[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Fabiola ya fue o esperar hasta un año, porque con ella nada se sabe, pero a Bianka la vi en el granero la semana pasada.
     
    Mitnick, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    fabiola si ya fue por lo menos un año ... Ya se imaginan por que , la que no la veo desde hace 3 semanas es a la gringa ruby .
     
    walter39, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabriel9999

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    mil disculpas cofradía ,por motivos de trabajo me fui a Arequipa pero ya estoy por aca .
    La semana pasad estuve dando una vuelta por el antro y la verdad habían muchas ausentes, muchas chicas han venido de otro local parece q del safari .
    ojala que lleguen mas ,el lunes q viene medare una vuelta por allí .
    saludos
     
    gabriel9999, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    entrando al Climax al bajar lo primero q noto es q estaban sentadas junto a la cabina del Dj Barbara y Maribel del Safari, uno de los mozos me trae una chela y una amiga se me acerca y le invito unos tragos, me conto q no ha estado yendo mucha gente y el fichaje esta algo bajo y peor ahora q entrabamos a Ley Seca, por ahi de conocidas estaban Perla, Angela, Naomi, Marjorie, Cielo, Isabella, Kelly, Diana, Tatiana, no vi a Gabriela, Estrella, Ruby ni Berlin, poca gente y la gran mayoria de chicas durmiendo o jugando con su cel, mi amiga termino sus tragos y como ya era algo tarde me fui a descansar
     
    hanzo_x, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Regular gente en este ambiente, por ahí vi a a Gabriela con su acompañante de Turno, Kelly, una culona safariana creo que también se hacia llamar Susan, Perla, America ex safari, Melodi/Angie, Estrella etc.
     
    Mitnick, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una llamada de mi carnal me anima a bajar un rato al Climax, solo iba a estar un rato le dije porq tenia q terminar una chamba, pero llegue y me puse a chelear con mi pata, felizmente la chela no estaba tan pateada como en anteriores oportunidades, regular cantidad de gente pero la gran mayoria cheleando y cuando el DJ anuncia q acabo la ronda de show casi la mitad se para y se va y las flacas ahi deambulando esperando q les inviten algo, la alineacion fue: Miriam, Tatiana, Fabiola o Gaviota, no se entiende bien cuando pronuncia su nombre de batalla el DJ y no es la Fabiola tan recordada por muchos y ya retirada hace un buen tiempo, esta es casi de la misma talla pero no tiene las razones por la q la otra es tan recordada, Isabella, Perla, Naomi, Marjorie, Angela, Brenda, Kiara, Diana, Gabriela, Cielo, Eymi, Lucero fueron algunas de las presentes q conocia, hay unas 3 mas q no manyo sus nombres, ausentes Berlin, Rubi, Kelly, Estrella. Noche bastante tranquila por lo menos hasta el momento q me quede, ya como era algo tarde me quite con mi pata, por ahi decian q iba a haber algo especial por visperas del dia del padre, a ver con q te saldran ahora. saludos
     
    hanzo_x, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cxofrades
    sabado en la noche plan de 10 y 30 de la noche , regular cantidad de cheleros , las chicas la gran mayoria sentadas sin que nadie les invite nada .. de las chicas que vi .. las rubias naomi y margorie , miriam , tatiana , isabella , eymi , brenda y otras mas .
    no estaban ruby y tampoco estrella , se nota la falta de ruby y estrella ..sin ellas el nc climax baja mucho , sin mayor novedad y despues de tomar un par de chelas procedi a ir a otro night club .
     
    walter39, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues del partido decidimos bajar un rato al Climax para olvidar el resultado y habia harta gente cheleando, al toque un par de amigas se nos acercan y nos piden q les salvemos la noche q la gente no estaba fichando mucho, nos ubicamos en una mesa y pedimos unos tragos para las flacas. chicas presentes: Cielo, Kelly, Isabella, Naomi, Marjorie, Angela, Brenda, Lucero, Perla, Estrellita solita en la barra sin fichar, Diana, Gabriela y una sorpresa q no esperabamos: Rosemary q no bailo su clasico November Rain sino una de Juan Gabriel, uno de mis patas queria llamarla pero le ganaron por puesta de mano, la gente seguia llegando, pero como nos contaron las flacas q nos acompañaban solo chelean, ni una copa quieren invitar, a pesar de todo buen ambiente y el Dj q te ponia la musica q pedias, una llamada nos hizo despedirnos e ir a otro local.
     
    hanzo_x, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, buttmans, scofield y otra persona les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    JAJAJAJ leo rumbo a descenso en este caso sub sotano este nc
     
    scofield, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    este ultimo mes se ah notado que el nc climax se va a la segunda division y si sigue asi se va al interligas distrital por que este local no levanta .. las unicas que valen la pena son las hermanas naomi y margorie perooo una tiene un mariachi super celoso ... de alli hay varias otras desmondongadas , el climax necesita refuerzos en su plantilla para levantar sino se va a segunda division .
    saludos
     
    walter39, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    El problema, tambien radica, en que se ha llenado de choros esa parte de la colmena, asi como kieren que baje la gente y las flacas, no se pasen , pues, que estan esperando, que entre ppk, para que recien ponga orden??, y si no pasa nada????., andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    falange, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razón, la otra vez después de salir del lebaron, cruce la pista para dirigirme al climax, en eso veo que bajan 3 punteros y cruzo para la sunat y los huevones cruzan tratando de atajarme y como pasaba justo autos no pudieron darme el alcance y solo un huevon me llama y dice que hora es causa, le dije ni idea brother, seguí caminando y el huevon insiste y le respondí con tono mas elevado y le dije causa no tengo hora, pulsea por oto lado y me quite, y observe que el huevon dio media vuelta y se quito.
     
    Mitnick, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, Hefesto, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi, ni me pidieron la hora, no solo me perseguian, sino que me tenian rodeado, no podia ir a ningun lado, x suerte paso un taxi raudamente, y al toque lo pare, y me subi en one, ya ni pude ir a los nights, de que seguridad estamos hablando?
     
    falange, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y stethorus les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en vista de q el Platinum no iba a atender y Safari y Tropical iban a seguir cerrados me meti al Climax, pensando q lo iba a encontrar lleno, aprovechando q los otros locales estaban preocupados por un eventual operativo, pero estaba con la mitad de sus mesas ocupadas y en su gran mayoria la gente cheleando sin nenas acompañandolos, por ahi de conocidas vi a Rosemary q estaba con sus dos amigas a las cuales habia traido para chambear segun me dijo el mozaico, Angela, la morena Celeste, Isabella, Perla, Naomi, Marjorie, Kelly, Lucero, Eimy, Cielo, Diana, Gabriela, Tatiana y unas cuantas nenas mas q no me se sus nombres, al avanzar la noche veo q Rosemary entra con Susan al local, pensaba llamarla pero ya habia llegado mi amigo a recogerme caballero nomas hubo q retirarse
     
    hanzo_x, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A estas alturas el Climax tiene regular asistencia de parroquianos. Algunas damiselas presentes :Isabella,Cielo, las hermanas terremoto Marjorie y la otra q no recuerdo su nombre x la borrachera xD, la patona Kelly, Tatiana, la chalaca achori Rosmery. Miriam con un calzón rojito y polo chiquito. Y otras chatitas que llegaron a eso de las 12 y pico,cuando se pusieron tacos se elevaron como 20 cm más, son nuevas creo. No veo a Rubí ,Perla,Berlin, Diana, Anghely, Ángela ex Melody ni la chinita Yazu, parece que arrugaron x las batidoras ocurridas en.la.zona.
     
    Santino, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    aca es logico q una Rubia dorada ya dejara de venir ps cambio de laboro de sotano a oficina ojala se conserve x ahi, otra q ya dentro de poco dejara de venir sera una de ventanilla ps esta ahora como organizadora de ventos sobre todo de baby showers, aqui la que tiene un nuevo nombre( AVE DE MAR) anda en run run con un gatito de la puerta, nos dateann que no dejemos de opinar de uno de los hermanos se abrocho con una nortena culona provecho , la isabella nos datean que anda con el ex de la estrellita del sur si es asi provecho gato felix, sigueindo con los datitos las hermanitas doradas una de ella recibio una goma q la dejo sin extensiones si es asi la proxima q te jalen la cara ps estas en debe, tatiana ,emmy, lucero, miriam,perla, anahi, kelly, yazu siguen x aqui , otras q ya no vendran kristell post parto, fabiola nueva vida, celeste oracion x ella,bianaka en otro local, otras mas q qy nos e veran
     
    scofield, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rio1890

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Isabella sueño contigo pero me quieres cobrar 70 soles solo por hablar, la ultima ves me metio el floro de que solo sale en privados que no toma xelas en meza, a alguien mas tambien le han dicho eso aca en el climax ?
     
    Rio1890, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y buttmans les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche estuve por éste de point después de mucho tiempo me animé entrar regular de gente lo bueno de este lo local que hace shows continuados bailan alrededor deb5 chicas, comenzó Rosmery ex Rumba hermana de Susy que está en el Platinium, estuvo con un short blanquito y un polo rosado mantiene su buen perfomance en el tubo se maneja buen toto comenzó con el baile de Miguelito montala para luego de una balada en inglés se sacó todo menos su calzoncito blanco, de ahí bailo una tal cielo así lo menciono el dj nunca la había visto de cuerpo delgado y con lencería rosado salió a bailar, de ahí la coneja Mirella ex Gruta ex Safari no recuerdo conque nombre estaba tu de salió Perla una flaquita alta ella si se pelo toda se le veía hasta el alma y por último Kelly si que se mantiene esa flaca salió con un gorro puesto a bailar. Me olvidé de Isabela ex Bella ex América de Oasis la bien flaca a comparación de hace meses que la vi en el Platinium específicamente su toto como que se ha achicado considerablemente de buen baile quise tomar con ella como la vi con menos toto desiste, de las demás chicas no recuerdo sus nombres iré más seguido se nota que hay buena carne por explorar, hasta la próxima.
     
    viento1447, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    noche de sabado en el Climax regular cantidad de gente, se esta haciendo facil conseguir mesa no importa la hora q llegues, al menos eso me ha pasado cuando he ido con algunos amigos, una visita del ex DJ del local DJ Hindu, el ex de la Brisa Deboradora tan recordada por muchos, estuvo cheleando con el DJ en la cabina, el show arranco con Kelly, Marjorie, Naomi, Perla, Isabella, Angie, Valentina, Cielo, como siempre Kelly y Perla bailando cerca a los parroquianos. por ahi tambien estaban Tatiana, Lucero, no vi a Rosemary, Estrellita, Angela, Eimy, Diana o Berlin. Un amigo q bajo algo tarde nos dijo q el Safari seguia cerrado asi q seguimos cheleando por aqui hasta q se hizo tarde y nos retiramos.
     
    hanzo_x, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y buttmans les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    camino al Climax pasamos por el Safari y notamos q lo habian pintado y q le habian puesto carteles nuevos q decian Clausurado, antes habia estado frente a su puerta una camioneta del serenazgo nos dijo mi carnal pero ya no estaba, la calle estaba cerrada por trabajos q estaban realizando en la pista unos obreros, una pequeña mancha de patas toco la puerta del Safari pero nadie les abrio, llegamos al Climax y al bajar vemos a buena parte de las flacas sentadas, el local no estaba lleno, las mesas ocupadas con patas cheleando pero solo unas pocas flacas fichando, ahi se dejaron ver Isabella, Kiara, Gaviota, Kelly, Miriam, Lucero, Angela, Perla, Tatiana, Naomi, Marjorie, Eymi, Diana, Cielo, no vimos a Estrellita, Valentina o Gabriela aunq un mozo nos dijo q si estaba pero no la vimos. Ya era algo tarde y algunas flacas ya estaban durmiendo asi q nos retiramos.
     
    hanzo_x, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y buttmans les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página