Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Al menos se ganó S/.50,000.00 en EVDV.
     
    drais, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Este partido, o mas bien Humala y Nadine demostraron que no son nada, y no respetan nada, sacaron a su candidato a Presidente y Congresistas de la contienda electoral sin consultarles o decirles nada, una verguenza.
     
    Guillermoelche, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sólo quieren salvar la inscripción de su partido ya que ahora es más jodido inscribir un partido por los elevados gastos económicos.
     
    EfectoPlacebo, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    A Urresti se lo bajo Nadine, nunca lo quizo ........
     
    Arquisexo, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que con relación al delito de lavado de activos, no solo Nadine Heredia Alarcón, estaría implicada en aquel acto delictivo, ya que con este tema de los Panama Papers, mas de un personaje político, y de otra índole de la sociedad peruana estaría también involucrado en la comisión del delito de lavado de activos.
     
    esparatcus, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De los Panama papers solo se sabe que es una lista de nombres. Por lo demás no debería sorprender a nadie que Odebretch tuviera su offshore en Panamá, para todos los usos, tanto legales como ilegales. Panamá es uno de los países más importantes para las constructoras por el proyecto de ampliación del Canal.
     
    drais, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo positivo del próximo Congreso de la República (2016-2021) será que ningún miembro del Partido Nacionalista (aun presidido por Nadine Heredia Alarcón) será parte del Poder Legislativo.
    Hay que tener muy presente que en la Historia Republicana del Perú, la Presidencia de Ollanta Humala Tasso fue de lo mas negativa para los intereses nacionales, en donde la corrupción, la mentira y la criollada impero en el Poder Ejecutivo y también en los operadores políticos del Partido Nacionalista presidido por Nadine Heredia Alarcón.
    Y la ineficacia, la indiferencia y la ineficiencia del Gobierno Presidido por Ollanta Humala Tasso, en el grave tema de la Inseguridad Ciudadana en todo el Perú, es de lo que mas caracteriza a este negativo quinquenio que esta por terminar en julio del 2016.



    El negativo Gobierno de Ollanta Humala Tasso, es un gobierno mas en la Historia Republicana del Perú, que defendió y promovio los intereses económicos y políticos de la Derecha Peruana.



    La esposa del Presidente de la Republica, Primera Dama de la Nación y Presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia Alarcón esta involucrada en un serio tema delictivo de Lavado de Activos, y además, ella junto a su esposo el aun Presidente Constitucional Ollanta Humala Tasso, están que prenden velitas para que sea Keiko Fujimori la que gane la próxima segunda vuelta electoral, para presentarse ante la comunidad internacional, falsamente como si fueran perseguidos políticos.
     
    esparatcus, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como alguna vez dijo certeramente el ex presidente Alan García Pérez: "En política no hay que ser ingenuos".
    Es "sospechoso y extraño" que en los años de gobierno de Ollanta Humala Tasso, los corruptos Alberto Kenya Fujimori Fujimori y su socio en la mafia Fuji Montesinista Vladimiro Montesinos Torres, detenidos en la DIROES de Ate y en la Base Naval del Callao respectivamente, han gozado de ciertas "comodidades carcelarias" propias de "mafiosos envarados" con el poder político vigente.
     
    esparatcus, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al estar por terminar el negativo gobierno de Ollanta Humala Tasso, quedan claras varias situaciones.
    Una de ellas, es que la micro economía a nivel nacional fue olvidada y decuidada, y que los sectores mas vulnerables en lo económico, no fueron la prioridad en el presente gobierno.

    El caso delictivo Martin Belaunde Lossio, esta muy relacionado a cierta movidas no legales especialmente con la Presidenta del Partido Nacionalista y esposa del Presidente de la Republica, Nadine Heredia Alarcón.

    En las investigaciones por el tema de Lavado de Activos, Nadine Heredia Alarcón, su señora madre Antonia Alarcón Cubas, y su hermano Ilan Heredia Alarcón, no tienen inmunidad alguna, ni tampoco derecho a algún antejuicio, por tanto ellos deben ser tratados y considerados con las leyes y procedimientos pertinentes para todo ciudadano peruano.
     
    esparatcus, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ollanta Humala Tasso con motivo del Día del Padre habrá recibido de regalo el libro del figureti Tomas Angulo titulado: "Calla Loca" para poder lidiar con su señora esposa.
     
    esparatcus, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los perfiles de los abogados relacionados profesionalmente y políticamente con Ollanta Humala Tasso y con su esposa Nadine Heredia Alarcón, desde que aquel matrimonio ingreso el "negociado" de estar en el ámbito político peruano, si que son "curiosos", por decir alguna palabra decente.

    - Carlos Torres Caro, quien fue elegido congresista por Unión en el Perú en el 2006, siendo también integrante de la plancha presidencial del entonces candidato presidencial Ollanta Humala Tasso.

    - Omar Chehade Moya, quien fue elegido congresista por Gana Perú en el 2011, siendo elegido también Vice Presidente de la Republica, en la plancha presidencial que encabezo Ollanta Humala Tasso.

    - Eduardo Roy Gates,
    quien ocupo por años el cargo formal de Asesor Jurídico del Presidente de la Republica Ollanta Humala Tasso. Y tal es la "mediática" defensa de Eduardo Roy Gates a su exclusiva patrocinada Nadine Heredia que hace poco acaba de compararla a "Cristo" por ser supuestamente perseguida y acusada injustamente (PLOP).
     
    esparatcus, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Comida hecha, amistad desecha. Eso fue el nacionalismo. Allí están para dar fe de ello los cientos de miles de desencantados de él.
     
    drais, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy 27 de Junio, el Presidente Constitucional de la República, Comandante EP (r) Ollanta Moisés Humala Tasso, cumple 54 años de edad. Y definitivamente el protagonismo político, pero negativo, de sus ya casi cinco años de gobierno lo esta teniendo su esposa y aun Primera Dama de la Nación Nadine Heredia Alarcón.

    En la campaña electoral del 2006, hábilmente Alan García Pérez, le puso el "mote" a Ollanta Humala, de "Chavista", y aquello dentro de todo catapulto ese años, a la victoria electoral del APRA. En el 2011, con tal de ganar la elección presidencial en aquella Segunda Vuelta, ante Keiko Fujimori, Ollanta Humala Tasso, se comprometió a seguir cierta "Hoja de Ruta" en lo político y en lo económico, la cual la cumplió al pie de la letra, siendo su gobierno, uno mas que fue y va de la mano con los "intereses" políticos y económicos de la Derecha Peruana.

    En este quinquenio de Ollanta Humala Tasso, la ciudadanía en general percibió una total despreocupación real de su Presidencia, acerca del grave tema de la inseguridad ciudadana que se da en todo el territorio nacional. Además ciertos personajes vinculados a Ollanta Humala, son "sombras" de corrupción, en y con el Estado, en su quinquenio de Presidente de la Republica, como son los casos del Coronel EP (r) Adrián Villafuerte y de Martín Belaunde Lossio.
     
    esparatcus, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    prefiero a mayimbu de presidente que a cualquier aprofujimontesinista ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que poco quieres al pais, a mayimbu....meeeee
     
    drais, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tu lo quieres menos, tu querías a Keiko.
     
    Paul george, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y lobo_gris les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Voté por FP, ¿algún problema con eso? Eran dos opciones, o FP o PPK. Estamos en democracia, ¿O no?
     
    drais, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tambien px, tienes derecho a apoyar y acompañar a la nueva lululuser de la politica peruana ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En politica se gana y se pierde, y la victoria y la derrota electoral es relativa....hay 73 congresistas, presencia en todo el pais...se ha ganado cosas. Baja de tu nube, la vista a tierra es mejor.
     
    drais, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Claro la derrota es relativa, por eso mismo esta el articulo 134 de la constitucion politica del Perú que dice que el presidente esta facultado de disolver el congreso,si este censura o niega el voto de confianza al consejo de ministros del presidente y convocar a elecciones del congreso.

    Es por ello que tenian que hacerse con la presidencia, ya que la victoria congresal es relativa.
     
    conductividad, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página