¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHICA PANTERA / WhatsApp / DISCRECIÓN (solo por surco)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por catador sexual, 19 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    a ver muchacjos seguidores de la chica pantera ya consegui el numero de ella si desean mandeme mensaje al,privado. ella no desea q se haga publico su numero
     
    renzoper, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A APOLOS le gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Me puedes brindar su número por privado estimado, no puedo mandar mensaje todavía.
     
    Nescafe, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A APOLOS le gusta esto.

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    en un toque te respondo que el sistema dice no admite no mas de 10 mensajes privados cada 60 min y ya mande los 10
     
    renzoper, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A APOLOS le gusta esto.

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    miren gente les paso el cel de la flaca y un imbecil anda diciendole para invitarla a dalir a comer un helado omsea se la quiere dar de afanador . esto es un foro de putas y andan queriendo enamorar a una puta. les digo que la flaca es caleta y solo acepta recomendados y algunos hacen tonteras. despues se molestan porque uno no les pasa el cel
     
    renzoper, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    APOLOS, Delicia, ElPiurano2 y otra persona les gusta esto.

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade amante de putas me envio un privado no uedo responderle porque me sale el mensaje que tiene su bandeja llena de mensajes
     
    renzoper, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A APOLOS le gusta esto.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Causa, juegate el fono. Gracias.
     
    alfonsoca86, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A APOLOS le gusta esto.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Renzo... gracias por el dato.. quiero saber cuanto cobra para que no me agarre de huevon o yo no soltar mas de lo debido. Gracias.
     
    alfonsoca86, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A APOLOS le gusta esto.

    pepechalo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother un favor juegate el numero de la nena!!
     
    pepechalo, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A APOLOS le gusta esto.

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    cobra 300. la verdad hasta ahora puro sapo me dice la pantera y nadie se anima jaja
     
    renzoper, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A APOLOS le gusta esto.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Libera tu carpeta de mensajes....
     
    sotana, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A APOLOS le gusta esto.

    hikaru ichijo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Gracias Renzo, pero no hay suerte. Ayer inicialmente me iba a encontrar con ella pero a última hora me canceló. Hoy nos íbamos a ver a las 7:30, pero no soportó que me demorara 20mins (a pesar que le iba avisando por wasap xq no contestaba el cel) y se largó sin más. Honestamente, me parece un poco caprichosa, si se va a dedicar a esto debería pensar también en el cliente. Las putas profesionales te esperan, si vas a pagar 300 mangos creo que algunos minutos te deberían esperar. Sólo me interesa por la zona cercana a mí, ya no sé si la voy a llamar de nuevo...
     
    hikaru ichijo, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A APOLOS le gusta esto.

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades me siguen pidiendo su numero al privado pero no veo ningun ranking nuevo. ella me dice q solo le hablan para sapear y se anda quejando que ya no le de su numero a gente que no es seria. asi q hasta nuevo aviso no pasare su cel a menos q vea sus ranking de gente q ya se atendio.
     
    renzoper, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A APOLOS le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: .... Cada uno es libre de tomarlo o no!, te pareces a un caficho que pensó q por dar el número y llamar yo estoy obligado a atenderme y encima se pone malcriado.....

    Tienes que ver rankings? ....estas caficheando o que??
     
    calin205, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A APOLOS le gusta esto.

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    eatimado no es que este caficheando pero la flaca le pedi permiso para dar su numero para servicios. el numero es personal no es de chamba como de otras kines y por eso ella me reclama que la mensajean solo para sapear y obviamente mi relacion de cliente con esta femina se ve afectada. ella no anuncia en paginas publicas
    ni lo desea hacer sino solo por recomendacion. ese es el punto por el cual ella ya no quiere que le siga dando su numero personal a todo el mundo. asi que disculparan si ya no proporciono su numero el cual es personal y no encontraran en ningun anuncio y asi como se respeta en este foro la no publicacion de rostros tampoco creo q deba hacerse publico su cel.
     
    renzoper, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A APOLOS le gusta esto.

    hikaru ichijo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Finalmenteme encontré con esta chica…hay algunas cosas que comentar.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaca morena medio trigueña y amorochada.
    2.- Edad: No le pregunté, la cara está un poco chancada, debe tener mínimo sus27 o 28. No tiene menos de 25 ni a balas.
    3.- Cara: Si se nota que es bonita, pero de hecho ha tenido algo de acné en elpasado.
    4.- Talla: 1.71 cm, estaba con sandalias chatas, es alta. 5.-Senos: Buenos senos, espalda angosta, diría un 34 o 36 con copa C o D.
    6.- Cintura / barriga: Plana, casi nula la panza.
    7.- Caderas / derrier: Buen culantro, como buena morocha que es. No tiene unmontón, pero lo que tiene sí es contorneado y duro.
    8.- Piernas / pies: Largas, bien contorneadas.
    9.- Piel: Morocha clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3, dos en los omóplatos y una lengua a loRollin en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Se notó aseada, aunque no bañada.
    12.- Fellatio: No es tan bueno, es medio mecánica, se te para la pinga sólo porquetiene buen cuerpo, pero no lo hace tan bien. No visita bolas.
    13.- Papita: Pelada sin olores.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: No me cayó mal, de hecho tiene buen trato, es un poco fría, se notaque es nueva en temas de atender a clientes.
    16. Atención: A ver. Luego de nuestro infructuoso casi encuentro en la semana,hoy la wasapee aprovechando que salía temprano de mi chamba. Quedamos a las 6en un telo de la bolichera, lo que me llamó la atención es que insistiera enese hotel, me imagino tiene un arreglo. Llegué a la hora acordada, me hospedé,la flaca se demoró tipo 15 mins. Llega y nos ponemos a conversar del plantónanterior, se sonríe, bromeamos, y empezamos el asunto. Ella se calateó, dejóque la manoseen en lo senos, y se sobó conmigo con su culo. No me quiso darchapes, pero sí se dejó chupar bien los senos. Empezó con el oral, un pocomecánico, con su rusito, pero no estuvo tan mal. Luego se montó encima de mí yempezó a cabalgar, para qué la flaca se arrechó bastante, en verdad pude haberdurado más en la 1era, pero empezó con el pressing: “ya vente, ya vente”, y mevino la leche. Yo estaba tranquilo porque sabía que tenía opción a una 2da vez,me voy a lavar y, sorpresa, la veo que se está poniendo la ropa. Ahí es dondele reclamé, de muy buena onda, que habíamos quedado en 2 veces, incluso lemostré el wasap. La flaca dijo: “puta madre” en buena onda y ya, procedimos ala 2da. Ahí me la chupó de nuevo, ruso de nuevo, y ahora si le di de perro unmontón de tiempo más, hasta que se cansó y empezó a pedirme que me viniera. Nome vine en esa pose, pero sí me pajeó para venirme, el servicio total duróaprox. 45 mins. Luego se retiró, un poco deaseada porque dejo todos sus phssueltos por el piso, podría haberlos guardado.


    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, se nota que recién ha entrado aeste mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Recomendada de este foro.
    20.- Precio: 300 la hora pero según ella dice que es 1, aunque yo conseguí 2.
    21.- Costo / beneficio: Me parece un poco caro, debería cobrar máximo 200considerando que ella también vive por la zona (así me lo confesó).
    22.- Local: Bolichera, telo cerca al Británico.
    23.- Volveria?: Si consigo descuentos sí, porque 300 me parece caro para laperformance que ofrece. Osea, sí es rica y se deja cachar, pero debería vivirlaun poquito más.
    24.- Puntaje final (/10): cara 7, cuerpo 8, trato 7, atención 6, costo 4,promedio 6.


    Un puntofinal: creo que no le queda claro que 1hra son 2 polvos, parece que su cafichono le ha indicado apropiadamente ciertos parámetros de atención. Ojalá mejoreen precio y calidad de atención.

    Esperosea de utilidad este rank.

     
    hikaru ichijo, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ithier2003 y APOLOS les gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Una más q queda descartada.....gracias por el dato cofrade
     
    modepe, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A APOLOS le gusta esto.

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Aunque un poco tarde revise el foro concuerdo con el cofra Ichijo es plata al agua no pasa con esta nena, apura que me lastimas, se me irrita, hace mucho calor, tengo que hacer, en conclusion NI LLAMEN!.
     
    fontanero79, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ithier2003 le gusta esto.

    hikaru ichijo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Me han estado pidiendo por el MP su fono. Al margen que ella me parezca no tan recomendable, no es correcto proporcionárselos porque no soy amigo de ella, considero que si la flaca quiere ser caleta, está en su derecho. Entiendo que renzoper los podría ayudar si quieren "probar" a esta srta por las módicas 300 lucas que pide.

    Si se animan, considerar adicionalmente los 50 soles de telo, hay otros más baratos pero la morocha prefiere ese telo según me dijo. En verdad a mi no me fastidio lo caro, porque ya se sabia, pero sí la vivada de querer cobrar ese monto por 1 sólo polvo. Si les sobra la plata a fin de mes, están arriolas, y cercanos a esa zona, tal vez podrían intentarlo pero x ese precio mejor ir a un buen night.
     
    hikaru ichijo, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ithier2003, fontanero79 y SeekerXT les gusta esto.

    danlima

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya que la capacidad de recibir mensajes de Renzo esta bloqueada. Agradeceré mucho algun cofrade me pueda proporcionar el dato de la señorita. (celular)

    MUCHAS GRACIAS
     
    danlima, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Que tal cofradia aki reportandome con una nena q me la pusieron alli les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca fitness, con buen cuerpo.
    2.- Edad: 24 me dijo debe ser un año mas no pasa de esa edad.
    3.- Cara: media cachetona es bonita a simple vista con rasgos de morenaje.
    5.- Senos: ricas tetas 36B, me prendi como bebe lo tetero q soy =] .
    6.- Cintura / barriga: q rica cintura todo ok.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, 28 de pantalon.
    8.- Piernas / pies: dos delgadas.
    9.- Piel: diria q sacalagua no clara mas trigueña diria yo.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: dos uno en la espalda y otro por la cintura
    11.- Aseo personal: limpia, vino bañada.
    12.- Fellatio: si maso falto q le ponga mas empeño, para la siguiente si q se suelta mejor.
    13.- Papita: se nota q tiene su recorrido, pero es media estrecha, no deja q la agarres ni nada.
    14.- sexo anal: nada no kiso derrepnte algun cofrade se gana xon ese asterisco.
    15.- Trato: si fue bueno, lo malo fue el tiempo, me hizo esperar mucho y se fue al toke tambien le pregunte si tenia mas amigas de la nota y me dio su was ap pero me dijo q no se lo de a nadie, derrepente el cofra catador las conoce tambien.
    16.- alidad de Polvo / Performance: Luego de esperarla como 20 minutos, yego con un vestido ceñido al cuerpo ya luego de pagar x el cuarto y subir ambos la paletee en la escalera se dejo, en el cuarto le cancele, le pedi rebaja y no kiso =D. Empezamos con el calentamiento previo, me puso el pre y se esmero poco, luego ella ncima cabalgo duro fue rico y de costado salio toda la leche =] acabo el polvo entro al baño se lavo y se kito fue mas rapida q la mujer maravilla, dedusco q tenia algo q hacer.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo unos cuantos meses, pero siq sabe tirar.
    19.- Anuncia en / medio de contaco: me paso el dato un cofrade *****************@gmail.com
    20.- Precio: 300 por un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: fue un polvo aceptable de unos 20 minutos, si hubieran sido dos hubiera sido mejor lastima q solo haya sido uno ya q con telo y todo fueron como 370 soles algo caro pero en fin.
    22.- Local: telo a la espalda del britanico
    23.- Volvería?: si lo rebaja a 250 puede ser, pero me mando por was ap la foto de su amiga angie y esta mas rica q si por ella si pago.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara 7, aseo 7 sexo 7 total (7.5)
     
    Dr.CoronadoSex, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página