Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Excelente tu nivel. Sigue así. Eres justamente lo que se necesita para demostrar que tipo de gente es la que puede seguir esta facción.
     
    alcaravan, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que el señor padre del presidente constitucional de la republica, Isaac Humala Nuñez, suele emitir frases machistas y faltosas hacia la mujer. Pero en estos momentos, uno recuerda dos frases dedicadas a su nuera Nadine Heredia Alarcón:
    - "Esta borrachita de poder"
    - "Es una loca de atar"

    Tal parece que aquella investigación fiscal sobre indicios de usurpación de funciones de parte de Nadine Heredia Alarcón, podría tener un fuerte sustento, ya que se estarían demostrando bajo el principio legal de la primacía de la realidad que ella ejercía cierto poder factico, sin tener cargo publico alguno en el poder ejecutivo encabezado formalmente por su esposo Ollanta Humala Tasso.
    Además el roche y el celo hacia la actual vice presidenta constitucional de la republica Marisol Espinoza Cruz, ya tiene síntomas de histeria de parte de la actual presidenta del partido nacional quien también es la primera dama de la nación peruana por ser sencillamente la esposa del actual presidente de la república del Perú.
     
    esparatcus, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.331
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No está amnésico, es un silencio táctico. Tiene que ver cómo sale del poder. Lo que venga después de 28 de julio de 2016 no le será grato.
     
    drais, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Que tal don de mando

    [​IMG]
     
    alcaravan, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La presidenta del partido nacionalista, esposa del actual presidente de la republica y también investigada por el ministerio publico por el presunto delito de lavado de activos, Nadine Heredia Alarcón, es muy probable que compre regalos navideños este año, para sus familiares y amistades, usando alguna tarjeta de crédito o de debito de su amiga Rocío Calderón.
    Y de hecho que a la primera dama Nadine Heredia Alarcón le debe de agradar mucho que le regalen chocolates Godiva y carteras Louis Vuitton. Y no cabe duda que la "gran transformación" si que llego a la economía familiar del matrimonio Humala Heredia.
     
    esparatcus, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que me pareció gracioso fue su comentario sobre Susana Villarán. Son caimanes del mismo pozo, como decía Hugo Chávez.
     
    drais, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es mas que "vergonzosa" la imagen que hace poco han dado ciertos personajes del Partido Nacionalista "creado e ideado" por el matrimonio de Ollanta Humala Tasso y de Nadine Heredia Alarcón, con relación a la lista de candidatos al congreso por Lima de aquel "partido político" para las próximas elecciones generales.

    - El ex presidente del congreso, Fredy Otárola Peñaranda, declara a la prensa que la congresista Ana Jara habría "renunciado" a la posibilidad de ser parte de la lista de candidatos al congreso por el Partido Nacionalista, pero por las redes sociales la propia congresista nacionalista Ana Jara "desmintió" rotundamente aquello.

    - La "presidenta" del Partido Nacionalista, osea Nadine Heredia Alarcón, como siempre intento "lavarse las manos", comentando por las redes sociales que ella no tendría nada que ver con la elaboración de la lista de candidatos al congreso por el Partido Nacionalista.

    - El General EP (r) Daniel Urresti Elera (quien fue ministro del interior del gobierno presidido "supuestamente" por Ollanta Humala Tasso) que es el candidato presidencial "kamikaze" del Partido Nacionalista declaro a la prensa que no tenia conocimiento de la elaboración de aquella lista de candidatos al congreso de aquella agrupación política, comentando que para nada estaba de acuerdo que el congresista Heriberto Benítez y que Alejandro Benítez (conocido en el medio farandulero como "Zumba") sean candidatos al congreso en las próximas elecciones generales por el Partido Nacionalista.
     
    esparatcus, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La campaña electoral del Partido Nacionalista, estaría basada en "principios" y "enseñanzas" de Pilatos, Mario Hart y de Melcochita, especialmente con relación a los dos últimos mencionados con lo del "Yo no Fui" y también con lo de "No Vayan".

    En general la política peruana se encuentra en un nivel "farandulero", pero lo "actuado" públicamente y últimamente por Nadine Heredia Alarcón, Daniel Urresti, Fredy Otarola, Ana Jara, Daniel Abugattas, Heriberto Benítez y también por Alejandro Benítez (conocido por el ambiente farandulero como Zumba), si que debería de crear conciencia para que el Partido Nacionalista manejado y liderado por el matrimonio Humala Heredia, así se cambien probablemente de denominación, ya no gobierne nuestro país, porque realmente este quinquenio presidencial de Ollanta Humala Tasso esta teniendo también un saldo negativo en donde aquel discurso de la "inclusión social" es algo que quedo en palabras y en el papel.

    Ojala que en los próximos procesos electorales presidenciales del 2021, para adelante, se tenga muy presente este negativo gobierno de Ollanta Humala Tasso en donde también tuvo mucho que ver en el manejo del poder ejecutivo y de la bancada congresal del Partido Nacionalista su señora esposa Nadine Heredia Alarcón.

    En el Perú lamentablemente "no se toma conciencia" de ciertos hechos concretos y reales que se dan en los diferentes gobiernos que conducen nuestro país. Muchos recordaran lo que se pensaba sobre Alan García en Julio de 1990 cuando salía de Palacio de Gobierno y se pensaba que por el bienestar del Perú nunca mas regresaría a ocupar aquel honorable cargo, pero en el 2006 constitucionalmente y democráticamente (eso hay que reconocerlo) fue elegido presidente de la republica por un segundo periodo.

    También se debe de considerar que tras la renuncia a la presidencia del Perú desde el Japón de parte del dictador Fujimori y ante las mas claras evidencias de la mega corrupción que se dio en los años de su gobierno (por medio de lo que se apreciaba en ciertos VladiVideos), se pensaba que el Fujimorismo estaria rumbo a la tumba política, pero en el 2011 se convirtió en la bancada de oposición mas numerosa en el congreso y por segunda vez la hija mayor de Alberto Fujimori tendría serias posibilidades de ganar democráticamente la presidencia de la republica del Perú.
     
    esparatcus, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Esperabas algo mejor de un gobierno en descomposición? No se necesitaba ser un experto para opinar que Heriberto Benitez es un impresentable y está quemado. ¿Quién hizo el borrador de la lista? ¿Zumba?
     
    drais, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que increible el pais de maravillas, Nacionalismo fue una pantalla para obtener el poder sea como sea, el objetivo era bien claro llegar al poder y al caraj... el nacionalismo, improvisacion al maximo ,un barco a la deriva, verguenza total.!1
     
    Sub-Zero, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Advertencia antes del 28 de julio, antes que sean 1,2,3 somos fuga.....
     
    drais, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Todo depende, si su candidato gana no existiran problemas para ellos, y su candidato no es Urresti.
     
    Guillermoelche, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El verdadero candidato del gobierno es la situación económica del país. No se puede criticar las estupideces que ha hecho este gobierno por temor a que la crisis se profundice. Si, como siempre, el dinero es lo más cobarde del mundo.
     
    drais, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dentro del caos y el despelote político que se observa actualmente en el Partido Nacionalista presidido por Nadine Heredia Alarcón, el candidato presidencial de aquella entidad política (pero que mas parece un grupete de zombies politicos) Daniel Urresti se presto para inaugurar aquel programete que será conducido por Beto Ortiz por Latina denominado: El Valor de la Verdad, de los Politicos. En donde según la publicidad, también están de invitados "apoyando" a su candidato presidencial los dos congresistas de aquel mismo partido político Teófilo Gamarra y Fredy Otárola.

    El nivel ético y político de la actual campaña electoral es de lo peor, ya que mas de un político se presta para la payasada mediática en uno u otro medio de comunicación y como para inaugurar aquel circo televisivo conducido por Beto Ortiz, que mejor que se de la presentación del "coherente, inocente e intolerante" candidato presidencial Daniel Urresti, con la compañía de dos congresistas del Partido Nacionalista, y es probable que ante aquello, la presidenta de aquel grupo político Nadine Heredia Alarcón se "lave las manos" una vez mas, y opine por twitter que "ella no sabia nada" (PLOP).
     
    esparatcus, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace unas semanas la pareja presidencial estaba en campaña electoral. Es preferible el silencio de Nadine y el perfil bajo de Humala para tener unas elecciones limpias, al menos mediáticamente.
     
    drais, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay personajes ligados al Partido Nacionalista de Ollanta Humala Tasso y de Nadine Heredia Alarcón, que se deben de tomar en cuenta en la historia peruana como parte de este negativo gobierno, como son los casos de:

    - Cristina Velita Arroyo

    - Randa Mussallam

    - Rocío Calderón Vinatea

    - Eduardo Roy Gates

    - Luis Miguel Castilla Rubio

    - Adrián Villafuerte

    - Martín Belaunde Lossio
     
    esparatcus, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El satélite, el departamento y las cuentas y ahora el pasaporte biométrico, la francofilia de la pareja presidencial es dañina al erario nacional.
     
    drais, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No se trata de que se de una "persecución política", ni mucho menos que se de una "venganza también política" en contra de la ciudadana Nadine Heredia Alarcón, pero ante las evidencias que hasta el momento la prensa peruana esta mostrando (considerando también que hay cierta subjetividad en la información de los medios de comunicación de nuestro país), ella estaría bastante involucrada en el delito de "lavado de activos", y ojala que el ministerio publico y también el poder judicial, realicen su trabajo de manera objetiva y correcta, y si se diera el caso que sea procesada y juzgada con lo que se establece en la normatividad peruana.

    Le pese a quien le pese, así, se use el tema de su maternidad, y se haga la "victima", teniendo la defensa de su esposo Ollanta Humala Tasso, se debe de poner un freno a la corrupción en las altas esferas del poder político en nuestro país.
    No se trata de tener algo en contra de Nadine Heredia Alarcón o de su esposo Ollanta Humala Tasso, de lo que se trata es de construir una conciencia nacional de estar en contra de la corrupción, en contra de los delitos, venga de quien venga, de llamar simplemente "delincuente" a quien comete un delito y no de buscar "justificaciones" de acuerdo a "simpatías" o "antipatias" que se puedan tener.
     
    esparatcus, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se supone que el "fantasmal" Milton Von Hesse habría "renunciado" al cargo de "jefe de plan de gobierno" de la candidatura presidencial del Partido Nacionalista de Daniel Urresti. Lo que es risible es que la gentita del Nacionalismo da aquel dato como si realmente fuera algo preponderante en la actual "fantasmal" campaña electoral de Daniel Urresti.

    Lo que si queda claro es que no pasa nada con la candidatura presidencial de Daniel Urresti, y si que esta y tal parece que se quedara en el grupo de los candidatos presidenciales "pitufos" y lo positivo de aquello es que el Partido Nacionalista de Ollanta Humala Tasso y de Nadine Heredia Alarcón ante aquella situación desastrosa seria borrado del registro de agrupaciones políticas del JNE.
     
    esparatcus, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página