos sin hablar por un espacio de tiempo, no se cuanto exactamente, recordaba a mi esposo, a mi mejor amiga, a lo sinvergüenza que había sido al hablarme al móvil, a lo muy sola que me sentía, que las lágrimas caían por mi rostro. Mi vecino se levantó y se sentó a mi lado, abrazándome sin decirme nada, sin preguntarme, solo estaba ahí, para mi, era mi bote salva vidas, me aferre a él, lo sujete y empeze a llorar a botar ese dolor que tenía dentro, el me sujetaba, me cobijaba, sentía sus manos en mi cabello, rascando mi cabeza, reconfortándome, no me decía nada, me acurruque a él mientras cada vez lloraba menos, el dolor poco a poco pasaba. Sus caricias en mi cabeza se sentían bien, muy bien, ya no lloraba, había recostado mi cabeza sobre su pecho, ahora acariciaba mis cabellos sin decirme nada, qué bien me sentía, me sentía tan cómoda, tan segura, tan tranquila que me quede profundamente dormida.

    No se cuanto paso cuando escuche una suave melodía, abrí mis ojos y estaba recostada sobre su pecho, como una bebe, no recordaba donde estaba, el olor de ese cuerpo no era el de mi esposo, era un aroma diferente, era a la colonia ROYAL REGIMENT BLACK (similar al que usaba mi padre), me separe de él mientras sin decir nada solo con una ligera sonrisa me hizo un ademán de mi bata, este se había abierto más de la cuenta mostrando mas de la cuenta el lado derecho casi llegando a mi peson.

    me acomode como pude y antes de decir algo él subió el volumen de la música, me ofreció su mano y sin decirnos palabra alguna nos pusimos a bailar, él se movía suavemente mientras yo ponía mi cabeza en su pecho dejándome llevar por la melodía, el me sujetaba de las caderas mientras me atraía a él, su calor, su olor me hacían sentir tan bien que en ese momento no existía ningún otro lugar en el mundo donde hubiera querido estar.

    Tal vez el largo tiempo de su separación, tal vez la situación, nuestra cercanía, no se, pero senti como poco a poco su miembro empezaba a despertarse, no me sentí turbada, al contrario creo que me sentí halagada, sentí como trato de moverse, pero no lo deje, lo atraje a mi y busque el contacto, sentí nuevamente que trataba de retroceder, y mire hacia arriba donde nuestros ojos se cruzaron y miraron fijamente, él me miraba nervioso, sin saber como reaccionar, yo lo miraba con cariño, con ¿deseo?, me puse de puntillas y acerque mis labios a los suyos, nos dimos un corto beso donde sentí muchas cosas, cosas que no me disgustaron, esta vez fue el que sin decirnos nada me atrajo a él y me beso suavemente sólo con lo labios, yo acepte gustosas su besos y suavemente nos recostamos encima del sofá.

    la mano que se posaba en mi cintura fue a mis cabellos que acariciaba mientras las bocas se reconocían poco a poco, las lenguas se rozaban con cuidado como tanteando el terreno, sentí la otra mano buscar mi pierna atrayendome mas a el, sintiendo el cuerpo excitado de un hombre que no era mi marido, sintiendo debajo de su barriga esa protuberancia que me hacía sentir halagada, excitada, mi mano estaba sobre su pecho y empezó a bajar, a su barriga que no me desagradó para nada, y siguió bajando distinguiendola ahí erguida, dura por mi debajo de su pantalón.

    Aldo dejo de besarme y fue hacia mi cuello y oreja, lamiendola, chupandomela, arrancándome un ahogado gemido, la mano que estaba en mi cabeza se encontraba en mis nalgas amasadoras suavemente, mientras su otra mano se había metido debajo de mi bata y acariciaba mi seno pasando de un seno a otro estimulando los pezones. nos volvimos a mirar a los ojos y nos volvimos a besar pero esta vez me subí sobre él devorándome su boca mientras me sujetaba de las nalgas desnudas producto que mi bata se había subido.

    Lo mire a los ojos y vi ese cuerpo de hombre maduro, con la camisa abierta y con el pantalon aun puesto, empecé a besar su cuello, besar ese pecho que me había cobijado haciéndome sentir especial, querida, deseada, seguí bajando acariciando su pancita pasando mis uñas sin querer lastimarlo, besándolo y sin pensar en nada más me puse de rodillas a él abriendo el botón de su pantalón, bajando el cierre, sentí el olor de su colonia mezclado con su cuerpo me llenaba las fosas nasales, quise bajar su ropa interior, cuando escuche la primera palabra de aldo en toda esa velada.

    -Jaqui no, no lo hagas-

    -Dejame- respondí deseosa, mirándolo a los ojos tire nuevamente de su ropa interior bajando suavemente y liberando a su pene durísimo, hinchado y con restos de líquido preseminal.

    Lo primero que me llegó fue su aroma, aspire excitada, lo tome con mis manos y empecé a masturbarlo, no era grande, no era gorda, era más bien normalita, pero me encantaba y en ese momento solo quería olerla, la acerque a mi nariz, aspire cerrando los ojos mientras oía a mi vecino.

    -uufffff Jaqui, mamasita, me tienes a mil, eres hermosa. - yo la seguía oliendo, llenándome de es olor a hombre y empecé a pasarle lengua suavemente, la morada cabeza, el tronco, sus testículos hinchados, llenos, uhmmm nunca me había percatado lo excitantes que eran moviéndose, contrayéndose, la punta de mi lengua subía por todo el pene y lamí el frenillo, su pene latía, pero me excitaba, lo sujete nuevamente y empecé a chuparlo, darle besitos, hundirlo en mi boca.

    - ufff ahhh asi Jaqui, no te detengas. - no pensaba hacerlo, lo lamia y succionaba con muchísimo placer, no me importaba estar ahí arrodillada a los pies de mi vecino mientras devoraba con mucho placer, con mucho hambre el pene de mi vecino, era hambre de verga, su verga. Al ser de un tamaño normal me permitía metermela hasta el fondo rozando mi nariz y rostro con su vello pubico, jugaba con mi lengua, la sentía latir produciendo un delicioso cosquilleo, no se cuanto tiempo pasó, si fueron 5 minutos, media hora, pero en un momento sentí las manos de mi vecino aferrando mi cabeza mientras movía su pelvis, nadie me había hecho eso antes, lejos de molestarme por su osadía, me exito mas, sentirme usada por mi vecino, afloje mi mandíbula y deje que él hiciera los movimientos llegando a usarme como si mi boca fuera una vagina, para luego tensarse y sentir como la cabeza de su pene se hinchaba y expulsaba su caliente semen dentro de mi.

    -aaagggghhhh tragatelo todo Jaqui, cómetelo todo aaahhh.

    me deje hacer y sentí un placer similar a un orgasmo que me hizo mojarme toda, su sabor era muy diferente al de mi esposo, era más suave, más dulce mezclado con un sabor amargo que no me desagrado, lo limpie suavemente mientras mi vecino caía desfallecido sin reaccionar a nada, solo atine a levantarme acomodandome la bata, tome la última copa de vino y salí del departamento sin hacer ruido.

    Al llegar a mi departamento, me fui directo a bañar y después me entregué a una deliciosa masturbación recordando cada pasaje vivido terminando profundamente dormida.

    continuara…
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Sep 2023
    golosisimaperu, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Relatazo @golosisimaperu , te hiciste extrañar y obviamente esa pluma especial que tienes para narrar un evento excitante.
    Mantienes tu hermosa figura al 100%
    Aldo salió ganadazo con la situación, los astros lo favorecieron.
    Continúa con el relato. Saludos
     
    polo35, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luigui001 y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por ser el primer cofrade en comentar mi relato, es un gusto que ha pesar del tiempo mis relatos gusten. ya estoy preparando la siguiente parte porque como dije este relato esta basado en una experiencia real, y todo lo que ha generado problemas en mi matrimonio. besos
     
    golosisimaperu, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A polo35 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buen relato y sobre un relato que tiene para más nose demora y siga contando golosisima
     
    luislimasjl, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    Jhonas86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Espero leerte pronto golosa aquí o al Inbox
     
    Jhonas86, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bienvenida de nuevo amiga Jaqui, un buen comienzo para otra serie de relatos, te hiciste extrañar por mucho tiempo en esta zona del foro.
     
    Lord Snow, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Pablo Vargas Vargas

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Eres hermosa un 10 de 10, excelente relato, atrevida y sexi... que ricas tetas te manejas... saludos desde Ica
     
    Pablo Vargas Vargas, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Qué gusto leerte nuevamente. Siempre una redacción impecable y experiencias tremendamente excitantes. Un abrazo Jaqui. Que bueno tenerte de vuelta.
     
    Josephsen, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que gusto volver a leer tus relatos @golosisimaperu tus relatos me hace vivir la experiencia mientras lo leo y eso es lo más rico. Continúe contando tu experiencia.

    Y gracias por la foto, estas realmente muy hermosa, no creo que tu amiga tenga mejor cuerpo que el que te manejas.
     
    Luman, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola @golosisimaperu esperamos la segunda parte del relato. De todas maneras un clavo saca a otro clavo, pero al parecer encontraste consciente o inconscientemente muy rápido a otro clavo, así que se pone interesante la trama.
    Beso
     
    polo35, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por tus buenos comentarios, el escribir siempre me ha ayudado a liberarme y como he contado esta serie es una mezcla de ficción con realidad y tendrá varios giros como la vida misma
     
    golosisimaperu, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Billy74 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade, si tengo un defecto es que a veces suelo demorar con mis relatos es que me gusta dar detalles que quien me lea se sienta parte del relato. Pero ya tengo la siguiente parte solo la estoy puliendo
     
    golosisimaperu, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Jhonas86 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade que gusto verte fiel a la página después de varios años, hey veo tus medallas yo también quiero las mías jijijiji. Gracias por extrañar a esta loca con sus rollos
     
    golosisimaperu, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por las flores, en verdad no soy una top soy bajita y lo del busto jajaja siempre llama la atención son 110cm de puro amor
     
    golosisimaperu, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pablo Vargas Vargas le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade por su mensaje, siempre es bueno leer mensajes positivos de los cofrades. Trato de entregar en mis relatos ll mejor o peor de mi al fin y al cabo soy un ser humano
     
    golosisimaperu, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade por tus buenos comentarios, mi ex amiga tiene lo suyo no lo niego y al no tener hijos se conserva bien la mal parida jajaja, en fin ya se irán enterando
     
    golosisimaperu, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade por leerme, y r3sponder a mi respuesta jijijiji. Eso del clavo pues cuando es buscado pero en este caso fue diferente, fue el hombro que necesitaba y lo encontré al frente de mi departamento...
     
    golosisimaperu, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A polo35 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    Interesante relato aunque por ratos recuerdo q acá todo es alucinacion y se me pasa jajaja pero bueno es una broma espero no lo tomes a mal. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrada, suba más fotitos !
     
    chikipunk, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Es un placer leerte y también responder tus mensajes
    Entonces fue el hombro que necesitabas, pero ese hombro también se convirtió en clavo, lo digo por la clavada.
    Por tenerlo al frente de tu departamento, me imagino que requeriste varias veces su 'hombro'?
     
    polo35, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.

Compartir esta página