Señorita Radiotops Trujillo ¿y Chiclayo? 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cactus Jack, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos Señores Norteños.

    Informándoles que ya se están realizando las coordinaciones necesarias para realizar en Lima los siguientes eventos:

    • Radiotops Zona NC Lima Sur
    • Radiotops Zona NC Lima Centro
    • Radiotops Zona NC Lima Norte
    • Radiotops NC Lima

    Y uds. estimados norteños, se animan a organizar uno?????

    Nuestros hermanos Trujillanos ya demostraron su nivel organizativo con la Navidad del año pasado, así como con la participación de El Escuadrón en el último campeonato del foro.

    Entonces.... tendremos Radiotops Trujillo 2010?????

    Que opinan Chiquitín, ironhide, chicomalomalo y compañía???

    Todo depende de ustedes.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    TEMPELTON PECK, RUNTU, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ya tuvimos nuestra primera reuna el sabado pasado, con el fin de de comenzar este nuevo proyecto, que de seguro lo lograremos tal cual fue los dos anteriores, ya estaremos posteando los primeros avances, el cofrade cienfue sera el encargado de hacer el contacto con el local ya nos traera novedades, saludos cofrade jhon connor espero se de una vuelta por esta la tierra que lo vio nacer, junto a la comitiva que espero vendra de Lima para este evento,
    saludos a la distancia
     
    Chiquitín, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Cienfue, RUNTU, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    En el caso de Chiclayo, ya tenemos la idea de realizar una Campaña Navideña, pero no a través de un concurso Radiotops (q recién sé MUY bien lo q significa), lo q pasa es q en Chiclayo solo hay un (01) Night Club digamos "grande", los otros son mas q nada "nights" clubs digamos de baja categoría, inclusive muchos de ellos abren sus puertas sin tener la debida licencia (cabe aclarar q reconozco la diferencia entre Burdeles y NightClubs).

    Otro punto es q la Cofradía Chiclayana, recién se ha formado hace no más de dos meses, no digo q no tengamos la capacidad de realizar este evento, pero si se haría complicado por la cantidad escasa de nights en Chiclayo.

    En todo caso, me gustaría coordinar con alguno de ustedes q tenga la experiencia en este tipo de evento, y saber si es factible realizarlo.

    Si fuese factible, téngalo por muy seguro q se realizaría este evento contra viento y marea.

    Saludos.

    pd: podrían decirme quien me brinda mas informacion y en todo caso con quien coordinar el evento???, se agradece.
     
    Oculto86, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigo Oculto86, puedes coordinar con Runtu el lider de la zona de eventos.

    Un abrazo y felicitaciones por su ascenso a vip,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A RUNTU y PajaroBravo les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Tal como lo manifestó el cofrade chiquitin, ya hemos tenido una reunión de coordinación (la primera) para organizar el gran evento de RADIOTOPS en Trujillo con miras a la actividad de fin de año. Esta fue la primera de muchas que tendremos con el fin de tener todo lo mejor organizado posible. Asi que ya esta en camino RADIOTOPS TRUJILLO 2010.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RUNTU, PajaroBravo y Cactus Jack les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos a todos los Trujillanos.

    Un gustazo que ya estén empezando a organizarse para ver la factibilidad del evento.

    Sumamente interesante que se empiece a descentralizar el concurso Radiotops, y Trujillo va a ser un pilar muy importante; que sirva de ejemplo y motive a los foristas de los demás Departamentos del Perú a unirse y a confraternizar.

    Estoy seguro que sacarán adelante este proyecto, ya conocemos de su nivel organizativo y sobretodo del compromiso de los hermanos Trujillanos por llevar adelante las metas que se proponen.

    Nada es imposible de realizar, para cualquier cosa no duden en consultar con los cofrades que ya han sacado adelante este tipo de eventos, sólo por nombrar algunos: RUNTU, Cheo, El Apostol, PajaroBravo; también tienes a todos los integrantes del Grupo NC Lima Vip (los naranjitas) y por supuesto a los Nortámbulos Vip; cualquiera de ellos con gusto pueden asesorarte, guiarte, darte consejos, etc para la realización de los eventos que se propongan como zona.

    Si (por ahora) es poco factible la realización de un Radiotops Chiclayo 2010, podrían contactarse con los cofrades Trujillanos y organizar uno mixto, tal vez un Radiotops Trujillo - Chiclayo 2010 (cosa que sería muy interesante); bueno es solo una idea, todo esta en sus manos.

    Nuevamente saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por mi parte y como lo comberse personalemte con chiquitin(en su cuartel general)me parece una magnifica idea el q se haya propuesto radiotops (el norte le llamaremos para no escluir a nuestros amigos chiclayanos)por mi parte pondre la mano,el hombro pa sacar esta iniciativa adelante...trujillo y creo q el norte decimos presente
     
    ironhide, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... creo que es una buena idea, como dicen ya hemos empezado de menos a mas y esto es un escalon mas para llegar a algo mas grande y la confianza de nuestros amigos de lima, cuenten conmigo para lo que pueda colaborar y participar a planificar con tiempo
     
    kike-22, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Cactus Jack, PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.463
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos norteños,

    Voy a tratar de explicarles en que consiste y para que es el Magno Concurso: Señorita Radiotops.

    Hare lo posible para hacerme entender, sino pues, los amigos de Lima: Cheo, Apostol, Runtu, todos, siempre estarán dispuestos a aclararles mejor el panorama.

    Amigos, en primer lugar algo muy importante, con la realización del concurso señorita radiotops pretendemos recaudar mas fondos (dinero y/o donaciones) para alguna actividad benefica.

    Es decir, el objetivo principal del concurso señorita radiotops 2010 es recaudar fondos para llevar donaciones a niños (o familias) humildes de la región donde vivimos. De esta manera:

    - Los cofrades de Lima, con lo recaudado en el concurso señorita radiotops Lima Ncs 2010, obtenemos más fondos para hacer algún acto benefico para niños y/o familias humiles de Lima.

    - Los cofrades de Trujillo, con lo recaudado en el concurso señorita radiotops Trujillo 2010, obtendrán mas fondos para hacer algún acto benefico para niños y/o familias humildes de Trujillo.

    - Los cofrades Chiclayanos, con lo recaudado en el concurso señorita radiotops Chiclayo 2010, obtendrán mas fondos para hacer algún acto benefico para niños y/o familias humildes de Chiclayo.

    - Si los cofrades de Trujillo y Chiclayo y realizan un concurso señorita radiotops Trujillo-Chiclayo 2010, obtendrán mas fondos para sus actos beneficos, y como buenos caballeros y cofrades, sabran dividir los ingresos.

    Entonces, SEÑORITA RADIOTOPS 2010 es un concurso PRO-FONDOS PARA LA CAMPAÑA NAVIDAD PERUTOPS 2010, ya sea en Trujillo, Lima o Chiclayo.

    El otro gran objetivo es acrecentar y fortalecer la camaraderia y confraternidad entre foristas de todo el foro. Por ello, todos los cofrades de buen corazón y buena volutad, siempre son bienvenidos a participar y a colaborar.

    =======================================================

    El Concurso Radiotops nació en la zona NC Lima Centro, ideada y realizada por notables foristas de esa zona, de los cuales, muy lastimosamente, nos acompañan muy pocos en el foro.

    En su etapa inicial, además de fortalecer y acrecentar la confraternidad entre los cofrades, terminaba con la premiación y coronación de la señorita ganadora: La Reyna Radiotops. Es decir, en este concurso antes no existia el objetivo altruista de llevar alguna actividad benefica a niños y/o familias humildes.

    Esto cambio con la nueva hornada de cofrades de NC Lima Centro: Cheo, Runtu, El Apostol, Popeye, Pichilin, Inxs, El Kraken, etc., y otros que ya no están, y por supuesto, vuestro Pájaro ;).

    Radiotops, desde que nació, es el concurso emblema de Perutops. Es el concurso oficial del foro. Es marca registrada de Perutops.

    =====================================================

    El Concurso Radiotops consiste en premiar y coronar a la chica que los cofrades eligan como su preferida, o simplemente, su Reyna.

    Las chicas participantes trabajan en distintos y diferentes Night Clubs. De esos nights, los cofrades escogen y votan por sus preferidas. ¿Por qué de Nights?, la explicación de que, "por que los creadores de este concurso eran (y son) asiduos concurrentes a los nights (llamesé: "Ficheros") no basta. La razón es sencilla, por que las chicas de los Nights bailan y desfilan en los estrados de sus locales de trabajo, y lo hacen delante de mucha gente.

    Entonces, en Lima los cofrades eligen a la chica que mejor desempeño tiene en el tubo o hace mejor el "Pole Dance". A eso se le suma otras virtudes esenciales: simpatia, belleza, carisma, vestuario, etc.

    ¿Hay en Trujillo y Chiclayo dignas nighclubseras (ficheras) exponentes del "Pole Dance"?. Sino las hay, entonces podrían elegir a la nightclubsera de mejor desfile en el estrado, la de mejor carisma, simpatia y vestuario. Depende de ustedes.

    De acuerdo a vuestra realidad y teniendo en cuenta que son primerizos :D, podrían realizar este vuestro primer concurso de radiotops, sólo con las nightclubseras de un mismo y único local. Pero, si pueden hacerlo entre 2, 3, 4, etc distintos y diferentes locales, es decir, entre las nightclubseras de distintos y diferentes locales, pues adelante. También depende de ustedes.

    ======================================================

    Las votaciones en su primera etapa, suelen ser virtuales, pero la Gran Final, con las chicas que clasificaron a la gran final, es presencial.

    Ahí, en el mismo local, toda la cofradia unida, expectando el desfile y el baile de las bellezas, elige a su Reyna.

    ======================================================

    Se suele premiar a las chicas de los 3 primeros lugares. Corona, regalo y dinero para la reyna. Y para las chicas del segundo y tercer puesto, algún regalo y dinero.

    Maestros, pero este premio en dinero que se les dá a las chicas, es algo simbólico comparado con lo que se tiene que recaudar para la navidad de los niños y/o familias humildes.

    Hay varias maneras de obtener fondos, es cuestión de ingenio, los peruanos somos campeones en creatividad. Y solemos ser muy solidarios. Quizás algunos cofrades puedan donar botellas de Vino, Champagne, Vestidos, etc., de esa manera se hacen concursos, rifas, entre los mismos cofrades y así se obtienen más fondos.

    ====================================================


    Amigos, ya me canse de escribir....:D


    Que la continue Cheo pé...adelante Cheo...o Runtu...o Apostol....:)


    Cualquier duda, no duden en escribirnos :D



    Saludos de Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    TEMPELTON PECK, RUNTU, Cienfue y 4 otros les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola a los cofrades de Lima y del Norte del Pais...que tal aca leyendo el thread de la Srta. Radio Tops y bueno como es de conocimiento general creo que Trujillo ha sido el abanderado a nivel de provincias en unirse a las actividades del foro y como tal nosotros denuevo cogemos la responsabilidad de organizar este evente que tiene un objetivo noble, se que el granitico chiquitin:D me ha pasado la batuta por tener un mejor acercamiento y conocimiento de los nights clubs trujillanos y bueno lo tomo de la mejor manera posible para tratar de que este evento sea un exito.

    Hoy dia (es decir jueves 08 de julio) pasada las 7 pm debo estar reuniendome con chiquitin para visitar el Badanys NC, el dueño de este local tiene otros mas en la Av. Miraflores de nuestra ciudad por lo que creo sera mas adecuado realizarlo ahi ya que habra mas chicas que se puedan escoger, y si existen chicas q bailen el famoso Baile del Tubo y podría ser una excelente competicion en donde ya tengo a mi favorita. Bueno en los proximos dias tendremos novedades sobre como estaremos direccionando Radiotops Trujillo 2010 hasta la proxima :cool:
     
    Cienfue, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno para comentarles a todos los cofrades del norte, de lima y en general que hoy se dio el primer acercamiento con el local donde sera Radiotops Trujillo, ya que la reuna se postergo para la 9.00 pm, los cofrades Ironhide y chicomalomalo no pudieron hacerse presentes (ya que tenian que marcar tarjeta)
    Llegamos con cienfue a la hora pactada, nos hicieron esperar unos minutos en la entrada, y para nuestra "mala suerte" a esa hora hacian su ingreso las feminas del local mientras yo salivaba, cienfue comenzaba a saludarlas,les ponia su ranting a la volada y a las nuevas ya le queria sacar plan, en lineas generales buenas flacas, muchas de puntaje alto, sin duda buen material para Radiotops
    Expusimos la idea del concurso a la administracion del NC detallada tal cual me hizo saber el cofrade Runtu el dia del campeonato, se mostraron muy entusiastas, que hasta quisieron sugerir una fecha, mañana se van a comunicar con nosotros ya que la idea la van a conversar con el dueño del local (pero me parece ya mero tramite) pero creo desde ya , tenemos local, va a ser un jueves (a sugerencia de ellos) que seguro ya estaremos coordinando y anunciandolo mas adelante, los detalles de la reunion asi como los terminos que acordamos por obvias razones no lo posteamos a foro abierto, ya en la proxima reuna se dara a conocer a la cofradia trujillana, y por MP a la moderacion en general.
    Se converso el tema de la visita de una delegacion de Lima con experiencia en estas lides, lo cual nos sirvio de aval y poder ganar mayor credibilidad al momento de la negociacion, asi que vayan alistando sus maletas (no olviden traer sus pañuelos pa bailar marinera)
    Asi comienza Radiotops Trujillo.............................
     
    Chiquitín, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    elchulz, Cienfue, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder....me parece muy bien,felicito a cienfue y chiquitin por el gran paso q han dado en esta actividad q como siempre y es de constumbre de trujillo,seriamos (y queremos serlo)la primera ciudad en desentralizar tal evento (que yo tenga entendido creo q es asi)....reitero mis felicitaciones y ya saven todoslos trujillanos,a apoyar eta actividad q por lo q se ve estara de la ptmare...


    saludos
     
    ironhide, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Como buen trujillano, aquí estoy apoyándolos ;).

    Estaremos al tanto del evento trujillano, ya coordinaremos sobre la delegación que irá a Trujillo; apenas tengan fecha para el evento se comunican con RUNTU para establecerla en el calendario oficial de eventos y empezar con todo.

    Saludos paisanos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Necros, elchulz, Cienfue y 3 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimados Trujillanos.

    Qué novedades con respecto a Radiotops Trujillo 2010???

    En el transcurso de esta semana, se hará público el calendario de actividades Radiotops 2010 (para Lima y Trujillo).

    Cómo van los preparativos por allá??? hay varios cófrades que estan ansiosos de asistir al evento Trujillano.

    Saludos y a la espera de novedades.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Necros le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Saludos a gente Perutoptista y al respecto de las novedades sobre nuestro evento Radiotops en nuestra ciudad debo manifestar que hemos tenido una respuesta positiva por parte de la gente de Badanys Night Club segun lo coordinado con mi brother chiquitin tin tin, con esto solo quedaria por parte de la moderacion de Lima establecer una fecha exacta para la realizacion del evento y su vista para ultimar los detalles pertinentes.

    Esperamos que esta noticia pueda trasladarla master John Connor a la plana de moderadores y poder empezar con los preparativos Saludos a toda la genteeeeeee
     
    Cienfue, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno solo para complementar lo dicho por buen amigo Cienfue, hace unos dias posteamos acerca de la reunion que tuvimos con la administracion del NC donde se realizara Señorita Radiotops Trujillo, si bien esta se mostro muy entusiasmada quedaba aun pendiente la respuesta de dueño del NC, la cual a sido positiva, solo queda esperar a que la moderacion nos sugiera una fecha la cual no interfiera con su calendario ya pre establecido, la consulta del caso se la trasmiti minutos apenas recibi la confirmacion al master pajaro bravo, asi que por aca esperando solo fecha, de parte de la moderacion.

    Como se lo comente a pajaro bravo esperamos que esta sea lo mas pronto posible dentro de los plazos nscesarios para realizar este tipo de actividades , ya que como es nuestra primera vez no queremos alargar mucho para evitar algun enfriamiento en el acuerdo por parte del NC
     
    Chiquitín, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    RUNTU, Cienfue, TEMPELTON PECK y 3 otros les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades que tal aca posteando para comunicarles que las coordinaciones con la administracion del Badanys NC van viento en popa :D para manifestar que esta vez la reunion fue mucho mas productiva e incluso mas amena debido a que surgieron nuevas ideas para mejorar el evento y amena debido a la reunion se hizo entre grandes traseros y voluptuosas piernas, las propuestas seran informadas a la moderacion para su respectiva consideración, pero la verdad les digo que hemos salido con muy buenas sensaciones de que Srta Radiotops Trujillo 2010 sera algo dificil de olvidar...ESPERAMOS Q ASI SEAAAAAA.... Nos vemos gente
     
    Cienfue, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El dia Sabado 17 en mi cuartel general, junto a los cofrades Ironhide, cienfue y chicomalomalo, estubimos organizando todo lo concerniente al evento ya que por la noche debiamos exponer las ideas y coordinar detalles con el NC
    Como dice mi buen amigo cienfue las coordinaciones con el NC donde se realizara Radiotops Trujillo, van en muy buenos terminos, tanto que la administracion nos presento varias opciones para poder hacer asi algo mejor y mas grande de lo que se tenia en mente, ojala todo siga su camino como va hasta ahora, para poder hacer un lindo evento , pero que sobretodo algo muy favorable tomando en cuenta que los recursos recaudados van a ser directamente para la Navidad Solidaria 2010, una vez terminado de coordinar todo con el NC se estara anunciando el evento, con la fecha y el programa en general, esperando contar con la presencia de toda la cofradia de Trujillo y los que quieran apuntarse del resto del pais
    Radiotops Trujillo ya va tomando cuerpo.....

    PD el agradecimiento al moderador RUNTU que nos aclaro las dudas via telefonica mientras haciamos las coordinaciones
     
    Chiquitín, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Me levante tempranito :D para escribir estas siguientes lineas. Como ya lo han manifestado nuestros cofrades amigos, el día sábado pasado, nos reunimos (ahora si en una oficina de verdad) con el fin de coordinar la mayoría de los puntos mas saltantes de la realización del evento Señorita Radiotops Trujillo 2010.
    Recibimos ademas también las respuestas a algunas dudas que teníamos, vía telefónica con nuestro buen amigo RUNTU.
    Este evento va viento en popa y esperamos tu colaboración, con el fin de engrandecer aun mas y sobre todo no olvidemos la causa: Brindar una bonita Navidad 2010 a la mayor cantidad posible de niños trujillanos en este fin de año.
    Esperamos tu apoyo sea de la forma que sea: virtualmente, presencialmente y/o ayudando a coordinar esta ardua pero ennoblecedora tarea.
    Un abrazo y ya estamos en carrera.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Estimados Cofrades y Moderadores.

    Después de una reunión con la Cofradía Chiclayana para ver lo relacionado al evento Radiotops, habiendo ya conversado tanto con chiquitin y PajaroBravo, y analizando todas las posibles variables, hemos tomado la decisión (por este año, al menos) de no realizarlo.

    No lo vemos viable por los siguientes motivos:

    1º. Desde el 15 Mayo en que fue nuestra primera reuna, a la fecha hemos logrado reunirnos 07 cofrades, de los cuales 06 residimos de forma permanente en Chiclayo. Al hacer la consulta de si cada uno podría llevar 05 acompañantes ó más, un día de semana por la noche, a un evento en un night club, vimos bastante difícil esa posibilidad.

    2º. En Chiclayo solo existe un night club que funciona con todas las de la ley (Sun Light). Pertenece al mismo grupo del Moonlight (Lima), Skylight (Piura) y el fenecido Starlight (Trujillo). Existen otros locales que fungen de nights, siendo en realidad bares con damas de compañía, con fama de tener peperas, regentados por gente lumpen (se comprobó eso anoche) y ubicados en zonas movidas.

    3º. Si bien hay cofrades con contactos en la administración del Sun Light existe el tema de dejar en evidencia la identidad de los cofras, poner en conocimiento a la administración y chicas de la existencia del foro (aunque deben conocerlo) y de los foristas. También está el tema económico, ya que deberíamos asegurar la asistencia de un regular número de personas para que la administración del local nos ceda lo recaudado por tickets de ingreso y ellos quedarse con lo recaudado por consumos, salidas, etc. No estamos en condiciones, por el momento, de asegurar a cuanta gente podemos llevar.

    Felicitamos sí, a la cofradía trujillana por poder realizar este evento; así mismo nos gustaría poder asistir el 8 de Setiembre a su evento, claro está q queda a consideración de los cofras trujillanos.

    Lo que sí confirmamos es que la Campaña Navidad Solidaria se va a realizar de todas maneras, ya empezamos con las coordinaciones respectivas: el mantener una cuota mensual y el ver los destinatarios de la Campaña.

    La Campaña Navideña en Chiclayo se lleva a cabo si o si!!!

    Sin nada más q decirles, más q desearles suerte en la realización de Radiotops en cada una de sus zonas, nos despedimos.

    Saludos.

    Atte. Cofradía Chiclayana.
     
    Oculto86, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página