San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Noche, bien noche, llego pasadas las 11 me parece
     
    Sonico76, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Visite este local de madrugada después de una juerga. Habia ido con la idea de solo saunear y dormir un rato, al final me anime a subir con Miranda, aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica: Milf de buen cuerpo
    2.- Edad: Mas de 30
    3.- Cara: Simpática, con maquillaje.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.-Senos: grandes te los entrega sin problemas
    6.-Cintura / barriga: Casi nada
    7.- Caderas / derrier: Rabazo, pero creo q hay ayuda del cirujano o un extra
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, aparte también lo limpia al muñeco
    12.- Fellatio: Bueno pero nada del otro mundo
    13.- Papita: Depilada algo de ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Normal, no hubo mucha conversa
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: Empezo con algo de masajes, de allí me limpio el cañon con paños húmedos, esto no me vacila mucho, la verdad que difícil estar cochino en un sauna, al menos yo primero me sauneo y baño antes del matarife. Despues de darme una chupada se sento encima y empezó a cabalgar mientras aprovechaba para besar y agarrar sus tetazas, un par de poses mas y termine.
    18.- Calidad de Masajes: Nada
    19.-Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Sauna Venice
    21.- Precio: 250, de madrugada te hacen pagar por adelantado
    22.- Costo / beneficio: ok
    23.-Ubicacion: Av Aviacion
    24.- Horario: turno tarde o noche
    25.-Local: Regular, me parece que han hecho algunas mejoras
    26.- Volveria?: No queda otra ante la falta de saunas con final feliz
    27.- Puntaje final: 7/10
     
    Dr Malcolm, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zhaobao

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32

    DENISE

    Ayer antes del partido me di una vuelta esperando que no hubiera mucha gente y fue asi. Como siempre he venido de noche no me habia cruzado con esta flaca, aca va el ranking


    1.- Tipo de Chica: Blanca, facciones super finas, cara linda, nariz respingada, si no sabes que esta en esta chamba, tranquilo le metes floro para salir con ella.
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: De lejos la mas guapa del grupo, aunque no hay mucha competencia tampoco
    4.- Talla: 1.60 + tacos
    5.-Senos: grandes, arriba del promedio, al tacto no parecen operados, no le molesta si jugueteas con ellos
    6.-Cintura / barriga: se nota que se ha hecho la lipo en algun momento
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, que en cuatro hace que se noten su buen culo
    8.- Piernas / pies: ninguna caracteristica en especial
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: un tatuaje en la pierna izquierda en la pantorilla
    11.- Aseo personal: me quedo con la duda si se bano antes de atender al cliente anterior, porque la vi bajar rapido
    12.- Fellatio: no pasa nada, muy mecanica, en menos de un minuto ya queria pasar al perrito
    13.- Papita: semi depilada, no le gusta que se la toque, con las patas al hombro ajusta rico
    14.- Anal: le pregunte y dice que no lo da, aunque no se molesta si le pones jugueteas con el dedo por alli
    15.- Trato: antes de comenzar la faena y mientras se cambia es toda patera y dulce, una vez en la camilla hace su chamba mecanicamente y pasados los 15 minutos te empieza a pedir que acabes.
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: le ofreci hacerle yo los masajes, pero me insitiio que no usara ni crema ni aceite (plop!) luego de frente me pidio que se la meta, y le pedi que al menos me hiciera un oral un rato, accedio. Como puse lineas arriba no fue nada del otro mundo. Luego se puso en cunclillas con los pies en la camilla y estuvimos un rato hasta que las rodillas le empezaron a joder, se arrodillo y siguio. Luego cambiamos a patas al hombro, donde descanso un rato y luego bajamos para tirar contra la pared y luego contra la camilla. Finalmente trepamos nuevamente para acabar en perrito.
    18.- Calidad de Masajes: no los probe
    19.-Experiencia en el laburo: dizque que 6 meses
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 40 masajes + 250 del polvo
    22.- Costo / beneficio: la verdad por mas guapa que es y buen cuerpito, no vale la pena gastar tanto por un polvo mecanico
    23.-Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: de 1 a 6 pm
    25.-Local:
    26.- Volveria?: con esta flaca no
    27.- Puntaje final: 6.5/10, por lo mecanica y por apurar al final

    Hay una flaca que me tirare la siguiente, es flaca, cabello lacio color marron, ligeramente triguena, alguien sabe como se llama?


     
    zhaobao, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana baje a este sauna a mitad de semana bueno la camara de vapor en buen estado, el mismo material de siempre salvo dos flacas de azul una tal nicol y otra dalila me parece esta ultima estaba simpatica le hize la consulta y me dijo 400 soles (what of fuck said me) fuera dije entre mi asi que segui mi camino la flaca se mosqueo toda la tarde porque nadie se atendio con ella las 4 horas que estuve en el sauna, si ya 250 de por si me parece caro por 15 min de un polvo, bien alucinada la flaquita, mis ultimas visitas la he visto siempre de azul con zapatos de taco rosado haber si alguien se a inmolado y describe su atencion.

    Saludos
     
    Califax, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A la que he visto vestida asi es una que para sentada en la mesa del bar viendo TV es una rubia al pomo ya mayorcita y nunca me he ganado que se la levanten se para mosqueando, se la pasa chismoseando y loreando con las otras kines, no se si esa es la que cobra asi, por lo visto estan pisando huevos por alli ahora, ya el hecho de que han caido varias ex-Lions que estan cobrando mas de su tarifa original de ese sauna ya es bastante en sobreprecio pero eso de 400 ya esta completamente fuera de foco en este point, con un poco mas de inversión mejor uno se va al Smik o al Emporio...:(
     
    INVADER, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Volvi a visitar este sauna, vi algunas opciones nuevas. Para el masaje con final feliz me decidi por Jazmin, aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buen cuerpo con el pelo teñido medio rubio
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox, los tacos le suben mas
    5.- Senos: medianos son naturales, no se hace problemas al ofrecerlos
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen keke, me parecio natural
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bueno, después de la faena se fue a bañar.
    12.- Fellatio: Regular nada extraordinario, no visita a los gemelos
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, conversadora entra en confianza al toque no es nada sobrada
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Después de los “masajes” se puso a jugar con el muñeco hasta que lo puso a punto, de allí se subio encima a cabalgar un rato, después le di un rato parado, misionero y en perrito donde ya me vine, no le puso peros a ninguna pose.
    18.- Calidad de Masajes: Nada que ver solo para cumplir
    19.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el venice
    21.- Precio: 40 entrada + 250 por el servicio, al principio me quiso cobrar mas.
    22.- Costo / beneficio: igual
    23.- Ubicación: Av Aviación
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: En algodón, es amplio y lo mejor son los sillones del fondo donde puedes descansar tranquilo
    26.- Volvería?: si
    27.- Puntaje final: 7/10
     
    Dr Malcolm, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y buttmans les gusta esto.

    kino151

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Paloma

    1.- ROSTRO : Chinita medio quijadona pero bonita
    2.- APARIENCIA FISICA:
    flaquita con sus curvitar medio chinita con un jean apretado y blusa (como una asa akira)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
    4.- PAPITA: apreta un poco
    5.- FELLATIO: mamona y boloñea a pedido
    6.- PERFORMANCE: acepta de todo pero no es totalmente hardcore
    7.- SERVICIO/OS: super felatio y vaginal no pregunto por el anal
    8.- PRECIO: 250 + 50 del sauna y para mi si los vale pq tiene cuerpo cuidado y es delgadita
    9.- ANUNCIA EN: la vi en el sauna
    10.- UBICACION: Venice
    11.- DATOS ADICIONALES: parece sobrada pero cuando pagas y subes se vuelve mucho mas colaboradora
    12.- CALIFICACION: fisico 8 atencion 7 toal un 7
     
    kino151, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Terapeuta/Sensual: MIA
    Estaba pendiente el rank de esta masajitsa tirapeutica Diablito la verdad nose si haga happy end, no le consulte ni tampoco me lance pero por su tarto coqueto y canachero y como nose inmuto atenderme en bolas, facil que tambien le entra al juego por un adicional como la mayoria de las masajistas disque terapeuticas de este putisauna, sin mas aqui el renk respectivo.

    1. TIPO DE CHICA: Alta, trigueña, pinta de charapa.
    2. CARA: Es simpática, facciones selváticas, para mi gusto atractiva.
    3. EDAD: no le pregunte, fácil sus 25.
    4. TALLA: 1.63 aprox.
    5. SENOS: senos normales, se notaban paraditos a travez de la blusa.
    6. CINTURA: formada, delgada.
    7. BARRIGA: nada visible.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas de acuerdo a su contextura, buen culo parado, se le veia a pesar que usaba esos lompas de tela sueltos de las masajistas Diablito.
    9. PIERNAS: piernas largas, parecian formadas.
    10. PAPITA: no probe, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    11. PIEL: trigueña, suave, cuidada.
    12. ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables ni colonia pachuli.
    13. TATUAJES: ninguno a la vista.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Nada, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    16. ANAL: No pregunte ni hice uso. Pendiente.
    17. TRATO: Buen trato, es gentil y risueña, muy coqueta, entradora.
    18. CALIDAD DE POLVO: No hubo, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, usa una tecnica diferebte a las otras masajistas del local, con instrumentos, son relajantes. :cool:
    20. FONO: No me lo dio, para la proxima.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta mejorando, falta higiene sobre todo en las duchas y toallas, es aceptablemente confortable.
    22. PRIVACIDAD: No mucha, se filtran los ruidos de los otros cuartos.
    23. PRECIO: 40 entrada + 80 masaje + propina (hay que ganársela ps):cool:
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero fácil mas de un año al menos, conoce su chamba.
    25.SAUNA: Instalaciones aceptables, falta mejorar
    26. COSTO/BENEFICIO: Me sigue pareciendo caro, regular.
    27. PUNTAJE FINAL: 7/10 para ser la primera vez, me dejo buena impresión. ;)
    28. VOLVERIA ?: Si, da buenos masajes y quiero probar si da happy end. Diablito
    29. CATEGORIA: masajista terapeuta (tirapeutica :confused:), buen trato, simpática y agradable.

    Esta chica con pinta de charapa, se nota que ya tiene experiencia y que ha estudiado para masajista. En cuanto al servicio parece que también ya tiene cancha porque como dije no se hizo paltas para atenderme completamente desnudo, no me tapo con la toalla ni nada, me masajeo boca abajo tocando mis eggs y cuando me volteo boca arriba, siguió con los masajes pasando por los genitales como si nada
    . Si hace happy end, habra que coprobarlo:confused:
    No es un cuerazo, pero por su trato y físico me gustaría tirarmela, esa pinta de charapa me excita Diablito
     
    buttmans, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Sensual SILVANA
    Este Rank estaba pendiente, ya la habia tanteado hace un time y me anime a probarla luego de ver su tremendo ASS a travez del vestido florado ceñido que usa cuando subia las escaleras para un servicio, la aborde y me dijo su tarifa y servicios, al principio use mi vieja tactica de hacerme el desinteresado, deje que pase un rato y luego cuando la vi que se estaba mosqueando pase por su lado y ella misma me abordo, me dijo que por 250 me incluia el ANAL, atraque en one y al toque me llevo de la manito a ala caja para cancelar, nueva mala costumbre cuando pasan las 12:00:mad:, mientras esperaba en la entrada de la caja metio mano por denbajo de la toalla y agarro al muchacho y lo puso en alerta maxima, se sorprendio un poco y le pregunte si ibamos hacer anal como dijo, me repondio que normal ella me cobraba 250 incluido el anal, pague y subimos a darle curso a ese tremendo ASS Diablito
    1.TIPO DE CHICA: Chola ower, blancona, simpatica de buen ASS y piernas.
    2. CARA: redonda, labios sensuales, simpatica.
    3. EDAD: no pregunte, le calculo 26.
    4. TALLA: 1.55 aprox.
    5. SENOS: normales pero paraditos, pezones grandes mamables.
    6. CINTURA: buena cintura a pesar de ser gruesita.
    7. BARRIGA: nada, planita.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas anchas, buen culo, redondo y paradito, ideal para el anal. Diablito
    9. PIERNAS: Formadas, buenas yucas, le faltan un pcoo de GYM.
    10. PAPITA: Depilada, no ajusta mucho pero se da su maña ára apretarla, y se moja como bien.
    11. PIEL: Blanca.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia sin olores.
    13. TATUAJES: No reuerdo.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Bueno, empezo pasando la lengua por el tronco y los eggs y luego haciendome una rusa y lengueteadno la cabecita, luego enfundo y me dio señora mamada, sabe su chamba la succiona como ventosa, casi acabo en su boca. Diablito
    16. ANAL: Rico y apretadito, costo meterlo pero al final entro todito y se dejo sodomizar duro y parejo, lo mejor estaba incluido en la tarifa. :cool:
    17. TRATO: GFE, como si fuéramos enamorados, full chapes, sobaditas, luego ya en calor la cosa se puso mas sexual y termino bien putona sacándome la leche con la boca. Diablito
    18. CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, como dije GFE al inicio, masajito tantrico con aceite, luego ya en pleno cache se entrego por completo y fu mas hard y sensual, hasta que me dio el * bocabajo en la camila y la sodomice buen rato, hasta que me dio una buena mamada final con rusa y termine en sus tetas :cool:
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos masajes tantricos. Diablito
    20. FONO: Se lo pedí y me dijo que la próxima.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta equipado aunque puede mejorar la limpieza del jacuzi. Falta arreglar baños y duchas.
    22. PRIVACIDAD: Malo, se filtran los ruidos -léase gemidos- de los otros cuartos.
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 el full service ANAL incl.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién este año esta en el Venice, facil debe tener varios años, viene del Lions.
    25.SAUNA: Tiene cámara seca y de vapor.
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 performance HARD/GFE.
    27. VOLVERIA ? Si, por la mamada y por su ASS. Diablito

    Al terminar el servicio, conversamos de este y me dijo que la habia echo sufrir por el * Diablito pero que le gusto y era coas de acostumbrarse y normal la proxima me podia hacer full ANAl a la misma tarifa basica si me hacia su casero. :cool:

    Hasta la próxima incursión cofrades, saludos sauneros.
     
    buttmans, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Darth Malgus les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, reportando mi ircunsiondel fds, baje el jueves en la noche plan de 11:00 pm, por unos buenos masajes relajantes, habia tenido una semana pesada, encontre carne nueva, al menos nueva para mi, de arranque me encontre en la entrada a Fabiana y su sister, ya estaban de salida, pero pude verlas de civil y estan muy buenas las dos, en especial Fabiana, que hace service, bonita cara, delgada pero de cuerpo formado y buen culito, estaba con un jean azul y una casaquita de jean tambien, tenia el cabello suelto resaltando mas su linda cara, su sister nose qudaba atraz en cuerpo y rostro aunque era mas baja, pero mas anchita de caderas y ASS, lastima que segun me dicen solo da masajes :( de repente sigue los pasos de la hermana y hace happy end :D
    Ver ese par de culitos de entrada me pusieron las ganas de un masaje con happy end, pregunte por Lady pero me dijeron que todavia estaba de permiso :(, otras masajistas titapeuticas no habia o las que habia no me gustaban, estaban Yelen, Hanna, Favi y Liz de las conocidas, ya iba a tomar servicio con esta ultima cuando vi una flakita de cara bonita y cuerpo delgado pero formadito acercandose a tomar una toalla para hacer servicio, pregunte y me dijeron que se llamaba Gisela, era masajista terapeutica del turno dia, me la recomendaron ampliamante para masajes, asi que los tome, mi rank lo pongo luego, solo basta decir que fueron buenisimos, casi me hace olvidar a favi, no solo por su fisico, lindo rostro y encantadora sonrisa, sino por su trato, gentil risueña y conversadora, ademas de bonita, para tanterala me quite la toalla para tomar los masajes y ni si inmuto, es mas me seguimos conversando cuando cambie de posicion mientras me daba los masajes, en el segundo masaje- me gustaron tanto que tome 2 turnos- ya mas en confianza hasta jugo con el muchachon un rato pero nada mas, parace que es como favi que solo te calienta pero no atraca happy end, igual la pase super xvre y le saque su fono, Al no haber mas chicas que me gusten tome un turno con Favi y como comente repeti con Gisela despues, sali relajado del sauna De las chicas pude ver a Ximena la chibola, mas producida, el nuevo peinado le queda muy bien, la hace mas chibola y sensual, y la ropa de licra rosada le forma bien sus curvitas, casi peco pero preferi esperar si llegaba Nicol que nunca llegoy tomar solamanete masajes

    El sabado baje nuevamente pero mas temprano, plan de 8:00pm, buescando a Fabiana -que nunca llego- y Nicole - que llego despues de las 12:00- , cuando fui al bar a ver el material me encontre con Gisela, estaba dobletando, le dije para unos masajitos pero ya estab pedida, la raptaron como 3 horas :eek:, como tenia que esperar inspeccione la merca habia una tia de blanco masajista tirapeutica de nombre ana, cabelolo corto, buen Ass, una flakita con pinta de chibola tambien tirapeutica de nombre Vivi, ademas de Hanna, que me comentaron se la tiro un cliente amigo de los dueños, pero al parecer no atraca asi nomas o es muy caleta porque me dijo que no hacia happy end :confused:, Yelen que estaba con el cabello suelto, le quada mejor se le ve mas simpatica - me datean que tambien hace happy end- Liz y mis engreidas Favi, que esta mas llenita, esta yendo al GYM y Gisela, de las otras chicas estaban una nueva blancona, buenas tetas buen cuerpo y ASS que lo da por un extra, casi pco pero cuando me dijo su tarifa se me quitaron las ganas, me dijo que cobraba asi porque era nueva y los chinos le habian dado permiso, esperaremos que ya sea caserita y baje su tarifa para aplciar ese ASS. Otras chicas, Karen, Pilar, Gia, las chibolas Ximena y Nicole, con quien me atendi - pongo rank luego-
    Estas dos ultimas estan dando la hora en el sauna, son las mas pedidas, y cobran mas que las demas, son las mejores en cuanto a fisico, naturales, bien producidas con pinta de chibola y dan un buen servicio, un dato cuerioso, parece que compran en la misma tienda de gamarra porque se visten casi identicas :cool:, de rosado, casi las confundo cuando me acerque a pedri el servicio.
    Un ultimo dato fue ver a una vieja conocida Monica, que ahora esta de masajista terapeutica o tirapeutica :confused: a ella la ubican ahora en el primer turno

    Saludos,
     
    buttmans, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen recuento cofrade Buttmas .
    Sobre Ximena y Nicole puedo decir que físicamente mejor es la 2 da, solo que en atención no es la gran cosa. A Ximena no la he probado porque no paga a mi parecer en cuerpo ni cara .
    Sobre las masajistas que menciona todas hacen happy ending (Gisela, Viví,Lady, Favi,Liz) . De ellas el orden en calidad de masajes es (de más a menos ): Liz,Favi,Lady,Gisela,Viví. En 'calidad' de hsppy ending sería : Vivi,Lady,Gisela,Liz,Favi. Aclarando que la única que hace full , confirmado, es Lady. Las demás creo q es cuestión de negociar. Por ahí Viví y Gisela creo que atracan solo que no con cualqquiera. Me dejaron la opción abierta .. es cuestión de seguir pulseando.
     
    tano, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, estoy de acuerdo contigo fisicamente Nicole es mejor, es mas diria que es la mejor del local actualmente, a Ximena le ayuda su pinta de chibola, pero su actitud parace de veterana He probado a las 2 y Ximena da un mejor servicio, es mas entradora y su oral es muy bueno, te da chapes y sabe como poenerte en fa, lo malo no suelta el * ni siquiera deja que juegues con el dedito por ahi y es relojera y carera, cuando esta mosqueada nomas se baja al llano. Nicole, en cambio tiene de fisico lo que no tiene de actitud cachera, tira rico y se moja, es complaciente y no te apura si la excitas bien y deja que juegues con el * -en otro foro lei que en el Lions lo entragaba por un extra-, lo malo no da una buena mamada y no va seguido, si tuviera la actitud y la mamada de Ximena seria de lejos la mejor saunera que me he comido, lo destacable de estas 2 kines es su aspecto juvenil y natural, raro en el ambiente saunero hoy, lleno de tias siliconeadas.

    De las masajista no me he atendido con todas las mencionadas, aunque si se que todas ellas hacen happy end :D. Mi orden de calidad de masajes seria: Favi, Gisela, Liz, Lady, y en calidad de happy end seria: Lady, Liz, Favi, con Gisela y Vivi todavia no he probado ni tanteado su happy end. Se que Lady y Vivi si confirmado por ellas mismas que hacen full service, 300 y 250 el extra por el capricho, las otras solo he oido rumores sin confirmar -aclarando que no me he atendido, ni me lo han ofrecido explicitamente ninguna de ellas- especialmente de Liz, Yelen y Hanna, que me han comentado facturan alto y hay clientes amigos de los dueños que ya pasaron las armas por ahi, asi que tu comentario que no atracan con cualquiera es valido :cool:
    Estoy a las espera del regreso de la chaturris Lady para probar su full service, por esa chatita si pago capricho mas que dijo que tambien soltaba el * por un extra Diablito, otra que tambien me gustaria probar y parece que si le entra al juego es Gisela, esta flakita esta dando la hora en masajes, ahora hasta esta bajando los fds en la noche, turno cachero idela para facturar bien y caleta :cool: .

     
    buttmans, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Terapeuta (Tirapeutica:confused:): GISELA
    Estaba pendiente el rank de esta masajitsa terapeutica, nose si haga happy end por lo que pongo en el titulo tirapeutica? -lei que un cofrade ya lo probo, hasta la pone en su rank de happy end antes que Liz-, no le consulte ni tampoco me lance pero por su trato coqueto y como nose inmuto atenderme en bolas, facil que tambien le entra a la cochinadita por un extra como la mayoria de las masajistas disque terapeuticas de este putisauna. Esto fue el jueves pasado, baje buscando a otra masajista tirapeutica la chaturris Lady para un masajito con final feliz y full service, al no encontrarla, busque a Nicole para el full service pero tampoco bajo ese dia, asi que de casuela veo a esta flakita, de cara bonita y buen cuerpito, tomando una toalla para atender y la aborde en one, me dijo gentilemente que iba atender y tenia otra mas en espera, asi que le dije que normal la esperaba, consultando me dijeron que era del turno dia y solo hacia masajes pero me la recomendaron ampliamente, asi que tome sus servicios y aqui resumo los 2 servicios que tome ese dia y el sabado que repeti con ella.

    1. TIPO DE CHICA: Bonita, delgada, facciones finas, pasa como universitaria de la USIL.
    2. CARA: Es bonita, cabelo castaño risado, linda sonrisa, lo mejor que tiene.
    3. EDAD: no le pregunte, le echo unos 22.
    4. TALLA: 1.60 aprox.
    5. SENOS: senos normales.
    6. CINTURA: formada, delgada.
    7. BARRIGA: plana, es falkita.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas de acuerdo a su contextura, buen culito paradito, se le veia bien a pesar que usaba esos lompas de tela sueltos de las masajistas Diablito.
    9. PIERNAS: piernas largas, formadas.
    10. PAPITA: no probe, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    11. PIEL: balnca, suave, cuidada.
    12. ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables ni colonia pachuli.
    13. TATUAJES: ninguno a la vista.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Nada, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    16. ANAL: No pregunte ni hice uso. Pendiente.
    17. TRATO: Buen trato, es gentil y risueña, muy coqueta, entradora.
    18. CALIDAD DE POLVO: No hubo, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, tiene manos de seda, te relaja, no slo por sus masajes sino por su agradable conversa y voz. :cool:
    20. FONO: 9xx-xxx-xxx.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta mejorando, falta higiene sobre todo en las duchas y toallas, es aceptablemente confortable.
    22. PRIVACIDAD: No mucha, oia como tiraban en el cuarto del lado. :mad:[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
    23. PRECIO: 40 entrada + 80 masaje + propina (un redbull y chisitos):cool:
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo mas de un año, viene de otro putisauna.
    25.SAUNA: Instalaciones aceptables, falta mejorar
    26. COSTO/BENEFICIO: Lo justo/Bueno.
    27. PUNTAJE FINAL: 8/10 me atendi con ella 4 servicios, 2 el jueves y 2 el sabado, me encantaron sus masajes y compañia. ;)
    28. VOLVERIA ?: Si, da buenos masajes y quiero probar si da happy end o algo mas. Diablito
    29. CATEGORIA: masajista terapeuta (tirapeutica :confused:), buen trato, bonitay agradable.

    Esta flakita, tiene como una año en el Venice, pero estaba en el turno dia, ahora esta bajando los fds por la noche y esta dando la hora, junto con Favi, son las masajistas mas pedidas, bonitas y jovenes del local y por lo que he comprobado las que dan mejores masajes.
    Si hace happy end y full service :confused:, como comento el cofrade tano, si da happy end, lo otro habra que coprobarlo:confused:
    Es bonita y por su trato y físico me gustaría tirarmela, esa pinta de universitaria me excita Diablito

    Saludos sauneros
     
    buttmans, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y Darth Plagueis les gusta esto.

    Ass-K

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches! Veo que se ha puesto popular Gisela, jaja.
    Ella tiene bastante tiempo en el Venice, pero, como dice el cofrade anterior, trabaja principalmente en el turno de la mañana.
    Por lo general su trato es bueno, pero si hubo un par de veces que estaba desganada y la experiencia no fue la mejor.
    La flaca hace manual y se deja manosear y besuquear rico (en la boca no, pero si en el cuello). Respecto al servicio, yo le ofrecí varias veces pero no atracaba. Me decía q tenía q ser un monto bien alto para que acceda. Hace tiempo que no me atiendo con ella, así que de repente ya cambio de opinión y hace full service.

    Ahora el fin de semana intentare atenderme con ella para actualizar la info, ya que veo que está solicitada.

    Saludos,
     
    Ass-K, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Debía este rankakan, es de hace un par de semanas:

    Karen (o Simoni)
    1.TIPO DE CHICA: Tipica flakita fichera...
    2. CARA: rara, fue simpática pero ya abuso mucho del botox y su cara ha quedado extraña, como que muy cachetona...
    3. EDAD: 23-24 aprox.
    4. TALLA: 1.60 aprox.
    5. SENOS: paraditos, pezones grandes. te los pone a placer.
    6. CINTURA: cinturita, en su punto.
    7. BARRIGA: plana.
    8. CADERAS/ TRASERO: buen culo, en perro se forma una pera espectacular.
    9. PIERNAS: 2
    10. PAPITA: pelada, tiene kms de pinga de recorrido pero todavía ajusta.
    11. PIEL: Blanca, suave, me sorprendió lo suave que era su piel, se nota que se cuida.
    12. ASEO PERSONAL: limpiecita, pero tenia ese perfume de putita que se te pega y no sale con nada, tuve que ducharme 3 veces y aun así seguía con el olorcito. Un problema...
    13. TATUAJES: creo que si.
    14. ATENCIÓN EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: he tenido mejores, no visita a los koriotto.
    16. ANAL: no voy por detroit.
    17. TRATO: es una flaca hueca, no tiene mucho tema de conversación, me aburría por ratos, yo solo quería clavarla.
    18. CALIDAD DE POLVO: muy bueno, le di en misionero primero, reverse cowgirl, de ahí se volteo y cuando empezó a entrar en trance empezó a hablar en otro idioma creo porque no le entendía un carajo, la flaca estaba en otra. Cuando se me venia la chele la puse en doggy y pude apreciar esa perita a mi dispocision, me quede ahí bombeandola hasta que se me salio el yogurt. Buen polvo, terminamos sudados, ojala se haya ido a bañar....
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: malos, se vendió con que hacia buenos masajes y yo como huevon le creí...felizmente no me decepciono en el polvo.
    20. FONO: no se lo pedí...
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no me gusta mucho pero creo que sera mi nuevo cubil felino.
    22. PRIVACIDAD: a comparación de otros cofras, nunca he escuchado nada de otros cuartos...a mi me funciona...
    23. PRECIO: 40
    entrada + 250 el "masaje"
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridaza....
    25.SAUNA: venice
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10
    27. VOLVERIA : siempre vuelvo...

    PD: Nicole se ve riquísima en ese uniforme azul, pero tiene cara de ser floja en el catre. sera cuestión de inmolarse.
     
    Última edición: 24 Dic 2016
    goodfella, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Darth Plagueis y El Sugar les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esperamos su rak actualizado de Gisela a ver si ya paso de ser terapeutica a ser tirapeutica Diablito, a tantos buenos comentarios de su happy end, yo tambien voy a probarlos el proximo fds y tentar si sale full service :cool:
     
    buttmans, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimado, ¿en que turno se le puede encontrar a Nicole? Estas dos ultimas semanas he bajado en plan de turnos tarde/noche, hasta las 11pm aprox y no la he visto. Gracias x la info
     
    Sonico76, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Sensual NICOLE
    Este rank estaba pendiente, ya la conocia del Lions, aunque nunca me atendi con ella, nose dio la oportunidad y no me llamaba mucho la atencion, me comentaban que no daba buen servicio y nose razuraba la papa :(, fue su amiga Diana -una chaturris caserita mia- la que me la recomendo y me propuso hacer un trio con ella, me mostro una foto de ella mas chibola, y la verdad me sorprendio ver lo bonita y fotogenica que se veia y ademas porque se parecia a una flaka del feis Diablito. Cuando deje de frecuentar ese sauna le perdi el rastro a las dos, hasta que me la cruce hace como un mes en el Venice, estaba de civil, con el mismo look que hoy luce, se veia bien rica con un jean que marcaba su rico culito, esa vez la agarre de salida, asi que no pude atenderme pero me dijeron que era la famosa bebe Nicole del Lions que ahora formaba parte del staff de chicas tirapeuticas del Venice, tras varias la pude encontrar el ultimo fds y me atendi con ella, aqui el rank respectivo
    1.TIPO DE CHICA: Flakita con pinta de chibola de instituto, bonita, si la vez en la calle no parece del cuento y facil te la quieres levantar.
    2. CARA: bonita, cabello castaño largo, labios sensuales.
    3. EDAD: no pregunte, facil sus 23~24 aunque aparenta menos.
    4. TALLA: 1.55 aprox.
    5. SENOS: pequeños pero paraditos, pezones marrones mamables, se le paran cuando se excita. :D
    6. CINTURA: delgada, acorde con su contextura.
    7. BARRIGA: nada, planita.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas normales acorde con su contextura, culito durito y paradito, lo mejor que tiene. En 4 provoca clavarla por el * Diablito
    9. PIERNAS: Delgadas pero formadas, estan duritas por el GYM.
    10. PAPITA: Depilada, todavia ajusta y se da su maña para apretarla, se moja bien.
    11. PIEL: trigueña clara.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia sin olores.
    13. TATUAJES: No recuerdo.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Aqui su punto debil, lo hace solo por cumplir, no visita boloñas y solo lo hace un rato al inicio, no se deja terminar ni te la chupa entre polvo. Se parece a su amiga Diana, tampoco le gustaba el golo golo, solo culear :(
    16. ANAL: Dice que no hace :confused:, pero se dejo meter los cinco dedos de furia mientras tirabamos en todas las poses, no dijo no ni opuso resistencia. Lei en otro foro que en el Lions lo hacia por un buen extra. Ese culito virgen no es y facil su amiga Diana -una experta analqueen- debio enseñarle caundo hacian trios en el lions :cool:
    17. TRATO: GFE, como si fuéramos enamorados, no da muchos chapes, pero te da piquitos y te sabe excitar bien con las previas.
    18. CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, como dije GFE al inicio, masajito tantrico, ella se desnuda y se deja la tanguita puesta, se te trepa y empieza la sobadera, coje al amigo y se lo pasa por la papa y el ass, deja que le chupes sus tetitas y la mnosees a tu antojo, ya cuando esta bien duro, te pone el gebe, se quita la tanguita y para adentro, luego ya en pleno cache se entrego por completo, acepta todas las poses, coopera y no te apura, ni te jode, hicimos, misionero, perrito, de costadito, bocabajo, alli si me sadiquee con su culito mientras le metia caña, le meti el dedo gordo al * y se lo deje bien abierto Diablito, ya para terminar le dije una chupadita para terminar en su boquita como lo hice con Ximena, pero no atraco, asi que la puse de costadito al filo de la camilla y le meti fierro a fondo y dos dedos al * hasta botar todos mis hijos como me dijo. rico caraxo!!! :cool:
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos masajes tantricos. Diablito
    20. FONO: 9xx-xxx-xx3.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta equipado aunque puede mejorar la limpieza del jacuzi. Falta arreglar baños y duchas.
    22. PRIVACIDAD: Malo, se filtran los ruidos -léase gemidos- de los otros cuartos.
    23. PRECIO: 40 entrada + 280 el full service.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién este año esta en el Venice, facil debe tener unos 3 años, la conozco de hace un par de años del Lions.
    25.SAUNA: Tiene cámara seca y de vapor.
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 performance GFE.
    27. VOLVERIA ? Si, aver si me entrega el *. Diablito

    Como comente anteriormente, esta kine y Ximena estan dando la hora en el Venice, por su pinta de chibolas y tener todo natural, estan bien producidas y se dan el gusto de cobrar capricho e ir cuando quieren. Si hiciera el oral de Ximena y entregara el ASS, facil seria la mejor. Para los intersados me comento que tambien hace salidas y para sus fans del Lions, iba a regresar en febrero, y dobletear en ambos locales :cool:

    Hasta la próxima incursión cofrades, saludos sauneros.
     
    buttmans, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y Darth Plagueis les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Nicole la ubicas en el turno noche, plan de 11 o 12, aunque como todas las chicas ex lions no va regularmente, por lo general fds, mejor llama al local y confirma si ha ido.
     
    buttmans, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Se agradece cofra !!!!!
     
    Sonico76, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página