[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    INSISTO PARA PEDIR INFORMACION HAY QUE APORTAR IR AL ANTRO QUEMARSE QUE PERO LUEGO SE PIDE LA INFO....... Y A DEMAS LEEA BIEN LOS RATING QUE ALLI VIENEN CON NOMBRES Y TODOS LOS DATOS ESPECIFICOS......!!!!:mad:
     
    alcapone, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    Peter23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry alcapone pero me encuentro por otros lares men si no hace rato ya hubiera entrado con todas las germas y completo a todas.ok
     
    Peter23, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Q fea nota con el mitin se lo tragaron los colectivos negros creo solo rojos del milagro vi :c igual gracias por el dato alcapone volvio catalina mmm interesante con ella no hay pierde pero las demas q no pasa nada apique hay rescatables :cool:
     
    carlos2354, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la verdad no es esa.. aqui mi historia, a mi me paso que con 1 de mis iphone configure el sonido como de check cada que me llegaba mensaje y para mi mala suerte estaba con veronica la de 43 en su puerta y ella entre bromas dijo que no le tome fotos y todo; al rato un payazo de seguridad se me acerco me pelo el cel(saco del bolsillo) e intento ver el contenido de este, me sacaron ablando normalon creo que hasta ay bien pero al salir afuera esos mierdas querian quedarse mi cel argumentando que estaba prohibido tomar fotos y eso, me empinche y le quite mi cel le dije mira huevon estas son las fotos y videos... como no habia nada me dijeron que me vaya, que la proxima el cel se lo quedaban y tanta huevada.
    bueno eso me paso ami un buen parroquiano, claro que yo tengo fotos y videos colgados aqui pero es simple, ay tantas formas y sobretodo tenemos la tecnologia como para pasar desapersividos...
    psdta: doctor mandame un mp y te explico como Diablito
     
    ANDELARK, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone y ELMARTILLO9 les gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Bueno creo este tema se cierra aqui .... Porque no somos los únicos que entramos al foro, hay sapos que no aportan nada y tbn las rufianas en varias ocasiones me dijeron que había un foro del bahía ... La verdad me quede weon cada vez que me lo decían y me preguntaban que si yo tbn sabía algo ... Tmre dije entre mi como xuxa saben esta lobas que existe tal página .

    Y yo les decía que como así se han enterado que tbn quería saber algo de eso ... Pero sólo me decían la proxima vez que vengas te cuento ..
    .jajaja mencionaré las kines que saben del foro : verónica la ecuatoriana, Andréa ecuatoriana, nataly colombiana que paraba en el room34, sara alejandra,que viene de vez en cuando y algunas que ya no regresar al BR ...así que todos nos leen y sería mejor evitar este tipo de temas de las fotos de las kines. Yo tengo pero sólo pasaré por mp cada vez que haga raiting de alguna kine, al que me pida. Bueno mñn estaré yendo a ver el material y a aplicar con valeria y su amiga tatiana como menciona el cifra alcapone es bien polvo a ver que tal me va :eek:
    Cifra ironhide tbn uso la tecnología :p:cool: jajaja
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    Peter23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que al seguridad tienes qe darle su sencillo ps causa para qe no te joda y mas bien te chaleqee para las fotos ok ..
     
    Peter23, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo para informar que ayer estuve en el br y parece que ha mejorado el material, room 1 y 33 carne blanca y bonita, estaban rayando, en el 35 una alta trigueña con un hilo negro y casi desnuda arriba cobrando 40 y 60 pucha acaso estamos en epoca inflacionaria? ni vayan a pagar asi que nos malean todo.
     
    elmesias42, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
     
    alcapone, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9 y lascivo88 les gusta esto.

    Peter23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ey solis como se llama la alta rubia .flaca que para con short cual es su nombre de batalla y cuanto cobra por el anibal? Gracias por tu respuesta solis
     
    Peter23, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    un moderador que banee a este pulpin que ingreso ayer y solo manda mensajes para pedir y pedir.
     
    elmesias42, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] y alcapone les gusta esto.

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Que cosa,

    La negra Catalina usa un bikini así y esta en el 35


    [​IMG]


    ¿Ahora está cobrando 40/60 ?; que no se pase, el polvo con ella es bueno, pero no vale tanto, lo malo es que hay babosos que pagan eso.

    Esa flaca llego cobrando 30 todo completo, pero poco a poco ha ido subiendo.

    Si esto es así, ni la miraré, lo malo es que estas flacas careras malean la plaza.

    Los chongos son para gente de ingreso medio, a los babosos que les gusta botar su plata que se vallan a los Night Club.

    A las flacas que les gustan cobrar caro, que se vallan a un Night Club o que se regresen a su tierra.

    La tarifa debe seguir siendo 30 solanos.
     
    hombreazul, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] y alcapone les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    jajajaja estimado mesias me hizo la noche con su comentario jajaja pero tiene razon no basta pedir hay que aportar despues de probar y contribuir con los aportes se puede pedir con gusto y dar tambien..!!!!! Ya se ara presente el moderador no se preocupe jajaja.
    Con res pecto al cofra hombre azul tiene razon a veces maliamos a las flakas pagandoles gustos catalina cobraba 30 pero ahora tambn creo sigue con 30 a no ser q ya haya subido por lo que se que por anibal 50 pediaa.... Pero justificaba su ano lo que pedia de money que ricoo es tirarse ese anibal....
    Seguro se achoran por que llegan hembras ricas que malean el mercado pidiendo por ensima de la tarifa del local y se mosquean las flakas ...... Bueno una que otra lo valen .
     
    alcapone, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    CON LAS DEL ROOM 27, 20, 31 Y 44 SON ENSARTESSSS Y TAMBIEN LA CHIBOLA GENESIS ES ENSARTE SEGURO YA LA ROTARON DE HABITACION GUERRA AVISADA NO MATA GENTE. SALUDOS.[/QUOTE]
    Buen dia cofras para mencionar otras kines mas que son un ensarte total, la del 42 viste un vestido negro con encaje tez blanca algo curiosa y la 7 usa un traje igual a catalina color negro guiña y te llama asi como la joker las dos son ecuatorianas malagracia de sus 19 a 22 años .La alineacion de sus numeros son del dia miercoles 10 asi que ya saben no entren.
    No sean de pagar capricho a estas kines las mal acostumbran y despues ellas hablan de los giles que las van a enamorar y les sacan plata y piensan q a todos nos van a agarrar de giles .Saludos;)
     
    elmurdogdelsex, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peter23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los que dicen que no aporto nada al foro ahy les va mi rating del pasado mes de noviembre 2015. Room 1 flaquita alta rubia blanca sin tatuajes en el cuerpo .no se como se llamaba .pero es bien chambeadora esta ecuatoriana siempre miraba la hora qe no te pases del tiempo de 10 minutos .otra cosa despues de los 10 minutos pidia 30 doles mas para otro polvo de 10 . y 60 soles para el anal. Si que la sabia hacer esta flaca .y le gustaba qe le metan huevo en su puerta paradita para arrrechar alos clientes de afuera qe escuchaban como fingia gritar. La flaca.repito nunca le pregunte su nombre .a hora room 34 colombiana buen cuerpo cobraba 40 solanos normal paraba con un vestido apretado tampoco le pregunte su nombre .pero esta colocha si qe sabe hacer su chamba te lo chupa bien no apura.se deja dar todas las poces.se deja meter dedo al culo para qe te sadiqees te chupa los huerfanos y se deja cachar bien la flaca y es limpia te lava el hueco..repito estas flacas las vi en noviembre del 2015 ... Ahora ya no puedo ir a verlas por qe estoy por arequipa comiendome otros culos ok cofras suerte con su polvo en el bahia rosa . y arriba el peru carajooo....
     
    Peter23, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Solo para comentar q yo fui el dia martes y le consulte a la flaca cuando estaba el servicio y me dijo 30, pero no entre porq en los momentos q pasaba x su tocuar se mosqueaba y me daba mala espina aunque leyendo los comentarios parece q es buen polvo, habra q probarla entonces, pero pagando lo justo osea 30 peruchos sino NO PASA NADA, digamosle NO a los caprichos de las kines de querer imponer una tarifa diferente (si es el caso, porq como dije a mi me dijo 30). Salu2
     
    [email protected], 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que paso que piso...alguien me invoco por aca?
    sobre catalina, hay fotos como cancha (como dijera el de la rata distinta :D) solo q estan caletas yo tengo un video de ella cuando la tubeo :D... y un saludo para los sapos que les van a decir corriendo a las kines, guachos y demas... :D saludos para sus viejitas...
    a ver a lo serio, el polvo con ella es hardcore (a pedido de ella y mio tambien) tuberasa al mango, es mona y el polvo es 8.5/10... no me gustan las negras pero esta es una de las unicas 3 negras q me e tirado con las cuales repetiria ... las otras 2 las conoci en huaquillas :D
     
    ironhide, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Saludos cofra ironhide y cocido con su comentario! saludosDiablito
     
    alcapone, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos señores

    Estuve por el bahía ayer (Sab 13.02.2016) y esto fue lo que encontré, no se los nombres de las chicas, pero los que frecuentemente van me entenderán,

    Cuarto 01: Una flaca parece colombiana, creo que le dicen Valeria
    Cuarto 02: Una flaquita alta, de lentes, usa micro minifalda y con lentes.
    Cuarto 03: Una flaquita, delgada, cabello lacio rubio y negro, aprox 1.55 sin tacos, para mi es nueva, me parece que es colombiana, pero no da completo; no estaba lo culona de siempre.
    Cuarto 04: Una chica algo mayor, blanca, cabello lacio rubio con raíces negras, ya tiene tiempo en el cuarto.
    Cuarto 05: Chica algo gordita, no pasa nada, al menos para mi gusto.
    Cuarto 06: Una flaca alta de buen culo, algo de barriguita, 30 normal, 60 completo, no los vale.
    Cuarto 07: Esta flaca antes estaba fija en el 36 se que es ecuatoriana y se vende como 30/50 pero se dice que es un ensarte.
    Cuarto 08: Una flaca ecuatoriana, delgada, cabello lacio, boca grande, 30 normal, 50 completo
    Cuarto 09: Una chica alta, de buen culo, algo gordita, pero no me da confianza. Cabello lacio negro
    Cuarto 10: Una flaquita trigueña o negrita, de bonito cuerpo, para con malla, no me da completo, entonces no entro.
    Cuarto 11: La vi pero No pasa nada, negra.
    Cuarto 12: Algo gordita pero No pasa nada.
    Cuarto 13: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 14: La vi pero No pasa nada, flaquita para con jean
    Cuarto 15: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 16: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 17: La vi pero No pasa nada, es una tía crespa, algo gorda.
    Cuarto 18: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 19: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 20: La vi pero No pasa nada, se ve bien, pero da mala espina
    Cuarto 21: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 22: La vi pero No pasa nada, flaquita, buen culo, pero da mala espina
    Cuarto 23: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 24: La vi pero No pasa nada, una chata cabello lacio, algo gordita.
    Cuarto 25: No estaba la tía de siempre, con la flaca que estaba no pasaba nada.
    Cuarto 26: Una flaca rubia, delgada, alta, de buena pinta.
    Cuarto 27: Una flaca morena, crespa, delgada, no es alta, me han dado malas referencias.
    Cuarto 28: Una flaquita, trigueña, lacia, tiene un tatoo de estrellitas.
    Cuarto 29: Una flaca, delgada, tetas al aire, para con medias o jean, antes la he visto en otros cuartos
    Cuarto 30: Carolina
    Cuarto 31: Una chica, algo gordita, blanca, crespa cabello negro, desde la puerta da mala espina.
    Cuarto 32: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 33: Una flaquita cara bonita, blanca, mediana, ya sabrán quien es, no se su nombre.
    Cuarto 34: La Thalía
    Cuarto 35: La Catalina, hable con ella, le dije que ya regresaba, pero esta mas creída, no le pregunte el precio.
    Cuarto 36: Una chica crespa, algo gordita, tengo malas referencias.
    Cuarto 37: Una chata, cabello lacio, para mí no pasa nada
    Cuarto 38: Creo que dicen que se llama Genesis, es bonita, algo chata, pero no da completo y da mala espina
    Cuarto 39: Una negra para con mallas, nunca entraría con ella, si afuera jode, como será adentro.
    Cuarto 40: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 41: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 42: Una flaquita, blanquita, ya la veo tiempo en ese cuarto.
    Cuarto 43: Una chica alta, gruesa, rubia, no estaba la ecuatoriana para con las tetitas al aire.
    Cuarto 44: Una chiga, gruesa, para con short, pero no da completo y parece ensarte.
    Cuarto 45: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 46: Una tia, blaca, buen cuerpo para su edad, no da completo.
    Cuarto 47: La vi pero No pasa nada, no recuerdo como es.
    Cuarto 48: Una gorda, de solo verla desanima.
    Cuarto 49: Una blaquita, de risos rubios, algo tia.
    Cuarto 50: Una chica algo gorda.

    No entre con nadie, salí asado, mucha gente, algunas cobrando 60 o 70, recuerdo que en el 2015 habían algunas que pedían 80.

    Se debe exigir, 30 por lo básico y Máximo 40 por lo básico más anal.

    Las flacas que llegan un chongo deben s
     
    hombreazul, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42, ANDELARK, ELMARTILLO9 y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Valentina room 1 ...40 maracas, yala, cuando llegó la primera vez cobraba 30, de ahí se avivó, buen polvo conmigo y muy chevere.... Ayer le di su repetiría.
     
    ironhide, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, ELMARTILLO9 y alcapone les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bueno tal parece que siguen las mismas kines de siempre y bueno conrespecto a los cuartos que dices q son ensartes pues tienes razon yo doy fe de lo q dices ..... en fin precio estan q se malean no mas de 40 por completo asi de simple si no q se vayan.... a la mmm las putillas. saludos cofras.
     
    alcapone, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página