San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    luasabri

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    sr ironman tengo su numero esta atendiendo mas por fuera ud tendra el de lorena ex lions y reaparicion en el venice?
     
    luasabri, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Incursión del sábado, caí plan de 4am para una desintoxicada, buscando a mi musa Lorena, pero no fue, así que opte por unos masajitos relajantes, antes un sauneiro y luego a los masajes, pregunte por Mia pero justo estaba cobrando para irse :(, piña hubiera ido por los masajitos primero, vi a Liz y dije aquí mato 2 pájaros de un tiro, masajitos y service, pero me ganaron, entonces voy a comprar un agua y veo a la chibola Ximena, con nuevo look. le queda bien se le ve mas producida, y otra kine con también pinta de chibola, saliendo de civiles.

    Pregunte por la otra kine y me dijeron se llamaba Nicole, no es la del Lions, pero esta mejor que esta ultima y que Ximena, al menos en físico, me comentaron que también hace bue servicio y es solicitada, queda pendiente para en otra ocasión comprobarlo. :cool:

    Luego voy a la sala para recostarme un rato y veo a mi chochera Fabi saliendo de la recepción, la abordo al toque y para arriba a disfrutar unos masajitos ricos :cool:. hacer Rank de Fabi ya es repetitivo, solo resumir que sus masajes son de lo mejor y sus manitos me relajan y a la vez me ponen en fa cada vez que las pruebo. Me dejo tan relajado que ni me di cuenta que ya había amanecido, eran mas de las 6:00 am, en lo que me quedo conversando con Fabi mientras le firmo el vale, escucho la voz de una kine conversando con un cliente en el pasillo indicándole en que cuarto lo va atender, la voz me pareció conocida :confused:, saliendo del cuarto ya no la pude ver pero le pregunte a la encargada como se llamada la kine que acababa de entrar a hacer servicio, me dijo que era Gia y que iba a demorar como 40' así que baje a esperar que termine y sacarme el clavo de ver quien era. Al bajar habían unos patines metiendo chacota en la escalera y me quede a esperar que baje la tal Gia, en eso uno d los patines abordo a una kine vestida con un traje de florecitas, que entallaba bien su buen cuerpo, buena talla y buen ASS, que dejo virolos a todos cuando subió a atender, antes que suba la aborde y me dijo que se llamaba Silvana y hacia servicio normal nomas -lastima porque tiene un ASS para hacer full ANAL Diablito- tarifa 250 el service con masajitos, otra pendiente obligada para next :cool:

    Al rato baja un patín con cara de felicidad y poco después la tal Gia Diablito, sorpresa que es una conocida caserita, con Rank en el foro VIP como JB,

    Es tal como la describe el cofra, ya esta mas tía de cuando la conocí -los años pasan- pero mantiene su buen cuerpo y sus buenas yucas, no me atendí con ella porque ya era carne conocida y preferí gastar mis fichas con carne nueva y mas chibola Diablito. y justo veo entrar a una chiquita con pinta de chibola de civil, recién llegando, le pregunta a mi causa quien es :confused: y me dice que se llamaba Lady, que era nueva y si era chibola y hacia masajes con happy end :cool:, al toque salió cambiada la abordaron, parece que ya es conocida, y se hizo 2 servicios al hilo, al bajar del primero la pude abordar y me comento sus servicios, masajitos terapéuticos a 80 el turno y de frente le pregunte por los adicionales y me dijo en one masajes con sexo completo 300 + :rolleyes:, la pensé y opte por tomar solo los masajes y me dijo amablemente que terminando con el cliente me atendía, así que espere pacientemente termine.
    El Rank lo pongo a continuación, finalizando la incursión, comentare que hay varias kines y masajistas nuevas y no tan nuevas, varias con pinta de chibola y lo mejor naturales -bien que se esta renovando el material, ya había muchas tías siliconadas :mad:- que están en el turno tarde y los fds bajan de madrugada y dobletean turno, como esta chiquita Lady o la otra con pinta de chibola Andrea que el jueves dobleteo en el turno tarde y noche.

    Saludos cofrades,
     
    buttmans, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Terapeuta/Sensual: LADY

    Como comente el post anterior baje el sábado en la madrugada, para unos buenos masajes, primero me atendí con mi caserita Fabi, pero como quede medio arriola, quería también unos masajes con happy end Diablito, como ya no estaba Liz pregunte por otras masajistas que hagan full service pero ninguna de las que había me convencía, ya estaba por pecar con Silvana, y en eso veo llegar a esta chiquita con pinta de chibola de civil, se le veía bien, cara bonita, buen cuerpo, acorde con su talla y pinta de traviesa, mi causa me pasa el talan que hacia masajes y happy end completo, así que decidí abordarla, me comento sus servicios y tarifas -80 masajes y 300 + por el servicio completo con sexo- y pactamos una sesión de masajes con opción a happy end,
    aquí el rating respectivo.

    1. TIPO DE CHICA: Bajita, canelita, pinta de chara pita.
    2. CARA: Es simpática, facciones selváticas, para mi gusto bonita y atractiva.
    3. EDAD: no le pregunte, fácil sus 18~19, de 22 no pasa.
    4. TALLA: 1.53 aprox.
    5. SENOS: senos pequeños, pero paraditos, usaba una blusa que se le veía bien.
    6. CINTURA: quebradita, delgada.
    7. BARRIGA: nada visible, es planita y delgada, bien formada.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas de acuerdo a su contextura que redondeaba su culito, culito respingon, acorde con su talla y contextura, pero se ve apetecible, usaba un jean negro que entallaba bien ese ASS, rico para una tubeada Diablito.
    9. PIERNAS: piernas pequeñas pero formadas, van con su talla.
    10. PAPITA: no probe, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    11. PIEL: canela y suave, sobre todo sus manos, las usa muy bien, da unos buenos masajes, super ralajantes.
    12. ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables ni colonia pachuli.
    13. TATUAJES: ninguno a la vista.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Nada, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    16. ANAL: Me dijo que no hacia, nose si esta selladito, no lo comprobé porque no se desvistió. Pendiente.
    17. TRATO: Buen trato, es gentil, no muy conversadora, se concentra en su chamba. Se nota que ya tiene experiencia porque no se hizo paltas en atenderme completamente desnudo.
    18. CALIDAD DE POLVO: No hubo, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, se nota que tiene practica o que ha estudiado, manos suaves, masajes relajantes, muy profesional. Son mas del tipo deportivo con pasaditas por los eggs y el muchacho. :cool:
    20. FONO: Se lo pedí, pero quedo en dármelo para la próxima.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local aunque esta vez lo vi igual que cuando lo deje, no ha habido mejoras.
    22. PRIVACIDAD: No mucha, se filtran los ruidos de los otros caurtos.
    23. PRECIO: 40 entrada + 80 masaje + propina (hay que ganársela ps):cool:
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero fácil un año al menos, conoce su chamba.
    25.SAUNA: Instalaciones limpias y cuidadas
    26. COSTO/BENEFICIO: Por el local esta algo caro para lo que ofrecen, antes cobraban menos y tenían mejores instalaciones y servicios, por la atención de la kine, bien pagados los 80.
    27. PUNTAJE FINAL: 7/10 para ser la primera vez, me dejo buena impresión. ;)
    28. VOLVERIA ?: Si, da buenos masajes y quiero probar su happy end. Diablito
    29. CATEGORIA: masajista terapeuta y sensual, buen trato, simpática y bonita para mi gusto.

    Esta chica con pinta de chibola charapa, se nota que ya tiene lleca y que ha estudiado para masajista, y es full chamaba va todos los días incluyendo domingos en la tarde y los fds dobletea turno mañana y tarde desde las 6:00 am hasta las 8:00pm, y aunque tiene poco tiempo ya se ha echo de clientes, ese día ni bien llego atendió 4 al hilo antes de irme como a las 9:00 y ya había cola esperando turno por ella :rolleyes:. En cuanto al servicio parece que también ya tiene cancha porque como dije no se hizo paltas para responderme por sus otros servicios y en atenderme completamente desnudo, no me tapo con la toalla ni nada, me masajeo boca abajo tocando mis eggs y cuando me volteo boca arriba, siguió con los masajes pasando por los genitales como si nada
    . En cual empezó primero o tiene mas experiencia, si teniendo sexo o dando masajes, es una incógnita todavía :confused:
    No es un cuerazo, pero por su trato y físico me gustaría probar su servicio completo, lo malo que me parece algo caro para lo que piden otras con mejor cuerpo y ya probadas como Lorena que cobra menos y da un happy end de primera, pero es cosa de probar si los vale, si da el ASS seria un buen plus para lo que pide, ese culito debe ajustar rico Diablito

     
    buttmans, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    La verdad que estoy mas perdido aquí que Marco en el día de la madre, hay tantas flacas de 6 a 7 puntos para arriba que cualquier día que uno caiga siempre encuentra una buena opción. La charapa del ely y ying yang Andrea no se como se llama aquí ni tampoco veo su ranking aunque se parece mucho al ultimo rank de goldfella salvo por la talla. En fin me daré mi vuelta en estos días.
     
    Doctor Strange, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Sensual con pinta de chibola XIMENA

    Este Rank estaba pendiente de hace un par de semanas, ya había tanteado a esta chibola hace como un mes pero por su tarifa -quería 300 :eek:- esa vez preferí atenderme con otra caserita, la ultima vez ella me coqueteo y me puso en fa para que me atienda con ella, hasta me bajo la tarifa, pero estaba sin fichas y pase. Esta vez si fue la vencida y fue por descarte ya que mi musa Lorena me dejo con los eggs hechos, al no poder atenderme, así que decidí esquitarme con esta kine. Se hizo esperar porque estaba dormida y me dijo que ya no iba atender, use mis influencias y accedió pero que la espere 30' que se despierte bien y se de un baño.
    Pasaron los 30' y ella misma me busco para atenderme, estaba con una blusita roja y un jean azul apretadito que marcaba bien sus piernas delegadas pero formadas y su culito respingón Diablito que me puso en fa al toque, subimos al matadero y aquí el Rank respectivo.
    1. TIPO DE CHICA: Chibola, bonita, cabello negro (ahora lo tiene castaño y mas corto), delgada de buen cuerpo natural, no parece kine, fácil si la ves por la calle con uniforme la alucinas colegiala. Diablito
    2. CARA: redondita, bonita, labios delgados sensuales, ojos claros, mirada picara.
    3. EDAD: no pregunte, le calculo 18~20.
    4. TALLA: 1.55 aprox.
    5. SENOS: pequeños, de acuerdo a su contextura, pezones marrones claros, mamables.
    6. CINTURA: delgada, de acuerdo a su contextura, formadita con sus curvas.
    7. BARRIGA: nada, planita.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas delgadas pero formadas, buen culito, redondito y paradito, En 4 se le ve rico. Diablito
    9. PIERNAS: Bonitas, delgadas pero bien formadas, falta GYM igual que el culo.
    10. PAPITA: Depilada, ajusta rico, y se moja como bien.
    11. PIEL: canelita.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia sin olores.
    13. TATUAJES: No pude ver ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Bueno, al principio no hizo, pero luego cuando ya estuvo arrechita, se lo saco y me aplico un buen mamey, y para finalizar estuvo buenísimo, lo chupo y lamio, se lo metió todo y chupo los eggs hasta que termine en su boquita, happy end. Diablito
    16. ANAL: Me dijo que no le gustaba, inspección de los 10k km al * y parece que ya probo verga, le metí dedo y se dejo pero solo un rato, fácil lo suelta con mas billete y confianza, igual se nota cerradito debe ajustar como mela. :cool:
    17. TRATO: GFE, como si fuéramos enamorados, full chapes, sobaditas, luego ya en calor la cosa se puso mas sexual y termino bien putona sacándome la leche con la boca. Diablito
    18. CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, como dije GFE al inicio, luego ya en pleno cache se puso quisquillosa, quería que venga rápido, me comento de arranque siempre le tocaban los pingones, haciendo alusión a panchito, pero que ya estaba acostumbrada y le gustaban así, pero no aguantaba mucho, luego ya le aplique, la técnica del casanova, esa nunca falla y se puso dócil, le aplique un par de poses mas y termino haciendo un felatio digno de una kinera experimentada y sacándome la leche con su boquita. rico caraxo :cool:
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No hubo, full cache. Diablito
    20. FONO: Se lo pedí y me dijo que la próxima, aunque me comento que no hacia salidas todavía.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta equipado aunque puede mejorar la limpieza del jacuzi. Falta arreglar baños y duchas.
    22. PRIVACIDAD: Malo, se filtran los ruidos -léase gemidos- de los otros cuartos.
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 el full service 1 hora.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién este año esta en el Venice, fácil que ya tiene al menos 2 años, se nota que es experimentada o aprendió rápido el oficio.
    25.SAUNA: Tiene cámara seca y de vapor.
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 performance GFE.
    27. VOLVERIA ? Si, por la mamada y para probar su culito (mas ahora que la vi el sábado esta mejor producida y mas atractiva).

    Al terminar el servicio, conversamos de este y me dijo que ya sabia como atenderme y hacerme venir rápido, primero iba a empezar con un buen oral y luego ya hacíamos vaginal y terminar con el oral, para que llegue mas rápido, le dije que en mi caso el orden de los factores no altera el producto, soy demoron por naturaleza :cool:, si quería que demore menos, tenia que ser un buen oral, vaginal y para finalizar un rico anal con happy end en su boquita Diablito se cago de risa y me dijo que ya veríamos, si me hacia su caserito, típico de las kines aunque sean chibolas. :cool:

    Hasta la próxima incursión cofrades, saludos sauneros.
     
    buttmans, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    No esta Andrea, Doctor, ni con otro nombre, he caído seguido estas ultimas semanas y no la he visto. Lo que si hay de todo y para todos los gustos, hay harta rotación al parecer.
     
    goodfella, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Doctor Strange le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Vengo de ahí, hay buenas hembras y unas también hasta el culo, lo que me causo asombro es ver a una conocida modelo de portada de revistas, tan mal le fue en el modelaje que cayo por aquí? Jajaja ya es tía a ver si la sacan.
     
    Doctor Strange, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si ya decia yo esa carabina me parece conocida, estuve una tarde del FDS pasado y supongo que se trata de ella es una rubicunda al pomo con top y leggins negros al "cuete" que estaba bien sentada en la mesa principal del "restoran" junto a otra "rubia" y una "morosha" al rato se levanta para dar su ultimo improvisado "desfile" por los demas ambientes a ver si caia una "presa" porque se quitaba seguro por cambio de turno, yo ya me quede dormido y no la vi mas, como decia tambien me suena conocida pero no doy con el "name", lo que si me sorprendio en el siguiente turno de la noche es la "migracion" de un par de kines por los menos del "tristemente celebre" Lion´s, se tratan de la kine charapova "portatil" de Kiara, la "bebe" Nicol y una masajista "tirapeutica" una menudita del pelo negro ondulado de lentes original del "Kevin" luego probo suerte en el Lion`s y ahora se acoplo a ese manchita desertora de ese local de Arenales, si pues hay harta rotacion que son las mismas del circuito en su mayoria aunque lo bueno del Venix es que siempre hay sorpresas como las descritas por Dr.Strange....:rolleyes:
     
    INVADER, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Si lo q se puede resumir de esa "rotación " es que las flacas van cuando quieren y en el horario que quieran . Es muy difícil encontrar la mismas caras dos días seguidos (flacas de ambos tipos de servicios ) . Si te atiendes con una que te vacile mejor sacarle el fono ahí para saber cuando se aparecerá de nuevo . A propósito a la q no veo hace mucho es a Fatima ni a Rubi.
     
    tano, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hay ex Lions, Ying yang, Ely s y un par de saunas mas, parece el Muní jajaja, la modelo que comente anunciaba antes como Gaviota por ahí la sacan, pensé atenderme pero recordé que su servicio cuando llego en alguna ocasión a los 4 ferros era regular a malo, entonces por 2.5 difícilmente esperaría una buena atención.
    Encontré a mi musa charapa ex Ely y subimos ... pero ese mis amigos es otro cantar.
     
    Doctor Strange, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A esta lista se suma la blancona norteña Salomé y la archiconocida que fue en algun momento revelación en el Lion´s la pinta de secre Brissa, si la misma la de los anteojos, solo que aca se llama "Kaori"....:confused:, ambas desertoras estan en el turno noche de este local, a este paso de "fuga de talentos" el venido a menos sauna de Arenales se va a quedar sin "valores", practicamente...:p
     
    INVADER, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Yo creo que las mas feas no rotan, siempre he encontrado a las mismas, pero siempre hay una "novedad", sobre todo con las ricas. Del Lions todavía no me he cruzado con ninguna, pero si, el local de arenales se esta yendo al carajo desde que se quito la china y dejo a la malagracia en la administración.

    PD: Que lechero eres Doctor Strange, estuve buscando a Andrea y no la encontré. Si tienes su # coordinamos por DM.
     
    goodfella, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el aventurero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados alguno de Uds. tendrá el fono de Andrea (Rubí), la chibola que paraba de rosado y creo que tenía un lunar cerca de la boca. La he buscado un sábado desde las 5pm y ayer viernes desde las 7pm pero nada.

    Pásenmelo por privado ps. Se agradece
     
    el aventurero, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sobre la modelo para que no se queden con la duda que obedece a las descripciones de Invader, les suelto algunos datos a ver si la atinan...

    3 palabras (al estilo de charada)
    1 er nombre (nombre de la gatita del ex doc del chino fuji)
    1 er apellido (igual al de un conductor conocido como cara de haba)
    2 do apellido (apellido de un delantero de la seleccion de futbol colombiana)

    Servidos.
     
    Doctor Strange, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y goodfella les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Jajajaaa que facil, ya esta media tia pero algo de curvas tiene todavia ¿que tal la atencion? No me vacilan tan maduritas pero podria hacer un esfuerzo 😁
     
    Sonico76, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    [​IMG]
     
    goodfella, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ​Asi estimado, es difícil encontrar las mismas dos días seguidos, incluso si es fds, bajan uno o dos días fds por lo general quincena y fdm, parece que sólo van cuando están necesitadas o hacer nuevos clientes. Por ejemplo a las ex Lions ​​Kiara y Nicol​​​​ las encontré un viernes, pero fugaron temprano, esa misma noche regresé con fichas por ​​Nikol y Ximena ​​y no estaban ningúna. Igual pasó con las "terapeutas" ese mismo día estaban ​​Liz y Faby​​ me atendí con esta última, porque ​​Liz​​ también fugo temprano, en la noche que regresé y al no encontrar ni a ​​Ximena, Nicol ni Faby​​ dije vamos con ​​Liz​​ y mato 2 ,al hilo, masajes y happy end, pero nada tampoco fue. Aunque en el caso de ​​Liz​​ se por ella misma que sóloe baja 3 veces por semana, pero si está misia igual baja a hacer servicios los fds.
    ​​Rubi(Andrea) y Fátima​​ si están más inubicables que Yahaira después del ampay, ​​Andrea​​solo baja en las tardes y de vez en cuando, ​​Fatima​​si me dicen del local que no baja hace time.

    jajajaja, esa misma es, la archiconocida JRB, ya está hace un par de meses en el local y baja con regularidad, aunque comentan que no pasa nada con el servicio y cobra más que las demás, los que quieren darse ek gusto de tirarse una modelo de revista, aprovechen, pero no se ilusiones con el servicio y el físico, ya está tía del face pero conserva un buen cuerpo, especial mente sus piernas y ass.

    Yo también me anoto, la buscó como a la mamá de Marco, y se me para escapando, le tengo unas ganas de terminar de destrozar ese * y justo que ví una porno con una actriz con pinta de chibola igual a ella, como le rompen el ASS al estilo Woodman, quien tenga info de su fono o que esté por el sauna y la ubiqué pasen el dato por inbox

    Queda pendiente mi incursión del fds, donde me atendí con una ex Lions que aquí se hace llamar ​​Silvana​​ y una terapeuta con pinta de pleyer ​​Mia​​
    Los caseritos o la gentita de peso que baje al sauna, y que se hayan atendido con la terapeuta chaturris ​​Lady​​ comenten que tal su happy end? sale con todo? ya probé sus masajes y son buenos, y me comentó que su servicio era completo osea que incluye el ASS, pero su precio me desanimo 300 + 80 del masaje, 😨 carito sólo para probar, pero si incluye el ASS valdría la pena inmolarse, es chiquita y tiene su culito que me hace recordar a mi love Daniela ex Salcedo, si es la mitad de buena con el francés y el griego (léase Oral y Anal) me anoto.

    Saludos,
     
    buttmans, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    FullMetall

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos. Por aca les dejo el ranking de una flaka que atendía en el Lions; y que fugó de ese local en mayo su nombre de batalla era Salomé. Me pasaron la voz que la chata power esta en el VENICE pero no se que nombre utiliza ahora. El último sábado 8 estuve por estos lares pero no estaba. Si alguien se ha atendido con ella la va sacar al toque por el tatuaje en el lado izquierdo de su cadera. Según me contó son las iniciales de su nombre verdadero (k) y de un marinovio que tuvo hace tiempo.

    1.- Tipo de Chica: Blanca, usaba extenciones, coqueta y seamos honestos recontra relojera si no le caías bien.
    2.- Edad: 20 años según me dijo, aparentaba esa edad.
    3.- Cara: Simpática, de las mejores en el lions por los meses de febrero, marzo y abril que fué cuando me atendí con ella.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.-Senos: medianos, dejaba que se los expriman hasta mas no poder.
    6.-Cintura / barriga: delgada, no de las que van al gimnasio. Pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Ese para mi, era su mejor atributo. Un hermoso trasero que sabía lucirlo, por eso la cantidad de clientela que tenía.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no de gimnasio.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: Un tatuaje con forma de corazón flechado en el lado izquierdo de su cadera.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia a perfume.
    12.- Fellatio: La conoce, excelente la manera en que lo hace, le encanta que le hagan garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada a un 80%. Ajusta muy bien y se nota que a esa conchita le gusta estar ocupada.
    14.- Anal: Nunca pregunte, pero se nota chambeado.
    15.- Trato: Al principio conmigo era un poco apática, y controlaba el tiempo exacto. Pero despues de un tiempo, bien conversadora.
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: La flaca era de esas chicas que buscan acabarte de una. Pero si empieza a tenerte confianza, la disfruta. Cuando entramos al cuarto le pedí masajes, y lo hizo muy bien. Pero ya había visto su culo antes de entrar y por la erección que tenía no pude estar mucho tiempo en sus manos. Eso le causó risa y creo que la motivó porque se subió en una, y empezo a cabalgar como una ninfómana. Subía y bajaba sin dejar de gemir, aunque a mi parecer fuerza mucho la voz igual te exita. Despues se inclino hacia mi y me puso las tetas en la cara para que se las mordiese. Mientras restregaba su clítoris con fuerza. No se cuanto tiempo pasamos en esa postura, pero quería ver ese culo hermoso, así que la puse en perrito y le dí duro hasta que empezo a tocarse el clitoris nuevamente, y gritaba con mas fuerza cada vez que arremetía contra ella. Por momentos me pedía que tengas mas cuidado, pero ese floro ya no va conmigo. Así que me elevé un poco para cambiar el angulo de la penetración y fue ahí cuando creo que mas le dolió. Pero de ninguna manera se resistió, la flaca conoce su chamba y se nota que si eres tranquilo con ella, te devora vivo para que te vengas en 15 minutos. Luego en las siguientes veces que me atendió la pasamos cada vez mejor, porque había algo de confianza y en parte porque se nota que le encanta que le den con fuerza y agresividad.

    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, tiene fuerza en las manos.
    19.-Experiencia en el laburo: me dijo que primera vez que trabaja en esto. Pero la verdad esas es una mentira mas larga que el saco de Ollanta.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions (enero a mayo) Actualmente: ?
    21.- Precio: 220
    22.- Costo / beneficio: Aceptable si quieres levantarte un culo hermoso.Pero si buscas una mujer amable y conversalona, entonces tienes que esforzarte en caerle bien.
    23.-Ubicacion: Arenales Cuadra 20
    24.- Horario: turno tarde
    25.-Local: Lions spa (enero a mayo) Actualmente:?
    26.- Volveria?: Fui unos de sus muchos clientes en los meses que indiqué antes, y siempre volvía.
    27.- Puntaje final: 8/10

    Si alguien la visto por este sauna , pasenme el dato que días va. Porque al Lions (venido a menos) ya no va hace meses.
     
    FullMetall, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y pirataperu les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimados el jueves ultimo me di una vuelta por estos lares para hacer la inspección de rigor y esto fue lo que pude encontrar, caí tipo 5:30 de la tarde y me quede como hasta las 12:30 para sapear el material, aquí la alineación

    Chalequito celeste y lompa rosado, agraciada de cara, pelo castaño pintado pero los royales se le desbordaban x todos lados, entre 27 a 30 años diría, no pasa

    Una china de amarillo, delgada, pelo corto lacio, debe ser Sayuri, escuche que la llamaban así, tiene una cara de juergueare todos los días, no pasa

    Conjunto totalmente rosado, achinada cabello negro lacio, simpaticona, estaba en algo, tiene su cuerpiño pero esa cara de trajín en el biznes no se lo quita nadie, 28 a 30, puede ser en arrechura, se la paso todo la tarde sonriéndome

    Flaquita cabello lacio negro, cara mas o menos para abajo, jean azul y chalequito amarillo, 25-28 años, me hizo la conversa al llegar, mmm…podría ser en arrechura.

    Una toda de blanco, mas rollos que cintura, federica de cara, no pasa

    Polo blanco lompa negro, blanquita cabello negro lacio pintarrajeada hasta el ojete pero con un trasero que le ha costo sus chivilines, no pasa, no le entro a la silicona

    Blanca delgada cabello negro lacio, parecía Mortisia de los locos adams, chaleco turquesa, lompa negro con un tatuaje en la cadera derecha, harta silicona, no pasa

    Ex-lions, Brisa y Salome

    Ibeth, blanconcita potoncita castaño claro, simpaticona 23-27 años Chalequito azul lompa negro, luego se cambio y se puso un enterizo color guinda al cohete, y yo que había ido en plan tranqui me puso en fa, guapita la chica, de lejos la mejor que vi de todo el camal ese día.

    Luego dos trigueñitas medías agarradas vestidas de negro que conversaban con Ibeth, no pasa, me gustan delgadas

    De todas las masajistas habían dos chibolas simpaticonas, una de azul de cabello negro y otra blanconcita que tenia un moño en la cabeza, con esa ropa holgada no se le notaba el trasero que se le vio cuando se fue en un jean apretadito, rico, ¿saben si dan servicio completo?

    En general, vi mas rollos y siliconas que otra cosa, ya medias tias algunas, mi debilidad son las chibolas de preferencia de 25 para abajo, de 28 para arriba para mi ya son MILFS, aunque puedo hacer mis excepciones, bueno, cuestión de gustos.

    Regresare esta semana para buscar a la chibola masajista, sino da servicio tons le aplico a Ibeth o veo que otras novedades encuentro, ya les cuento, saludos.
     
    Sonico76, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker, Darth Plagueis y buttmans les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    la flaca salomé es turno tarde o llega en la noche?
     
    cesariton, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página