¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHICA PANTERA / WhatsApp / DISCRECIÓN (solo por surco)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por catador sexual, 19 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Dato caletaza (el que la saca por favor no mencionar el nombre ni poner sus dudas,en mi correo se las resuelvo [email protected])

    Al inicio estaba un poco dudoso pero cuando llego el muchacho comenzó a gotear a mares,asi q sin hacerlos esperar mas les cuento toditito por ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua
    2.- Edad: 21 añitos
    3.- Cara: linda de ricos labios
    4.- Talla: pasa el 1,70 cm
    5.- Senos: de buen tamaño (no es tetonaza) alcanzo para una buena rusa, me dejo hacerle de todo como bebe,se le ponen duritos los pezones y como que la prende
    6.- Cintura / barriga: plana, dice q esta frecuentando mas el gym
    7.- Caderas / derrier:en perrito se le marca rico, culito paradito (pena que no lo suelte)
    8.- Piernas / pies: cuidados y con su respectiva pedicura
    9.- Piel: morochita suave y depiladita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus
    11.- Aseo personal: se baño al llegar , salio cambiada , se baño despues de los 2 polvasos
    12.- Fellatio: primero te hace los previos con besos y lamidas del tronco y chupadas de bolas, luego su respectiva engullida con su forro , se nota que esta aprendiendo pero igual le pone su cariño , engrie al muchacho ... lo rico de todo es q como esta aprendiendo esta experimentado con algunas cositas y sus lagrimas lo decian todo
    13.- Papita: peladita y estrecha, se moja bastante y se siente la presion , sufre con placer en las embestidas cuando le entra todo el tallo.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es chevere y risueña (hablamos de varias cosas) da picos pero yo soy de las personas que creen que uno se gana las cosas con habilidad (las flacas son de carne y hueso) y por ahi me gane con algunos jeteos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un lompa bien al cuete q me dejo el pajaro loco, besito de bienvenida , transacción respectiva y se fue al baño a ducharse y salir con una lenceria matadora (que yo le habia pedido)

    yo ya estaba bañadito y con la toalla hecho carpa... salio y se me vino a sacarme la toalla , comenzo con el calentamiento y oral (ya contado) , se empezo a sacar todo y me prendi como bebe de ese buen par de tetas y asi con todo y chupeteo empezo la cabalgata, me sorprendio la presion de esa papa asi q ella se comenzo a mover y a soltar sus primeros gemidos y abriendo las nalgas e intentando tantear ese anillo (sonreia pero no se dejaba, muy amable)

    cambiamos de pose a perrito y tremendo panorama me sadiqueo, asi que me trepe de sus caderas , se la enchufe y comenzo a ponerse mejor la cosa con el concierto de jadeos y sufrimiento con su placer mas y no pare hasta vinirme completo, y asi se fue el primer polvo

    quedamos rendidos y un ratito enchufaditos (jajaja) nos tiramos en la cama (me limpie) y conversamos de varios temas ... hasta que en un momento comenzo a jugar con el dormilon y se desperto , su mamey respectivo y se paro el pendejo , ahi ya le pedi piernas al hombre y le di como a taladro a esa chuchita, ver su carita de placer y el brillo de esa papa lubricada me enfermaban feo, empezamos a varias co las piernas abiertas y luego con las 2 piernas cerradas y de costadito para terminar de nuevo en perrito pero esta vez sin dejarle chance de q se le quede afuera algun cm asi q le agarre de los brazos , la inserte y a darle duro hasta bota toda la leche ... si no se salio su cabeza como champagne es un verdadero milagro (ajjajaja) y asi se fue el segundo polvo

    se fue al baño , se ducho se cambio , su pico respectivo y hasta la otra

    17.- Calidad de Masajes: no pedi (ni que fuera cojudo)
    18.- Experiencia en el laburo: acaba de empezar hace unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: les voy a pedir el favor de que me lo pidan por corroe gmail ya que el q tengo es su personal y por obvias razones no debe ser publicado (tengo su permiso de presentarle amigos)
    20.- Precio: 300 la hora (2 polvos) sin movilidad
    21.- Costo / beneficio: contento
    22.- Local: solo telos de surco , no va a otros distritos
    23.- Volveria?: obvio
    24.- Puntaje final (/10): 8.5
     
    catador sexual, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta la saque , ahí te escriboo para que me juegues el dato
     
    sombrero charro II, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    sombrero charro ... revisa tu correo
     
    catador sexual, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother pero si el telefono que quieres dar es solo su personal como llegaste hasta ella? cobra 300 mangos mas telo y no esta incluida la movilidad?
     
    cnr1975, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En primer lugar, agradecer al cofra catador sexual por brindarme el nro de contacto de la flaca como anuncia en su post. En segundo lugar, la flaca para mi quedo mal...habiamos quedado en vernos el dia sabado por la tarde, pero a la hora que le mande mensajes indicandole que me dirigia a donde habiamos acordado, nunca me contesto, y cuando quise llamar, su celular apagado. En resumen, el cofra si cumplio su palabra, pero la flaca decepciono...espero que mi caso haya sido uno aislado y alguno de los cofras tenga la suerte de atenderse y corroborar la experiencia del cofra.

    Saludos.
     
    magosc, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ithier2003 le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno yo si la pude contactar

    luego pondre mi rating de rigorr
     
    jomercmdo, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    ...de que trata este post??
     
    Theredphoenixxx, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Medio raro esto, medio raro.
     
    Guillermoelche, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    nada bro ... yo doy la cara ... el que quiere comprobar q me hable ... no soy novato ni nuevo

    aca lo unico raro es darse cuenta la penosa realidad de mucho chibolo arrecho y sapo q solo pide la info para joder a la flaca ... es una pena q entre nosotros nos pisemos la cola
     
    catador sexual, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dr.CoronadoSex le gusta esto.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Jomer colocar el rating para despejar dudas ....se agradece
     
    sotana, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me la como mañana ... Gracias por el
    dato bro
     
    sombrero charro II, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade catadorsexual soy renzoper le mande un correo espero ueda compartir la informacion de la morenita. Se agradece de antemano
     
    renzoper, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lanzallamas

    Oficial

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    A ver, decidí probar este dato y aquí va mi experiencia con esta nena...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua

    2.- Edad: 23 añitos
    3.- Cara: simpática, bien maquilladita
    4.- Talla: 1,70 cm aproximadamente
    5.- Senos: normales , suaves al tacto
    6.- Cintura / barriga: plana, contorneada
    7.- Caderas / derrier:en 4 patas se ve un bonito panorama, esta paradito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y cuidadas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, una lengua de los stones en la espalda baja por ejemplo
    11.- Aseo personal: se baño entre cada polvo
    12.- Fellatio: se esmera , le pone ganas, nada del otro mundo
    13.- Papita:No es virgen , pero tampoco esta recorridaza , papita rasurada se moja sola
    15.- Trato: la flaca es buena onda, risueña conversadora , te sientes en confianza al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de ver este post y con mis dudas decidí probar si era cierto así que coordine todo por whatsapp y quedamos en el lugar y hora. La flaca llegó en 20 min aproximadamente y tocó la puerta, al abrir corrobore que realmente era la "chica pantera" así que manos a la obra!, conversamos un toque y arrancamos el paleteo y la sacada de ropa. La vi sin nada y al toque armé carpa , me puso el pre y comenzo "la voz Perú " nada del otro mundo, cumplidor. Luego se la acomoda y empieza a saltar encima , la flaca tiene bastante energía yy mientras más rápido la empujas suelta unos gemidosricos, hizo unas ranitas encima mío se le vino un rico orgasmo que me humedeció la pelvis . luego la puse boca arriba y empece a darle sin parar al ritmo del sonido de las pelvis chocando , después le di de costado y termine al filo de la cama en perrito cogiendola x la nuca dandole a mil por hora. Una conversa y risas en el intermedio, su bañada y empezamos el segundo polvo que fue lo mismo terminando en cowboy una bañada , y chau
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: se nota nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Catador sexual
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien jugado
    22.- Local: telo por la bolichera
    23.- Volveria?: y no va a ser
    24.- Puntaje final (/10): 7.5
     
    Lanzallamas, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A catador sexual le gusta esto.

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159
    Al igual que al cofra magosc esta chica me hizo pasar un muy mal rato. Yo quede un dia con ella, incluso con muchos dias de anticipación. El mismo dia en la mañana le volvi a hacerle acordar y es más horas antes de la hora pactada la volvi a mensajear para que de todas maneras no se vaya a olvidar. me hospede y todo y resulta que la flaca se olvido, que no le habia confirmado ¿? cuando le habia recontra confirmado dos veces el mismo dia !!! la cosa es que al final la flaca me dijo que me iba a hacer una rebaja para la proxima, me mando mensajes de voz y todo rogandome para otro dia (mas que obvio que se olvido) , no tenia Plan B, asi que atraque. quedamos para otro dia pero luego no cumplio su palabra y su mencionada "rebaja" al final se esfumo. Paso a detallar mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua
    2.- Edad: Me dijo 23
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: es bien alta me impacto
    5.- Senos: naturales me dejo tocarlos chuparlos no puso peros.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos ni nada me menciono que esta yendo al gym
    7.- Caderas / derrier: Buen culo es lo que mas resalta de ella esta en su punto paradito y durito
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Morena piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo
    11.- Aseo personal: Cuando llego no se quiso bañar me dijo que ya estaba bañada me suplico que no la mande a la ducha. se le veia bien y no tenia ningun olor asi que habra que creerle. En el medio tiempo vio un inconveniente respecto a este tema (luego lo relato mejor)
    12.- Fellatio: Esta aprendiendo hay que saber llevarla. Me quiso poner el pre pero la pare, tape al cabezon y empezo a darle besitos al tronco no visito los webos (no se lo pedi) le falta mas maña no hace garganta profunda y cuando le daba con todo me pedia una pausa y luego lo retomaba, creo que la atore mucho porque cuando me fije tenia mucha salibita saliendo de su boquita y estaba con los ojos a punto de lagrimear si seguia facil la hacia llorar jajaja
    13.- Papita: Ya le esta creciendo la selva, me la queria sopear pero por este motivo me desanime a hacerlo. no presento ningun mal olor, aun tiene ajuste y se moja
    14.- Anal: no lo suelta
    15.- Trato: Me cayo muy bien la flaca, amigable buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora, no da trato de pareja pero te trata como si fueses su amigo de años eso me gusto. es colaboradora no le dijo no a ninguna pose que le dije. llego a los 15 minutos y tranzamos. se mueve bien en la cama en especial cuando la puse a cabalgar dandome la espalda, ver como ese culito se movia rapidamente y como se enterraba mi verga fue un buen panorama. Acabando el primer polvo ya se queria quitar y me dijo que le pague completo porque solo era un polvo lo acordado!! ni modo me pidió 50 mas le di 40 y se quedo contenta. Ahí si me acompaño en la ducha, conversa y luego procedimos al segundo polvo.


    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos mesesitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: catador sexual
    20.- Precio: 340 la hora
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: telos de surco
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) me gustaria ponerle un poco más de puntaje pero por mas que me cayo bien, no me gusto esas actitudes suyas ya descritas. Sino llegaría a un 7.

    Si van a quedar con ella que quede todo claro desde un comienzo, no le gusta que le preguntes mucho sobre el tema, el mismo catador me dijo que se estaba quejando con él sobre mis preguntas (que eran las escenciales, si daba anal, telo que me recomiende, hora y fecha, nada mas) de ahí me olvide de dejar en claro si eran dos polvos dentro de la hora luego de ahí saco provecho para que en el entretiempo me diga que era solo un polvo y de esta forma pedirme un adicional.
     
    excelente001, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ithier2003, PAULCAMS y catador sexual les gusta esto.

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Quede con ella para el día sábado, ojalá no tenga ningún inconveniente, eso si, saben de algún telo con las 3 B en Surco? No conozco y ella no quiere ir a Lince.
     
    LinkTheHero, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Te recomiendo uno que esta frente a la Univ. Richi en Av Benavides antes de llegar al puente, hay cuartos desde 40 soles y puedes pagar con VISA
     
    Vandar Tokare, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LinkTheHero le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Si no tambien esta el Jazmin a 50 solanos esta por el britanico en la recta de wong

    Saludos
     
    jomercmdo, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Me estaba animando pero esto ya me desanimo, 300 soles un solo polvo no corre, y esa actitud pendeja de querer sacarte mas plata peor, estaba por mandarle un correo al cofrade pero ya nones.
     
    IGNITE XT, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta flaca gracias al dato del cofrade catador sexual. Me desocupo mas tarde y pongo rating. Pero eso de que solo desea un polvo es cierto. La verdad no paga los 300 soles solo me animepor porque saque el dato de quien era la chica pantera y me gano el morbo de tirarmela por ese motivo. Mas rato rating
     
    renzoper, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Al único que le dio dos polvos por 300 sin chistar fue a Lanzallamas, suerte
     
    berp, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página