Señorita Radiotops Trujillo ¿y Chiclayo? 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Cactus Jack, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades trujillanos, reciban mis saludos.
    ayer después de deliberar varias horas expuestos al criminal y casi helado viento chiclayano se tomo la desición que oculto expone en el anterior post.
    se analizarón todas las posibilidades, pero la lamentable conclusión fue que el radiotops chiclayo debe esperar.
    por lo que hemos podido leer en trujillo se conocen alrededor de 21-22 cofras, además que existe una militante cofradía asidua a los nights. acá somos más esporádicos, además el empuje que se le esta dando al foro es reciente y queremos ver hasta donde somos capaces de llegar: en la primera reuna fuimos 04, 02 meses después somos 07 y veremos que sucede.
    eso sí, el compromiso que hemos aumido es concretar la navidad solidaria perutops chiclayo 2010 de todas maneras.
    vamos a seguir todos los post relacionados al avance del radiotops trujillo para poder plasmarlo acá en un futuro. de los cofras que nos hemos juntado hay una nueva hornada, quienes en un futuro son los llamados a seguir los pasos que hoy se dan. (carajo, me salio bonito).
    de ser invitados, y de poder claro, vamos a estar presentes el 08 setiembre en su evento.
    un fuerte abrazo y felicitaciones, cofrades.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    estan todos los cofrades cordialmente invitados, ya mas adelante estaremos coordinando para enviarles su invitacion respectiva, el dia de el evento aun no se define, esa fecha es la que nos sugirio la moderacion, pero va a ser un poco dificil porq se cruza con un compromiso del NC, no es definitivo porq estamos en estos dias aun coordinando todo ya en una semana mas o menos tendremos el dia exacto pero de todos modos es en septiembre, en esta semana tendremos una reunion con la chicas aspirantes a señorita radiotops trujillo, ademas de terminar de ultimar detalles con la administracion del NC

    Lo de la cantidad de foristas para realizar alguna actividad es relativo, en la 1era navidad fuimos 7 u 8 creo, lo principal es que haya compromiso y ganas.......nada mas....... el resto llega solo
    lo de gente asidua a nights es cierto aqui hay varios, muchos de ellos no postean, por temos a que sus ficheras lo descubran, tomando en cuenta que aqui hay varias flacas que nos leen y que hemos podido comprobar

    felicitaciones por realizar un evento tan ennoblecedor y desde aqui les hacemos fuerzas para que todos les salga bien
    los esperamos en septiembre en radiotops Trujillo

    PD estamos coordinando sus invitaciones a travez del cofrade oculto con el cual hemos intercambiado numeros
     
    Chiquitín, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.594
    Me Gusta recibidos:
    17.468
    Puntos de trofeo:
    263
    Saludos amigos norteños,

    Desde la Lima les enviamos nuestras mejores vibras para que todas sus actividades tengan un éxito rotundo.

    Lo más importante es que estamos creciendo por nuestras buenas obras, pronto muchos otras cofrades de otras provincias se nos uniran, gracias por ser un ejemplo para todos.

    También me gustaria asistir a Radiotops Trujillo, no se olviden de invitarme, desde Lima hemos de asistir un buen grupo de cofrades.

    Asimismo me gustaría apoyarlos en vuestras campañas navideñas, cuenten conmigo para lo que consideren necesario.

    La cofradía de Perutops ya esta embarcada en la campaña navideña 2010.

    GRUPO 5...!!:dance::beer_yum:

    Xesss....:p


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Chiquitín, Cienfue y ironhide les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino



    estimados cofrades cuenten con mi apoyo y presencia en esta gran actividad para cualquier asunto relacionado, alli estare apoyandolos
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Cienfue y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es brothers...las combersaciones van por buen puerto,la chamba y las kines me han dejado sin tiempo para poder entrar asi q no crean q estuve muerto,pero si de parranda :D hay muchos cofrades q me han confirmado sus participoaciones y ojala q se pueda concretar,les estaremos informando en as proximas horas con mas detalle,me alegra el ver q los cofrades chiclayanos se animan a venir a trux...ustedes estan invitados manes no se preocupen,a los de lima....obvio ps brothers ustedes noi nesecitan invitacion...esperamos pooder contar con sus precencias en esta actividad
     
    ironhide, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Cienfue y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.594
    Me Gusta recibidos:
    17.468
    Puntos de trofeo:
    263
    PajaroBravo, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Chiquitín le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hace un toq hable con el via telef...y esta con la duda si es q con nicole ó con luciana...yo digo q con las 2 :D
     
    ironhide, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Gente.. que bien que ya tengan todo encaminado para Radiotops Trujillo 2010, ya cuando tengan su confirmación al 100% encaminan el concurso con sus bases, etc.
    Claro.... hay que ir planificando las cosas para acompañar a nuestros hermanos en su nueva aventura.

    Saludos,

    John Connor

    PD: es muy probaable que la ganadora de Raditops Trujillo nos acompañe en el evento final en Lima.;)
     
    Cactus Jack, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    las coordinaciones para Radiotops Trujillo siguen bien encaminadas, el evento que en un principio iba a ser solo de pole dance (baile del tubo) se a extendido, la idea es presentar un show mas completo e incluso se esta coordinado la presencia de una animadora, no les puedo dar mas detalles por que la moderacion a visto conveniente incluirnos en la sala de coordinaciones, donde iremos posteando los avances, seguro cuando ya tengamos todo listo lanzaremos la fecha asi como el programa completo del evento por este treahd, toda la gente que este dispuesta a dar una mano por favor comunicarlo para poder incluirlo en las comisiones de trabajo
     
    Chiquitín, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Cactus Jack y ironhide les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Felicitaciones por todos los avances y el punche que le están dando a Radiotops Trujillo 2010.... ya estoy haciendo todo lo posible para cuadrar mi rooster en el trabajo e ir a acompañarlos en el evento (que promete bastante).

    Saludos y estamos a la espera de la info con respecto al evento.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Chiquitín le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Chevre con la gentita de trujillo espero que las cosas sigan encaminadas y les sugiero que observen bien las fechas o que las fecha de RADIOTOPS TRUJILLO no se cruze con las de Lima para que la cofradia de lima pueda asistir al evento y si no hay ningun problema cuenten con mi persona para hacerla de "maestro de ceremonia" y presentar a cada una de sus candidatas en el escenario. saludos

    elchulz
     
    elchulz, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A PajaroBravo, Chiquitín y Cactus Jack les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Se hace un llamado a toda la gente forista, que quiera ser participe de de forma activa en el evento de Señorita Radiotops Trujillo 2010

    Dia: 31 de Julio
    Hora 4.00 pm
    Lugar: oficina perutopista - Sede La Libertad

    Agenda:

    1.- Dar a conocer a todos los foristas los avances y la programacion del evento

    2.- Detallar las comisiones de trabajo, para que los cofrades asistentes, puedan elegir ser parte de algunas de ellas

    3.- Elegir a nuestro tesorero general, para que este ya cumpla sus funciones en radiotops, asi como ya en el resto de eventos (navidad solidaria, etc)


    a toda la gente que por primera vez quiera compartir y ahunarse a esta buena causa, enviarle un MP a nuestro Gerente de RRHH Chicomalomalo
    enviando el medio de como sera el contacto (cel, email, etc)

    La disculpas del caso por postear con un solo dia de anticipacion, es que los feriados, resfrios y bombas patrioticas me lo impidieron

    Saludos
     
    Chiquitín, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PajaroBravo, Cienfue y Cactus Jack les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Gente Perutopista Trujillana:
    Les hago un llamado a todos los cofrades que nos leen a asistir a esta reunion ya que es de vital importancia pra las actividades programadas. Durara apenas unos minutos en los que elegiremos algunos cargos y puliremos detalles de Radiotops Trujillo 2010 y luego veremos que hacemos (posible confraternizacion y por que no una romeria de fin de mes).
    Los esperamos a todos.

    Chicomalo²

    PD: Se ruega la PUNTUAL asistencia, es decir 4 en punto (Hora Inglesa)
     
    chicomalomalo, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    Solerte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, acabo de llegar al foro, espero poder colaborar en esta noble causa, así que pasen la voz, estaré atento al llamado.
     
    Solerte, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Chiquitín le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    de acuerdo con radiotops , felicitaciones
     
    el independiente, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En reciente Reunion con la cofradia, se decidio comenzar con este gran evento que cabe resaltar es pro-fondos para la navidad Solidaria 2010, todos los ingresos seran exclusivos para tal fin, tenemos ya avanzado mucho del evento pero que no podemos postear hasta ya tener todo oficial , los avances seran posteados en la sala de coordinacion general por recomendacion de la moderacion (zona solo con acceso para los organizadores del evento de cada zona)
    Haciendo un comentario general a los foristas trujillanos y los del resto de zonas, que ya contamos con local para el evento asi como tenemos casi cerrado el programa en general, seran dos concursos (ya se los detallaremos en las reunas presenciales) se esta coordinando con una anfitriona conocida por todos, aparte de varios concursos y rifas para los asistentes, (quien no se quiere ganar una atencion), bueno es todo lo que les puedo adelantar, en proxima reunion que supongo sera este fin de semana, estaremos dandoles muchos mas alcances asi como determinar a toda la gente que desee formar parte de las comisiones, para poder asi sacar esto adelante y podamos cumplir con el sueño de un niño humilde de tener un juguete en estas navidades, sabiendo que hay gente positiva y de gran corazon esperamos que se ahunan a gran este evento con la finalidad de que salga todo super bien y cumplamos con el fin de acumular la mayor cantidad de ingresos, que logre con el objetivo de doblar la cantidad de juguetes que se regalo el 2009.

    Como primera medida se coordino coolaborar cada cofrade con la suma de S/. 15.00 nuevos soles con el fin de hacer caja chica, para poder solventar algunos gastos que se haran al inicio del evento, - los detalles se los puedo pasar por MP a los que lo soliciten -, lo hacemos con el fin de ser transparentes y tambien por q no podemos adelantar detalles a foro abierto

    En dicha reunion se me propuso la Tesoreria del evento, lo tome como una muestra de confianza hacia mi persona y tal como a sido hasta ahora siempre he dicho si a cada cosa en la que me toco participar, esperamos se puedan apuntar con esto la mayoria de cofrades posibles, ya que esta va a ser una empresa dura, pero al final contaremos seguro con la satisfaccion de hacer nuestro mejor esfuerzo y lograr nuestro objetivo

    saludos
     
    Chiquitín, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ironhide, PajaroBravo y Cactus Jack les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Tal como lo manifesto el Gerente de Operaciones, nuestro gran Chiquitin, el dia sabado pasado tuvimos una reunion de coordinacion, pulimos algunos detalles con el fin de que nuestro evento tenga la mayor cantidad de aceptacion posible y asi lograr una recaudacion mayor de fondos.
    Ahora, tal como se hizo el año pasado, se llego a la conclusion de APORTAR SOLIDARIAMENTE LA SUMA DE S/15.00 por cada cofrade con el objetivo de poder sumir los costos iniciales que demandara el desarrollo del evento. Por favor, creo que esta suma es insignificante con lo que gastamos para otras cosas. Asi que les pido realizar un pequeño esfuerzo por parte de todos nosotros.
    El encargado de dicha recaudacion es nuestro tesorero CHIQUITIN, asi que hago un llamado a todos los cofrades trujillanos que saben del esfuerzo que se esta haciendo y que se hara, para que a la brevedad posible se pongan en contacto con CHIQUITIN y hacerle llegar su aporte respectivo
    Estamos seguros que esta actividad sera todo un exito y que marcara un precedente dentro de las actividades del foro.
    No olvidar ademas que todo esto se hace con el fin de llevar una sonrisa y un regalo a la mayor cantidad de niños posibles en visperas a la navidad. El año pasado lo hicimos en forma pequeña pero este año CONTAMOS CON TU APOYO PARA HACERLO MAS GRANDE.
    Esperamos no nos defrauden y que todos pongamos el hombro para que como siempre, Trujillo de muestras que en Provincias somos la ciudad numero 1.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado chiquitin, que pena que no pude participar de esta reunión pero cuenta conmigo para el aporte, si este fin de semana nos reunimos ahi te alcanzaré el dinero... saludos.
     
    loquinho, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Chiquitín le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    me apunto todos a colaborar por la causa.

    pasenme los datos de donde dejar la colaboracion
     
    ATREVIDITO, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Se hace de conocimiento de todos los foristas que el carro llamado radiotops ya empezo a andar (en realidad empezo a andar al dia sigueinte que nos la propucieran) tenemos ya muchas cosas encaminadas y solo pocas por definir, los avances han sido posteados en la sala de coordinaciones (parte del foro solo reservada para coordinadores), por recomendacion de la moderacion y por tambien obvias razones, no podemos postear a foro abierto todos los avances por tal motivo se les esta enviando por MP a todos los cofrades que han participado presencialmente en las reunas

    El evento requerira de muchas manos por tal motivo se invita a todos los foristas que deseen participar activamente se hagan presentes para coordinar su inclusion en alguna comision de trabajo

    Dia: sabado 07 de Agosto
    Hora: 4.00 PM
    Lugar: la direccion ya fue enviada por MP a 23 cofrades (los conocidos presencialmente)

    A los nuevos y antiguos foristas que no hayan participado de ninguna reuna y que quieran ser parte de esto , enviarme un MP o a chicomalomalo para coordinar su asistencia y enviarles la direccion ( todos estan invitados sin excepcion)

    A toda a gente que no pueda asistir pero que quiera participar en el evento, manifestarse para ir tomandolo en cuenta en futuras reunas

    Para ir despejando algunas dudas que me manifestaron por MP:

    - La cuota de S/. 15.00 soles que se acordo aportaria cada cofrade (es voluntario, no es obligacion hacerlo) no corresponde al precio de la entrada, que se estaria pagando adelantado, mas bien es una partida que daremos solo los que deseen, con el fin de hacer caja y poder solventar el costo de realizar tal evento, el dinero no sera retribuido al final de este y quedara como fondo para las arcas de la tesoreria, fondo el cual servira en su totalidad para hacer la navidad solidaria 2010

    -Toda ayuda sera nescesaria, me enviaron un MP consultandome que no podrian dar la cuota pero que si pueden dar una mano en lo que haga falta...bienvenido............
    asi no puedan apoyar en alguna comision ................... con su asistencia al evento ya estan colaborando

    -No se privara de su identidad a ningun cofrade, ya que no sera nescesario dar su nick a la hora de entrada, solo con su invitacion que se le hara llegar se le ubicara en el asiento reservado para los foristas, el resto del publico no tendra conocimiento de su condicion como tal, ni tampoco se enviaran saludos ( a menos que el propio cofrade lo solicite)

    -No se tomaran fotos, a exepcion de la comision encargada, la cual lo hara estrategicamente para evitar primeros planos, adema se encargara de editar los rostros y/o señas particulares, para evitar la identificacion de algun hermano forista.

    Cualquier consulta enviarla por MP a Chicomalomalo, Ironhide, Cienfue

    saludos y nos vemos en nuestra nueva oficina (de invierno)
     
    Chiquitín, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ironhide y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página