San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Que no te gane la arechura cofra, no pagues más de S/.250...
     
    goodfella, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    De acuerdo cofrade, ese precio incluia los masajes tantricos, varias kines te cobran asi, servicio 250 + masajes 300. Cuando la aborde me dijo primero 300 solo servicio, pero como no le di bola y se estaba mosqueando, luego me dijo que me lo dejaba 280 incluidos masajes tantricos x 1 hora. La otra chibola Ximena, quiere cobrar 300 solo servicio x solo 30' a 40' :confused: antes cobraba 250, no paga por eso ya no me atiendo con ella hasta que baje al llano.
     
    buttmans, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrades para mí ni Ximena , ni Nicole pagan . Si bien mencione q Nicole es mejor fisicamente , pero no es decir mucho. No esta al nivel de Rubi o de Fátima. Con ellas si uno podía pecar.
    Ahora ya no queda nada .
     
    tano, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    De acuerdo con em cofrade anterior. Ximena y Nicole son simpáticas, pero tampoco es para tanto. Sin duda Rubi y Fatima es de lo mejorcito que ha pasado por este sauna. Lástima que ya no estén. Donde estarán? Según uno de los toalleros se fueron al smik, pero nunca pude comprobar si esa info era verdadera.
    Saludos,
     
    Ass-K, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es cuestion de gustos estimados, pero dentro de las chicas actuales en el sauna son lo mejor que hay, al menos fisicamente, son naturales y jovenes. Estoy de acuerdo que Fatima y Rubi eran mejores en todo aspecto pero tampoco eran como para pecar, tal vez Rubi por la pinta de chibola y porque entregaba el * pero cobraba caro. :(Buen dato ese de que estan en otro sauna, habra que serciorarse :cool:

    Saludos sauneros,
     
    buttmans, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, comentando mi incursion del miercoles y viernes pasado,

    MIERCOLES

    baje el miercoles en la noche algo mas temprano de lo habitual, plan 8pm, para ubicar a la chaturris Lady, que me datearon ya estaba de regreso, llame al local y me dijeron que si estaba, mal dato cuando llegue me dijeron que no habia ido :( pero si habia ido el lunes y el dia anterior, TMR piña ps :mad: ya que estaba ahi aproveche para unos masajitos con Favi y Gisela, entre las que pude ver ese dia estaban las conocidas Pamela, Karen, las ex Lion's Silvana y Pilar (Flor) la chibola Ximena y una flaca que se me hizo la dificil Nina, esta buena, tiene buen culo y piernas y es sinpatica de unos 26, pero no quizo conmigo :(, media sobrina y, termine atendiendome con una Masajista tirapeutica de nombre Cris -pongo el rank a continuacion-, Ese dia me gane con un pase que parece confirma las sospechas que Favi ya no solo es Masajista terapeuta y ahora tambien se graduo de tirapeutica Diablito

    VIERNES

    el viernes volvi para quitarme el clavo con la chaturris Lady, llame como a la 1pm para confirmar que habia ido y me dijeron que todavia no llegaba, como estaba por la zona baje plan de 4pm, pregunte a la recepcionista - que rica esta la de la tarde, es nueva, una charapita de nombre Daniela, ya la habia visto antes en la noche pense que era Masajista, ya le iba aplicar :cool:- me confirmo que estaba la chaturris asi que nimas deje mis cosas y entre. Un saunerio primero para desintoxicar, luego al bar por una chelita y el reconocimiento de ley a ver el material de la tarde y vi que hay mejores flakas y mas variedad en este turno que en la noche. Siguiendo con el reconocimiento, habia unas 3 flakas que estaban en algodon y me llamaron la atencion, Dalila, alta pinta de chibola, delgada cinturita de avispa, buen ASS lo mejor que tiene -lastima que no los suelta :(-, solo da full service, nada de masajes 250 el polvo, otra de name Candy, el nombre le cae a pelo, tiene una pinta de puta :cool: flaka, buenas tetas, dice entrega el ASS x 800 :confused: segun ella esta pita y quiere que se lo rompan :D y una blancona de azul con lentes pinta de Masajista, se parecia a Favi pero la version kine :cool: buenas tetas, culo y piernas, simpatica me dijo que tambien entregaba el ASS x 600 :confused: - que tienen estas kines que piden como si fueran quinceañeras virgenes :confused:- el polvo normal 250 hasta 230 lo dejaba, casi peco porque estaba buena, pero tenia las fichas reservadas para Lady, finalmente otras ya conocidas, la china Sayuri, Pamela, Karen y una masajista tirapeutica Anali -Anahi :confused:- me dijo que hacia masajes tantricos x 150, totalmente peladita, manual x 200, oral x 250 y el full x 300 :confused:es charapa blancona de unos 28, de fisico no paga los 300 tal vez por el servicio, se le veia bien calentona, habria que inmolarse :cool:

    Otra cosa que pude comprobar es que si quieres atenderte y relajarte tranki este es la mejor hora, entre 2 y 4pm, hay poca gente y no te controlan los cuartos, a partir de las 6pm llega el manchon de clientes y kines y, el sauna se vuelve un burdel y la cagan toda :mad:.

    Saludos sauneros,
     
    buttmans, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista MILF tirapeutica CRIS

    Como comente en el post anterior baje el miercoles buscando a la chaturris Lady, al no ubicarla opte por tomar solo masajes, me atendi con Gisela y Favi, esta ultima me dejo en pindinga con sus masajitos mañosos y no quizo hacerme el happy end :(, creo que lo hizo a proposito porque me atendi primero con Gisela :mad:. Como queria probar sangre nueva, vi a esta Masajista MIlf de buen Ass, simpatica y buen trato, espere que termine su servicio y la aborde, me dijo que hacia masajes, happy end, oral y full service, como no habia mucha diferencia entre el oral y el full service opte por el ultimo, aqui mi experiencia.
    1.TIPO DE CHICA: MIlf simpatica, buen ASS, pinta de player, de las que te quieres levantar en las polladas.
    2. CARA: Simpatica, labios sensuales, cabello corto.
    3. EDAD: no pregunte, le echo sus 28~30.
    4. TALLA: 1.63 aprox.
    5. SENOS: pequeños, pezones marrones mamables. :D
    6. CINTURA: delgada.
    7. BARRIGA: casi nada, algo fofa, le falta GYM.
    8. CADERAS/ TRASERO: lo mejor que tiene, caderas anchas, buen ASS para tubearlo Diablito le falta GYM y seria perfecto.
    9. PIERNAS: buenas yucas, falta endurecer por el GYM.
    10. PAPITA: Depilada, todavia ajusta y se da su maña para apretarla, se moja bien.
    11. PIEL: trigueña.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia sin olores.
    13. TATUAJES: No recuerdo.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Bueno, mamonasa, me dijo que no le gustaba hacer solo oral porque se demoraban y le dolia la boca, pero cuando me lo hizo casi hace que me venga en one, le gusta la pieza y cuando se excita se prende del muchacho visita las boloñas, termine en su boca Diablito
    16. ANAL: Dice que no hace y no le gustan que le metan los dedos al poto :confused: pero cuando se excito dejo que la puntee y casi me la clavo por el ASS, cosa de proponerle la proxima, facil atraca, ese * ya tiene uso Diablito
    17. TRATO: GFE, no da muchos chapes, pero te da piquitos y te sabe excitar bien con las previas.
    18. CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, no relojea, como dije GFE al inicio, masajito tantrico, ella se desnuda y deja que la manosees a tu gusto, ella tambien te excita, besandote todo el cuerpo, te pone el ASS y deja que la puntees, ya cuando esta bien dura te pone el pre y te aplica un mamey de antologia :cool: Le aplique misionero, ahi la hice venirse, al principio le dolia, luego cerro las piernas y se excito, empezo a apretar la cuca como mela mientras movia la cintura y gemia, casi me saca el quaker, cambia antes de venirme, le pedi un mamey y complaciente me chupo los eggs, luego perrito y finalmente boca abajo en la camilla, alli si me sadiquee con ese tremendo ASS, como le dolia le pedi otro mamey para terminar, se bajo y me lo mamo por 10' hasta que bote la milk en su boca Diablito
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos masajes tantricos. Diablito
    20. FONO: no le pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta equipado aunque puede mejorar la limpieza del jacuzi. Falta arreglar baños y duchas.
    22. PRIVACIDAD: Malo, se filtran los ruidos -léase gemidos- de los otros cuartos.
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 el full service.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tiene mas de un año en el Venice's como masajista, como cachera facil 20 :cool:.
    25.SAUNA: Tiene cámara seca y de vapor.
    26. PUNTAJE FINAL: 6.5/10.
    27. VOLVERIA ? Si, por el mamey y por el *. Diablito

    Esta masajista es buena opcion para los que quieren variar la rutina de comerce a las kines y tambien darse sus buenos masajitos, en pinta me hizo recordar a otra Masajista tirapeutica, Liz, que todavia no he podido probar su full service y ahora esta perdida :confused:. Como ya probe a varias de las kines de este sauna y son pocas las que me interesan probar y quiero repetir, ahora quiero probar a las masajistas tirapeuticas Diablito

    Saludos sauneros,
     
    buttmans, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 y goodfella les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Terapeuta/Tirapeutica: LADY

    Como comente el post previo baje el miercoles y el viernes buscando a esta Masajista chaturris, que regreso luego de un casi mes y medo de ausencia. La tenia pendiante de la vez anterior que comento hacia masajes y happy end completo, habiendo ya probado sus masajes así que esta vez fui por su full service Diablito.
    La agarre tempranito recien llegadita despues de almorzar, plan de 4:30, era su primer cliente, estaba vestida con la ropa tipica de las Masajistas terapueticas (tirapeuticas :cool:) blusa azul suelta y un lompa de tela suelto, a simple vista no te atiendes con ella, por lo bajita y porque su ropa no resaltaba nada de sus atributos, excepto su linda sorisa y su carita de yo no fui, pero como ya la conocia y la habia visto con otra ropa y sabia que hacia full service, la boarde en one, me reconocio y eso que solo me atendi una vez con ella y fue hace un par de meses, al toque le dije para subir, ya en el cuarto me dijo si queria servicio o masajes :confused: nena si para eso vine para meterte fierro a fondo, al toque deje caer la toalla y vio el misil y medio que la penso, como hacia calor a esa hora y me dijo que recien habia almorzado y era su primer cliente y se quedaba de boleto hasta el dia siguiente, entonces le dije un masajito para relajarme y ya luego la buscada mas tarde que este mas fresco. El masaje ya lo relate anteriormente asi que lo voy a obviar, paso de frente al service que se dio horas despues.
    1. TIPO DE CHICA: Bonita, bajita, pinta de charapita.
    2. CARA: Es simpática, facciones selváticas, para mi gusto bonita y atractiva.
    3. EDAD: no le pregunte, fácil sus 18~19, de 22 no pasa.
    4. TALLA: 1.53 aprox.
    5. SENOS: esta vez si los vi completitos, buenos senos, mamables con pezones claros, dejo que se los amase y chupe a mi antojo aunque no se excita, no es su zona erojena :confused:.
    6. CINTURA: quebradita, delgada.
    7. BARRIGA: planita y delgada, bien formada.
    8. CADERAS/ TRASERO: lo mejor que tiene, caderoncita de acuerdo a su talla y contextura que redondeaba su culito, buen ASS, para su talla y contextura, con ropa de majista no parece que tuviera ese culito pero en licra y calatita se ve apetecible, en la noche se cambio y usaba un lompa de licra negro que entallaba bien ese ASS, rico para una tubeada Diablito, aqui si me enferme en plena faena, como vi que sus tetitas no la excitaban aplique cinco dedos de furia en ese rico ASS y aqui si se excito, esta es su zona erojena :cool:, le encanta que le amasen el culo y se lo abran bien, se deja manosear a tu antojo Diablito.
    9. PIERNAS: piernas pequeñas pero formadas, van con su talla.
    10. PAPITA: peladita, sin olores, provocaba sopearla, pero no le gusta ni se deja dedear :(.
    11. PIEL: trigueña clara, suave, bien cuidada sobre todo sus manos, las usa muy bien, da unos buenos masajes, super ralajantes.
    12. ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables, olia natural.
    13. TATUAJES: tiene 3, uno en la barriguita por el ombligo una estrellita, otro en la espalda donde empieza su rico ASS y otro en la nuca, le gustan. tambien tiene un piercing en la nariz, otro en el ombligo y otro en la lengua, se siente rico cuando te la chupa :D.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: regular, le falta practica, y no te la chupa despues que te la culeas, pero se entretiene buen rato, pasa la lenguita por la cabeza haciendote sentir su piercing, luego te la chupa mientras te mira y pone cara de carreta, eso me puso en fa, pero en general he tenido mejores, si practicara mas seria buena aprendiz de Belladona Diablito.
    16. ANAL: Me dijo que no hacia :confused:, pero ese * ya probo pinga Diablito, virgen no es, en las previas dejo que juegue con su * pero cuando le quice meter el dedo, me retiro gentilemente la mano, insisti y se dejo pero sin penetrar, ya en pleno cache se excito y si dejo que le meta medio dedo y me sadiquee a mi gusto Diablito. Aqui me paso un cosa curiosa que relato en el servicio.
    17. TRATO: Buen trato, es gentil, ahora con mas confianza se solto mas, se concentra en su chamba. Se nota que no es su vocacion, tira de vez en cuando, es amiganle y simpatica pero no es pendeja ni seductora como sus colegas las Masajitas sensuales, diria que hasta es medio inocente todavia.
    18. CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, no es hard, pero te deja satisfecho :cool:. Previo le dije que era demoron y que facil me iba a tomar mas de la media hora que acostumbran dar las otras kines y tambien que era mandingo :D, - no queria repetir la mala experiencia de la relojera de Ximena- la chata ni se inmuto con lo ultimo, pero me dijo que la hora la ponia el local, normalmente era 30' a 40' max, pero podiamos quedarmos 45' o 50' si no jodia la chola controladora. Entonces empezamos desnudandonos, aqui si me impreiono la chata cuando se quedo peladita, que buen cuerpo tiene :eek:, especialmente sus tetas y ese ASS, que rico ASS para su tamaño Diablito empezamos con las previas, caricias, mimos, besitos, y la chata de frente bajo la mirada y vio al amigo y empezo a acariciarlo con sus manitas, no le quito el ojo todo el tiempo In Love :cool: sabia lo que se iba a comer. Luego ella se sento en la camilla, alli empece a degustar sus ricas tetas y tratar de excitarla poniendole al amigo entre sus pierna, pero la chata se concentro en el amigo y nada estaba Cool as Ice, como no aflojaba cambie de tactica y le dije para echarnos en la camilla ella encima, alli la cosa cambio. Puso sus tetas sobre mi pecho cosa que me excito y pude tener a mi alcance todo su ASS el que empece a manosear y dedear, la chata se comenzo a excitar y empezo a sobarse sobre mi, a cada sobada yo le amasaba mas fuerte el culo, y la chata se ponia mas en fa, hasta que senti como se mojaba y gemia, como estaba al palo y sin pre, le dije para que enfunde y aplique mameluco. Luego del mamey respectivo aprovechamos la posicion y ella se monto encima mio, al principio sufrio porque no se habia echado lubricante y estaba cerradita, sufrio para metersela toda, pero una vez que entro todita la chata me cabalgo como llanera :cool:, movia las caderas y el culo buscando mas penetracion, gemia y ponia carita de dolor y excitacion pero no paraba, me acariciaba y me tomo de las manos fuertemente mientras seguia cabalgando y gimiendo, ver la carita y oir sus gemidos de la chaturris me ponia a mil Diablito, luego se echo hacia atraz y empezo a sobar su clitoris sobre mi pelvis al tiempo que me sobaba los eggs con sus manitos y empujaba al amigo mas profundo, casi me vengo, ajuste y aguante como pude y le dije para cambiar de pose, perrito en el piso, nose pudo, muy estrecha, el calor, el esfuerzo y las chelas previas hicieran que el amigo se descargara, entonces le dije que se suba a la camilla en perrito para pajearme con su culo, asi lo hizo y alli fue donde me paso algo raro, en lo que estaba masturbandome con su ASS me excite y el amigo recaciono, quice meterla por detraz pero apunte mal y casi se la meto por el * :p ella no se inmuto solo me dijo que ese no era el hueco, lo acomode y apunte a la cuca pero nada, seguia cerrada, asi que segui con la pajeada en el ASS y como me empezo a apurar para que me venga intente penetrarla de nuevo y me volvio a pasar lo mismo, solo que esta vez si se metio la cabecito al * :cool:, la chata esta vez no dijo nada, movio las cederas y las piernas de manera que abrio el culo y se dejo hacer, como no estaba al palo no sintio la pegada pero tampoco entro toda porque no estaba lubricado el *, intente empujarla con mi mano pero solo entro algo menos de la mitad. TMR despues me arrepenti de haber tomado esas 3 chelas previas :mad:, sino facil la tubeaba a la chaturris, ese culito se lo merece Diablito.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, ha estudiado, manos suaves, masajes relajantes, muy profesional. Ahora tambien probe sus masajes sensuales Diablito, no hace tantricos porque dice que no sabe hacerlos, es cierto le falta practica y criollada, como dije es media timida todavia, pero con practica, tiene futuro para ser una Masajista muy completa, terapeutica, tirapeutica y sensual. :cool:
    20. FONO: 9xx-xxx-xx4, solo para contratos :cool:.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local aunque esta vez lo vi igual que cuando lo deje, no ha habido mejoras.
    22. PRIVACIDAD: No mucha, se filtran los ruidos de los otros caurtos.
    23. PRECIO: 40 entrada + 80 masaje + 300 full service + propina (hay que ganársela ps):cool: Aclarando que ella brinda y cobra estos servcios por separado, no son , incluyentes, puedes tomar uno u otro o ambos, yo tome primero los masajes y luego el full service.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un año en el Venice's como Masajista terapeutica, como tirapeutica facil unos 6 meses, se nota que no tiene mucha experiencia ni la maña de las profesionales.
    25.SAUNA: Instalaciones limpias y cuidadas
    26. COSTO/BENEFICIO: Masajes y sexo bueno ;), servicios e instalaciones del sauna, no paga :confused:.
    27. PUNTAJE FINAL: 7/10 le falta soltarse mas pero en general aprobada, si le entraba toda en el ASS le ponia 10. ;)
    28. VOLVERIA ?: Si, ahora que ya la probe completa, da buenos masajes y buen full service y quiero probar su * completito la siguiente Diablito
    29. CATEGORIA: Masajista terapeuta y sensual, buen trato, simpática y bonita para mi gusto :cool:.

    Esta charapita, da buenos masajes y buen servicio, aunque como digo le falta practica y se nota que no es su oficio y solo lo hace para completar su mes, pero tampoco se averguenza ni lo oculta como otras "Masajistas" de este local que lo hacen caleta y lo niegan. Por su fisico y trato me recuerda a Fatima, ella tambien se inicio como Masajista en otro sauna, luego hizo masajes tantricos y sensuales y finalmente en el Venice's hacia full service, se quedo con lo mas rentable :cool: pero siempre tenia ese trato inocente propio de su edad. Tambien me recuerda por su fisico y procedencia a mi otra musa, la tambien chaturris charapa, Daniela (ex alcedo) claro que en el servicio Daniela si era una profesional del sexo pero tambien sabia dar sus buenos masajes relajantes, tantricos y sensuales, era completa la chata :cool:. Si bien ambas tiene fisico y procedencias similares, y tambien tiran, no hay paralelos pues ambas son de epoca diferentes y tambien se dedican dar servicios diferentes, Lady es basicamente una masajista -ha estudiado - que ofrece sexo ocasionalmente como complemento y, Daniela si era como digo, una profesional del sexo muy completa (oral, anal, trios, etc) y ofrecia masajes como complemento a sus servciio sexuales.

    Saludos sauneros,
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2017
    buttmans, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pirataperu, Constrictor1 y goodfella les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimado, ¿puede utilizar otro tipo de letra? Es que en mi celu se ve muy chiquito y soy mas ciego q la ptmr jajajajaaa
     
    Sonico76, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cofra se tiro mas de S/.400 solo en la charapa Lady? asssuuu..
     
    goodfella, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo
    jajajaja... en mi iPhone 7 se ve perfectamente :cool:
    Nose estimado siempre he usado el mismo tipo y tamaño de letra, es más en mi Tab todos los mensajes los veo igual, y se ven bien, que raro que usted no los visualize bien, hagase un regalo por Navidad y cambie de cel ;)
     
    buttmans, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Tengo el iPhone 3, soy pobre, los saunas me estan llevando a la quiebra 😁😂
     
    Sonico76, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Masaso

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, no suelo aportar mucho pero prometo lo haré.
    La semana pasada me atendí con Flor (ex Pilar en Lions) y fue para el olvido, 250 soles tirados al tacho. Por lo que leo con otros da mejor atención, luego lleno rank. En resumen no dejaba que haga algo con esas tetas, feas tetas dicho sea de paso y recontra mecánica. Una lástima porque se le ve simpática y jala, pero bueno así pasa a veces unas se gana y otras se pierde.
     
    Masaso, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masaso

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    En otros temas, Silvana se ha hecho un corte de cabello que se le vee muy sensual. Me atendí con ella hace ya buen tiempo sera motivo para ver si ha mejorado el performance.
     
    Masaso, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Buenas antes que subieran sus precios nuevamente, me comi a Ximena y Nicoll en un trio regateando pague 450 soles por las dos. Esto fue hace unos meses atraz. Ese dia lleguan como a las 01:00 am y conversando en la sala Nicoll me presenta a Ximena indicando que su amiga tiene poco tiempo en esta nota (nose si seria cierto, pero no las habia visto antes en el sauna por aquellas fechas) y que estamos de promocion con un trio por 500, entonces le dije por que tiempo por una hora o media hora? ella me dijo q por una hora, entonces le regatie a 450 que no tenia mas y dudo un poco pero a las finales acepto.

    Ximena

    1.- ROSTRO : de chibola inocentona
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, parecechobola de 17 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: peladita y ajustadita
    5.- FELLATIO: normal
    6.- PERFORMANCE: en el trio cada una tiro por separado no hicieron lesbianismo, mientras que a una me la tiraba en la camilla la otra estaba parada alcostado revisando su cel o en ocasiones me pasaba la mano por la espalda, Ximena a mi parecer no te controla por el tiempo a comparacion de Nicoll. Empezamos con un misionero despues perrito para termiar en su boca.
    7.- SERVICIO/OS: trio
    8.- PRECIO: 450 + 40 entrada
    9.- ANUNCIA EN: Vernice
    10.- UBICACION: Vernice
    11.- DATOS ADICIONALES: la proxima voy por la borrachita Fiorela, dicen que ahora esta mejorando su servicio, nose si seguira, pero tengo mi otra opcion como lo es Miranda.
    12.- CALIFICACION: 7.5

    Nicoll

    1.- ROSTRO : simpatica como Ximena desde mi punto de vista, parece de 20
    2.- APARIENCIA FISICA: mas delgada que Ximena, pero mas pendeja en el oficio mas antiguo del mundo, pelo medio rojizo, busto pequeño, piernas delgadas, tez canela clara
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percate, estaba tirando :D:D
    4.- PAPITA: peladita tiene mas recorrido que Ximena
    5.- FELLATIO: es una loba, tiene mas tecnica que Ximena
    6.- PERFORMANCE: las mismas poses que hice con Ximena tb con Nicoll, solo que en perrito la sabe mover, casi me hizo venir al toque, pero aguante un poco y cambie de posicion. Lo que si ella si te apura.
    7.- SERVICIO/OS: trio
    8.- PRECIO: 450 + 40 entrada
    9.- ANUNCIA EN: Vernice
    10.- UBICACION: Vernice
    11.- DATOS ADICIONALES: la proxima voy por la borrachita Fiorela, dicen que ahora esta mejorando su servicio, nose si seguira, pero tengo mi otra opcion como lo es Miranda
    12.- CALIFICACION: 7
     
    ballena, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con Silvana, me atendi hace un mes aprox, buen servicio, sensual, complaciente y sobre todo que hace verdadero full service (ASS incl. ;)), no la conoci en el Lion's, pero en el Venice's esta bien producida, atractiva a la vista y trato gentil :cool:

    que mala suerte cofra :confused:, si revisa los comentarios de esta kine en el lion's y el venice's vera que no siempre da una buena atencion, yo me atendi una vez con ella en el lion's y su atencion fue mecanica y relojera, su gancho es que te da full service * incl. por el mismo precio, ahora en el venice's esta mejor producida pero su caracter esta peor, quiere cobrar el doble de lo que cobraba en el lion's por el * o_O y ya se gano la antipatia de sus colegas por regalona :oops:
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2016
    buttmans, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La verdad que ya esta demas hablar de Flor, mal servicio y punto, lean estimados, da flojera es cierto, pero asi se evitaran malos ratos
     
    Sonico76, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buen reporte cofra ;), me gano por puesta de mano :cool:, tambien pensaba hacer un trio con estas 2 "chibolas", pero preferi probarlas por separado primero. nicole, ya sabia que hacia trios, pues en el lion's hacia trios con diana, pero cuando me anime diana ya dejo de ir y al poco tiempo nicole se cambio al venice's y me quede con las ganas :(, ahora en el venice's al ver que ximena y nicole paraban juntas se me ocurrio probar el trio con ellas, pero no se dio la oportunidad porque siempre encontraba a una u otra pero no las dos juntas :mad:. pero ahora que ya las probe por separado y con su aporte como que me desanimo de hacer un trio con las bebas, mas bien la otra vez me gane con un pase y se me ocurrio hacer un trio pero con una kine y una masajista :cool:

    justo salia de un masajito con gisela y vi que una kine salia de un servicio del cuarto de al lado, al rato pidio una redbull e hizo llamar a una masajista para su cliente y, subio una chibola nueva que esta en la noche y entro al cuarto mientras la kine se fue a bañar, al rato suben la redbull y la kine sale del baño y la toma y entra al cuarto del cliente, al rato sale con la masajista y pasan un ticket de 400 c/u :eek: y luego se meten las dos al cuarto con el cliente :).
    despues de ver esto dije wowwww... y luego recorde que faviola y nicole son amigas y que ahora favi esta haciendo full service, asi que se me
     
    buttmans, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Sonico76 y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Debia este post, esto fue de hace unas semanas:

    Barbara:

    1. TIPO DE CHICA: la sacas por su mirada intensa, de lejos es bonita, de cerca un culo de granos en la cara, algunos ya muy maleados.
    2. CARA: típica chola power, senos medianos, cintura acorde con contextura y tremendo toto.
    3. EDAD: sus 26 prox...
    4. TALLA: promedio.
    5. SENOS: medianos, mamables.
    6. CINTURA: a pasar de ser de contextura gruesa, tiene una cintura formada. se le ve bien
    7. BARRIGA: planita y delgada, bien formada.
    8. CADERAS/ TRASERO: Una enfermedad, solo me basto ver ese culo para no dudar en subirla. La kine es quebradita y con un tremendo culo, lo palpe bien y es de ella.
    9. PIERNAS: 2
    10. PAPITA: peladita, labios salidos, le gusta masturbarse a esta kine así que la ayude. Se deja dedear a tu antojo.
    11. PIEL: "brunette" para que no se mechen.
    12. ASEO PERSONAL: limpia.
    13. TATUAJES: no recuerdo..
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: me la chupo poco, estaba mas concentrado en dedearla. Eso si, hace GP.
    16. ANAL: No tenia antojo de ir por ahí pero por unos soles mas lo da.
    17. TRATO: Muy buen trato, buena conversa.
    18. CALIDAD DE POLVO: La subí, conversamos un toque y empezó el paleteo respectivo, esta perrita de mira mientras la paleteas, tiene mirada de pendeja, eso me gusto, empezó a besarme todo el cuerpo y a masturbarse, fue ahí donde entre yo y mis dedos jaja, estuvimos un buen rato así hasta que ella se vino, succionada de rigor y de ahí piernas al hombro, aguantaba las embestidas, luego se subió donde sis tetas fueron mis victimas, cuando ya estaba a punto de terminar le dije doogie, y ver tremendo culo a mi merced para el taladreo fue brutal. Riquísimo culo de esta quine, le di de alma hasta botar el yogurt.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no hubo
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya muy concurrido, a toda hora hay gente.
    22. PRIVACIDAD: el cuartito de al fondo, no escuche nada.
    23. PRECIO: 40 entrada+250
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: la verdad es que no pregunto nunca esto. Para que?
    25.SAUNA: lo de siempre...
    26. COSTO/BENEFICIO: buen polvo, pero probaría otras carnes.
    27. PUNTAJE FINAL: 7/10
    28. VOLVERIA ?: Siempre vuelvo
    29. CATEGORIA: Kine, servicio aprobado.

    Si quieren culearse una kine tipo cumbianbera o vedette, esta es la indicada.
     
    goodfella, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Sonico76 les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    400 para cada una que abuso. Hace un tiempo he visto una masajista nueva chibola pero no se ve simpática usa pantaloneta marrón si bien recuerdo.

    La fabiola como te comente entre otro post es la masajista con lentes y tiene un poquito de acné en el rostro ella misma no? Pero se ve media metálica o me parece varias veces he intentado pulsearla para el tire pero como que hay algo de roche. Lady es la flaca masajista media cachetona que se amarra el pelo y lo tiene pintado en la punta de unos 23? Ella si atraca el cache pero se la estrecha que quiere 300 a 250 la bajan a esa chata pendeja.
     
    cesariton, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página