Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado fressh para mi la mejor hora es cuando recien abren, plan de 3, ahora las conejitas salen plan de 4 pero siempre hay algunas que asoman viendo cuantos parroquianos hay, tambien es bueno preguntar a los cuarteleros por la kine de su preferencia en caso no esten abiertos algunos cuartos. para irse en caso vaya temprano lo mejor es antes de las 6 o maximo 7 por que el trafico es infernal por la priale.
    A los que les gusta ir tarde pues la mejor hora es bien caida la noche ya que se puede disfrutar de los espectaculos que ofrecen el corral, claro ultimamente esta un poco caido producto del abandono de los parroquianos a los cuales sus musas han desaparecido. y para irse si tiene caña irse plan de 2 am pero si no tiene caña vaya en mancha nomas cofrade no lo vayan a poner.
     
    Jeremias el Mazon, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola Cofrades... ayer viernes me escape un toke al corral.... regular cantidad de parroquianos y full chicas... las de siempre y algunas que no había visto (sobretodo las que jalaban para la zona VIP) Entre ellas una colocha MILF algo entrada en carnes que no me convenció en la consulta, asi como 2 amiguitas chibolas que se aburrian, se les veia nuevas y como que estaban en algo... pero no terminaban de convencer, nadie las jalaba... bueno, finalmente cometí el error de entrar con la colocha Emily que estaba justo al fondo de dicho pasadizo, en el ultimo cuarto donde paraba una Sra. tatuada... pésima atención!!!, tiene unas tetotas que esan riquísimas, pero en cuanto al servicio no vale la pena... no me quedo otra opción que retirarme carretón... creo q varios saben de su historial, pues aunque era una de las mas ricas del local, estuvo sin atender a nadie casi todo el tiempo que permanecí... note lo mismo con una flakita potoncita del 36, todo el tiempo afuera sin atender... es cierto que tiene cara de malcriada, pero tambien posee un cuerpo joven y bonito, me causa curiosidad el gusto del respetable... quise entrar con Juliana (por curiosidad) pero la note ya mayor y con un cuerpo raro... aunque se le ve amable, no tenia ganas de hacer amigas (ya tengo varias en el conejero)... solo espero que asistan algunas de las Venecas que estuvieron x aqui para retornar... hubieron varias que atendian muuuuy bien... su estrellita a Venezuela!!! hablamos Cofrades.... !!!
     
    mikitus, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Una consulta, la colocha Paola de la que hablan es la colocha q hasta hace poco estaba en las cucardas? Gracias.
     
    EL GRADUADO, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    El sábado me fui de casería de colochas esas con muchas nalgotas y tetotas finas, putas y putas :cool:

    1 PAOLA la perrucha
    2 una trigueña fea con ojos medio jalados
    3 GABRIELA la mona con booty grande esa gorda debe sacar conejos cuando se trepa
    4 MAFER la q dicen q se parece a belen estevez
    5 MONICA la fea cabezona
    6 ADRIANA la cuy
    7 una triguena chata cuadrada
    8 LUANA la charapa palo seco
    9 KAROL la colocha enana con pinta de charapa q llegan aka
    10 una chata trigueña adefesio solo era tetona
    11 una parecida a Andrea pero esta es trigueña
    12 no vi
    13 SAMY la care pacman
    14 SUNY la asiática bamba
    15 KARINA la más chata del corral
    16 CINTHIA la milf fija con vestido negro
    17 KRISTEL la trigueña con bracket fija en ese cualto
    18 ALEJANDRA la narizona fija en ese cuarto muy risueña en la puerta
    19 la misma chata adefesio
    20 VANESA la milf colocha tetona jalándome de la mano seguro pao ya le conto q lo tengo grande y cacho rico mis putas no me escogen yo las escojo
    21 las milf colocha con bracket la otra vez estuvo en 23
    22 IVONNE regreso la mona q paraba con vestido ahora con una especie de bikini enseñando ese culo en aumento muchos jeropas mirando ya puse rating
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373265&p=3086708#post3086708
    23 JADE la cachetona dicen q es ex oasis webadas nomas trae ese tio culon freddy
    24 no vi
    25 CLAUDIA colocha teen alta tetas con silicona culo carnoso natural voz ronca gritona en la cama me decía q rico bebe ya esta mas de un mes ya me tenia delirando esta colocha pocos aquí la conocen
    26 una tetona teen de contextura gruesa q la semana pasada estuvo hab 36
    27 una ojona delgada cuadrada con lencería hasta las webas
    28 CIELO la gorda a veces se tiraba en la cama toda baca
    29 DULCE MARIA regreso la mona media narizona tetona de piel clara q siempre para con vestido por fin se fue la fea Kiko katty
    30 EMILY la colocha mas anciana del corral le pongo su 40 años
    31 CRISTAL dicen q este colocha chiquita teen en la cama se suele crecer
    32 ORIANA la perfil de buitre le gusta joder csm
    33 LESLY O BRUNELLA la candynosauria la misma webada
    34 PAOLA la perrucha ex hab 12
    35 MARIELA la wachiturra
    36 IVANA la teen arequipeña trigueña delgada de curvas asesinas culito redondo natural ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373265&page=4&p=3177539#post3177539
    37 SAMY la milf de curvas
    38 ERICKA la fea shipiba enseñando las tetas como siempre musa del tío culón fredy
    39 BELLA la milf
    40 PAOLA la colocha care pescao ella es celosa pero no envidiosa se hiso las nalgas y las tetas se considera una diosa ya puse rating
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=7
    41 MONICA la milf colocha care bruja
    42 ROSSY
    43 no vi
    44 no vi

    Sin cuarto una milf con vestido verde floreado de nombre SCARLET, había otra milf alta blancona caderona nalgona con short jean cara pequeña y otra media china con short jean como verán hay bastantes ancianas el corral ya parece un asilo :D pero siempre hay algunas ricas teens q ponen la diferencia esto es pa' que tu veas pa' que tu veas hay que cachar a la barbie mas que a la anciana,gorda y fea :cool:
     
    georgeonpalgoxxx, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, Cloverfiled y kiaro90 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    wena yorsh
    ya ire x ahi pa buscar esa colochas k mencionas :p
     
    kiaro90, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy iré a corroborar la llegada de una mis conejas favoritas, no digo el.nombre hasta que la vea, no vaya ser que después peque de hablador. Avisaré lo poco o mucho que vea.
     
    spartan71, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Confirmado, regreso la colocaba Catalina x la desgraciada en encerrona, al menos la hora que estuve, vi su carabina con relieve cuando un chibolo le tocó la puerta. Di varias vueltas pocos parroquianos. Vi a cinthya, no vi debora, y REGRESÓ MI BEBE ALEJANDRA, EX IRENE. Que rica está monita, mi dio algo de pica que me atrasaran un para e veces con ella. Pero al fin pude reecontrarme con está rufiana. No tenía mucho tiempo así que me largue al toque. Mañana veremos como va. Saludos
     
    spartan71, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal mis estimados, hoy decidí por aventurarme a visitar a las rabits aprovechando que en la universidad solo tenia un par de cursos, asi q casi entrando la noche ya estaba pagando mi entrada. Como casi siempre los lunes la situación es baja, el panorama en el interior lúgubre, desolador, 4 ó 5 gatos por cada corredor, sin nada q lamentar empezé el patrullaje muy acucioso en ambos corredores, muchos cuartos cerrados y a la vez tmb muchas ausencias, ...por la ptm para mala suerte mia hoy no fue a camellar PAOLA "la ojona" ,queria tenerla en 4 patas again en el mueblecito xD. también noté la ausencia de sus amigas las colochas MONICA, con la q tengo un asunto pendiente, ni VANESSA. Bueno tampoco era para lamentarse tanto ya que pude divisar el retorno de algunas conocidas como la colocha CATALINA, la tmb colocha NATALIA,esta ya tia, y buena nueva para todos sus fieles hinchas,la mona ALEJANDRA "la chica sonrisas" y como tenia q ser le di su bienvenida, ya que con ella no hay pierde, ha regresado con la papita algo peluda pero igual da rica xDxD.

    En el poco tiempo que me quedé las kines que asistieron hoy(ayer lunes 19) fueron:

    Corredor Izquierdo

    ROOM 1:
    CATALINA, ha regresado con el culo fofo, le falta un poco de gym, I'm sorry por sus maridos pero es fea para mi gusto.
    ROOM 2: cerrado
    ROOM 3: GABRIELA, kine morocha y entrada en carnes, mona amiga de Alejandra,
    ROOM 4: kine sin el mayor atractivo, next
    ROOM 5: MONICA, kine morocha algo achinada,...next
    ROOM 7: kine muy madura vistiendo short y top
    ROOM 8: cerrado
    ROOM 9: KAROL, colocha demasiado pequeña
    ROOM 10: JULIANA, kine de categoria milf, con mucha demanda a pesar de ser lunes.
    ROOM 11: ANDREA, kine de pelo rizado negro y de tez clara, normalita nomas,
    ROOM 12: creo que era una extranjera, igual no llama mi atencion
    ROOM 13-14-15: cerrado
    ROOM 16: NATALY, kine ya madura de buena delantera, vistiendo minishort y top
    ROOM 17: CRISTAL, diske colocha la veo narizona y sin mucho atractivo..tiene braquets
    ROOM 18: ALEXANDRA, kine de regular estatura y con un perfil de bruja
    ROOM 19: pokemon
    ROOM 20: cerrado
    ROOM 21: PAOLA, me había olvidado, esta tmb de retorno, la veo languida, no se vé bien tremendos globos con un cuerpo delgado.

    Corredor Derecho


    ROOM 22...26: cerrado
    ROOM 27: DULCE MARIA, colocha de medellin dixit, kine de pelo castaño, maso simpatica y de buenas lolas, bordeando ya base 3, llevaba puesto un vestido negro, cumplidora, no molesta con el tiempo y siempre obediente a las poses mas alocadas propuestas por yoni
    ROOM 28: BRIANNA, la última vez que la ví fue en sur, segun muchos estafa, no se, no es mi tipo
    ROOM 29: cerrado
    ROOM 30: EMILY, kine madura y de una super tetazas blancas
    ROOM 31: cerrado
    ROOM 32: JADE, ex Oasis, kine vestida de lenceria negra, es trigueña y delgada
    ROOM 33: LESLY, la candynosauria, vestida de una forma huachafa, ya deben botarla
    ROOM 34: kine trigueña,chata ...no le encontré atractivo...next
    ROOM 35: MARIELA, la de la vincha de colores
    ROOM 36: kine pokemom
    ROOM 37: SAMY, una ya conocida del corral, mostrando sus nuevas lolas
    ROOM 38: ERICKA, que hará esta wada en el corral, malogra el panorama fatal fatal
    ROOM 39: una pokemos de pelos rizados..chata
    ROOM 40: cerrado.
    ROOM 41: pokemon
    ROOM 42: ROSY, otra que tmb no pasa nada
    ROOM 43: pekemon enana
    ROOM 44: ALEJANDRA, "la chica sonrisas" como siempre buen polvo de la condenada.

    AUSENCIAS: PAOLA "la Ojona", sus amigas MONICA, VANESSA. CRISTAL, una colochita delgada y morena. PAOLA "la peruana"

    Saludos,
    GAIA
     
    GAIA, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Que tal bro, sobre mi amore Catalina ya sabía de su retorno. Algo me comentaron vagamente de Alejandra, al fin volvió :) . ..... Pero me intriga lo de NATHALIA , te refieres a la caballota NATHALIA de Pereira? 175cm , 100 de caderas, poca delantera y cabello rubio?????? Que estaba en el room 29 y en su última temporada en el 19.
    Di que sí y no juegues conmigo XD
     
    GARRAPATIKA, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    no es colocha es mona
     
    georgeonpalgoxxx, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    no esta su name es nataly
    taras hablando de esta natalia aqui una fotico ;)
    [​IMG]
     
    georgeonpalgoxxx, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    En viernes caigo si o si a este local, consulta me podrían decir como es la cosa en la zona vip de que hora a qué hora abren y los precios y tragos, gracias.
     
    elchupaculos, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    me parece mal que sigas posteando , ya se te baneo en el pasado, solo sabes promocionar ecuatorianas, que dicho sea de paso dan malisima atencion.
    ....sldos b.quiapel
     
    cesarocco, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10

    Nada bro, me refería a la milf colocha NATALY, la que tiene un aire a la tia Juliana y hace no mucho tmb la vi por las cukys.
     
    GAIA, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi que era mona. Pt que rica que estaban sus tetas !!!!
     
    GAIA, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Miércoles 21, como niño en dulcería ....

    Directo en directo, presencias de Catalina, Paullet, Juliana, Débora, Paula, Emily, Alejandra sonrisas, Paola la ojoncita, Mónica amiga de Paola .... ptm qué complicado...... ampliaremos llegando a casa.

    Saludos gente.
     
    GARRAPATIKA, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Saludos a la cofradía.

    alguien sabe el nick de la coneja colombiana de tez negra, de cuerpo exuberante que para en el room 31 o 33 si no me equivoco, así como los días en q esta en el corral.

    gracias de antemano.
     
    pendexz, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El revienta flaquitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    sr. garapatika, como hace para casi vivir por alli en el corral, ayer yo tuve que devolverme yendo por la ruta de la Priale, me desanime tanto que me fui a mi baño a hacer justicia con mi propia mano. la verdad que solo los que viven por la zona la hacen linda por que para nosotros lo que vivimos en algun cono se nos hace casi imposible poder llegar, es como el viejo oeste que nos esperan los indios (trafico de ) y ahora mas que han mejorado con la carne en el conejero
     
    El revienta flaquitas, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Buenos días señores, soy asiduo a este local especialmente por un talento colocho, pero nunca he ido un domingo vale la pena meterse el viaje hasta allá? Se encontrara buena carne?
     
    loquito333, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno cofra la verdad que ya bastante tiempo que no voy un domingo (iba en mis comienzos puteriles), pero si es posible que encuentres la mismas flacas de la semana (tampoco es que sean "buenas carnes") con excepcion de una que otra colocha por ejemplo mi musita julianna no va los fds, tmpc creo q va la colocha emily, ni paola la care pescao.
     
    pendexz, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página