Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dubgeor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ya fue p barrio, solo keria subir de levl aportando lo aportare otra vez con la edicion :/
     
    dubgeor, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dubgeor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Komo ago para borrar las fotos o la publiasion ?
     
    dubgeor, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ya no puedes ya paso las 11:46 enviale mp al moderador
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien ha visto a Juliana esta semana? No me digan que se nos fue de nuevo :(
     
    loquito333, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suni

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Clarooo me acuerdo esas epocas como 5 años atras mi amiga y casera charlotte su clasico cuarto el 11 pasadizo izquierdo, me encantaba cuando estaba gruesa despues se hizo lipo y afinamiento de rostro, pero nos hicimos patas , y aunque paresca increible es muy joven, su bateria era la tunche mariangela creo una, tetona con tatuajes una caderona qe tambien me atendia alejandra , epoca qe al costado estaba un chongo llamado las rocas, una chingana bien que lo hayan cerrado , esos tiempos , salimos al opera, rustica, el encanto de la selva de todo esa mancha solo tengo contacto actual con charlotte que es mi causa, y si, la ulima ves que hablamos me dijo qe estaba fuera de lima , con las ganas qe tenia de una encerrona como esas epocas con wiskie en el room de su hotel en carapongo, estaba tambien una chata pelo rizado qe hacia pool dance primer cuarto del pasadiso derecho, con nariz aguileña cuerpito fitnes, ya desde qe viaje no volvi x el rancho, sera motivo de ir a ver que de nuevo hay y conocer la zona vip que cuando yo bajaba en esa epoca no existia ,el bunny ranch crecio, habra qe ver como esta ahora.
     
    suni, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huevito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia ire a las conejitas en moto si alguien desea que lo lleve para que evite el trafico me pasa la voz pasare por toda la av javirr prado desde salaverri luego evktamiento priale en 15 minutos lo hago me avisan antes delas 6 estare alli entre 6.30 y 8 y de regreso voy para magdalena pero ya por el cengro de lima plaza bolognesi av brasil. Tengo 2 cascos eso si la persona si desea que lo jale no debe pesar mas de 80 kilos porque alli si estres y malogra la espalda y llego matado a las conejitas
     
    Huevito, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Acabo de salir del local, como fue feriado 0 tráfico la gente recién empezó a llegar a las 5:30, vi algunas buenas extranjeras violeta, Carolina, y otra q no me acuerdo. Buen panorama. Parece q me fue la única que falto fue Juliana pero ella normalmente no baja los sábados.
     
    loquito333, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Al parecer si se fue para su tierra la señorita tapu, algo así me comentó en mi última incursión a su cubil, pero me dijo que era una cosa de máximo 15 días, pero como es bn conocido por todos con las kines nunca se sabe; ojalá vuelva pronto ya q esta en el top 5 de este servidor, en cuanto a menesteres de sexo.
     
    pendexz, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas fotos estan bien retocadas; porque no se le notan para nada las secuelas del acne.
    Es mas a mi parece, en vivo que tiene cara de travesti. Espero que los enamoradizos no se molesten....:rolleyes:
     
    mylord, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer vi a la famosa Catalina, ahora que veo sus fotos recién caigo en cuenta quién es, no por ofender pero en lo personal no pasa nada. Su carita baja bastante y de cuerpo dentro de lo normal, en cuestión de servicio no puedo decir nada de rrepente compensa. Ayer me atendí con una Colocha Violeta me llamo la carne blanca, cumplidora pero no cambio a mi juliana por nada, ojalá que regrese pronto.
     
    loquito333, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Caí el sábado a este chongo, ahora sí me llevaron con engaños mis patas Ptm (yo que estoy en el plan de ser fiel :rolleyes:), realmente no vi mucho de la mercancía, ya que muchas no las conozco (regreso después de un mes x estos lares).
    He aquí lo que pude apreciar:
    rossy (care pescao, de regreso según me informan), la chica sonrisas (se le ve bien fuerte, lastima que soy fiel), catalina (no tiene cara de trabuco, es solo un poco malcriada de Facebook), paola (otra care pescao, pero que rica colocha y que rico tira), la milf emily (que ahora se llama violeta, da un buen servicio, lástima que ya está muy tía para mí que recién comienzo la base 3), Erika (tía de tetas al aire), en el 35 o 36 una kine tatuada todo el brazo izquierdo (peor que muñeca inflable, mi pata salió corriendo de ese room), la tía cinthya (ex-lion), karenina (kine de bolsillo).
    bueno esas son todas las que pude ver, me fui sin aplicar pues llegamos tarde y estaba sin ganas de ir a chonguear (además el panorama no era muy alentador), así que aproveche para probar las rataburger que han puesto en la puerta de la cochera.
    that's all folks.
     
    pendexz, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Domingo Rapidin!

    De las que conozco vi a Sandra y a Fiorella la ojona, al resto no las conozco, como se ve que no voy años :p.

    Un saludo a la gente!
    MilkitoPE
    Rico, Sano y Nutritivo
     
    MilkitoPE, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El revienta flaquitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade es cierto que volvio la ojona relojera ??? habra que ir por que con buen palabreo esta ojona daba buenos polvos y si ha vuelto estara avida de pinga y de plata jajaja
     
    El revienta flaquitas, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    yo le digo la care crater
     
    georgeonpalgoxxx, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    su nombre es briana y si parece muelta mas fria en la cama
     
    georgeonpalgoxxx, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    El sábado tambien fui pal matadero el corral aquí un listado pa tu libro de las demonias puro sexo :cool:

    1 CATALINA si es fea por eso le digo la care cráter yo voy mas por su toto y siempre gana por lo buena q es RATING
    2 JULIET amiga de Alejandra la chica sonrisas en el nc el olvido también paraban juntas loreando de cuerpo no pasa nada es una enana con cara de calamardo de pocos atributos
    3 una alta media china cuerpona caderona con lunar en la cara se mosqueaba
    4 ROSSY la mona domenica la boto pa ese cuarto ese culon cuando no
    5 MONICA la misma fea cabezona ni pa 30 mangos esta
    6 ADRIANA la cuy ya toy arto de esta quiere ser mas conejero bug bunny como yoni
    7 una chata trigeña creo q es la misma q para ahi
    8 LUANA la fea charapa palo seco plana
    9 KAROL la colocha minikine no se q le ven a esa duende siempre para en encerrona
    10 PAULA la de pelo corto castaño q para con bikini con luz blanca
    11 ANDREA la q para en ese cualto
    12 Una trigueña adefesio media caderona con tatu por el ingle lado izquierdo
    13 SAMY la care pacman
    14 una milf de ojos grandes tetona y culona la vi salir de su cuarto con su short jean con sus amigas 20,21 todas eran de piel clara la más rica era eta tia lastima q ya ta anciana me da asco las abuelas
    15 KARINA la chinchon de suelo
    16 CINTHIA gallina vieja del corral
    17 MAFER con su vestido plateado ojos sombreados parecía otra igual se mosqueaba
    18 ALEJANDRA la narizona
    19 la misma enana trigueña adefesio
    20 amiga de la 14 era igual q ella parece su hermana menor asi ojona solo q esta era mas gorda tenia una watasa tetotas con shor jean
    21 tia del mismo clan 14,20 de piel clara tetona con su short blanco esa tia ya estuvo hace tiempo no me acuerdo su nombre
    22 la tia colocha q tiene braket cabeza pequeña de pocos atributos
    23 otra tia cachetona de pocos atributos parece q era colocha por q hablaba con la 22 y con la enana trigeña cristal la pinta de rocio miranda
    24 una de pelo corto media ojona con bikini estaba en algo
    25 KRISTEL regreso asu cuarto de antes no pasa nada esa piltrafa con braket
    26 la tia tetona q para en ese cualto
    27 TATIANA o dayana colocha teen abusadora tiene el booty grande amiga de catalina por eso a las dos les doy ya puse RATING
    28 CIELO la gorda no se q le ven para en encerrona debe atender bien seguro
    29 KATTY la Kiko regreso esa adefesio de mela
    30 EMILY la abuela de corral
    31 CRISTAL la rocio miranda versión enana ahora tava con pantalón jean seguro le de palta su totito oscuro dice q esa chiquita en la cama se suele crecer
    32 ORIANA perfil del buitre mosqueándose como siempre full con lesly solo están para mirar a los parrokos pasar deberían irse al troca
    33 LESLY la candynosauria misia como siempre
    34 ALEJANDRA la mona chica sonrisas me mira y me provoca rica como siempre rica RATING
    35 MARIELA la wachiturra misia como siempre
    36 BRIANA ya la había visto antes en hab 24 simpaticona tiene cara de gata como la de nayely valeria y un tatu grande en todo el brazo izquierdo q se le ve bien puti pero tal como dicen en la cama parece muñeca inflable más fría
    37 SAMY la milf
    38 no vi
    39 XIOMARA la chata de pelo castaño
    40 VANESA la colocha milf tetona amiga de paola pertenece a ese clan de liz, leydi, magnolia, Andrea.
    41 una chata cuatro ojos
    42 DOMENICA la mona trigueña de pocos atributos
    43 no vi seguro aquí tava paola la care pescao no se abria ese cuarto
    44 ANDREA la colocha care higuain sin barbas mamando tiene un diploma RATING

    Afuera un gordota con pantalón negro y chata marrona y una plana con vestido verde plateado

    atte:georgeonpalgoxxx conejero mas qe bugs bunny ;)
     
    georgeonpalgoxxx, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, RICARDOX y Cloverfiled les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Visita Chonguistica Conejera Dominical 09/10/2016


    Ampliando lo del cofra MilkitoPe...

    Saludos a toda la cofradia conejera, y a mis hinchas que esperaban la info de este pexito, me decidi bajar a remojar el payaso... mi Sonrisas volvio y me reclamaba cuando iba x ella, me hice el dificil baby, pero me recompenzaste con creces, asi si bajo a diario.... hajhajahjahjaha pero no, me voy con cuidado xq mucho sapazo hay x aca, asi q a lo mio, la data q a la gente le interesa... Let's Go!!!

    Iegue temprano, mi pata me dice "Webaz, vaoz x una 'chiki'?" Yo: "Ya pz meon, vaos, yo pongo 3" Meon:"asu, tas carreta" :confused::confused: este meon qeria chongear y no chelear... cai de ingenuo, ya pz aprovexe y prendi motores y enrumbe el batimovil a Carapongo :cool: dije capaz domingo hay novelas interesantes... pero normalito diria io, libre la cochera, pase revista y pocos cherokaz pero cuartos ocupados la mayoria... tmr... unos refreskitos y aver q menu escoger... me sorprendio Catalina en el 1, ta fofaza, sorry mi parse Garrapatika, pero mucho tamal y tacu tacu... ya q pare la mano q se le ve mal... bueno, me dejo webaz su amiguita Tatiana, pero q tal culote... morocha rikisima, solte gotitas al verla pasar bajando de jamear, no ubiqe a Sonrisas, ya taba bajoneandome, y casi 2 horaz despues bajo de jamear... me haces esperar baby, tanto comes? :rolleyes: yendo ya a esperar mi turno, veo q desfila un champan y copas con hielo... pala mela un pexugon... sigo el rastro... y el mozaico iega al room 17, espero a ver qien es la vampira, y veo unos ojazos x la ventanita y saco su manita con un relojazo suizo :rolleyes: era la Ojona Fiorella, pero no q estaba en las Kukas??? puta y metiendo un champan... weberaz, cuando antaño la hice con ella a punta de chela... ahora se hace la exquisita ya pe mamita!!!!? Weno, me atrinchere en el 34 y me meti 2 viajes... sendas cachadas le di a mi Sonrisas, pa q me aflojo todo... tomen nota gente, asi es cuando uno es buen casero :cool: Aki lo q pude ver, listado:

    Alineacion Izquierda:
    1. Catalina, colocha voluptuosa ya desbordandose, toda seria y molesta... cagones x poner sus fotos, ya sakenlas modems!!!
    2. Paulet, amiga de mi mona Sonrisas, me ofrecio tomar su compañia juntas... pucha no me empilo, asi q solo le di lechita a ella...
    3. Gabriela, gordita sonriente pero nada de gracia, paso,
    4. No se abrio,
    5. Monica, una chica chinita peruana ya fijaza en este room,
    6. Sandra, la del mismo traje, la desalojaron del 3... q raro,
    7. No se kien es, ni para pulsear, muy telita,
    8. Luana, categoria palo seco, en bikini,
    9. Karol, colocha con alta demanda, que hace ah? hasta curiosidad ya me da...
    10. Paula, una delgada de bikini negro, carita tristona,
    11. Andrea, la blancona de pocas curvas, con nuevo look se le ve mas guapa,
    12. Leydi, la colocha cuerpona pero de face rara, paso,
    13. Samy la pacman, clasica,
    14. Suny, la asiatica de Jauja, solo se asomo, estaba en encerrona...
    15. La chata Karina, otra clasica,
    16. Pense q era Mariana, una huanukeña culona, por su traje, pero era Mafer, y ha decaido en body, mala mano...
    17. Fiorella, la ojona relojeraza, metiendo champan y harto hielo, buen brindis con el cachudo de turno...
    18. Una kine telaza,
    19. Una kine piltrafa palo seco bien seco, tbm califica como pokemon legendario mini, anuncia en bikini encima,,, ya peeeee!!!!
    20. Una kine bien guapa, morena de gran batan, no esta en mi data,
    21. Una milf que de bieeen lejos parece a Gaby una peruana de antaño, pero no es, blancona tetona, anuncia en short jeans y top, pero ya tiaza,

    Alineacion Derecha:
    22. Cerrado,
    23. Cerrado,
    24. Cerrado,
    25. Kristel, kine de buen cuerpo, risueña, antoja alguito...
    26. Cerrado,
    27. Tatiana, la colocha de graaaan tarrazo, que rika esta, con un bikini abusivazo, pa los carnotauros es precisa, era segunda opcion, pero ya mi lechita tenia dueña...
    28. Cielo, charapa de buen tarro, ni la dejan respirar, y si, es una lobita en celo, atiende muy bien, ya se hizo fama...
    29. Katty, la kiko, taba con un patin que la llevaba a la barra, ingenuo...
    30, Emily, dizqe Violeta, hjahjahja le iba a hacer roche pero no, porq cambia de nick? Si atiende bien, no es un polvaaazo pero si sale la lechita tranki, con short y top de militar, mi tia Olenka Zimmerman de Colombia xD
    31. Una enana en bikini pero no era tan morena... ella era la Rocio Miranda mini??? No estafen... no jueguen con mi bobo :mad:
    32. Oriana, la blancona tela,
    33. Lesly, la candinosauria, le metio mas plastico al toto, y a las balas, ya no anima, muy tosca para mis gustos...
    34. Sonrisas Alejandra, mi bobazo, me hizo esperar 2 horas pero no importa, me recompenso con todooooo... 2 polvazos, es una loba, ya patentamoz una pose extrema, me enamoro que se anime a hacerla conmigo... es fijo que con ella no saldras igual, sino con una sonrisota... no soy celoso, pero si dejo mi huella al tirarmela... respetenla insectos!!! :cool:
    35. Mariella, la wachiturra, la veo mas durita, si ta rica la milf peruana,
    36. Domenica, monita seriona, pero de un buen cuerpito,
    37. Rossy, la crespita de mejor body, puede ser una opcion...
    38. No vi quien estaba,
    39. Bella, la milf de tetas de hulk, con su buena demanda,
    40. Paola, la colocha care pescao, de gran cuerpazo, en bikini y un pareito rico, el sabado fue vista en un concierto de electrónica por estos ojitoz, muy bien acompañada, de civil y de kine... riquisima!!! Ya me tocara meterle diente, cuando mi Sonrisas no este :eek:
    41. Monica, amiga de Paola, a ratos estaban en su room loreando, con vestido negro normalito,
    42. Una kine con antifaz, whatssss??? de pantalon negro y de buen culito, porq el misterio????
    43. No identifico mi pokedex,
    44. Andrea, la colocha cuerponaza, ha subido tallas a sus tetikas, estan mas rikas, que baje la cintura y seria un golazo, estas rica mami,

    Deje mis 2 raciones y recupere fuerzas para poder salir del Local, no incidentes, nada mas que reportar, esta en algo la oferta, pero estando mi Sonrisas, las demas estan opacadas, hasta Paolita, su body macizo anima, quiza luego.

    Saludos pa la pipol Conejera, estare yendo algo mas seguido x estos lares,

    M20:cool:
     
    Marxito20, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, MJD72, RICARDOX y 4 otros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Atenção atenção

    Miércoles de novedades, y gratas sorpresas,

    Rapidín, regreso de Sofía, Colocha delgada y alta, de grandes ojos y cabello negro, súper pilas la flaca. También volvió su amiga, de tes más clara y cabello pintado de rubio.
    Junto a las anteriores una guapa llamada Emily, se parece a la milf Emily con 6 años menos , parece su hermana menor, más alta y de cuerpo más estilizado :) , Colocha de Medallo, tiene una actitud seria en la consulta , algo callada, pero buena atención, hoy fue su primer día y ajusta como la ksm XD ..... Siento que la amo :) :eek:
    Otras dos Colocha cuerponas , una milf en el 38 y otra más chibola en el 12, culazos.
    Mañana reporte completo.... Esta semana tengo que volver XD

    Saludos gente de su brother The Garrapatika ;)
     
    GARRAPATIKA, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola conejeros, ayer aterricé a las rabbits, taba mas aguantado jeje. A pesar de ser ya casi fin de semana la situasao baja en cuanto a la presencia del respetable, pero el level de kines, bien, no me puedo quejar, todo OK, me quedé especialmente cautivado por la nueva colochita Emily :eek:.

    Ayer cerré el chongo y esto es lo que pude observar:

    Corredor Izquierdo

    ROOM 1:
    kine rubia, colocha simpática, con tatuajes por las paticas.
    ROOM 2: PAULET, friend de la “Sonrisas” Alejandra
    ROOM 4: LINDA, diske linda jajaja
    ROOM 5: MONICA, kine morocha algo achinada,...next
    ROOM 7: kine sin mucho atractivo
    ROOM 8: LUANA, kine palo seco
    ROOM 9: KAROL, colocha demasiado pequeña
    ROOM 10: EMILY, esta colochita nueva me llevó aquí, pero ella estaba fichando
    ROOM 11: kine semigruesa de regular rabo, crespa.
    ROOM 12: CAROLINA, colocha de medallo, milf, tiene un rabazo
    ROOM 13: SAMMY, la frentona, casi siempre la veo por aquí
    ROOM 14: la diske asiática, no jodan ps, ni borracho entro allí
    ROOM 15: KARINA, creo la kine más baja del antro
    ROOM 16: CYNTHIA, kine milf
    ROOM 17: ROSY, kine ex-room 42, next
    ROOM 18: ALESSANDRA, kine de regular estatura y con un perfil de águila
    ROOM 19: una mostrita
    ROOM 20: kine colocha, blanca, una rikichichisima milf
    ROOM 21: NATALY, kine madura de buen rabo y delantera

    Corredor Derecho


    ROOM 25: KRISTEL, kine muy coqueta en la consulta, de figura algo espigada y con brackets
    ROOM 26: VANESSA, kine colocha pertenece al grupo de PAOLA,MONICA y ANDREA
    ROOM 27: DAYANA, colocha trigueña, de un señor rabo
    ROOM 29: KATTY, una mostrita cachetona
    ROOM 30: EMILY, kine madura y de una super tetazas blancas
    ROOM 31: CRISTAL, ayer estaba en jean, super rica la colochita, tiene buena intro en la hora del mate, le gusta el 69
    ROOM 32: ORIANA, kine dueña de este cuarto, alta pero en cuerpo está en debe
    ROOM 33: LESLY, una de las reliquias de este antro, next
    ROOM 34: ALEJANDRA, "la chica sonrisas" dejándose ver por ratos
    ROOM 36: PAULA, una kine q siempre la veo bailando en su door, ya madura pero de cuerpo pasable
    ROOM 36: BRIANNA, kine con tatuajes por los brazos, simpática
    ROOM 37: SAMY, una ya conocida del corral, mostrando sus nuevas lolas
    ROOM 38: ERICKA, una vieja malogrando el panorama chezz, cerraba los ojos cuando pasaba por allí
    ROOM 39: BELLA, una tetona, demasiado milf
    ROOM 40: PAOLA, “la Ojona”
    ROOM 41: MONICA, colocha de tez trigueña muy coqueta
    ROOM 42: DOMENICA, mona, no sé pero siempre que voy no llama mi atención, normalita nomas
    ROOM 43: JANETH, ex room 34
    ROOM 44:
    ANDREA, colocha, blanca de contextura gruesa

    AUSENCIAS: la colocha CATALINA, la tia JULIANA, DÉVORA, ANDREA

    Saludos,
    GAIA
     
    GAIA, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesuz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal cofras, alguien sabrá algo de Luna la colocha amiga de juliana?
     
    jesuz, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página