¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHICA PANTERA / WhatsApp / DISCRECIÓN (solo por surco)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por catador sexual, 19 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aldous

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Aquí mi reporte, la semana pasada fue una semana de M, así que tenia que darme un gusto, contacte al cofrade catador, y después de unas aclaraciones vía mail me proporciono el método de contacto

    s
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena Sacalagua, simpatica, alta, agraciada
    2.- Edad:
    No pregunte aprox 22-23
    3.- Cara:
    Simpática, sobre el promedio,
    4.- Talla:
    Alta aprox 1,70
    5.- Senos:
    normales, naturales, diria regular tamaño
    6.- Cintura / barriga:
    si bien es delgada, no es como una espera, falta tonificar
    7.- Caderas / derrier:
    Buen ass, de lo mejor que tiene para el mate
    8.- Piernas / pies:
    Delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel:
    Canela, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Varios tatuajes en el cuerpo,
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia (?) cabello mojado, no se baño entre cada polvo ni al retirarse
    12.- Fellatio:
    Regularon se esmera, de hecho ver esa carita tragandose todo el muchacho es una buena vista. pero le falta técnica
    13.- Papita:
    Regular ajuste, no esta recorrida
    14.- Anal:
    No pregunte
    15.- Trato:
    Chevere como si te conociera de tiempo, alegre jovial. solo da picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    al leer el post del cofrade que le pidió extra, deje en claro que era 2 polvos, al inicio ella me dio que solo uno, le dije que no corre y acepto. Demoro unos 25 min. Apareció la susodicha, alta simpatica, empezamos con los previos, reitero solo da picos, visito a mi compañero, lamida de tronco y visita a los huérfanos. Me puse el pre y empezó con el show, haciendo su mejor esfuerzo , jaja. de ahi me prendí de sus tetas, lubrica sola, se ubico para la cabalgada de rigor en cuclillas (la conoce), e ahí piernas al hombro. Después a posición perrito, gran panorama ver ese cintura y ese tatuaje jaja, a darle con todo hasta botar todo. Nos echamos conversamos, super conversadora la nena, entradora, empezó a despertar a mi compañero. Nuevamente el pre Esa mirada cuando ataca a mi compañero es genial, igual, cabalgata, perrito, piernas al hombro y misionero para escuchar como gemía. terminando la faena, se cambio, se despidió con un pico. Aprox 1h con 15 min. no fue relojera

    17.- Calidad de Masajes:
    No pedi
    18.- Experiencia en el laburo:
    Facil unos meses, por la forma de interactuar
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Catador Sexual
    [B]20.- Precio: [/B]
    300 la hora[B]
    21.- Costo / beneficio: [/B]
    Si valio la pena, pero igual por le precio esperaba un cuerpo más tonificado, es simpática, pero una vez suficiente[B]
    22.- Ubicacion: [/B]
    Surco[B]
    23.- Local: [/B]
    Surco (hotel)[B]
    24.- Volveria?: [/B]
    Difícil, si baja el precio y se dan otras condiciones puede ser, aunque con tanto moticuco suelto tambien. Dejen en claro las condiciones antes
    25.- Puntaje final: 7.5/10. Es joven, pero si fuera al gym seria buenazo, igual debe cuidarse más
    Saludossss
     
    aldous, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Primero que nada agradecer al cofrade que puso el dato y compartió la información, no se si sea su caficho o solo un buen cófrada (que necesitamos más) pero cumplió. Una vez en contacto con la flaca coordinamos por whtsp y quedamos un día y hora, teniendo en cuenta las experiencias que cuentan los cófrades tambien ajuste detalles sobre la sesión, por ejemplo dos rounds, atención, etc. Pero el día del encuentro me dice si quiero hacer un trio, plop, ¿con quien le dijo? me manda una foto de una flaca trigueña clara bien guapa, ¿cuanto? las dos por 500, pasu mare me dije, me doble, atraque, pero no todo lo que billa es hora, llegado el momento nos encontramos en surco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ella es la flaca que uno espera, es la chica "pantera" jajaja, la calificaria como morena delgada, alta y bella. Es más delgada de lo que esperaba, sin ser flaca. Su amiga, era morena como ella, pero es más baja, y entrada en carnes, definitivamente no era la de la foto, y eso muestra que la chica pantera no es legal en sus promesas.
    2.- Edad:
    No pregunte, pero las dos parecen sobre 20 y debajo de 25.
    3.- Cara: Ella es bonita, diría que sobre el promedio, pero tampoco vayan a esperar una talia estradibis
    Su amiga, era simpática pero no llega a ser bonita, tenía los labios gruesos y cabello pintado de castaño.
    4.- Talla: Ella sobre el promedio, diria que a
    lta 1,70 sin tacos, su amiga no era chata pero junto a ella era baja, diria que 1.60 sin tacos.
    5.- Senos:
    Ella son más grandes que medianos, pero no estan paraditos, tampoco aguados, pero la gravedad, la falta de tonacidad y el tamaño han hecho su trabajo. no hubieron peros, hice lo que pude con ellos. Su amiga tenia senos más pequeños, menos interesantes.
    6.- Cintura / barriga: Ella, muy buena cintura,
    es delgada, pero medio fofa, falta tonificar. Su amiga tenía cintura pero se le formaban rollos en la accción. Punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: Ella buen culo, se le forma genial en perrito, pero un poco fofo, falta tonificar, su amiga los tenia un poco mas duro, pero junto a ella, el culo de su amiga parecia solo un culo gordo

    8.- Piernas / pies:
    Ambas tienen buenas piernas, suaves, su amiga tenia mas gruesitas.
    9.- Piel: Ella c
    anela, bien cuidada, su amiga también cuidada pero no tanto como ella
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ella varios, uno en el hombro izquierdo, atras uno en cada hombro y la boca de rollings stones sobre su culo. Su amiga también tenia un tatuaje. [B]
    [B]11.- Aseo personal: [/B][/B]
    Llegaron oliendo bien, y en toda la jornada no hubo problemas, pero no se bañaron ni al llegar ni al irse y eso que no se fueron apuradas, simplemente parece que no les nació bañarse allí.[B][B][B]
    [B]12.- Fellatio: [/B][/B][/B][/B]
    Regular nomás, no quisieron chupar juntas, ni compartir condon. ella lo hizo cumplidor nomas, creo que su amiga le puso más empeño.[B][B][B][B][B]
    [B]13.- Papita: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    En ambas ajuste regular, pero una vez humedas, no ajustaban mucho, especialmente ella.[B][B][B][B][B][B][B]
    [B]14.- Anal: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No pregunte, jugue un rato por allí, ambas me retiraron la mano, con mucho cariño[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]15.- Trato: Nada de pico, desde el saque ambas me dijeron sin besos en la boca????, solo se tocaban entre ellas a mi pedido, poca iniciativa para hacer un trio, especialmente de la amiga, ella tenia que estarle dieciendo que entrara en accción, literalmente le decia ayudame, supongo a exitarme para que me venga rápido... sin mucho exito jejeje aunque fueron amables y respetuosas, su trato es como de profesionales, nada que pueda uno confuncir de amante, ni siquiera se esfuerzan por engañarte kjajaja[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegaron, presentación, pago, toqueteos, su amiga me dejo con ella y luego la reemplazo, empecé a desnudar a su amiga que fue muy colaboradora en eso, mientras ella se devestia sola, despues otra ves caricias con las dos ya calatitas, revolcada en la cama, y suaz me ponen en prima el condon y su amiga empieza con su fellatio regularon mientras que ella me besaba el pecho y me ponia sus tetas en la cara, su amiga se subio y empezo a montarme tranquila primero, pero luego a insistencia de ella, se apuró como para hacerme venir rapido, mientras seguia comiendo las tetas y manoseando el culo de ella. Luego le pedi a ella que me dejara un rato solo con su amiga, asi que alli si me la pude chachar bien a su amiga, sintio la pegada empezo a gemir y a moverse a mi ritmo, me vine primer round. Despues una conversa trivial, las tenia a las dos echadas en la cama conmigo en el medio mientras les acariciaba sus cuerpos y se los besaba, le dije que ambas se pongan boca abajo y empece a amasar sus gluteos una mano en cada culo, besos y mordidas en sus espaldas, y luego la monte a ella y me dedique solo a exitarla con caricias por toda su espalda y en cu conchita, le pidio a su amiga que le pase el condon, y me lo puso con ella de espaldas jajaja, entonces luego me heche y ella empezó su mamey regularon nomas, le dijo a su amiga para que la ayude, entonces su amiga me podia su cuerpo a disposición de mis manos y mi boca. Luego ella me monto, y se movio regular nomás, como ya estaba ella bien mojada no habia mucha fricción y se me estaba empezando a bajar, así que de dije hagamos perrrito, y allí ta tuve un buen rato, probre tres vess me didio que me vinieta, pero tenia que cobrar algo de mi plata no? le pedia ayuda a su amiga para que me acariciara, pero igual seguia dandole en perrito, hice a su amiga que la acaricie un rato, eso me calentó y me vine. Luego una conversa ya un poco más enconfianza, contaron algunas cosas mas personales de sus vidas de casa y sus movidas, y se fueron [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]17.- Calidad de Masajes: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no hubo, solo caricias mias para ellas[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]18.- Experiencia en el laburo: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Ya un tiempo, facil mas de un año, su amiga se nota que se dedica a esto también[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias a [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Catador Sexual, el cumplio todo lo que me prometión, aunque la experiencia con ellas no fue 100 puntos[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]20.- Precio: 5[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]00 la hora por el trio[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    21.- Costo / beneficio: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Complicado, si pienso en el bolsillo creo que no valió la pena, creo que con esa plata me hubiera tirado muy a dos de mis caceras. en todo caso la culpa es mia porque me dejé llevar por la arrechura del trio y por el morbo de estar con la chica pantera, de hecho está por enciam del prommedio de las kines de lince de 200 y 230, pero creo que 300 es mucho, demasiado, pues la atención no compensa.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    22.- Ubicacion: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Surco[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    23.- Local: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]Surco (hotel sahara)[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    24.- Volveria?: No creo, mi error fue ir defrente al trio, quizás si hubiera sido uno a uno la experiencia hubiera sido mejor[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [COLOR=#3e3e3e][B]25.- Puntaje final: [/B][/COLOR]Ella rostro 8, cuerpo 8, atención 6, promedio 7, su amiga, cara 6, cuerpo 5, atención 6, promedio 6, osea pague 500 por un trio 6.5, mal jugado.
    Esto es todo cuanto tengo que informar desde el campo de batalla,

    [/B][/B][/B][/B]
     
    ElPiurano2, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    aldous

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Que Tal!!

    La chica pantera me comento de su amiga y x whatssap me envio unas fotos ponedoras, quedamos para conocer a su amiga, sin embargo llego una chica diferente a la de la foto. Como menciona el cofrade una chica mas baja, no era delgada, pelo teñido, no tenia la cintura adecuada. Le dije que no era la de la foto y ella lo reconoció. y Chau !!!!
    Tambien me comento lo del trio, de la que me salve.

    hasta luego
     
    aldous, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ithier2003 le gusta esto.

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159

    De la que me salve, me olvide de comentar en mi raking que ella tambien me comento de hacer un trio pero la chotie en one. Estaba en mis dudas si volver solo por el trio mas que todo por el precio y las fotos de su amiga que me mando me calento. pero al leer tu post ya quede totalmente convencido que ni a balas vuelvo.
     
    excelente001, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A catador sexual le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno, gracias al cofrade catador_sexual pude conocer a esta flakita, a continuación relato mi experiencia....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pues es la chica pantera xD
    2.- Edad: le hecho 21
    3.- Cara: es bonita, rasgos de morena
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos, se ven grandes en ese cuerpecito que tiene :p
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: no es culona pero tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, de modelo
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía
    11.- Aseo personal: vino aseada y se metió al baño antes de irse
    12.- Fellatio: regular, le falta técnica
    13.- Papita: chiquita, rasurada, buen ajuste, buena lubricacion
    15.- Trato: normal, como una amiga mas, en mi caso no hubo besos ni chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego y cerramos el trato, bastante conversadora la flaca....se desvistió y empezó el mamey descrito....se monto y realizó unos buenos movimientos :) luego la puse en misionero, perrito y termino con la cabalgata jockey nuevamente, leves gemidos, la flaca se contiene o al menos asi fue en mi caso.....el 2do polvo fue similar solo q terminamos en piernas al hombro donde le saque la michi para aprovechar cada sol invertido :p
    17.- Calidad de Masajes: no hubor
    18.- Experiencia en el laburo: debe haber tenido enamorados monses (pantera XD) le falta mas técnica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dato del cofrade catador_Sexual
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: mmm por el cuerpo y el morbo de tirarte a una flaca conocida creo q esta bien
    22.- Local: telo en surco
    23.- Volveria?: no creo, basta para una vez, me ofrecio un trio pero por lo leido líneas arribo creo q no corre....
    24.- Puntaje final (/10): 6.5
     
    Ingeniero87, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ithier2003 le gusta esto.

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias bro ... estamos para servirnos
     
    catador sexual, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya varios se han atendido con ella y han colgado sus respectivos ratings cofra, la baina es que ni una foto de ella ni donde anuncia o anunciaba, asumo que para que digan que es una kine retirada que ahora solo trabaja con caseritos yarios ya la contactaron y normal nomas se han atendido sin mayor tramite asi que "caleta y discresion" no creo que sea el asunto pero igual por 300 mangos mas telo mas mobilidad como que no me animo menos aun si es que no hay material fotografico para tener una idea de la kine....

     
    cnr1975, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Había quedado con ella para el sábado, pero no pudo al final yme avisó, me dijo para este lunes, ojalá pueda :D , la otra vez tuve una emergencia y no pude atenderme
     
    LinkTheHero, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    suerte bro ... espero no haberlos fallado
     
    catador sexual, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha, quede con ella hoy, me dijo que ya, a las 3:30, y casi a eso de las 2pm me cancela, que tiene una reunión familiar, me estoy aguantando mal con ella, se entiende, aparte que sus fotos en WhatsApp se ve que es bien bonita, ya coordinaré otro dia
     
    LinkTheHero, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade no se olvide el rating.
     
    mamani garcia, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el fono?
     
    rocco69, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Verdad no pone el numero.
     
    mamani garcia, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    [h=2]CHICA PANTERA / WhatsApp / "DISCRECIÓN "(solo por surco)[/h]
     
    fontanero79, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados,

    Yo me comunique con esta femina hace un time, gracias al cofra catador_sexual, habiamos quedado en una atencion, pero a ultima hora ella no pudo, de ahi volvimos a coordinar, pero por motivos de negocios tuve que salir de Lima. Quede con ella que al volver me contacto para encontrarnos, una vez se de el encuentro subire rating.

    Saludos.
     
    magosc, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual ... Yo ya concrete mi encuentro ... Les paso ranking no bien me la coma
     
    sombrero charro II, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Aún no me Atiendo con ella, siempre que quedó Sabado al final no puede, vamos a ver si más adelante se puede.
     
    LinkTheHero, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me llegue a atender con esta flaca...en estos dias subo el rating...

    Saludos.
     
    magosc, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    aratan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en algun distrito de lima
    Hola Me podrias pasar el nro ya que no te puedo enviar mensajes privados y el mail me rebota salen solo **
    Gracias
     
    aratan, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    001ayn

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofrades alguien me puede pasar el dato por mp? le mande mp a algunos que ya la contactaron pero no responden y al crofra catador no puedo ni enviarle mail ni tampoco mp. Ayuda por favor!
     
    001ayn, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página