¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHICA PANTERA / WhatsApp / DISCRECIÓN (solo por surco)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por catador sexual, 19 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra Dr.CoronadoSex, te metieron la rata, esta flaca da dos polvos por 300 lucas, pero tienes que quedar bien con ella, y asegurarte que los cumpla, a mi la primera vez tambien me hizo la de un solo polvo, pero para desquitarme me volvi a atender y ahi si fueron 2, aunque se hizo la estrecha, me dijo que teniendola tan gruesa queria 2 polvos, que le iba a doler, pero tuvo que aguantar.
     
    magosc, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    Como se le ubica a la flaca?
     
    Jose Leon, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    buenas noches ya libere mi bandeja de entrda manden mensaje privado para su contacto. no divulgar suncel publicamnete se les pide
     
    renzoper, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A pendejazo le gusta esto.

    bebote

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bro agradezco tu info. por favor dame el numero
     
    bebote, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado solo por mensaje privado ya explique antes los motivos. No soy caficho por si acaso
     
    renzoper, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Hermanos que hotel por surco es recomendable, osea comodo y barato, gracias
     
    PANCHI, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    user9898

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    El golden inn en surco por la ricardo palma, habitaciones de 60 y 80 soles.
     
    user9898, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A PANCHI le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias al dato del cofra Renzoper que me soltó la info de la flaka desinteresamente, pude concretar una reúna hace unos meses, este ranking es de el pasado julio, la flaka primero se hizo de rogar pero a lfinal como buena kine atraka, pactamos el sitio (telito de mediopelo en surco) y el money, camino al telo la zona en la tarde parece movida así que tomar sus precauciones, bueno sin mas rodeos aki mis apreciaciones para esta flaka:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua estilizada que tuvo su cuarto de hora en la tele
    2.- Edad: entre 25 a 27
    3.- Cara: Simpatica aunque su tez es trigueña tiene rasgos de afroperuanos, una que otra secuela de acne
    4.- Talla: Alta facil mas de 1.70cm
    5.- Senos: Medianos naturales, suaves al tacto y de aurela marroncita
    6.- Cintura / barriga: uno que otro michelin al sentarse, pero me comento que regreso al gym
    7.- Caderas / derrier: buen rabo no es voluptuoso pero en la pose correcta Diablito
    8.- Piernas / pies: estilizada y algo tonificadas
    9.- Piel: Trigueña tirando pa morena, se cuida con sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: le encontré como 4, pero la sakas por la estrella en el hombro y la lengua en la espalda baja
    11.- Aseo personal: limpia, llego bien arregladita y se baño al salir
    12.- Fellatio: bueno, no es una experta pero se esmera visita las boloñas y te besukea rico el mastil, intenta garganta profunda pero parece ke es media askienta, cumple y se da su tiempo
    13.- Papita: ajusta, algo sensible pero una vez ke la kalientas aguanta el maltrato
    14.- Anal: pareceria ke sip pero nunka pregunto
    15.- Trato: Bueno, algo apurona al principo pero despues de conversar con ella agarra confianza y se suelta, al principio te pide calma pero una vez que agarra viada si es aguantadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Espere en el room buen rato, por un momento pensé que patine, porque le mandaba harto wasap y naka, hasta ke toko mi puerta, raro poke por lo general el telo te avisa cuando llega tu compañia, a primera impresión eleva tu morbo saber que es una flaka del medio artístico, no tan conocida, le pedí una vueltita para ver la mercancía y empece el paleteo le comente era su fan y la habia visto en alguna discos haciendo sus shows, amablemente atraco hacerme un bailecito, cuando kedamos peladitos me echo al camastro y comenzó con el mamey innecesario poke ya estaba fierrazo, le dije para empezar con un misionero, antes aproveche para saborear sus bubbies, justo cuando empezaba a clavarla note ke con su mano controlaba mi embiste, le pregunte si habia algun problema y ella me dijo que "despacito porfavor", asi ke baje el ritmo ya pasado unos 10 minutos note ke ya sólita se clavaba sólita, me rodeo con sus patazas y acelero sino le decia para cambiar a perrito me hacia terminar en one, en perro la goce come loco, primero con una 42 (ella de cuatro y yo de dos) me la apegue para gozarla mejor y antes ke me ganara el kuaker le pide otra pose mas, ella encima aki si ya no pude aguantar el ritmo, empezó a jadear en mi oído y decir webadas que me hicieron botar toda la leche condensada, acabe chaketa la invite para bañarnos juntos pero una vez dentro sono su fono y se puso a hablar, cuando sali hablamos un rato, las tipikas webadas de cachero, después veo que se estaba cambiando y le pregunto "ke paso", habíamos kedado en dos polvos salio con que ya se le hace tarde, habian pasado como 40 minutos, le dije ke no sea mala por lo menos para cumplir la hora, al final la unica forma ke me atrako es caerle 100 mangos mas por otro polvo mas lo ke durara, en el segundo me deskite de frente la puse en cuatro para el mamey yo parado empeze a darle por esa bemba colorada, en el matatiru la puse contra la pared y le emepeze a dar parados, lastima que este telo no tenga espejos, la voltee, despues veinte uñitas, taba poseso, y la flaka no me puso peros, luego sono su fono y como ke me kito viada, ya le dije para ir al colchon en perrito, pude ver en su cell el que llamaba kizas era su gil por el contacto se leia algo como "kariño" o algo parecido, se puso escribir en su wasap mientras yo le daba, el morbo de pensar que me la taba tirando mientras la pendeja se escribia con su gil, ya no aguante mas y bote el cachito ke kedaba, nose como pero me nacio darle su cachetadita de la suerte a esas ancas y la flaka solo se rio. Terminando ella entro al baño y conversamos otro rato mientras se bañaba, le comente que era bien mala como se ponia a conversar mientras le ponia los cachos a su gil, ella sonrio y me dijo que era su amiga y mas bien me propuso sakar un duo con su amiga, al final la despide con su besito y kedamos ke la proxima llevaba lenceria o su trajecito de chamba.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que si, me comento que empezo en este bussines en un spa y tomo clases de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 5 a 6 años de manera pro, en amateur facil desde los 15
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El dato me lo paso el cofrade Renzoper, mi agradecimiento por la info
    20.- Precio: 300 por un polaco + 100 por el segundo = 400 ppks por hora y media de maltrato
    21.- Costo / beneficio: a 400 ferros no pasa, kede con ella pa la proxima 300 ferros dos polvos sino la denuncio a indecopi
    22.- Local: Telo en Surco espalda del britanico, cuidado con los pulpines en las tardes.
    23.- Volveria?: Si pero al precio base
    24.- Puntaje final (1/10): 7 seria 8 pero por el ferro de mas le kita un puntiko

    Esta flaka sacalagua es rendidora, como esta en la nota por la cochina plata, sabe que si no satisface al cliente no saka su money, se esmera en ke tu plata rinda, me ofrecio un duo a 500 ferros, le dije que atrakaba si era con sus compañeras de su grupo me respondio normal pero ke me iba salir a 800 ferros, eso me bajo la moral, ahora lo malo es ke estado coordinando un segundo round y me sale con el tango ke esta de viaje o ke solo puede a ciertas horas y solo en esa zona, sobre esos puntos ella no da el brazo a torcer y eso ke le ofreci un plus para cubrir su movilidad, ni modo ojala pronto se concrete un segunda visita y no sea flor de un solo dia.
     
    Cloverfiled, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    A esta panterita me la puso de manera caleta hace casi 2 años, una conocida kine-mami. Aquella vez me cobraron 200 soles por una hora de servicio que incluía dos polvos. Como la sambita no es nada tonta al toque me soltó su número personal para seguir atendiéndome pero por fuera la siguiente vez. La habré visto tres o cuatro veces mas (siempre me pedía ir a telos por aviación) hasta que de pronto desapareció y ya no pude ubicarla nunca más, desactivó su línea; eran buenos polvos a pesar de que la flaca se arrancaba apenas terminaba el segundo round, como si alguien la estuviera esperando fuera del telo, no te apuraba en el servicio pero se notaba que sólo quería que termines y ya . Todas las veces que me atendió me cobraba lo mismo 200 soles la hora y dos sesiones. Leo lo que invirtieron en el último rating y no puedo evitar sorprenderme, no vale tanto.

    Saludos.
     
    matador666, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Tema abierto por un CAFETAL.
    Más de la mitad de comentarios de USUARIOS BANEADOS ...
    Vamos cofrades, ayúdennos a ayudarlos, no demos relleno a temas como este.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página