Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gentita que aun intenta defender a Nadine Heredia Alarcón sabe del delito el cual se la esta investigando, pero lo mas conveniente para el club de fans del matrimonio Humala Heredia es tratar de confundir a la opinión publica con relación al estricto delito de lavado de activos.
    El matrimonio Humala Heredia, trato de pasar piola, con sus movidas no legales al estilo del maestro de maestros de la corrupción en nuestro país, osea ellos intentaron seguir el legado negativo de Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Cada vez se te ve más el fustán. Ahora cualquier tema es bueno para destilar antipatía.
     
    alcaravan, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    A ver si esto te ayuda a entender:

    [h=1]Julio Velarde: “Economía del país se ha visto presionada por una menor inversión pública”[/h]
    http://peru21.pe/economia/bcrp-julio-velarde-espera-que-economia-peruana-crezca-31-2015-2232313

    Asume la ineficiencia con que se está manejando el gobierno.
     
    alcaravan, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ahora Ley de Partidos, no me digas que justifica que una persona reciba millones de dolares de la nada y exima de declarar sus ganancias.ificil defender
    Otra vez Navidad desviando el tema, la tienes defender a una mentirosa.
     
    Guillermoelche, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    ¿Y si cambiamos el nombre a:

    Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué fue?
     
    alcaravan, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si se trata de quienes suelen usar políticamente fustán o de kimono, realmente nuestro país atravesó y aun atraviesa la peor crisis de corrupción en los gobernantes en las ultimas cuatro o cinco décadas, y si que la gran mayoría del electorado que confió en Ollanta Humala Tasso, no se imagino como acabaría su gobierno, de manera tan negativa. Además en el Perú no se podría enterrar políticamente a los mas corruptos, como se observa con el Fujimorismo, con el Toledismo y también con el Aprismo. Cuál será el futuro político de Nadine Heredia Alarcón y de Ollanta Humala Tasso, a lo mejor uno de los hijos del matrimonio Humala Heredia toma la posta décadas mas adelante para caminar derecho en política y dar luz verde en el poder ejecutivo.
     
    esparatcus, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    mejor le ponemos ... Antauro libertad !!! ... plop +++ !!!

    veste weon tiene alma de twitero barato ...

    .
     
    lobo_gris, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Si vendieras lo que consumes harías plata
     
    alcaravan, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima

    Diferencias: El fujimorismo levantó un país de cero. Allá los que son buenos entrenadores despues del partido y así y todo lo pierden (y por goleada).Hasta ahora seguimos esperando el informe Kroll para ver en que terminan sus acusaciones. El resto es humo, tal como afirmar sin pruebas.
     
    alcaravan, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Quien vendió varias empresas publicas en los 90s, perjudicando al Estado Peruano, y beneficiando a ciertas empresas, fue el dictador Alberto Kenya Fujimori Fujimori.


    El FujiMontesinismo encabezado por el dictador Alberto Kenya Fujimori (el mejor presidente del Perú, del Mundo y de toda la galaxia) junto a su mega asesor Vladimiro Montesinos Torres (quien fue uña y mugre de Alberto Fujimori por ser muy apegado al respeto de la Constitución), simplemente es una leyenda creada por los caviares, y de los que odian al clan imperial Fujimori. (PLOP).

    No se trata de tener algo en contra de Alberto Kenya Fujimori y de su primogénita Keiko Fujimori de Villanella, pero tampoco, tampoco, se debe de alucinar tanto sobre los años de gobierno del FujiMontesinismo.
    Aun se recuerdan los libretos de las tantas cortinas de humo que en la época del FujiMontesinismo se difundían en los medios de comunicación que literalmente estaban en los bolsillos de los siameses del poder en el Perú que fueron Alberto Kenyo Fujimori y Vladimiro Montesinos Torres.


    Ollanta Humala Tasso
    y Nadine Heredia Alarcón, pensaron que podían seguir los pasos de las enseñanzas negativas de la mega corrupción del FujiMontesinismo. Pero es mas que evidente que alguien del entorno personal cercano de la familia Humala Heredia, los traiciono, con el hurto de aquellas agendas en donde se muestran indicios del delito de lavado de activos.
    El presidente de la republica del Perú, se merece todo el respeto porque es quien actualmente representa a la nación peruana, pero no cabe duda que su gobierno si que esta siendo muy negativo, y además su señora esposa esta mas que comprometida en el ilícito penal del lavado de activos.
    Pero también se deben de considerar ciertos personajes que tenían bastante influencia en el FujiMontesinismo y que también han tenido cierto sospechoso rol en el presente gobierno de Ollanta Humala Tasso, como son los casos de Adrián Villafuerte y de Oscar López Meneses.
     
    esparatcus, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es discutible como se vendieron muchas empresas públicas en los años noventa, pero lo cierto es que sostenerlas era una carga para todos. Una cosa es oponerse a la forma en que se hizo, otra la necesidad de hacerlo entonces.

    En cuanto a lo segundo, de acuerdo. Hay que aterrizar respecto a lo bueno, lo malo y lo feo del Fujimorato. Aterrizar significa autocrítica de una parte y más reflexión de la otra sobre el conjunto.

     
    drais, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Nadine no se, pero aqui podría aplicar. A lo mejor llegan a un buen grado de comprensión.

    [​IMG]
     
    alcaravan, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no chochera, respeta a tu viejita px ... madre solo hay una !!! ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    ¿No me diga que es el hijo no reconocido? Porque parece que piensan igual, y tienen la misma facilidad de expresión (debe estar en los genes).

    Me acaba de hacer reconsiderar mi opinión sobre el aborto. Dicen que la excepción hace la regla.
     
    alcaravan, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Tiene razón. Es otro tipo de animales
     
    alcaravan, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ollanta Humala volvió a atacar a la prensa para defender a Nadine Heredia

    Domingo 22 de noviembre del 2015 | 15:32
    Madatario dejó entrever que la cobertura periodística sobre el caso de las agendas de su esposa es una forma de violencia contra la mujer.

    El presidente Ollanta Humala dejó entrever que la cobertura periodística sobre el caso de las agendas de la primera dama Nadine Heredia, que están bajo investigación en la Fiscalía, es una forma de violencia contra la mujer.
    “Lo que estamos viendo, si ustedes ven los titulares (de la prensa), que se dan prácticamente a diario, podrán ser testigos si realmente hay un abuso o no de la prensa, o si eso podría configurarse como violencia contra la mujer”, expresó Ollanta Humala.

    De igual manera que Nadine Heredia, quien a través de Twitter sigue cuestionando a determinados medios de comunicación por el tratamiento del referido caso fiscal, Ollanta Humala se refirió a una supuesta ‘concentración de medios’ para tratar de defender a su esposa.
    “Acá en el Perú hay una concentración de medios, que tiene aproximadamente el 70 u 80% de la prensa escrita y televisiva, y creemos que eso puede afectar la democracia”, dijo Ollanta Humala a los periodistas que asistieron a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
    Cuando le preguntaron sobre las conclusiones del Foro Apec, evento en Filipinas en el cual participó, el presidente Ollanta Humala indicó que uno de los temas tratados fue el de la violencia de género y manifestó: “se utilizan los medios de comunicación también para mancillar la honra de las mujeres, yo creo que eso tiene que corregirse”.
    [Avelino Guillén: “Nadine Heredia dio seis versiones, está atrapada y sin salida”]
    Cabe anotar que la semana pasada Perú21 hizo un pedido de entrevista a Nadine Heredia, mediante las redes sociales, y ella el viernes envió una carta en la cual expuso sus argumentos para negarse a brindarla a este diario.



    Argumentos bien tontos expresa nuestro Presidente y su pareja, siguen con la misma cantaleta de concentracion de medios, pero que pueden decir los periodicos, Nadine le MINTIO AL PAIS, o alguien lo puede negar, ni su propio abogado se atreve a repetir que no mintio solo estaba confundida.
    Por eso repito otra vez, PIENSEN ANTES DE VOTAR, NO VOTEN POR ODIO, ANTIPATIA O ENVIDIA, VOTEN PESANDO EL BIEN DEL PAIS; SI LO OFRECIDO ES LOGICO Y VIABLE,
    .
     
    Guillermoelche, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    alguien entendio lo que quiere decir ... o este pata esta con la resaca y no sabe como defender a su vieja ... plop +++ !!!

    .
     
    lobo_gris, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página