Señorita Radiotops Trujillo ¿y Chiclayo? 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cactus Jack, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece excelente que se este armando todo para este evento Radiotops un abrazo a la distancia cofrades Trujillanos, suerte en el evento
     
    RODINDAL, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Chiquitín le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades que tal aca para informarles que Radiotops marcha bien ya conseguido el local y teniendo cerrado practicamente el tema de animadora estamos trabajando para pulir los detalles que requiere esta clase de eventos entre el local y con la animadora.

    Hoy dia estamos entregando la publicidad al local y tambien destacaremos a un cofrade para que empieze el volanteo en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de captar mas gente para el evento, dejo una foto del local especificamente del escenario producto de nuestra reunion de ayer con los dueños del Moulin y la plana directiva de Radiotops osea Chiquitin y Cienfueeeee

    http://www.glowfoto.com/static_image/11-065156L/7927/jpg/11/2010/img6/glowfoto

    Saludosss cofrades esperamos su apoyo para RADIOTOPS TRUJILLO
     
    Cienfue, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A loquinho, Face y PajaroBravo les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Cofrades que tal aca para expresar mi profundo pesar y la del resto de la comitiva de Radiotops Trujillo para anunciar que no se va a poder llevar a cabo dicho evento debido a un conflicto de intereses entre los nigths clubs debido a que se filtro la informacion de que se iba a montar un gran show re estrenando el NC Moulin Rouge y coincidentemente un conocido NC de la ciudad estaba publicitando a otra chica para nuestra misma fecha. Que se produjo la negativa final de la vedette debido a una mala informacion sobre el local donde se iba a desarrollar el evento y que conspiro contra la realizacion de RadioTops Trujillo.

    Quisiera expresar las disculpas del caso a los cofrades que estaban a la expectativa de este evento ante toda la algarabia del evento final en Lima a desorrallarse dentro de pocos dias y personalmente quisiera expresar particularmente esta tristeza a el Gran Pajaro Bravo y a Max Calavera masters caballero y cofrades que nos acompañaron y estuvieron al tanto de nuestras dificultades que tuvimos en este tiempo.

    En cuanto a lo q nos queda por hacer es seguir adelante con Regala una Sonrisa por Navidad y otras actividades pro fondos que nos estan dejando mejores reditos y mejores expectativas

    Saludosss
     
    Cienfue, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    RODINDAL, ironhide, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Pucha qué mala leche, ya me imagino que night club es el que ha generado esta maleada. Quién más pues... Pero bueno, entiendo que ese night también se ha postergado la presentación de la promocionada bailarina limeña para este sábado que viene.
    Y cmo este cófrade no es malicioso ni rencoroso, me apunto si alguien quiere ir a confraternizar el sábado que viene en ese night que arruinó l radiotops... Jaja. En fin. Saludos.
     
    Hugorock, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página