A lo que me condujo los celos 1 parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 6 Sep 2023.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade, extrañaba tus mensajes y como comentas me gusta que mi hombre sea quien disfrute de mi cuerpo y me haga disfrutar, no sirve para domina
     
    golosisimaperu, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Te invito a leer otros relatos que he republicado
     
    golosisimaperu, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Quisiera aclarar sobre la parte del padre de mi amiga, la escena del perfume esta basada en una escena real, tenia 18 y vivia en la molina, lima peru, tenia una amiga muy intima, dormia en su casa como ella en la mia en verano, eramos tan intimas que hasta la ropa intima y perfumes comprabamos juntas (epocas del 2 x 1 en ripley, cuando en verdad era 2x1) un dia ella salio y yo estaba tomando el sol en su piscina y su padre se acerco mas de la cuenta y cuando lo note detras mio, hombre maduro y bastante atractivo aspiro mi olor y susurro que le gustaba mucho mi perfume, yo le mencione que era el mismo que usaba su hija, el sonrio ligeramente y antes de decir algo su mujer llegaba pidiendo ayuda con las bolsas, esto no se volvio a repetir. con el paso del tiempo, la universidad poco a poco perdimos el contacto, pero esa escena la use para mi relato....
     
    golosisimaperu, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Danielv

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Wuaauuu que rico relatos al final tu fuiste la infiel amiga jeje...
    Esas infidelidades solo paso en el relato verdad o en la vida real paso algo ...
    Aveces nuestra mente es sucia y solo pensamos en el momento con rabia, colera y con angustia de ver una escena que te rompe el corazón...
    No investigamos nada por el estilo porque te dejas llevar por tus sentimientos de odio...espero que no me pase con mi amada... y tampoco a ninguno de ustedes nadie quiere ser cornudo y más si alguien más se come a tu mujer o tu marido .. mientras encuentres todo lo que quieras en una mujer en todo los sentidos, para que otras .... por eso antes del matrimonio hay que pensarlo mil veces ...si falla uno lamentablemente que se va a ser ..... empezar de 0.......

    sinceramente estuvo buenísimo los relatos amiga muchos aplausos y bien merecidos
     
    Danielv, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola cofrade disculpa por la demora en responder, pues si me sucedió sin embargo hay partes que he aderezado, aumentado o quitado para gusto de los cofrades, incluso había incluido un nuevo capítulo donde contaba lo que sucedió dias después pero lo subí en el relato equivocado jajaja ahora lo subo por aqui
     
    golosisimaperu, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola queridos cofrades, muchos me enviaron mensajes privados pidiendome saber que paso luego del ultimo capitulo enviado es por ello que quise darle un final a esta serie, que esta basada en hechos personales, espero que sea de su agrado.

    CAPITULO FINAL:
    Es de mañana, recuerdo poco lo que sucedió, al parecer me desvanecí, mi padre, mi esposo y mi amiga me auxiliaron, el doctor dijo que podía ser el efecto de las emociones vividas, pero yo sabía la verdadera razon; habia engañado a mi fiel esposo con 3 diferentes hombres, uno de ellos el padre de mi amiga, la amiga de toda una vida, lo peor es que lo había disfrutado, me sentía de lo peor.

    Mi esposo me estuvo cuidando ese dia, mientras no podía verlo a los ojos, me moría de la vergüenza, incluso fui a la iglesia a llorar, a pedir perdón por mi alma, a prometerme que eso no volvería a suceder y a partir de ese dia seria la esposa mas cariñosa y más fiel de todas.

    Ese día por la noche aun avergonzada abrazaba a mi esposo que me tenía acurrucada, me daba suaves besos en la frente, yo lo abrazaba como queriendo que perdonara mis pecados, esos besos, fueron derivando en abrazos, luego en caricias y besos cada vez más pasionales terminando por quitarme la parte superior de mi pijama besando suavemente mis pezones.

    yo me quite la parte de abajo y le pedi que me hiciera suya, con desesperacion se quito la ropa y vi su pene, por alguna razon que no entendia, lo veia mas pequeño, trate de concentrarme, quise que besara mi sexo, pero mi cuerpo buscaba no solo besos sino lamidas en su lugar recibia besos pequeños.
    -comeme mi amor como tu sabes- el lo hacia, casi no sacaba su lengua, recordé a mi vecino y me asuste, pedí que me penetrara, se puso sobre mi y no la sentía igual, no me llenaba igual, lo abraze rogando que los demonios que venían a mi cabeza se esfumaran, se movía cada vez más rápido, estaba logrando arrancarme gemidos cuando sentí que se venía.

    -no mi amor, aun no, todavía yo no…- dije casi suplicando pero ya era tarde, se estaba corriendo en mi interior dejándome a medias, me dio un beso y se puso a un lado de la cama tratando de recuperar el aliento, pero y yo?.

    Hasta hace poco tiempo atrás nuestros encuentros para mi eran buenos, nunca me había quejado sin embargo ahora, me había quedado con una extraña sensación como si faltara algo mas, hablamos un poco y luego me di cuenta que estaba profundamente dormido.

    Me levanté en silencio dirigiéndome al baño, sentandome en el inodoro, masturbandome en silencio, recordando a mi instructor, su cuerpo, su virilidad, su potencia, me veia ahi con el siendo suya y me venia en un orgasmo delicioso, luego volví a la calma con mi mente hecha un lio, yo no era así, pero no lo había podido evitar.

    Al día siguiente me desperté temprano y volví a ser la esposa amorosa que recordaba mi marido, este se preparaba nuevamente para salir de viaje, lo despedí con muchos besos y abrazos, jurandole amor y que a pesar de que no se había ido ya lo extrañaba. Lo primero que hize es llamar al gimnasio para cancelar mi suscripción, a ese lugar no volvería a ir, me vestí con mi ropa deportiva unos leggings azules, un top afranelado y salí de mi departamento.

    Esperando el ascensor me crucé con mi vecino, quien trató de acercarse a mí aprovechando la soledad pero trate de ser clara, directa y cortante:
    -por favor quiero que olvide todo lo que sucedió, eso fue un error, yo amo a mi marido y le voy a pedir que me perdone, pero entienda que soy una mujer casada y eso no volverá a suceder- Aldo se sorprendió de mi reacción quiso decir algo pero se callo, note dolor en su respuesta:
    -nunca busque ser algo mas, para mi lo que sucedió fue lo mas hermoso que me pudo pasar, respeto tu decision y te deseo lo mejor junto a tu esposo - se giró y con una sonrisa que trataba de ocultar su dolor se fue, para mi eso fue de lo peor, le había hecho daño a un hombre que estuvo ahí cuando me sentía de lo peor, sin entender cayeron unas lágrimas de mis ojos y me fui


    Puse mis audífonos a alto volumen y me desconecte del mundo, en un momento grité y mordí mis labios mientras sentía el daño que le había hecho a mi vecino, no se merecía esa respuesta de mi parte, a pesar de todo me había dado mi espacio, tal vez debía pedirle disculpas, no eso podría darle falsas esperanzas, preferí olvidar y seguir con mis ejercicios.

    Era un día caluroso y regrese luego de un par de horas completamente sudorosa, subí directamente por las escaleras y al llegar a mi piso nuevamente vi la puerta de mi vecino, vinieron a mi mente recuerdos de lo vivido, sonreí avergonzada de mis pecados y entre a mi departamento, me despoje de mis ropas y me fui a bañarme directamente. Toda esa tarde me mantuve ocupada sin embargo durante la noche, en sueños me veía en una cama que no era mía sentada de espaldas sobre otro hombre que no era mi marido, yo movía mis caderas, mientras disfrutaba de su miembro que no decaía en dureza ni vitalidad, sentía sus rudas manos sujetándome con fuerza dándome unas nalgadas que me provocaba un placer mientras yo jugaba con mis senos llevando mis pezones a mi boca, hasta que siendo sujetada de las caderas me levantaban como una muñeca poniéndome en cuatro sintiendo con más gusto sus embates, el sonido de nuestros cuerpos, llegaba al orgasmo gimiendo y pidiendo más, cuando abrí mis ojos entendí que todo había sido un sueño.

    Al día siguiente pensaba salir a pasear por la ciudad y para eso me puse un vestido blando de tacto ligero, estaba ordenando un poco, ya eran las 11 de la mañana cuando llamaron a mi puerta, al abrir la puerta casi me puse blanca de la impresión era Ruben mi instructor, venia con un amigo al que ya había identificado del gimnasio.

    Nerviosa traté de explicarle que había cancelado mi suscripción al gimnasio y no entendía porqué había venido

    -Recuerdas que te prometí que vendría a visitarte, pues soy hombre de palabra- sonreí nerviosa sin embargo me mantenía firmemente agarrada a la puerta, impidiendoles pasar, me disculpe con la boba excusa de que estaba muy ocupada y trate de cerrarles la puerta pero Ruben mi instructor se opuso poniendo su cuerpo y empezó a empujar con fuerza haciéndome retroceder, su amigo reía burlonamente.

    -Jaqueline, déjanos pasar solo queremos conversar, dudo que tus vecinos quieran enterarse de tus actividades extramatrimoniales- respondió con una falsa sonrisa. Me sentía amenazada, no sabia que hacer, así que derrotada abrí lentamente la puerta y les permiti pasar. Cuando ingresaron Ruben me tomó de las manos y me llevó al sofá sentándose a mi lado y acariciando mis piernas.

    -por favor déjenme en paz, mi esposo puede venir- dije asustada de lo que podría hacerme, mientras tanto veía como el amigo de mi instructor cerraba las ventanas y las cortinas.

    -asi me vas a tratar Jaqueline, con lo bien que la pasamos la vez anterior?, recuerdo que poco te importo tu marido ese dia- me puse roja de vergüenza mientras mi departamento se calentaba rápidamente por el calor reinante de la calle.

    -quise protestar pero me tomó de la nuca y acercándome a él me dio un tremendo beso de tornillo que al inicio trate de rechazar empujando y dando golpecitos pero al hundir su lengua en mi interior no me pude resistir y nos besamos profundamente.

    Nunca me había besado mi marido ni nadie de esa manera, con tanto deseo, con tanta hambre, con tanta pasión, al dejarnos de besar un rastro de saliva unía nuestras bocas y el pasando un dedo por mis labios me limpio sonriendo triunfante para luego llevarla a su boca.

    -Hace mucho calor, ven quítate esto que molesta- me alzo con sus potentes brazos poniéndome de pie y empezó a desabotonar mi vestido y moviendo los tirantes de mis hombros los dejó caer mostrando mi cuerpo sin brasier y con una minúscula tanga blanca. Mezcla de la vergüenza y el morbo gire mi cabeza para dejar de mirarlo. Su amigo que se había mantenido hasta ese momento como un espectador se puso detras mio y empezo a masajear mis senos de manera circular para luego tirar de mis pezones, quise quejarme pero mi entrenador tiró de mi tanga arrancándome un quejido de dolor, me safe como pude y a empujones corrí a la puerta, tirando varias cosas tras de mí pero el amigo de mi entrenador me alcanzo fácilmente y sujetándome con más fuerza me regreso al centro de la sala, lo único que atiné a hacer fue tratar de taparme con mis manos mis senos y mi entre pierna muerta de la vergüenza, ellos disfrutaban con mi espectáculo.

    Ambos hombres se alejaron de mí y se quitaron sus ropas lentamente, yo no podía dejar de ver sus cuerpos, llenos de músculos, duros y bronceados, cuando ambos cuerpos desnudos venían a mi quise dar un grito pero la voz no me salía, mi entrenador me empujo cayendo al sofá, sin dejarme reaccionar separo mis piernas y empezó a lamerme desde el clítoris hasta el ano. Para entonces su amigo se había situado frente a mí y, sin dejar de masajear nuevamente los senos y tirar de mis pezones, intentaba besarme en la boca sin poder conseguirlo, yo apartaba mi cara mientras mi entrenador seguía y seguía con su lengua.

    -Ahora te niegas puta, pero ya veremos después - dijo el amigo y sujetando mis manos empezó a chupar mis senos con algo metálico que provocó que lanzara un gemido, esto era debido al piercing que llevaba en la lengua. Sentir dos bocas ocupándose de mí, me hizo que empezara a gemir y mover la cabeza de un lado al otro.

    A una orden de mi instructor ambos cambiaron de lugar sin dejarme reaccionar y fue ahi que senti ese piercing en mi sexo. Nunca había sentido un "piercing" en mi entrepierna, esa lengua me provocaba sensaciones que no eran en absoluto desagradables, sino todo lo contrario, mi cuerpo me estaba traicionando y se movía al ritmo de esa maravillosa lengua. Mis piernas comenzaron a temblar y un cosquilleo característico me subía desde los dedos de los pies hasta la vagina. También empecé a notar como mi entrenador tiraba de mis pezones para volverlas a chupar y repetir nuevamente. El orgasmo era inminente. ¡Oh, que gusto Dios!. ¡Me voy a correr! –dije en voz alta-, a lo que, el amigo del instructor pasó su lengua en mi clítoris con una maestría apoderándose de él haciéndome gritar en un interminable orgasmo. Yo me venía una y otra vez y ese hombre seguía y seguía hasta que tuve que apartarlo con mis manos tirando de sus cabellos porque ya no podía con tanto placer, sentía mis músculos tensarse y mi cuerpo acalambrarse.

    Cerre los ojos y agitada suspiraba, sonreia lloraba, cuando los abri vi al amigo de mi instructor mirandome frente a frente, fue ahi donde nos dimos un enorme beso sintiendo su piercing en mi boca llenandome del sabor de mi sexo y mi reciente orgasmo.

    Los dos estaban ya totalmente empalmados con sus vergas hinchadas apuntando al techo, las miraba y no podía dejar de pensar:

    -dios son más grandes que la de mi marido y son para mi…. - Eran verdaderamente grandes, ambas superan con creces los 20 cm. de longitud y su grosor me hizo temblar al imaginarlas dentro de mi. Mi instructor dominando la situación dijo: Ponte de rodillas y chupalas se nota que lo estas deseando. ¡Vamos, chupa!".

    Me coloqué en cuclillas entre los dos hombres, de tal forma que sus vergas quedaban a la altura justa de mi boca. Como no podía ser de otra manera elegí, para empezar, el pene que me tenía absorta el de mi entrenador. Primero comencé a lamerle los huevos mientras le sujetaba aquel mango con ambas manos. Luego fui lamiendo cada centímetro del tronco hasta llegar al glande. Puse dura la puntita de mi lengua y le recorrí el capullo en círculos, deteniéndome de vez en cuando en su frenillo, comprobando que le gustaba bastante a juzgar por sus gestos de placer.

    Ruben separo mi cabeza de su pene y fue reemplazada por su amigo, le hice el mismo tratamiento mientras jugaban con mis pezones, luego la soltaba y giraba mi cabeza para volver a degustar la otra verga y asi pase varios minutos lamiendo de una verga a otra, mientras ambos me animaban a seguir. De las comisuras de mis labios colgaban hilos de mi propia saliva mezclada con sus jugos pre-seminales.

    Me sentía otra mujer, yo iba a seguir chupando aquellas vergas hasta que quisieran o hasta que descargaran su leche dentro. Estaba chupando la verga de Ruben cuando senti que su amigo se ponia detras mio, me acomodaba de tal manera que me pusiera en cuatro mientras jugaba con mi sexo, lejos de molestarme empeze contonearme suavemente al ritmo de sus dedos, hasta que senti su verga entrando en mi vagina, quise protestar pero Ruben no lo permitio sujetando mi cabeza, me sentia en un mar de sensaciones y no paso mucho para que yo empezara a moverme al ritmo de las embestidas.

    Ruben pidió intercambiar lugares y ahora era él quien me embestía con mucha fuerza una y otra vez, yo me abandoné a las sensaciones y empecé a lamer con más placer esta verga que tenía sabor a mis flujos vaginales. No se en que momento un dedo de Ruben entraba y salía de mi ano, sentir ese dedo como un destornillador me calentaba mas, tener mi vagina y ano ocupados era una sensación extraña pero placentera, a la señal de Ruben se detuvieron, me pusieron de pie y ellos se pusieron de rodillas, no entendía ya estaba por reclamar cuando oí decir a Ruben que por ser buena niña obtendría el tratamiento especial, antes de reaccionar tenía a Rubén lamiendo entre mis nalgas y jugando con mi ano y a su amigo lamiendo con su piercing nuevamente mi vagina.

    -OOOhhh siii, que rico, no paren… – me escuche decir, mi esposo había quedado olvidado, nunca había sentido dos bocas para mí, arrancándome gemidos, mientras yo misma jugaba con mis cabellos y tiraba de mis pezones. Sentía que se acercaba un orgasmo pero se detuvieron, Ruben me cogió desde atrás levantándome y sujetándome de mis piernas, su amigo con su pene muy erecto me penetró y me sujeto con sus anchos brazos. Esta posición ya la había hecho con Ruben pero no estaba preparada para lo que venía.

    Ruben se puso detrás mío y dirigió su pene a la entrada de mi ano, quise impedirlo pero el amigo me tenía jeta mientras me susurraba al oído que me relajara.
    Sentí su pene a la entrada de mi húmedo ano producto de su lengua, queriendo entrar, después de unos segundos de forcejeo su capullo se hundió en mi ano provocándome un grito de dolor. Esperó unos segundos y luego fue apretando más y más. Su verga iba entrando dentro de mi centímetro a centímetro. Yo notaba un pinchazo agudo en mi interior, para nada agradable. Cuando su cabeza traspasó mi esfínter me sujete al amigo, no podía gritar, respirando lentamente, después de unos segundos de forcejeo su capullo entró en mi ano provocándome un grito de dolor. Esperó unos segundos y luego fue apretando más y más. Su verga iba entrando dentro de mi centímetro a centímetro. Yo notaba un pinchazo agudo en mi interior, para nada agradable. Cuando su cabeza traspasó mi esfínter me sujete al amigo, no podía gritar, respiraba hondo tratando que la vida no se me vaya, sentía como dentro mío ambas vergas se acomodaban arrancándome gemidos de placer cada vez más fuerte, cuando se hundió completamente en mi ya no dije nada, sentí que me desvanecía mientras hacía esfuerzos por respirar, cuando empezaron a moverse al inicio muy suave pero poco a poco con más confianza.

    Todo esto era nuevo para mi, las sensaciones aumentaban, los cuerpos chocando las vergas dándome placer una y otra vez, mi placer aumentaba cada vez más que me aferre a ambos hombres a disfrutar del momento y empecé a besarlos para gemir como una loca:

    -así, no paren, háganme suya, lo deseo tanto, no dejen de meter sus vergas - estuvimos así por varios minutos, para mi fueron horas en las que llegue más de una vez al orgasmo, sentí como me llenaron de su espeso semen mi interior mientras rogaba que siguieran y no se detuvieran, sentir ambas vergas descargarse hicieron que llegara a un delicioso orgasmo mientras devoraba las bocas de mis machos, cuando ya no pude mas y me desvanecí.

    Pasado un tiempo me desperté sobre mi cama desnuda como una cualquiera, aun con el semen de ambos machos, había engañado a mi marido de la peor manera y lo peor es que lo había disfrutado; fui directo a la ducha para quitarme el olor de ambos machos, cuando llegó mi marido al día siguiente nuestro departamento estaba pulcro como si nada hubiera sucedido. El me contó que lo habían ascendido y para ello debíamos mudarnos, yo acepte gustosa dispuesta a olvidar y empezar de nuevo desde cero y en menos de una semana nos estábamos mudando a otra ciudad para empezar una nueva etapa en nuestra vida, yo al ver como nos alejábamos de esas calles, vienen a mi mente mis encuentros con mis amantes pero trato de olvidarlo, esta será una nueva etapa y quiero ser feliz al lado del hombre que amo.

    He prometido ante mi señor que no volveré a fallarle a mi esposo, solo el tiempo dirá lo contrario.

    FIN
     
    golosisimaperu, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato @golosisimaperu, se ve que lo has disfrutado tanto escribirlo como hacerlo por los detalles. Y en una nueva vida, nueva ciudad, no hubo la necesidad de recaer de buscar más placeres clandestinos
     
    Luman, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    A que buen final y exitante
     
    luislimasjl, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por ser el primer cofrade en comentar la última parte de mi serie, un besito.
     
    golosisimaperu, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página