Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ya q comentaban q regresaron las extranjeras fui a ver mas habían perruchas segun mi conocimiento y varias milf tetonas nalgonas full aceite de avion q me daban asco no me gusta las ancianas deben traer asi tetonas culonas pero teens no me importa la nacionalidad aqui un listado de las mujeres q me gozo XD
    1 paola la perucha
    2 Aracely como olvidar esas nalgas rebotando por el 2012 ahora a perdido culo esta mas delgada ta plana ni cuando tava en el troca mela cacho
    3 no vi
    4 una media gorda
    5 la misma
    6 no vi
    7 una chata triguena
    8 Luana
    9 Carol esta minikine blancona con cara de hormiga si era colocha
    10 una milf blancona con 4 gomas debe tener sus 40 anos tiene varios tatuaje en cada brazos tiene parrafo
    11 Andrea la misma
    12 Devora rica como siempre con vestido esta vez blanco ya conmigo se lo disfruto
    13 samy la care pacman
    14 Suny la asiatica bamba
    15 Karina
    16 cinthia la milf mosqueandose
    17 KRISTEL la triguena teen ex hab 25
    18 Alejandra la narizona
    19 una chata adefecio
    20 Ariana delgada triguena
    21 una milf tetona nalgona
    22 una chata teen delgada triguena de ojos pequenos amiga de la habitacion 4
    23 jade media tetona estaba con bikini lentejuelas color rojo
    24 una simpaticona media blancona delgada pero de pocos atributos tiene un tatuaje en casi todo el brazo izquierdo amiga de ruby entonces es perrucha
    25 RUBY la gorda siempre viene esta dientona
    26 una de contextura gruesa tetona
    27 la misma chata triguena adefecio
    28 Bella la milf ex hab 39
    29 Katty la kiko triguena como siempre mosqueandose deben botarla
    30 DANIELA la ex miss colita esta es bien gritona le gusta hablar en el polvo
    31 una gorda el clan de alfondo
    32 ORIANA
    33 LESLY la candynosauria esta nunca me la he cachado ya q la veo milf pero no puedo negar q esta rica siempre para con vikini q me hace boltear la cabeza para ver sus nalgas
    34 DOMENICA como siempre mosqueandose
    35 MARIELA la wachiturra
    36 IVANA trigena delgada de curvas asesinas culito redondo natural de arequipa otra de las mas duras del corral
    37 SAMY la milf de curvas
    38 no vi
    39 una chata adeficio
    40 PAOLA la colocha care pescao la mas dura del corral ya sabe cual es mi pose favorita xd
    41 DIANA una milf tetona
    42 ROSSY
    43 una chata adefecio
    44 TUTY
    Sin cuarto claudia y una milf
     
    georgeonpalgoxxx, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, acuario y Cloverfiled les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo que la emoción os ha podido, por ello mencionas que el local esta en buen nivel, creando falsas expectativas.
    Pero, en realidad esta como antes de la expulsión de las colochas, lo mejor la ojona Nicole (ex Paola) y Domenika, luego no pasa nada.
     
    Odiseo de Itaca, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    La Prialé está hecho una cagada....
     
    GARRAPATIKA, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, pa los que quieran ir al corral, mejor vayan a partir de las 10 o 11pm
    El trafico es incluso en ambos sentidos.
     
    reiko_21, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, para actualizarme ante los cambios agradeceria mucho un listado a detalle de los masters.
    Hace alg[un tiempo que no voy.

    Sal2
     
    Pagasus, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa genteeeeeeee .... Vamo Perú y la csm !!!!! XD . Martes de partido.

    Retorno de: La mona Catalina, cuerpazo (room 07). Retorno de la colocha Vanessa, amiga de Paola :) (room 13).

    Presencia de: Paola peruana, colocha Bella, colocha Juliana, Karina 1/8 de pollo, la China de Huancayo Sunny, Cynthia, Alexandra, otras desconocidas para mi. Cielo, Daniela, room 29 una colocha nueva guapa amiga de Paola también, Oriana, Ericka tetas al aire, Paola la colocha buenota :) , veneca Krystel, Rossy, otras desconocidas. Varios cuadros cerrados y otros en encerrona.

    Ausencias de: Linda, Adriana, Luana, Karol, Debora, Doménica, Mariella, Leslie. Sólo tomo en cuenta a las que asisten con frecuencia y fácil vuelven los siguientes días. De lo contrario el listado sería interminable y crearía falsas expectativas.

    Lo curioso: en el último cuarto del corredor izquierdo había una gordita, con ropa de calle con pantalón y casaca jean, y zapatillas... Ptm pensé que era la tía que vende cosméticos en el corral, pero la veía parada en la puerta y tenía llave, algo que me descuadró XD .... Lo dejo de tarea XD , ni me acerqué.

    Para no perder la costumbre... Tráfico de la ksm en la Prialé, un día muy frío, pasillos muy vacíos, llegué a contar hasta 3 parroquianos por pasillo XD, cuartos algunos vacíos y otros en encerrona creo. Ptm fútbol de Mela cagó mi vacilón XD, me quité con Rossy (que le llegó al Chopin y se fue plan de 7:30) le dije flaca te llevo, estoy yendo al estadio, ni caso XD.

    Bueno gente linda XD, fue lo que pude ver. Informó su brother The Garrapatika desde el Nacional :)
     
    GARRAPATIKA, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna, MJD72, The Legacy y 6 otros les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Hoy realice una visita rauda y fugaz a este chongo debido a las buenas nuevas de la vuelta de las colochas.
    CI: paola, Juliana (milf, blancona de servicio excelso), cinthya, debora (algún día le daré curso), karina o karenina, la china de los andes.
    CD: rossy (la locaria), paola (la mamita disque de Pereira, señor culo pura pulpa), la tía de las tetas al aire que antes estaba por el room 26, sammy (creo q así se llama, la tía que antes era gordita, pero ahora se le ve esbelta).
    bueno that's all folks no me quede mucho tiempo, fui a tirar con Paola y con Juliana, pura carne colocha.
     
    pendexz, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Es Viernes 09 y tu cuerpo lo sabe ....

    Esa genteeeeeee XD . Saliendo de la rutina volví por segunda vez en esta semana a nuestro rancho querido, y esta vez chalequeado con una gentita, unos previos en la casa de este servidor, coger Evitamiento y Prialé :) súper rápido el viaje.

    La cochera casi llena, tiempo que no la veía así, pero había espacio para cuadrar el troncomóvil XD, mis 15 lucrecias de entrada, saludos al pelao que ya no da monedas falsa XD ... , Ya dentro recordé a Bécquer diciendo "Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar" XD y es que el incremento de los fervientes parroquianos era notable en comparación al martes. Así mismo los cuartos a full de chicas malas, por cierto anuncian para hoy sábado la presentación del imitador del "Macho de América" Lisandro Mesa del programa "Yo Soy" .... pincho me llega. Dentro del bar, algunos libando licor, y oh sorpresa, la riquícima Paola y compañía (Vanessa y Mónica) , todas colochas, con un grupo de cachudos cheleando, en fin nunca la había visto chupando.

    Bueno a lo que venimos:

    Corredor Izquierdo:
    1, Paola la peruana
    2, Paula , ex Cucas , rubia bonita ,150cm con bikini negro, casi le voy, solo que so sé, ya habrá oportunidad, la vida es larga XD
    3, una feita nexxt
    4, Linda, ya conocida
    5, otra feita nexxt
    6, Adriana la famosa cuy mágico... no sé porqué cuéntenme el chiste, la veo con cara de hormiga XD
    7, una flaquita con de cabello risado y al ojo pechos pequeños y caínes, hay mejores opciones para gastar 50 lucas, en fin.
    8, Luana, la conocida charapa, tampoco me vacila
    9, Karol la chaparra menudita, dicen q es colocha? no parece.
    10, mi amore Juliana, nunca defrauda :). full encerronas, pa variar, la gente le paga por conversar? .... es una buena conversadora, sabe muchos temas, se nota que ha estudiado ;) , pero no pagaría por eso, en fin cada uno sabe qué hacer con su plata. Besitos baby :)
    11, Andrea, la chibola normalita,
    12, Devora I love You girl !!!!! que linda es esta flaca, y que buen trabajo del cirujano XD , la única que saca cara por las peruanas en este local.
    13, ptm una flaca con mallas y unos rollos , cuando volteó veo su pelo con dos cachitos tipo chilindrina, reseco mal peinado, y fea la pobre .... q que vuelva la pacman XD
    14, Sunny la china de Ticlio, siempre con sus luces tipo disco de cono XD
    15, hasta roche da mencionarla, Karina, la octavo de pollo, broooo de estas flacas se me cuelgan solas ... nexxt , hay mejores opciones no? en fin
    16, mi tía Cynthia, en encerrona????? osea WTF!!! o se habrá desmayado adentro? ...
    17, una flaca que no le veo gracia, también la vi el martes, nexxt
    18, Alexandra,
    19, nexxt
    20, una flaca con mallas, la vi el martes también, pero no pasa naa
    21, la vi de espaldas y pensé que era la COLOCHA NATHALIA, LA CABALLOTA, casi se me para el bobby, tenía la talla, las piernas, el cabello, pero la noté más agarradita , al voltear por diooooosssss ,,, eso era cara o sello? parecía cabro XD . Definitivamente no era mi bobo Nathalia, ella aún sigue en su Pereira, tal vez no vuelva me dijo la última vez que hablamos ..... ptm sentimientos encontrados, que vuelva y que no ..... ksm que duro :/

    Corredor Derecho:

    23, un cnueva baja media tía
    24, una morocha alta, guapa ,,,, buenas piernas amiga de la del 23
    25, no recuerdo
    26, una mona que antes paraba con vestidito con vuelo, el martes también la vi en el room 33 , que rico toto :) y ajusta licoooo aquella vez, no recuerdo su name.
    27, Florcita Polo XD jajajajajja, tiene un aire, media cachetona, en fin no cumple mis estándares.
    28, Cielito lindo, si fueras al gym y endurecieras esa pancita ... ptm t daría hasta por las orejas XD
    29, Katy la Kiko, nexxt
    30, Daniela, la otrora mis colita, ya está tía, la ví por el Kamasutra con un antifaz, ocultando el rostro del pasar de los años, jugando sus descuentos en chonguitos de barrio ya que en Huachipa no compite frente a jóvenes extranjeras que ciertamente está en pierde y lo notas al verla parada por largos ratos en su puerta, no la vi atender ayer,,, en fin. Y es que a pesar que se gane muy bien en este negocio, sabemos que es inversamente proporcional a otro tipo de trabajo que al pasar los años se gana más , mientras acá , al pasar los años se gana menos.
    31, una nueva normalita, nexxt
    32, Oriana, guapa, pero le falta caderas.
    33, Lesly la llamada sopita???? no le entraría ni gratis, y menos le daría su ajinomen XD
    34, una flaca conocida de regreso por estos lares, no sé su nombre, de echo no me interesa.
    35, Mariella la wachiturra
    36, una nueva trigueña , bien tapadita, algo simpática.
    37, no vi,
    38, Ericka la charapa tía tetas al aire, ptm q asco
    39, Bella, la colocha milf de licras
    40, Paola la colocha rica de Manizales, chupando en el bar
    41, Mónica, colocha amiga de Paola, también en le bar, el martes estuvo en el 29, guapa la flaca media chinita.
    42, Rossy la loquilla
    43, la había visto antes al fondo del corredor izquierdo, guapa de cabeza chica, parece extranjera, ayer con vestido blanco, de rasgos muy finos y pequeña delantera, un día de estos me animo.
    44, Celeste, después de tiempo, tengo unas historias XD .... en fin.

    En la entrada para la VIP , la veneca Kristy , con hartos tatuajes y aceite de avión, tiene una airecito a Angielina Jolie ????? de perfil???? cabello negro con cerquillo y labios gruesos.... ptm yo y mis comparaciones.

    Eso es todo, ha mejorado el nivel, diría que sí a diferencia de un antro sin extranjeras. A espera del regreso de la mona Alejandra y que raro que no vea a otra mona Doménica....

    Saludos gente de su brother The Garrapatika :)
     
    GARRAPATIKA, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer otra vez me fui a joder a este matadero putas en abundancia, yo soy el hijo de puta que controla esta sustancia :cool:

    1 PAOLA
    la perucha
    2 ARACELY la huanuqueña mosqueandose ya paso de moda q se regrese al troca xd
    3 GABRIELA la ecuatoriana de contextura gruesa nalgona otra vez por aka
    4 LINDA la care trava
    5 MONICA la charapa fea cabezona
    6 ADRIANA la cuy
    7 no me acuerdo
    8 LUANA la charapa palo seco
    9 KAROL si es colocha esa enana
    10 PAULA la de pelo corto color castaño ya etapa milf siempre para con luz blanca
    11 ANDREA la misma
    12 DEVORA una de las q saca cara por nuestra carne nacional
    13 SAMY la care pacman
    14 SUNY la asiatica bamba
    15 KARINA la chata
    16 CINTHIA la milf fija con vestido negro
    17 KRISTEL la teen trigueña con bracket con tatuaje en el coxis ex hab 25
    18 ALEJANDRA la narizona
    19 no vi
    20 una ojona la visto hace tiempo en el troca
    21 una teen con vestido con rayas negras y blanca de cuerpo delgado trigueña cara china
    22 KRISTY o KRYSTEL o KRYSTIN la veneca milf blancona con tremenda tetas y culo todo con aceite de avión la otra vez estaba en la hab 10 me da asquito las ancianas xd
    23 una milf chata con bracket con vestido verde apretado verde por su acento parece colocha
    24 la misma blancona con tatuaje en el brazo
    25 una gorda
    26 la misma de contextura gruesa con bikini amiga de la hab 24
    27 una ecuatoriana de contextura gruesa nalgona con bikini
    28 CIELO
    29 KATTY la kiko marrona como siempre mosqueándose deben botarla
    30 DANIELA la milf gritona relojera
    31 no vi
    32 ORIANA
    33 LESLY la candynosauria
    34 PAOLA ex hab 12 regreso
    35 MARIELA la wachiturra
    36 una media tetona de contextura gruesa
    37 CLAUDIA colocha ya está tiempo en el corral
    38 ERICKA la shipiba enseñando las tetas como siempre q asco esa anciana deben botarla
    39 BELLA la milf
    40 PAOLA la colocha care pescao la mas dura del corral tan rico me lo hace tu eres un peligro
    41 MONICA una milf colocha se parece a la colocha hanna
    42 ROSSY
    43 CRISTAL una chata colocha teen se parece a roció miranda versión chata para con vestido se ve q es culona la otra vez estuvo en hab 22
    44 CATALINA la mona milf más conocida como ‘la madrastra’ otra vez por el corral
    Otra q regreso fue VANESA la colocha tetona milf amiga de paola la ojona no se en q cuarto se metió, sin cuarto una caballona milf con vestido rosa y una chata trigueña cabezona china con short jean
    .....después de beber fumar y cachar me retire :cool:
     
    georgeonpalgoxxx, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, rocco69, Voltaire y otra persona les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    También caí por las Conejas el viernes, después de muchísimas lunas, fácil más de 2 meses, ya el cofra Garrapatika proporcionó la alineación de esa noche, así que solo replicaré algunos señalamientos y complementaré en algo la info, desde mi punto de vista por supuesto:

    Esta flaca es mona, y es una coneja ya algo antigua, por lo menos de hace 3 temporadas atrás.

    A esta flaca no la ví tan feita, no es agraciada claro, pero tanto como federal no creo, bueno son apreciaciones, eso sí ese vestido ajustado denotaba un tremendo rabanal.

    Esta kine es la china Monica, hace un webo de tiempo presente en este cuarto, y aquí si coincidimos, de cacharro está en debe.

    De acuerdo, no parece colocha para nada.

    A la mela, tremenda encerrona que se metió esta colocha, no se dejó ver en ningún momento.

    Acá también coincidimos, bien federal la flaca.

    A esta china la ví quitándose con ropa de calle, y la verdad me pregunto, ¿qué michi le ven?, porque para mí está en debe total, no me empila para nada.

    No estuvo en encerrona, más bien estuvo mosqueándose con roche, tanto así que se quitó temprano.

    También de primera impresión me pareció la caballona Natalia, de cacharro le ví un aire a la colocha, pero así de bien lejos, ya en el cuerpo se nota la diferencia, esta kine del 21 es más gruesa, además es más tía.

    Esta flaca de vestido negro es colocha, y estoy casi seguro que viene del Monalisa (y no creo que sea la única)…tiene un airecillo a la colocha Paulina de ese antro (no confundir con su compatriota Paulina de aquí de las Conejas), pero no creo que sea ella, en fin, alguien que la conozca bien podría pronunciarse.

    ¿Guapa? ¿por donde?, buenas patas si tenía, pero ¿guapa?, no, para nada, en fin, es mi opinión.

    Esta mona no se dejó ver en ningún momento, dizque tiene buenas referencias.

    Ni mis estándares tampoco, está muy por debajo del nivel que busco.

    Otra que se quitó temprano porque se mosqueaba.

    Lo único destacable de esta flaca es que es blancona, y se maneja buenas carnes, pero le faltan curvas a ese cuerpo.

    Es Paola la charapa, ex-room 12, la noté algo diferente a primera vista, pero creo que solo fue una impresión.

    Esta flaca si que ha cambiado por completo, es otra mujer definitivamente, hace mucho que dejó de ser el pokemon que se mostraba por aquí hace más de 3 años…pero se le ve muy seria, antes era alegre y medio coquetona, daba más confianza, aún cuando no empilaba con esa figura de poronguito.

    Aquí estuvo Sammy, la flaca que ha moldeado su cuerpo de una forma muy significativa.

    Rica de cuerpo nomás porque de cara no pasa nada, y eso en una colocha es un handicap notorio.

    Esta colocha si era un poco guapetona, y de cuerpo finito, no voluptuosa, estaba en algo sí, de las colochas que pude ver esa noche fue la única que más o menos captó mi atención…bueno, por algo estuvo en encerrona.

    En este cuarto siempre ví a una piltrafa, que de guapa no tenía nada, en mi opinión estaba en debe total, no le doy ni 20 mangos.

    Esta flaca es una blancona voluptuosa, de buenas carnes, pero se le veía muy milf y de rasgos poco finos, no pasa nada.

    También espero el regreso de la mona Alejandra, y de pasada también de tu colocha Catalina, se extraña esa carne blanca.

    Para concluir, no fue una buena noche para mí, ví algunas colochas, pero ninguna me atrajo poderosamente, un poco la del 41, pero ahí nomás, así que como opciones no las consideré...iba a darle el repaso a Sammy, a quien tenía en agenda pero demoraba en abrir, así que le entré a otra, con quien ya había tenido más de una experiencia anterior muy positiva, pero la agarré muy picada, justo por eso me la jugué con ella, ya que embalada podría ser un polvazo o un fiasco total, terminó siendo lo segundo, arriesgué y me fui de cara, un buen previo nomás, ahí quedó todo, porque trato y performance hasta las webas, en fin, 50 soles al agua, así zampada ni más la agarro.

    Como dato curioso de la noche, se pusieron a charlar la colochita Karol frente a la gordita Karina, la primera en sandalias, la segunda en tacos, ¿adivinan quien es más chata?, por un mechón es más alta Karol :D:D:D

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, RICARDOX, CHARLYBROWN5 y 2 otros les gusta esto.

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    La colocha Catalina, estaría regresando a fines de Septiembre, pero empezaría a trabajar a comienzos de octubre. La información es de primera mano, Ojalá para esos días dejen trabajar a las colocaba, sino buscará otro antro. Saludos
     
    spartan71, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruano_love

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    chevere por el datos
     
    peruano_love, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa genteeeeeeee
    Saliendo de nuestro rancho querido.... Pa los que vienen por la Prialé, sistema de combustible malogrado en la misma curva donde acaba la Prialé, en dirección al Zoológico.. tomar precauciones.

    Más tarzán alineación :)
     
    GARRAPATIKA, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Al final me agarre a Alexandra del 18 era la única que estaba desocupada, saben si fue Juliana?
     
    Fractario, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Afirma, Juliana en el 10 . Además informar que volví Emily, ayer en el 30.
     
    GARRAPATIKA, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    cual es el mejor horario para llegar al rancho?? y el mejor horario para irse tambien? saludos
     
    fressh, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    despues de meses entro y veo como hay nuevos cofras, bueno el mejor horario para ir es a eso de las 4 o 5, y para irse depende si estas solo como a las 6, si estas con patas mas tarde, solo para comentar q ahora hay de todo, veo con mucha alegria varias engreidas q han mejorado tremendamente, la rossy es un caso de locos, la conozco años a esta chica, y su atencion es de primera siempre, pero la otra vez vine temprano y tomando unas chelas, vi una flaca preciosa bailando riquisimo....momento...mire bien..si es la rossy....como ha mejorado esta chica....despues la felicite, hay varias mas como lesly, igual, cielo q a pesar de q dicen q tiene panza, yo la verdad no la veo ni siento...y a pesar q no tiene siliconas, esta riquisima, y tira de primera...mis respetos....y bueno hay otras mas, como la clasica Cynthia, infaltable en el conejero, no me atendi con ella pero mis patas si...muy buena opcion...despues otro pata prendido de una tatuada chiquilla...simpatica la chica... en general bien ha mejorado....hay varias por explorar pero vamos a ver como va la cosa, tambien vi varias caras conocidas de otros lares ahora q estoy viajando...todas dan vueltas pues...saludos a todos..
     
    LocoMayonesa, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Paraba cerrado ese cuarto
     
    Fractario, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    redwild30

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al corral alrededor de las 5, casi todas las féminas paradas en sus puertas mosqueándose, hasta la colocha Paola que siempre para en encerrona, Juliana también libre. Me caché a Paola y sólo puedo confirmar todo lo que se dice de ella, un culo espectacular! tremendo panorama en perrito, de lejos el mejor del local.
     
    redwild30, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, yo solia ir pero de un tiempo a esta parte ya ni me asomo, una pregunta, la raquitica Angie sigue asistiendo ??
     
    Jeremias el Mazon, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página