San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es una nueva chata, no muy agraciada, sólo que tiene pinta de chibola, en realidad si que abuso 400 cheques, pero hay clientes que pagan capricho y malean la plaza

    faviola si usa lentes, aunque no recuerdo que tenga acné o que se vea metálica al contrario se le ve sencilla y media sería por lo que si da algo de roche pulsearla porque no parece del cuento y si no está necesitada fácil te chotea en one, pero nada pierde con pulsearla a lo mejor le atraca, lo peor que puede pasar es que le diga que no hace esas cosas

    lady es una masajista del turno día, es bajita, charapa, si de unos 21~23, cabello castaño y lo usa amarrado, la chata si cobra sus 300 cheques y no los baja, como todas las masajistas tirapeuticas esa es su tarifa estándar, si es un poco alto pero los vale, tira rico como buena charapa la vive, no relojea como las kines, otras como la chata que comenté y la misma faviola cobran 400 el polvo , cuestión de gustos y presupuestos .

    saludos sauneros,
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    buttmans, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Simone esta flaca para con su vestido al cohete para resaltar su potazo y un escote criminal para que le vean las
    tetazas lo malo la cara de caballo que se maneja.

    1.- Tipo de Chica: En la calle no parece de la nota.
    2.- Edad: aparenta unos 29
    3.- Cara: es como un caballito parece que se inyecto
    4.- Talla: 1.68
    5.-Senos: son como 2 papayas fácil te puede agarrar de tetazos y su pezón es como chupon de bebe, grandes.
    6.-Cintura / barriga: tiene sus llantitas pero no es escandaloso
    7.- Caderas / derrier: tiene su cintura también con ese traje al cuete y se maneja un potazo se ve algo duro
    8.- Piernas / pies: es patona se puede ver cuando sale a pasear sus pies son grandes como un tamal doble.
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes/ seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se nota aseada y eso que suda cuando la tiras
    12.- Fellatio: ya tiene experiencia le gusta hacer de lengueta
    13.- Papita: papayasa pero quiere apretar
    14.- Anal: no hace no se ve roto
    15.- Trato: La encontre en el sofa mirando su tv cuando un borracho se la quería comer y se asusto. Me comentaba
    que venía del cavin. Es amigable no te apura cuando tira tampoco puedes estar 40m tirando. En el oral es aceptable
    no prueba bola. Se deja tirar fuerte resiste también con el cuerpo recio que se maneja hace varias poses pero no llega
    a arrecharse. No me gusta mucho su rostro algunos piensan que tiene cara de cabro.
    16.- Camilla: si
    17.- Performance: lo tipico te dice que si te hace masaje o te la tiras en one
    18.- Calidad de Masajes: no pedí
    19.-Experiencia en el laburo: dice que viene del cavin que ya no pasa nada por allá.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Venice spa.
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Hay mejores usa el gancho del poto y la teta con sus trajes al cuete para jalar gente.
    24.- Horario: turno noche
    25.-Local: vencie spa
    26.- Volveria?: no
    27.- Puntaje final: 6/10

    Esta flaca es pataza de una media milf con pecas en la espalda, pelo lacio, piel clara y las 2 le hacen un bullying de la ptm a
    flor que viene del lions spa.
     
    cesariton, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja...Simoni o Karen, estas lobas cambian de nombre a cada rato, si concuerdo en que se cago la cara con tanto botox, lo mismo puse en mi rankakan...
     
    goodfella, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me di una vuelta el jueves plan de 11:00pm, me sorprendió que cundo llegue no había mucho material y harto cofra dando vuelta para atenderse jaja. Le metí sauneada de rigor, luego masajes, vi a Viví así que le dije para subir. Me pareció muy flaca como para aplicarle adicional, a parte no me gusto mucho su masaje, me pareció muy brusco. Después del masaje volví a saunearme, al regresar a la sala de los sillones vi a Simoni, Anahi y una kinemilf que siempre veo mosqueandose en la noche, vi a otra kine bien despachadita de pelo corto como hasta poco menos de los hombros, también mosqueandose. Luego cayeron en la mesa Nicolle, Ximena, pensé en hacer el trío pero no me llama Ximena, si le pones un uniforme celeste es una natachita mas, no pagaría por ella. Nicolle si estaba maquilladita y simpática, Anahi daba vueltas y estaba en la disyuntiva, la chupada maestra de Anahi o tirarme a la beba Nicolle. Vi que Nicolle se levanto a la barra y estaba con un top naranja y pantaloncito gris apretado, tipo leggins y me cago el cerebro con su culito parado. Aquí mi rankakan, aunque ya tiene varios:

    1.- Tipo de Chica: chibola pelirroja al tinte, rica, de cono.
    2.- Edad: chibola, debe tener sus 20 - 22
    3.- Cara: maquillada pasa, pero sin maquillaje debe ser algo tosca, igual es de las mas simpáticas del venice.
    4.- Talla: 1.69?
    5.-Senos: pequeños pero mamables, no desentonan.
    6.-Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buen culo, sus caderas son acorde a su tallarin, pero su culito parado es lo mejor, esta en su mejor momento.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: la verdad que a esa hora se ven todas de color amarillo, pero su piel es suave, se cuida.
    10.- Tatuajes/ seña característica: no le vi...
    11.- Aseo personal: estaba recién bañadita, aun tenia el cabello mojado cuando la subí.
    12.- Fellatio: ni fu ni fa, no es su fuerte, mecánico.
    13.- Papita: decían que no se afeita pero estaba peladita, no me pareció que ajuste, pero lo bueno es que no usa lubricante.
    14.- Anal: no voy por ahí pero vi las huellas digitales del cofra buttmans jajaja.
    15.- Trato: La subí cuando estaba con Ximena en la mesa donde varias se sientan, la verdad que esta kine no tiene mucho tema de conversación, hablaba huevadas de que se iba a una fiesta por año nuevo, que se va con sus amigas y bla bla...a esa hora de la madrugada yo solo quería tirármela así que empece a paletearla de lo lindo, te calienta bien, el fellatio descrito me decepciono (a ver si Anahi le da unas clases), como el culo es lo mejor que tiene le di de frente en doggy (que rico se mueve aquí, le di un ratazo) y luego le di en reverse cowgirl donde termine satisfecho, no te apura, hasta pareciera que lo disfruta.
    16.- Camilla: si
    17.- Performance: salvo por su mameluco monse, es buen polvo.
    18.- Calidad de Masajes: naca
    19.-Experiencia en el laburo: ya sus años...
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Venice spa.
    21.- Precio: 250+entrada
    22.- Costo / beneficio: era lo mejor que había esa noche, muy bajo el personal de la madrugada...
    24.- Horario: madrugada
    25.-Local: Venice
    26.- Volveria?: siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: 7/10

    Creo que dejare de bajar en madrugadas, las kines no pagan y hay mucho borracho, hubo uno que se meo en la puerta de uno de los cuartos.

    PD: Que tengan una Feliz Navidad Sauneros!
     
    goodfella, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Brother buttmans, me podrias confirmar ese dato de Yelen, yo recuerdo que hace tiempo me atendi con ella para una sesion de masajes y mi idea era estando alli ya proponerle para el "full pack" al final de la sesión, asi como he hecho con muchas otras que si me han atracado, se lo propuse y no quiso para nada ni siquiera un manuela menos un mameluco, entre otras cosas recuerdo que me dijo: "cada una hace su trabajo", "si quieres llamo a una amiga" (como me vió al palo), que no, que no y no, a pesar que le propuse esos montos "abusivos", teniendo como "fondo musical" de nuestra conversación los gemidos de los cuartos vecinos me dije "esto no se va a quedar asi" ya la despaché nomas y al rato subí con otra de mi elección fue la primera que vi creo que fue la china Sayuri no vaya a ser que su recomendación sea un ensarte....:D
    De similar level en cuanto a fisico y en trato pero cuando las sacas a telos son las "tirapeuticas" del Centro de Lima, antes en la cerrada galera Las Nazarenas, ahora dispersas en varios points por Rufiano Torrico, Colmena cerca al Pque.Universitario, Jiron de La Unión igual he regalado mi dinero con algunas de esas "masajistas" en el Venice por la calentura del momento....:p
     
    Última edición: 24 Dic 2016
    INVADER, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esta milf, si que se maneja un ASSesino como para tubearla toda la noche :), lo malo que no lo entrega :(, el jueves que baje estaba de rosado, se le veía bien putona :cool:, casi peco pero me quiso cobrar 280 :eek: nica, felizmente llegó la bb nicole y le aplique su noche buena adelantada :p
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    buttmans, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofra, como comenté ese dato es "sin confirmar" :rolleyes:, me lo dijo uno de los toalleros, que también dizque pone a faby o_O. así como ud, también me pica las ganas de comerme algunas de las tirapeuticas, como a mi chochera faby :p, pero tambien me queda la duda de si en realidad todas juegan o_O, la cuestión es que en el foro muchos publican que varias de las masajistas tirapeuticas juegan y se han atendido con ellas, pero no hay ningún rank al respecto, creo que soy el único que aporta mis experiencias con las masajistas :rolleyes:, así que decidí confirmar por mi cuenta y cruzar información del foro y del local. hasta donde he podido constatar y entender como operan las tirapeuticas, hay las que operan abiertamente como viví, liz, cris, lady, y las que lo hacen caleta como hanna, su sister yelen y ahora también faviola, estas últimas sólo lo hacen esporádicamente y con clientes selectos, es decir conocidos antiguos que siempre se atienden con ellas, o algún amigo de los dueños o recomendado por los toalleros que no puedan delatarlas, y cobran cifras astronomicas por el capricho 300 + :eek:.

    mi estrategia en estos casos y, segun los consejos de un cofrade mayor, es discrecion y paciencia. discrecion ya que si bien kinean, osea tiran por un pago, no es su principal fuente de ingresos, solo lo hacen ocacionalmente para completar su mes y con caseritos o clientes selectos, además una de las kines me contó que las chicas saben del foro y entre ellas se pasan la voz para cuidarse y, paciencia porque si bien son pocas las masajistas tirapeuticas confirmadas que juegan abiertamente, y facil que algunas otras como las ya mencionadas jueguen caleta, es innegable que la mayoria hacen happy end , algunas con desnudo incl., asi que es muy probable que en algun momento, por insistencia, necesidad o por una buena oferta -como alguna me dijo- terminen pecando, ejemplo faby.

    personalmente de las tirapeuticas en cuestion hanna, yelen, faby, ninguna me seduce como para pagar el capricho de 300, 400 o hasta 500 que se que han pagado :eek:, tal vez hubiese pagado capricho por fabiola a principios de año, pero ahora tras varios intentos fallidos y encima que ya paso por las armas con varios de sus caseritos ya no me atrae como antes, ademas que ahora hay mejores alternativas como gisela, barbie, o la misma lady, asi que prefiero seguir mi propio consejo y esperar pacientemente que pasen las fiestas, estandarice sus precios o que ella misma me lo insinue, por el momento solo disfrutare de sus masajitos mañosos y la tentare discretamente :D

    cofrade @INVADER no entendi su comentario, dices que el servicio de lady y las otras tirapeuticas del venice's por fuera es maloo_O
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    buttmans, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Cual es su nombre, para hacer su post? yo me atendí con ella hace 2 meses pero me olvide su nombre eso si la flaca te endulza pide 250 y te relojea algo que me gusto fueron su pequitas de la espalda.

    Te falto la tía patty de las masajistas.
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    cesariton, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hol cofra, parece que nos cruzamos el jueves :p, yo tambien cai plan de 9pm, para unos masajitos con gisela :cool: y aplicarle su noche buena a la bb nicole :D, ya habia coordinado con las ñañas por la tarde, esa noche gisela estuvo mas pedida que kine del troca :rolleyes:, todos sus caseritos querian darse su regalo de navidad con ella :p, parecia que habian soltado a los viejitos de canevaro, puro sesenton la buscaba y se atendian 2 horas con ella :rolleyes:, al final la flaka se desocupo despues de la medianoche trapo, y se quito apurada porque se le hizo tarde para llegar a su house, solo alcance a darle su basho besho de despedida por navidad :D y pude verla de civil, que rica esta la flakita, el jean gris entallado que se piuso marco su culito como una perita, esta para pagar capricho y pecar con ella :cool:. tras la frustacion con gisela y la bb nicole que tampoco llegaba y como comenta el cofra no habia nada rescatable para pasar una noche buena :mad: a excepcion de simone, estaba vestida de rosadito con un lompa de tela que marcaba ese tremendo ASS pero no lo suelta y me pidio muxo por su service :eek: ya estaba por fugar con los porongos llenos cuando en lo que esperaba que se desocupe gisela, vi una flakita alta de azul, la aborde y me dijo que se llamaba barbie, era del primer turno pero se habia quedado hasta tarde, me dijo que hacia masajes y tambien happy end calatita :cool: x un extra, luego relato mi experiencia, solo dire que fue muy placentera :)

    luego del servicio con barbie, baje a esperar si gisela se habia desocupado o habia llegado nicole, no paso ni uno ni lo otro, como comente lineas arriba al final gisela se desocupo tarde y fugo rapido, al despedirme de ella me comento que me habia visto subir con barbie y penso que ya no queria atenderme con ella o_O, cosa comun entre las tirapeuticas, celos con los clientes, quieren que solo te atiendas con ellas :rolleyes: - creo que por eso faby no me suelta el ass, se gano varias veces que me atendia con gisela, ella misma me lo comento :(- ya estaba por fugar, al menos me iba happy luego del happy end de barbie, y veo llegar una flakita con faldita corta y de cabello rojizo largo, cara bonita con lentes, era la bb nicole :D, asi que la espere pacientemente a que se ponga su ropa de chamba, valio la pena la espera ya cambiadita como bien la describe el cofra @goodfella
    ella misma me busco y subimos al matadero :p, contar mi experiencia seria algo repetitivo, asi que usare el rank del cofrade @goodfella para describirlo


    jajajaja... me ha echo reir cofra @goodfella con eso del ANAL, si tiene razon estimado, me sadiquie con ese culito :p, esta vez si me lo solto bocabajo en la camilla, se acomodo echadita parando el culito y me subi encima de ella, se la zampe por la cuca mientras le metia el dedo gordo por el *, ella misma colaboro con cada embestida se le abria el * solito y se dejaba meter mas el dedo, primero fue uno luego le abri bien las nalgas y le meti los dos pulgares al * mientras se lo abria, le deje un hoyo negro ahi :rolleyes:, facil si la agarraba mas tarde y con mas fichas le rompia el ASS pero la agarre recien llegadita, fui su primer cliente de la noche y ademas que estuvo de para 2 semanas -motivos personales- estaba cerradita pero luego la deje mas abierta que el tunel santa rosa :), pero ya quedamos para la proxima si le rompo el culito, pero ahora me la llevo a un telo mejor, sino todos en el sauna se van a ganar con los gritos :p

    resumiendo el servicio le pongo un 7.5/10, si mejorara su oral -aunque ese dia si mejoro algo, al menos visitos los eggs y la chupo con mas ganas- e hiciera anal completo le pondria 10 en servicio ;), no es un cuerazo, pero su pinta de chibola, buen cuerpo, cara bonita, trato amable y complaciente y hasta mimoso, hacen placentera su atencion y desees repetir con ella, ademas que sabe producirse muy bien, como describio el cofra @goodfella esa noche el top naranja y el pantaloncito gris tipo legging entallando su rico culito te dejaban virolo :rolleyes:

    solo me queda sacarla a un telo y probar su servicio por fuera, si por lo menos repite su performance de la ultima vez, voy a seguir los pasos del cofra @goodfella y bajar solamente en el dia al sauna x unos masajitos con happy end y sacar por fuera a las kines, tiene razon en la noche el venice's cada vez se parece mas al lion's, no solo por el exodo de chicas sino que el ambiente mas parece una cantina o un burdel y las chicas salvo raras excepciones como nicole, simone, nina o faby, no pagan

    saludos saunero, les deseo que hayan pasado una feliz navidad y placentera noche buena!!! ;)
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    buttmans, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    me referia a simone, que tambien es media milf, la otra milf que mencionas no la saco quien es o_O
     
    buttmans, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Así es mi estimado buttmans, yo caí un poco movido pues llegaba de un evento donde toda la tarde había corrido el liquido elemento, leyendo tu post me acorde que también subí con Nicole para ver si podía contactarme con la analadicta Karen y me olvide de preguntarle, esa chata era un polvote en el Lions pero le perdí el rastro...
    Esa noche había una flaquita simpática sentada en la mesa hablando con un vegetal, el tío no se le despegaba a la flaca...ella era Gisela?, tenia el pelo medio ondulado..
     
    goodfella, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te refieres a Diana, ella era chata amiga de Nicole, y hacían tríos en el Lion's, según la misma Nicole ya se retiró del bussines, yo también extraño ese culito comelón:(, Karen era una charapa atractiva de buen ASS y como buena charapa calentona y culera:) ella también se retiró:(

    Si puede ser Gisela, es flakita, vestia de azul, cara simpática de cabello ondulado castaño, lo usa amarrado, ese tío vegetal la secuestró toda la noche :mad:, estaba haciendo le masajes de pies en el sillón que está frente a la mesa, le recriminaba que la estuvo esperando más de 2 horas y que fue un día y no la encontró o_O ni que fuera su Gil, la estuvo floreando, fácil que quería aplicarle y pasar su noche buena con Giselita, tío pendex esos son los que malean la plaza :mad:
     
    buttmans, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lordkavu

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    En lo personal suelo ir a este sauna para los masajes y veo que mencionan a varias milf que ofrecen buenas atenciones para clientes que solo van a relajarse un rato.
    Entre las pocas masajistas con las que me he podido atender hay varias chicas y milf que si dan buenos masajes, hay una chata no muy agraciada pero con unas manos que... Si es que quieres relajarte ella es la indicada, su nombre no lo recuerdo pero es chata y destaca por no ser la mas graciada de todas las masajistas xD
    Después hay otra chata de cabello corto, morena ella y que tiene buen derriere, dicen que da adicionales pero no los pregunté (algún día sera)
    Y después está la tía patty que siempre esta en el turno de la noche/madrugada, altura promedio, cabello negro y de cara ovalada, es común verla sentada en la mesa cerca al minibar; dicen que da adicionales pero no me atrevo a pedirle a ninguna de las masajistas ( no vaya a ser que se achoren o se hagan las dignas xD)
    En lo personal estas tres masajistas son recomendadas para aquellos que solo quieran pasar un momento de relax.
     
    lordkavu, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si el dato proviene de esos toalleros la verdad que no lo tomaria tan en cuenta, lo que si me ha comentado una kine amiga del point es que al final de cuentas, asi algunas se hagan las chuecas, es que todas juegan, y las mas "dificiles" seguro atracan en el momento que mas le conviene y apetece dependiendo tambien de la quimica o "click" que hagan con el que lo solicite o con mas confianza con "caseritos" o clientes que se atienden casi solo con ellas porque como son recontrachismosas entre ellas se datean quien se atiende con quien y como hay rivalidades a algunas no les parece que se atiendan con alguna que no es de su agrado, me he ganado con esa comidilla y al final eso me resbala porque lo que se debe imponer es que uno es el cliente que viene a hacer uso de los servicios ofrecidos, claro obviamente dentro de las formas correspondientes...
    Me referia a que las tirapeuticas del centro de Lima con fisico similar en algunos a casos a la del Venice atienden mejor cuando las sacas por fuera luego de varias sesiones primero trankis y luego full dependiendo de quien sea, las del Venice no lo se, nunca las he sacado por fuera, con lo que cobran ahi, cuanto querran, solo a algunaskines que dan servicio....:p
    Si es bien conocida y solicitada sobretodo por los connacionales del dueño para lo que es masajes de pies y para lo otro tambien, es bien amiga de la china Sayuri, y como digo si le "entra" pero hay que ir de a pocos y manejar con cautela como todas cuanto te va salir la gracia, yo ya pague buen piso por esta milf asi que ya hay confianza por ahi, pero confirmo que si van solo por los masajes es de las mejores opciones del local...:rolleyes:
     
    INVADER, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofrades, yo tambien solia ir a este point para relajarme en las noches, porque era tranquilo y encontrabas las mejores masajistas y kines, pero ahora prefiero bajar en las tardes, es mas relajado y hay mas variedad de chicas, terapeuticas y tirapeuitcas. la tirapeutica de cabello corto que mencionas debe ser cris, es masajista pero tambien hace adicionales, ya subi un rank de su full service hace unas semanas.
     
    buttmans, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en eso si te doy la razon, los toalleros en el venice's y en general en todos los saunas mas paracen cafichos te quieren poner a todas las chicas :cool:, aunque en este caso el dato me lo dio uno de los mas antiguos y que tiene confianza con las chicas, y a veces lo ponen en el segundo piso a controlar los cuartos y tiempos y, ahi es donde se gana con los pases, porque tambien reparte los "chocolatitos" :p

    eso tambien me lo han comentado varias kines conocidas del local y como comente en otro post, yo tambien me he ganado como operan las tirapeuticas y la rivalidad que hay entre algunas chicas especialmente las masajistas, algunas operan y ofrecen sus servicios abiertamente y no tiene problemas en eso, las otras osea las "caletas" o las "mas dificiles" solo atracan cuando lo necesitan o les conviene y solo con clientes selectos o caseritos que como dices se atienden casi exclusivamente con ellas, es mas el que te las tires una vez no te da derecho a tirartela siempre :oops: es cuando ella quiera o_O. hasta ahi todo bien, si quieren putear caletas y elegir quien se las tira es su decision cada quien es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que quiere, el problema es que por rivalidades tontas que hay entre ellas por los clientes y encima la comidilla y el chisme, sean los clientes los que se ven afectados. lo malo como dices es que ellas impongan sus condiciones, nosotros somos los que tenemos el derecho de elegir con quien y que servicios tomar y debemos imponer nuestro derecho a elegir, ellas solo deben ofertar.
    yo mismo he sido victima de estas comidillas y celos profesionales, comento algo que me paso con liz y fatima, la primera vez que me atendi con fatima ella no quizo porque una de las chicas le habia comentado que ya me habia atendido con ella y que era demoron y mandingo y hasta cuanto me habia cobrado :eek: era una masajista, esa vez solo me habia atendido con liz, y solo fueron masajes, pero por rivalidades le dijo esa viana a fatima para que no me atienda :mad:, felizmente le meti floro y me atendio y luego me hice su caserito y hasta me cobraba menos :)
    otro caso mas reciente fue con faviola y gisela, habia quedado con faby para buscarla para unos masajitos y por ahi un extra, pero demoro en llegar y justo la vi a gisela, me la recomendaron y me atendi con ella, tome 2 turnos esa vez, cuando salgo la veo a faby saliendo de un servicio y me miro con cara de sorprendida o_O, en ese momento no entendi porque, luego la busque para atenderme y se hizo la dificil que iba atender un cliente que la estaba esperando, al final me atendio porque su cliente se fue al sauna, pero estaba ansiosa por el cliente, me atendio media apurada como ansiosa por terminar rapido, pero se dio maña para sobar los eggs y luego cuando me voltee a jugar con el muchachon, aproveche para tentarla y medio como que la penso luego bajo la mirada y me dio su respuesta de siempre, que ella todavia no hacia esas cosas, que mas adelante ya veiamos o_O.
    ese dia faby estuvo pedida toda la noche y me entere que habia facturado mas de 700 con 2 clientes :eek: uno por un oral con desnudo, al que atendio antes, y el otro cliente por el que estaba ansiosa y lo atendio despues que a mi, le hizo un "full service" :eek: entonces entendi el porque su sorpresa cuando me vio saliendo del servicio, facil penso que casi la ampayo, y su ansiedad por atenderme rapido despues y su respuesta esquiva pero abierta, para no perder a su cliente fijo y tampoco la posibilidad conmigo. mas tarde me volvi atender con ella y conversamos mas tranki, ya sabia que me habia ganado con los pases y me aplico un happy end sin que se lo pida :) luego me envio un mensaje al whatsapp pidiendome disculpas por no atenderme, que estaba cansada y ya era tarde y que como me vio salir con gisela penso que ya me habia atendido con ella, como dandome a entender que gisela tambian hacia full service, y que le habia sacado la vuelta o_O esa actitud si me llego y desde esa vez no he vuelto atenderme con faiola, a pesar que la veia desocupada o ella me buscaba, es mas preferi ir mas temprano y atenderme con gisela o lady y evitar topame con ella. me recuerda la misma actitud hipocrita y cinica de las ficheras de los nikis del centro, si te veian fichando con otra te marcaban y te maleteaban, sobre todo las que decian que no hacian salidas ni servicio extra.


    Ok cofra, me habia asustado, tampco he sacado a ninguna, la mayoria me ha dicho que no sale, solo en el local, pero pensaba sacar a lady y dejarle un feliz ano nuevo :p porque me dijo que si hacia salidas para full service y me dio su tarifa que es la misma del local, personalmente prefiero sacar y atenderme por fuera porque es mas tranquilo y la mayoria cobra menos y dan otros servicios que no dan en el local, como la bb ruby, que afuera hacia anal :rolleyes: servicio que no daba en el sauna. aunque cobraba mas las salidas justamanete por eso.

    la verdad que he escuchado y me la han recomendado bastante a esta tirapeutica, pero hasta ahora no la saco quien es o_O la ultima vez que fui habia una morena media milf de buen cuerpo y cara pasable, vestia blusa azul y pantalon blanco que le marcaba bien las caderas y el culo, un tio me la recomendo tanto para los masajes como para el cache, pero no le pregunte su nombre o_O
     
    buttmans, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    F4LC0M

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso se sabe que en todos los saunas hay grupos que se cuidan entre si y se pasan la voz de como es el cliente. Grupos de chicas q hablan de como es la atencion de cada cliente y en el caso de los toalleros ellos o te ponen una chica o le dan el talan a una de q cliente viene con billete.

    A mi me ha pasado varias veces en los relax y vida, lions, el finadito Naturals y golds
     
    F4LC0M, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Vandar Tokare y buttmans les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa milf blancona rubicunda y pecosa se llama Claudia, es saunera veterana ex-Adan, si se le quitaran algunos años asi como los lunares de carne que tiene en la cara y que son notorios cuando te acercas a hablarle seguro seria mejor, recuerdo que me atendí con ella el año pasado recien llegada al Venix y previa la matanza conversamos bastante por eso es que me acuerdo, aparte de la lora en buena onda y los recuerdos en ese extinto sauna me deje llevar por lo ceñido de su vestido que se pone generalmente de color negro y los tacazos le ayudan bastante al porte y la caminata pero luego arriba es otra cosa, afuera el traje apretado y las tabas se "descuajeringa" y se derrite, (debe medir 1.55-1.60 a lo mucho) al level similar de una de esas tias regias que las ves haciendo su mercado en Wong o Vivanda aunque lo compenso en buena parte su desempeño en el "ring de las 4 perillas", que digo en la camilla, ahora nuevamente ha regresado con el mismo "style" hace como 2 meses que la veo en el turno noche, costumbre que ya conocemos practican varias, seguro para hacer algo de caja para pasar bien el fin de año....:p
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    INVADER, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76, buttmans y goodfella les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ


    Cofra buttmans, te mandé un MP...:rolleyes:
     
    INVADER, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados...

    Para los nostalgicos , regreso lorena . Sigue el excelente trato , estara miercoles , jueves y viernes y sabado como siempre de madrugada .
     
    Araym69, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página