Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Y se vio demostrado con este gobierno, si el congreso no le daba el voto de confianza a cateriano, ya sabían los congresistas los que les esperaba, por eso ya dejaron tranquilo al ejecutivo para que termine su gobierno.

    Se especulo mucho de que hubiera pasado si se disolvia el congreso teniendo en cuenta que ya estaban proximas las elecciones de este año.
     
    conductividad, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a alguien le importa que sucede en el congreso ??????? ... por favor si son puro delincuente buscando inmunidad, nada mas ... terminaran todos los congresistas es decir como payasos y si hasta mayimbu podria ser congresista sin problemas ...
    .
     
    lobo_gris, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.331
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Si el excremento analfabestia de kenyi y la chupapinga de vilcatoma salieron electos, fácil la hace el mofostro de mayimbu....
     
    KASTROX, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tener 130 congresistas es un gasto de recursos inútil, deberían bajar el numero progresivamente hasta 90 por lo menos, no entiendo xq no pagan su propia gasolina x ejemplo.
    El circo ya empezó hace rato con los fujiratas pidiendo al Presidente que se disculpe públicamente y haciéndose los ofendidos xq los llamaron x su nombre narco partido.

    Afortunadamente el presidente tiene la facultad de disolver el congreso, de ser necesario. Ya que estos fujiratas ya están manifestando que no hay condiciones para reunirse con PPK.
     
    Paul george, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra, tu comentario me parecio muy bueno, como no tenía idea de porque son 130 congresistas, buscando en google, encontré esto:

    http://grancomboclub.com/2009/09/congreso-¿por-que-130.html

    El cual en resumen indica la cantidad de congresistas que tiene que ver con el número de habitantes, mientras mas habitantes, tanto mayor debe ser el número de congresistas, lo que si deberían hacer es regular la calidad de las personas que son congresistas, ya se que cualquiera puede postular en representación de una región o un grupo de personas, pero si ya han salido congresistas y no han hecho nada por las personas que confiaron su voto, deberían negarles volver a postular, así nos evitamos ver nuevamente los mismos rostros y que solo se hacen conocidos por escándalos antes que por su trabajo.

    Es igual que con cualquier trabajo, solo deberían postular los que hagan mérito.

     
    conductividad, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En un país con un congreso sin representatividad real por el sistema uninominal y encima unicameral, reducir más el Congreso. ¿Dónde queda el balance del poder? El problema no es el número, es la calidad de los elegidos. No saben nada de política, se dejan llevar por sus prejuicios políticos. Dejen trabajar al sistema y piensen por quién votan para congresistas. Si, necesitamos una reforma política para llenar ese vacío y poder hablar con propiedad de una democracia representativa. Caso contrario, la toma de las calles y carreteras serán más frecuentes e más insolubles. Recuerden, el gobierno entrante no tiene la fuerza para enfrentar a la calle. No lo digo yo, coinciden en eso los analistas.
     
    drais, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Ministra de Energía y Minas del Perú, Rosa María Ortiz Ríos, es la responsable política del Poder Ejecutivo, en todo lo concerniente al accionar de las entidades estatales de aquel sector.

    En Febrero y en Junio de este año, se han denunciado púbicamente graves derrames de petróleo, bajo la responsabilidad administrativa y penal de directivos de Petroperú, en Amazonas y en Loreto respectivamente.
    Mientras tanto no pasa nada con ella, y pasa totalmente piola, en su responsabilidad política la Ministra Rosa María Ortiz Ríos.
     
    esparatcus, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sale del puesto, tiene una decada de disposicion permanente para ser investigada por los hechos de su ministerio. Ojala no we olviden del derrame en el curso de la decada que le espera.
     
    drais, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En este negativo gobierno que esta por terminar, y que es presidido por Ollanta Humala Tasso, al igual que en la época de la presidencia del dictador Fujimori, del Presidente Toledo, y también del segundo gobierno del Presidente Alan García Pérez, se esta dando la "conchudez" política en varios Ministros de Estado, que no asumen las respectivas y correspondientes responsabilidades políticas ante ciertos hechos y situaciones negativas, ni tampoco son removidos de sus cargos por el Presidente de la República, ni tampoco son censurados por el Congreso.

    Es el colmo que hace poco, seis presos (cuatro por trafico ilicito de drogas, uno por violación sexual y otro por robo agravado) se hayan escapado de un centro penitenciario en La Oroya, y que el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Aldo Vásquez Ríos y que el Jefe del INPE Julio Magán, continúen "pasando piola", y que continúen en aquellos cargos, así falte menos de un mes para el fin de este negativo gobierno de Ollanta Humala Tasso, no se debe tolerar políticamente ese tipo de situación, mas aun con la tremenda problemática de inseguridad ciudadana que se da en casi todo el territorio peruano.
     
    esparatcus, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El negativo quinquenio Presidencial, de Ollanta Humala Tasso, esta por finalizar, y no cabe duda que el saldo de su gestión gubernamental no es favorable, pero también se debe considerar que comparándolo con los años del gobierno dictatorial y mega corrupto de Alberto Fujimori, si que no hay punto de comparación, y que ante todo se dará el próximo cambio de mando presidencial de manera democrática, desde que dejo la presidencia Alejandro Toledo, tras el atropello y violación constitucional realizada por aquel nefasto dictador Fujimori.
     
    esparatcus, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente entrevista con el director periodístico de Latina, el Presidente Constitucional de la República Ollanta Humala Tasso, confirmo su decisión política de no darle el indulto a Alberto Kenya Fujimori Fujimori, desmintiendo los rumores que circulaban en redes sociales y en medios de comunicación con la hipótesis de que habría cierta turbia negociación entre el Fujimorismo y Ollanta Humala Tasso con relación a un posible indulto del dictador Fujimori.

    Es rescatable que en estos últimos días de su gobierno, por lo menos el Señor Presidente Ollanta Humala, este actuando digna y adecuadamente con los objetivos intereses de la patria ante todo, sin caer en provocaciones políticas y sabiendo que el Fujimorismo que ya tiene amplia mayoría en el Congreso hasta julio del 2021, lo atacara con todo, legalmente y también con el estilo Fuji Montesinista con el que ya están operando varios congresistas de Fuerza Popular.
     
    esparatcus, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    estoy de acuerdo en lo que dices ,salvo un detalle, la decisión no es de Humala es de Doña Nadine...
     
    Sub-Zero, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las "renuncias" y la diáspora de militantes nacionalistas se están dando masivamente, y uno de los casos es la "renuncia" a aquel denominado Partido Nacionalista (hoy por hoy ya presidido formalmente por Ollanta Humala Tasso) , del ex Presidente del Congreso Víctor Isla quien esta "impulsando" un nuevo movimiento regional llamado "Loreto es Primero" con el cual intentara próximamente llegar a ser Gobernador Regional de Loreto. Siendo un "político" mas, que intenta continuar "ganar plata" sacándole el jugo a cargos dentro del Estado Peruano, ya sea a nivel nacional como también regional.
     
    esparatcus, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dos posibilidades: 1) comida hecha, amistad deshecha; 2) estrategia política. En provincias los partidos nacionales han sido borrados del mapa, la única forma de llegar al poder allá es a través de un partido regional. Luego esa creación se convertirá en el semillero del nacionalismo.
     
    drais, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Comandante EP (r) Ollanta Humala Tasso como Presidente de la Republica del Perú en el quinquenio 2011-2016, gobernó de la mano y con los intereses políticos y económicos de la Derecha Peruana, dándose también ciertos graves casos de corrupción en personajes muy cercanos a su entorno político y familiar.

    Y por el bien del país, realmente se espera que aquel negativo Nacionalismo del Matrimonio Humala Heredia, con ese o con otro nombre (de dicho grupo o banda política) nunca mas llegue al Poder en la Presidencia de la Republica, pero en el Perú todo puede pasar, y aquello se nota con el "resurgimiento" del Mega Corrupto y Nefasto Fuji Montesinismo en nuestro país.
     
    esparatcus, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Francamente no, se para que quiso ser presidente. Nos hizo perder el tiempo y defraudo a los idiotas que le creyeron.
     
    drais, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    197
    pero nos salvo de los tarados y mediocres aprofujimontesinistas que se quierian levantar el pais nuevamente
    si no rafael rey hubiera sido ministro de economia de ese entonces
     
    TROLLWARLORD001, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que eres el único que extrañas a Cosito.
     
    drais, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Donald Trump

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el gobierno del cosito fue regularmente malo, pero de alli que digan que fue el peor gobierno de la historia democratica es algo que los apros y los fujiratas nos quieren vender. Los caraduras como quesquen, mulder, imbecerril, etc, se encargan via tuist de tratar de vendernos esta historia. la verdad d ela milanesa es que el primer gobierno de garcia fue de lo peor que hubo en la historia del Peru. y el segundo compite junto a los gobiernos del fujimorato en cual es el mas corrupto de la historia. no por las puras el encarcelado estuvo en el ranking mundial de los presidentes mas corruptos de la historia mundial.
     
    Donald Trump, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mira los gazapos que aparecen, el maquillaje de las cifras economicas y los excesos legislativos reglamentaristas. Malo es poco, pesimo.
     
    drais, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página