Señorita Radiotops Trujillo ¿y Chiclayo? 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cactus Jack, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gente yo ya di mi recaudo pero este momento trascendental para el foro (radiotops),la verdad no se si asistire a Trujillo o estare en la ciudad de lima con la gente de la zona este , pero igual ya esta la colaboracion de mi parte para que chiclayo no se quede atras un saludo a todos y esperemos que todos colaboremos.
     
    RODINDAL, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ironhide le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta recibidos:
    17.472
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos Trujillanos,

    Les sugiero revisar la Sala de Coordinación de la Campaña navideña, ahí aperturen un thread titulado: "Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" Perutops - Trujillo 2010".

    Ahi mismo, en ese thread. debemos coordinar, planificar, organizar, entre nosotros nos apoyamos, aconsejamos, ayudamos, etc.

    Tienen todo nuestro apoyo....:)



    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Chiquitín, chicomalomalo y ironhide les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Para comunicarles que de acuerdo a lo programado en el desarrollo del evento Srta Radiotops Trujillo 2010, los avances se encuentran casi finalizando y solo faltan pulir algunos detalles.
    Aqui les dejamos algunas fotografias, tomadas en el cuartel de nuestro cofrade Chiquitin quien como ustedes veran ya tiene listo, parte de la publicidad para dicho evento.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Las ultimas fotos tienen como fondo la gloriosa camiseta de la cofradia Perutops Trujillo. :D

    Avancen en dar su cuota de colaboracion para poder hacer de este evento algo inolvidable para todos.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Face, ironhide, Cristian Troy y 2 otros les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Aja! esta bonita la camiseta....mi viejo ya sabe que mi tiene que guardarme la número 11....:cool:
     
    Jacobblack, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    No pes cofrade jacobblack sin favoritismos porfavor jajajaja :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Cristian Troy, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Taque el cofrea Devilmanupn ha entrado con fuerza de nuevo al foro!!

    Bien por ti y por la cofradia, ya tenemos nuevos corresponsales :D!


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    yo tambien quiero una camiseta de esas!!! cuanto esta? y si se puede...yo quiero la 7!!!
     
    Jack Aragones, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    la camiseta se la tienen que ganar en la cancha......... despues de radiotops retomaremos las pichangas con miras a nuestra participacion en el campeonato de fin de año.......
     
    Chiquitín, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Tampoco, tampoco puessss APIIII ....


    HABLAMOZ :(!
     
    Jacobblack, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados cofrades
    pronto me comunicare con mi estimado chiquitin y/o chicomalomalo para el respectivo aporte a tan magno evento, las vacaciones se hicieron un poco largas jejeje, a ver si pronto empiezan las pichanguitas pe, espero poder ganarme una jejejeje ,

    :D:D
     
    Icaro06, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A PajaroBravo le gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados amigos, en este momento quiero agradecer públicamente a mis amigos que se han puesto al hombro la realización de éste evento, no quiero minimizar a nadie pero creo que Chicomalo, Chiquitin y Cienfue; son los que están a la cabeza y todos los demás debemos estar empujando el coche en una misma dirección, ellos saben que a pesar de mi trabajo, podrán contar con mi total apoyo en lo que se pueda e invito a todos nuestro demás amigos que el apoyo no sea sólo escrito, porque como digo el papel o en todo caso el foro aguanta todo, yo puedo escribir muchas cosas, pude decir que voy a dar 1000 soles y cosas como esas, pero a la hora de la hora lo que más importa es lo presencial, lo físico señores; aunémonos a éste evento y colaboremos en forma significativa que no es propiamente la económica, nosotros necesitamos ayuda más concreta y real; a nuestros amigos de Lima también les pido que nos apoyen y no nos den las espaldas para que esta actividad que tiene un fin benéfico y todos saben eso el fin es netamente BENËFICO, pueda llevarse a cabo y sea un éxito por el bien de esos niños a los cuales queremos sembrarles una sonrisa en esta navidad.
    Esperando haber llegado a expresarme y que ustedes me hayan entendido; y recalcando que mi comentario no busca reclamar a nadie sino mas bien comprometernos todos, me despido a la espera de su pronunciación.

    Chicomalo, Chiquitin, Cienfue, Ironhide, Jaco, Peruanojhon, Kissifur; SOMOS UN EQUIPO CARAJO VAMOS A SEGUIR ADELANTE...
     
    loquinho, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades....aca regresando al foro despues de una buena clavada ayer a unas chicocas kines y kines adhonorem :D

    bueno ps quiero decirles q ayer estuve con mi brother cartucho y me hizo llegar su aporte (15 soles) a la vez quiero hacer el llamado a todos los cofrades q me leén,que hagan llegar su "donativo" se q aveces nuestro trabajop ó nuestro tiempo es tirano y no nos da el tiempo q quisieramos para ir ó participar de las reuniones ó incurciones ,pero al igual q la vez pasada dimos catedra en provincias q con trabajo y perseverancia se pueden hacer bien las cosas,mas ahora q con el alza q experimentamos en la tia mily ya no nos dan muchas ganas de "inmolarnos" en catar alguna nuva kine,pensemos q esa plata q aveces derrochamos en algun capricho ó vicio pasajero,podemos emplearlo en la actividad q estamos llevando acabo,el cual servira para hacer la actividad de navidad,ya estamos terminando agosto y solo nos quedan 3 meses de laburo (que se iran en un abrir y cerrar de ojos) , estoy seguro q como la navidad pasada saldremos adelante y pondremos el nombre de trujillo en lo mas alto... y lo mas importante aparte de todo eso es q pondremos algunas sonrrisas en los niños trujillanos

    [​IMG]
     
    ironhide, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A PajaroBravo le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino



    señores disculpen la pregunta pero que paso con la actividad, ya no se escucha ni se escribe nada sobre este tema

    alguna cosa que informar habra ya que estamos muy cerca de la fecha que pusieron

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno para comentarles que no es que hemos dejado de hablar de este tema, si no que lo estuvimos haciendo en la sala de coordinaciones (a sugerencia de la moderación), como tal es un treahd cerrado solo para coordinadores de ahi que la info no es publica.
    Comentarles que luego de haber avanzado casi en diría 80 % positivamente, nos topamos con el tema de la animación, que se pensó seria a cargo de una conocida vedette o bailarina farandulera con el fin de poder captar la atención del público en general el cual representaría el 70 % de asistencia al evento, el otro 30% serian todos los cofrades trujillano chiclayanos y limeños + algunos invitados.
    Por tal motivo era fundamental la presencia de la animadora, cosa que logramos coordinar gracias a algunos contactos, como también por algunos cofrades capitalinos, el monto de inversión que tendríamos que reunir, era alrededor de S/. 1400 soles, por todo concepto (animadora, pasajes y premios a las ganadoras del concurso)

    Nuestros ingresos eran:
    1) Aporte Voluntario de los cofrades Trujillanos S/ 300.00 soles
    (20 cofrades a 15.00 soles c/u)
    2) Aporte de la moderación (site administrador) S/. 200.00
    3) Aporte voluntario de la cofradía Chiclayana + Aportes de cofrades Limeños los cuales fueron ofrecidos desinteresadamente, pongámosle unos S/ 150.00 soles

    Tendríamos que aun recaudar S/. 850.00 soles, para completar nuestro presupuesto si bien era un monto considerable, no era tampoco un real impedimento ya que cabía la posibilidad de financiar el monto a través de préstamos por parte de algunos cofrades, (que se ofrecieron en las reúnas de coordinación) los cuales serian devueltos una vez finalizado el evento.

    El principal motivo por el cual se ha decido no realizar el evento es porque según cálculos hecho conjuntamente con la administración del night club, el evento nos arrojaría en las mejores condiciones no más de S/. 1500.00 soles, o sea en conclusión, no más de 100 soles de ganancia ( en los mejores términos) pero nada es seguro ni garantizado, y si de hecho lo hubiéramos llevado a cabo y este hubiera sido un revés en temas de ingresos, como hubiéramos podido devolver el dinero prestado, muy a parte que perderíamos el ingreso de la junta hecha por la cofradía trujillana (300 soles ) y los aportes voluntarios ya antes detallados, por tal motivo es un hecho que Radiotops no se llevara a cabo este 29 de setiembre.

    De verdad es una pena porque muchos cofrades se esforzaron para que esto salga adelante, pero teniendo en cuenta que Radiotops es solo un medio para conseguir ingresos y que el verdadero fin es la campaña Regala una sonrisa 2010, preferimos no hacer el evento, por lo cual a la par que organizabamos Radiotops elaboramos un plan B, el cual detallaremos mas adelante, una vez que terminemos de pulir el plan

    El tema Radiotops Trujillo, queda en definitiva cancelado, al menos con las condiciones impuestas por la administración del night con el cual se hicieron las coordinaciones:
    - Que sea un dia de semana (miércoles)
    - No correr con parte del gasto de la animadora (lo cual si sucede en Lima)

    ¿Por qué no hacer el evento en otro night que nos preste mejores condiciones?
    Fue una pregunta que la hicieron varios cofrades, lo vimos bastante difícil ya que no había ningún tipo de contacto con otros sitios, pero ha aparecido una luz por ahí, esperamos que se concrete y se den las condiciones necesarias, seguro ya estaremos confirmando mas adelante

    Con respecto a la gente que dio su aporte les comentare que su dinero esta guardado bajo 7 llaves por mi persona, ya que se designo que fuera el tesorero, ya estaré posteando la próxima reuna con el fin de coordinar lo detallado asi como comenzar a planificar todo lo concerniente a la campaña navideña Regala una sonrisa Trujillo 2010

    Saludos

    COMISION ORGANIZADORA RADIOTOPS 2010
    (Ironhide - Cienfue- Chicomalomalo- Chiquitin)
     
    Chiquitín, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimados paisanos.

    Una sugerencia: No hay que dar todo por perdido, aún se puede realizar Radiotops Trujillo - Chiclayo en una fecha previa al Radiotops Nacional, con el Moderador RUNTU estamos viendo la manera de apoyaros con la animación... este tema lo coordinamos en la Sala respectiva.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    tal como posteo hace una quincena nuestro amigo y paisano jhon connor nos brindo esa ayuda que nescesitabamos para sacar el evento adelante...... por tanto les comunico que el Evento de Radiotops se hace si o si .................... ya estaremos posteando. los detalles en estos dias, saludos
     
    Chiquitín, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Según lo programado, teníamos que hacer un evento pro campaña Navideña, si bien algunas semana atrás en coordinación con la cofradía Trujillana se decidió no hacer un Radiotops en nuestra ciudad, ya que las condiciones impuestas por el local a realizar el evento no nos otorgaba las condiciones necesarias para que este sea un éxito en temas de ingresos.
    En esta semana y cumpliendo un ofrecimiento hecho públicamente el mode Jhon connor conjuntamente con el hombre fuerte de eventos, (RUNTU), nos lanzaron un salvavidas que cubriría, el presupuesto faltante, a todo ello habría que agregar, que el evento se realizara en otro night, que nos de mejores condiciones, para que esto mas allá de ser un evento que logre confraternizar aun mas a los cofrades trujillanos, chiclayano y de otras ciudades, sirva para lograr un ingreso que logre cubrir el evento de la campaña navideña que al fin y al cabo es el principal objetivo.

    Las coordinaciones con un nuevo night ya comenzaron, se respetara casi al 100% el programa ya establecido ya que contábamos con temas ya muy avanzados en algunos casos, al igual que los miembros de cada comisión establecidas con anterioridad, en el tema de la animadora ya se llego a un acuerdo de palabra, a la espera de definir el día del evento con el night (para firmar contrato), que posiblemente sea el día 18 o 19 de Noviembre.

    Evento al cual suponemos no faltara ningún buen cofrade, por tratarse de tan noble causa.

    En unos días nuevos avances y temas de dia y local definidos
    Saludos
     
    Chiquitín, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A loquinho y sexopildoras les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ya tenemos local para Radiotps sera el sabado 20 de Noviembre a la espera de firmar el contrato con la vedette en estos dias , ya se va alistando la gente que el fin de semana posiblemenete lanzamos el concurso, despues de eso vamos a ver si coordinamos una reuna para la gente que quiera integrarse, esperemos que esta vez se hagan presentes

    No damos mas detalles hasata tener contrato firmado con la animadora

    saludos
     
    Chiquitín, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A loquinho, TEMPELTON PECK y Cactus Jack les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    aca les dejo los volantes que esta semana salen al ruedo


    [​IMG][​IMG]
     
    Chiquitín, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A loquinho y Cactus Jack les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ya estan a la venta las entradas, mañana coordino con cada cofrade que quedamos en repartirnos 5 entradas c/u para manejar el tema de preventa, saludos y los esperamos en el Radiotops

    ahi esta las entradas ambos lados


    [​IMG][​IMG]
     
    Chiquitín, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    loquinho, RODINDAL, Necros y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página