Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo es un dia muerto.. a veces va una que otra coneja a recursearse, lo bueno es que hay menos trafico, pero igual la entrada esta hecha . ir temprano para salir temprano, tambien los dias de semana hay que ir plan de 3 y salir antes de las 7 pm
     
    Jeferson, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxtoto

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, alguien sabe donde atiende la flaquita Angie???
     
    maxtoto, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Totalmente en desacuerdo con tus afirmaciones, estimado cófrade. Y te lo digo por ser conejero de años.
    Una ventaja de ir domingos es que es casi improbable que haya congestión vehicular en la Prialé.
    Otra, que se nota un ambiente mas calmado y relajado en el local, hasta me tomaba mis chelitas con mi casera de turno.
    Y en cuanto a las chicas, algunas descansan domingos; aunque la mayoría prefiere hacerlo lunes. Y, de yapa, un domingo puede haber alguna reaparición sorpresa de alguna conejita.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Lunes de Lentejitas

    Ptm qué triste día, una lágrima mi rancho querido......

    Efectivamente, los domingos no son malos días para bajar, de echo antes este pechito sólo bajaba domingos, siempre plan de 6pm , porque no hay tráfico, hay buenas flacas y algunas veces caen algunas golondrinas aprovechando la ausencia de otras, cabe indicar que los domingos también cae gente pelotera que después del fullvaso quiere jugar los suplementarios de 15-15 por acá XD , además de una gran cantidad de pulpines que juntaron las propinas de la semana y de la venta de sus separatas de ADUNI Jajajajajaja. En fin.
    Los viernes y sábado hay demasiada gente, que en lo personal no me vacila, porque los cuartos paran full, apenas se abre un cuarto y cual moscas se acerca el tumulto a ver quién es, no puedes ver, y si estás por ahí se te vienen encima. El bar para lleno al igual que los pasillos y no hay esa tranquilidad que busco, de caminar sin que te rozen, de ver, tazar y tranzar con paciencia, de tomarte unos tragos con tu engreida, en fin prefiero los días de semana........ Aunque no los lunes.......

    Generalmente suelo pisar el rancho martes o miércoles, pero esta vez vine con algo en mente, sabiendo que Juliana descansa los fines de semana, mi corazón enamorado decidió buscarla un lunes.... Pero por la ptm no era el único que tenía esa lógica XD , al llegar ya estaba secuestrada y hasta que me fui no salió :( , calculo mi estadía unas 3 hora esperando ksm .... A la prox a ese hdp le apunto la placa XD .... Naa me consuela saber que hay wevas que pagan por conversar XD .

    Vamos al listado:
    Izquierdo., mona Paullet, Mona Gabriela, La tía Cynthia, Luana, Colocha Karol, Colocha Juliana, Linda en encerrona también, Andreíta haciendo hora con Sammy, Alexandra al fondo, una tía al final.
    Derecho., El clon de Florcita Polo XD, Candy una culonazazazaza......za q rico ksm pero carabina en debe :( , Colocha Emily, Leslie ptm q fea la vi ayer se mosqueaba, una chatarra de lentes gruesos me parece haberla visto en el Kamasutra :/ , la wachiturra , mi Monita ALEJANDRA mi chica Sonrisas :) sí amor nos casaremos, saludos bb y besitos de chocolate XD , La Belen Estévez XD, la tía shipiba tetas al aire Erica , al frente una gorda horrorosa parecía cachazcan XD, colocha Bella, Angie flacuchi , Tombita Valeria, Colocha Andrea .

    Como ven el corral era una lágrima, varios cuartos cerrados, ausencia notables de Catalina, Debora, la mona Paola, la mona Paula que está en lista, Paola la ojoncita con cariño besos pa ti hermosura :) , su amiga y actual engreida Mónica también de Medallo, Colocha Cristal y varias. Al parecer coincidieron los descansos de varias o simplemente les llegó al pincho XD.

    Bueno gentita, al parecer lunes no es buen día , aunque otras veces no era así, bueno tal ves estuve en el momento y lugar equivocado, en fin mi Ale nunca me defrauda :)

    Saludos gente de su brother The Garrapatika :) .... Búsquenme en Facebook para mandarlos a la misma si no son de Perutops XD
     
    GARRAPATIKA, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes 30, un nuevo día, un nuevo amanecer.
    [h=1]
    Esa genteeeeeee, ptm recién despertando de una noche de copas una noche loca. La última vez que fui al local estuvo irreconocible y al borde del suicidio un alma ecuacha dio un respiro esta alma perdida, mi monita Alejandra :) , sin embargo me quedé con el sinsabor de ver buena carne por doquier engolosinado de musas y esa sensación de no saber dónde atacar, por ello decidí darme una vuelta ayer viernes, tal vez como preámbulo de lo que se verá el día de hoy, nada despreciable, no quiero decir que sea el mejor momento de este local pero había para escoger y buenas opciones.
    [/h]Pero vamos a lo que venimos , pa variar este pechito llegó con la compañía "Del Rubio" viendo muestras del tráfico que se avecinaba en la Prialé, felizmente pasé al toq. El estacionamiento para escoger, apenas 10 carritos, mis 15 luquitas y pa´ adentro. Los pasillo con poca gente aún, eso es bueno ya que permite ver a las niñas..... cuartos full y 3 en la subida a la VIP.

    IZQUIERDO:
    1, Catalina, que rica que está mi baby :)
    2, Paulet, mona amiga de mi Alejandra , vinieron juntas del Olvido, tiene buen toto y un lunar cerca al labio.
    3, Gabriela amiga de Paullet , mona también, trigueña gruesita, nexxxt
    4, Linda, ya conocida.
    5, una feita
    6, Adriana ,conocida, llamada cuy, a mi me parece que tiene cara de hormiga ,,, en fin
    7, una feita, ya la veo varias semanas ahí, cabello lacio mal teñido, tetas pequeñas, siempre mosqueándose.
    8, Luana , fija en ese room, bien flaca la flaca XD
    9, Karol ,que no tiene pinta de colocha, pero eso dicen, ni ganas de acercarme, gustos son gustos.
    10, Juliana , colocha de medallo, engreída de este pechito, porqué? tenemos nuestras razones, muéranse de viejos y no de sapos XD , en encerrona pa variar.
    11, Andrea, fija en este cuarto , bailó como a las 8pm fue el primer y único show que vi, mosqueándose a horrores con su vecina 13 XD
    12, la más rica de las peruanas, sino es la única rica, Débora, que ricas lolas amoooorrrrr , no me imagino cómo le debe doler la espalda y los discos y todas esas wevadas XD, cuidao y te vas pa delante XD, guapa guapa y más guapa, posible ganadora del concurso de hoy sábado.
    13, Samy, mosqueándose con su vecina Andrea.
    14, una guapachona, creo que es mona, con mayas, le va por atroya, pa todos esos gasfiteros ;) , servido.
    15, Karina , la chata feita, es azada o su cara es así? o está azada porque nadie le entra? debería con Samy y Andrea llevarle los tragos a Débora y Juliana que paran en encerronas XD, encerronas y un desfile de tragos.
    16, la tía Cynthia ... igual mosqueándose, yo no sé cómo pueden pagar sus cuartos :/ , les saldrá a cuenta?...
    17, no la manyo, pero tiene el look de la cuy Adriana, pensé que era su hermana, iguaaaaaliiiitas, pero esta tiene más cuerpo.
    18, Alexandra, ya conocida, siempre alegre en su puerta, no jode a nadie ni hace escándalo.
    19, una feita, siempre la veo ahí y digo siempre porque nunca la he visto atender .... XD. Esto es como el yin yang , entre tantas ricas debe haber una que de el equilibrio del lugar .... jajajajaja
    20, Mafer, la mandaron al fondo a la Belen Esteves de invasión, en fin , está en algo, es bonita, pero no sé la veo medio aburrida.
    21, la misma del lunes, una colocha potona , un airecito a Juliana, pero con una cara rara, con short, next

    DERECHO:
    22, al César lo que es del César, que rica colocha, es nueva , 160cm con los tacos, bonita, cabello largo, blanquita, buena delantera, y un señor , un señor culo ,,,, que rico por mi santa madrecita , estaba con un shortcito azul chiquito dejando ver su hilito, calculo 26 ó 27 añitos :) , ojalá participe en el concurso, finalista al menos.
    23, no llegué a ver
    24, la flacuchi Angie, parece un lápiz XD , un día de estos tengo la esperanza que se le caiga el zolcan mientras camina XD
    25, Paula, mona , me la recomendaron, desde aquí un saludo a mi brother Aquiles Troya XD , cabello rubio pintado , obvio, calculo sus 28 añazos.
    26, no vi
    27, una cuerpona, media federica, no voy.
    28, Cielito lindo , vamo al gym baby ;)
    29, Katy una cachetona color puerta, seguimos con el yin yang XD
    30, la milf colocha Emily, con los labios oscuros ... en contraste con la del 29 , esta colocha me dan unas ganas .... , mi Olenka Zimmerman un día de estos sin que seas chora te voy a chapar y dejar paralítica XD. mamasita!!!!!!
    31, Cristal, mi bella morocha colocha, 60 de cintura y 94cm de caderas, lo hace en 69 y a pesar de sus 32 primaveras que no los aparenta, muestra un buen físico. Buena disposición, altamente recomendable, y sí , si va hoy sino gana al menos quedará entre las finalistas, muy muy muy guapa , cabello negro azabache, además de su experiencia como anfitriona ;)
    32, Oriana, pocas curvas, pero guapa.
    33, Leslie, ya fue ,
    34, mi monita engreída Alejandra, conocida como la chica sonrisas, además de sus buenas piernas, resalta su bella sonrisa entre su principal atractivo, muy guapa también. me matan esos huequitos en sus mejillas :) .
    35, La wachiturra Mariella, conocida
    36, quién carajos habrá estado.
    37, Sammy, una cuerpona, full
    38, la shipiba tía Ericka tetas al aire, nexxt
    39, Bella, la colocha tía, con sus licras y esa sonrisa rara, sin ofender parece retrasadita :/
    40, una de las más ricas del rancho, Paola de Manizales , de un espectacular cuerpo full gym, marcados abdominales, cabello negro y ojazos ,,, muy bella la niña, demás decir que es la principal nominada a ganar el concurso de hoy.
    41, Mónica, amiga de Paola, con mallas, recomendable también.
    42, Doménica, monita bonita, muy bonita, si cambiara esa cara de molesta y mejorara su disposición en la consulta tal vez le entrara y sería mi nueva musa ,,, pero no la mantendremos en Stand by.
    43, una morocha, next
    44, Andrea, la colocha grandaza, cabello corto, amiga de Paola y Mónica.

    En la subida de la VIP , 4 flacas:
    una flaca con un enorme tatuaje en el brazo izquierdo, mao menos.
    una chata con lentes negros de alta medida XD.
    el clon de Florcita Polo, no pasa nada
    una tía nexxt

    Es lo que vi.

    Sobre el concurso de hoy, ya mencioné a las que considero ganarán, el porte y los rasgos apuntan a que está entre Débora, Cristal y Paola. Es la humilde opinión de su brother The Garrapatika in The House, pronto a pedido de mi público mi fan page XD .

    Saludos gente y recuerden :

    [h=1]"No es amor el amor que se transforma con el cambio, o se aleja con la distancia.....
    Sí estoy equivocado y se demuestra, yo nunca nada escribí, y nadie jamás amó.” - Shakespeare[/h]
     
    GARRAPATIKA, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    El cifra Garrapatika me ganó por puesta de mano la alineación del Viernes que también estuve por ahí, sin mucho que agregar respecto a la alineación, si bien es cierto Debora ha mejorado mucho con el tuning, y es una norteña simpática y fina, ya se nota demasiado el cuerpo agregado adelante y atrás, al punto que las balas andan medio fuera de su sitio y el derrier se ve muy prominente para las pocas gambas que maneja, y su atencion nunca fue cosa del otro jueves, es amable y simpática como para un gusto, pero de ahí no pasa para mi al menos...

    Por otro lado en la vip había una manchita de colochas light, pude degustar a una de ellas cuyo nombre no recuerdo, pero colocha Blanquita de 20 años con un graffitti en el pecho, buen polvo, lubrica solita y ajusta como los daioses...

    Abajo me di un remember con la candinosauria Lesly que como bien comentan ya no es lo que era hace unos años, todas se miden por el mismo calendario, pero sí hay opciones para elegir, estuve tentado a entrarle a la rica Catalina, pero recordé el mal polvo que era y decidí abstenerme...

    La presencia de Adriana6 me sorprendió, había una peruana blanconcita al lado de Lesly simpaticona, y un lomo frente a Bella, tuneada adelante y atrás, colocha morocha simpatiquisima, que talvez sea la tan mentada Paola, qué tal polvo será?

    Por otro lado una que me llama la atención es la colocha Emily que ahora dice llamarse Violeta (o dijo que me iba a violar ya no estoy seguro) que tiene pinta de Milf, ya estará en base 3?

    Cofrade Garrapatika a ver si me ayuda con esas dudas, iré probando algunas musas nuevas para poder aportar
     
    ID3TAG2015, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    floki

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ala gente conejera, sige bajando charlotte'? y toda su bateria unas culonas llamadas alexandra la tunche y esa gente vieja escuela o se a llenado de onas y colochas qe hablen los eruditos como georgeonpalgoxxx conejero mas qe bugs bunny
     
    floki, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    jajjaa charlotte paraba en la zona vip ya no la veo creo q después de la muerte del mozo, la tunche hace poco estuvo en el kamazutra sjl ..muchas jermas de la vieja escuela ya no bajan por q ya tan tias y otras ya tan gordas se mosquean en un local tan exigente como el corral ahora q hay bastante carne extranjera colochas venezolanas...
     
    georgeonpalgoxxx, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Efectivamente Charlotte desaparecida, la tunche y su amiga Paola la cleopatra están por las selvas, y alexandra la pechugona de rulitos tampoco está... Otra desaparecida es la Chio y Karen27, esos paralelos de antes si eran tentadores!
     
    ID3TAG2015, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofrades hablando sobre la Charlotte me parece haber leído hace poco un rating en la zona Cucardas de Tacna.. igual hay qe estar atentos a sus andadas xq io tb extraño su buen karaoke qe solía hacer
     
    Ditya Ra, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajoy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade ud si que ha nombrado a cone,as emblematicas. recuerdo una vez que la tunche estaba en plena faena cuando se corto la luz, uds saben que las kines suben el volumen de la radio para que no se oigan sus gemidos pues al cortarse la luz se comenzo a escuchar todos los gemidos y en especial de la tunche que gemia como loka y que pedia a gritos que volviera la luz, la gente se cagaba de la risa y la kine seguia gimiendo y pidiendo que ponga su celular con musica, el cofrade claro esta, ni caso y seguia atorandola y haciendola gemir, la cagada.
     
    Pajoy, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Que rica esta catalina, cuarto 1, un poco gordita, pero tiene un chanchaso
     
    Fractario, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Efectivamente confirmo esta noticia esta puteando por Tacna ,pero con quines nunca se sabe hoy estan , mañana estan puteando por otra zona
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dubgeor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Syy esta mas k buena, ay una imagenes aporte :)

    Catalina 20161004_154059.

    Catalina 20161004_195239.
     
    dubgeor, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    No debes mostrar su rostro en las fotos, pues no he visto que ella tenga fotos en el foro mostrando su cara; por otro lado ya dejen de promocionarla, no es la gran cosa la colocha, tiene buen rabo además es de tez blanca pero más allá de ello no le veo mucho, es malcriada de facebook (marcas de acné), en su desempeño en las 4 perillas es fría hasta q se arrecha, ahí si va a hacer de todo Xq tú le saques la leche a ella tmb (pierde los estribos cuando está x venirse), me he atendido una sola vez con ella no salí con cara larga pero no hubo química, al comienzo era mecánica hasta q sintió la pegada, pero ya para mí era un polvo para sacar el taco más que nada.
     
    pendexz, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa misma es cofra, es media mecánica pero ese culo y balazas enferman. Me alucino a Nekane
     
    Fractario, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huevito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos. Es muy cierto que llegar a las conejitas es algo maratonico tanto por priale que siempre hay unos atracaderos como por la carretera central que estan construyendo y estahecho una locura, yo siempre que voy lo hago en moto y no sufro de estos atracaderos normalmente de jesus maria a las conejitas me toma 20 minutos en cualquier hora. Si alguien quiere que lo lleve me avisa y con gusto lo recojo o coordinamos en algun lugar como la ja
    vier prado y paso por alli, solo me juegan para la gasolina 10 solcitos. Cosa de coordinar el dia que voy y si alguien se apunta bacan y asi contribuyo con algun cofrade en evitarle tremenda tortura para llegar
     
    Huevito, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Hasta ahora no sé qué esperamos para eliminar este comentario que muestra fotos sin ocultar rostros, peor aún fotos que lo puede ver el público en general y no sólo foristas.
    Recordemos que cada una de las chicas tiene familia al igual que nosotros.
    Ayer visité el corral , y me encontré con este lamentable comentario.

    Saludos. Atte The Garrapatika.
     
    GARRAPATIKA, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    De acuerdo con eliminar las fotos, afectan a la.chica, ella tiene su vida privada y que por un tipo al que le confió su número se le exponga así no es correcto. Moderador Hazte presente. Iré la próxima semana al conejas regresando de viaje. Saludos
     
    spartan71, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    no entiendo por q no borran esas fotos de mi catalina ta bien q sea media celosa si te ve entrar con otra pero no es para q la cages asi todas estas tiene familia hijos viendo esas fotos de su cara se ve linda pero de cerquita tiene marcas de acne como ya dije varias veces yo voy mas por su toto
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página