[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Bueno cifras el jueves 11 fui al br con la ilusión de encontrar a valeria pero en el rrom 1 estaba liliana más tuneada que la concha... Tmre dije más salao soy crj ... :c yasi que aplique con natalia la colocha del room 14 tengo más fotos de ella más tarde las subiré c:
    Bueno algún cifra de buen corazón que me diga si esa tal Valeria es la tal liliana o así se hace pasar ahora? Gracias por la answer ;)
     
    ELMARTILLO9, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Liliana esta más flaca, se hizo la lipo, fui el sábado pa regalarle mis plata y meterle mi chipi y no la encontré.... Chez....!!!
    Verdad encontré a la carona de brigith en el room...... 20 o 15 aproximadamente... Pero estaba por ahí con su vestido blanco
     
    ironhide, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    definitivamente un buen rating bien comentado.. pero me dejaste intrigado cofra que te haya cobrado 50 completo por que yo cuando eh ido el lunes pasado me cobro 40 oh bueno sera que soy su casero q me deja a ese precion en fin en una muy buena opcion esta nena.
     
    alcapone, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    vaya ah subido bastante yo me atendí con ella hace un par de meses cuando recién estaba por alli me cobro solo S/. 30 bueno seguro alguien le dio propina de atención y a ella le gusto.

    no malogren el mercado.
     
    Muchancho, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo creo que ya debe ser su casero engreído cofrade alcapone.Quizá si yo negociaba me hacia la rebaja, pero ese día iba con un poco deapuro.
    Es muy cierto que los precios han ido subiendo sutilmentepoco a poco, pero en la misma proporción debería mejorar el servicio creo yo,me refiero a la infraestructura y a la calidad de chicas que llegan.
     
    VictorDelta, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Pucha cofra segun sigo leyendo ya me la estan malogrando a mi carolina ella cobra 40 el completo ........ tmree esos pendejos que se dan de platudos y cagan el mercado.....la oferta y la demanda va de subida que mal .... espero que a mi me siga cobrando 40 facil mañan o pasado me doy mi vuelta para comprobar lo que dicen si subio hasta alli nomas hecho tierrita.
     
    alcapone, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Recien llegado del templo, la del room 1 blancona simpatica y seria cobrando 40, del 33 otra blancona super ocupada, esperé en vano, 30 lucas, del room 4 al 27 las han rotado, parece que cada semana hacen eso, por lo que les sugiero que si dan datos de alguna kien lo hagan con nombre, tipo de ropa que utiliza y señas corporales como pelo, tatuajes, tipo de piel etc etc, sera que quieren cubrir a las que dan mal servicio. Tambien vi algunos especímenes nuevos.
     
    elmesias42, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sí cofra, entre las flacas se pasan la voz porque sin querer queriendo, escuche una conversa entre la del 27 que es una trigueñita, crespa parecida a Carolina por lo flaquita, Carolina misma y otra flaca más; creo la 44 que pararon un rato la atención para decirse entre ellas que las de la entrada, imagino por Thalia y Catalina estaban cobrando 70. Eso escuche cuando pare la oreja. No seguí escuchando porque mi pata ya me llamaba para la retirada. Pero la nota es que por algunos patas que pagan capricho despacito nos están subiendo los precios como quien no quiere la cosa
     
    Beetlejuice, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ah pero para aclararte que la flaka del 27 la crespa y la 44 es una que para con short son ensartes alli si es regalar tu plata no valen pa nada esa wueonas por ejemplo la del 27 afuera y con la luz baja parece rikyyy pero adentro es parka y peresoza ni te la chupa bien y ensima se pone en pose de perrito y tiene el culo con pelos y una rajasa negra de solo acordarme me vomito. la del 44 esa csmre te pone cara de cacherasa al mango afuera en la puerta y alli a dentro es una atencion orrible ella quiere tomar el control en pocas palabras tienes que hacer lo que ella dice. y asi no es. por carolina del 30 si se justifica por que hace bien su chamba pero no es tampoco que malen el mercado seguro y espero que sea asi que a mi que soy su cachero fijo jajaja no me cage con 50 lukas si no me quitoo por otros lares.
     
    alcapone, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer 16/02 estuve por el BR y pude ver a las kines que menciona el cofrade alcapone, en el room 27 es una flakita, crespita con tetitcas bien pequeñas pero bien sonriente en su puerta y ni que decir de la kine del room 44 es cuerpona y con un tremendo ass que con ese short parece que fuera a reventar y a simple vista no parecen que fuera ensarte ya que en la puerta te hablan bien pero dentro es otra cosa... que mal por estas kines en su atención :( pero quería meterme una encerrada con valeria pero siempre le entraban y como estaba apurado no quería salir invicto... me atendí con una kine ecuatoriana trigueña de buen ass del room 25 de nombre charlot ( así me dijo). Aquí su rating.
     
    LiebeX, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmesias42 le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer la pude ver en el room 9 y si que está buenaza:rolleyes: al igual que la colombiana valeria del room 1 con tremendos pechosDiablito para otra oportunidad llevo más fichas para tirarme a las dos!!!Diablito
     
    LiebeX, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Valeria es blancona, bajita pero con tremendos pechos y caderotas a diferencia de Liliana que es alta y trigueña pero que también tiene unos tremendos pechos ambas se han dado su buenos retoques con el cirujano! :cool: y cofrade... no se olvide de subir las fotos.:rolleyes:
     
    LiebeX, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9 le gusta esto.

    ccasanucci

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos meses postie una atencion con una tal angela, que tenia un collar con su nombre, y que paraba con sus cervecitas y te invitaba cuando te atendias... la han visto o saben a quien me refiero aguno de ustedes?
     
    ccasanucci, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Gracias cofra StarkX por la aclaracion hoy ire al BR ... y si no encuentro a valeria me corto un huevo csm y si la encuentroDiablito regalito para nuestros ojos mas tarde ;)
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    hola cofradia a qui reportandome bueno hoy dia despues de tiempos me entro la arrechura puterial y fui por el br en busca de mi amor carolina ya que meda servicio completo y buen trato ella ya sabe consentirme mejor dicho de esa manera... pues me queme por que no la encontre creo que fui mentalizado y pensando lo que la iba hacer y las olio jajajaja bueno en fin al no encontrala quise pisar como sea fui a dar unas 6 vueltas contaditas vi las mismas nenas de siempre una que otra nueva pero la que me llamo la atencion fue una chica malcriada de caratula del room 5morena pero con una cinturita y un tremendo rabooo que me enloquecio pero tambien me dio mala espina me acerque le pregunte por sus servicio y me dijo 30 normal y completo 60 trate de negociar por menos el completo no accedio ella me decia que no me iba arrepentir y que si le caia bien me atendia mas tiempo pero me dio mala espina....y safee bueno luego fui a recorrer los pasillos en busca de algo que me erecte el pajaro y me tope con genesis en el room 38 que bella es esta chibola estaba con baybidol blacon sin sosten que se le notaban los pesonsitos ricos y estaba con un hilito blanco en encaje con su maquillaje lijero bonita labios carnositos color rosa y su serquillito y unos tacones plateados que parecia un angelito pero como yo ya se como es su atencion solo fui a bacilar a la puerta preguntarle pa ver si hoy esta con otra actitud pero naaada medio pena regalar mi plata y safe esta chibola pirde plata tien hermosura de sobra pero ella quiere ir a mosquearse al br esperando engañar un nuevo parroquiano jaj en fin los ensartes ya son conocidos en el room 27 esa crespita mugrientita culo con pelos next la flaka del room 44 de shor al cuete next y de alli en nadaaa las flakas del room 12 al 26 no pasa nada... y las del medio ni que decir ni pasar por alli .
    otra novedad para sus fanaticos llego la michel soifer bien flakaaaa la viii y casi desconocida en el room 29 siempre que viene coje ese room luego en el room 30 una tetona ocupando el lugar de mi carolina. en el room 31 la caballota de liliana tuneadasa al mango con sus tacones se un mujeron pero sin ellos nexxt en el room 32 una flaka piernona que antes paraba el admi del local que se la brincaba la tenia de su mujer seguro si la manyan a la flaka creo que es de tocache en fin alli mosquenadose. en el room 33 la blancasa de lorena rayando 34 thalia esperando a los trabajadores de sedalib room 35 catalina bien rica pero segun escuche el alza de su ano no entre en el room 1 estaba la colocha valeria o valentina como quieran llamarla mosqueandose creo que ahora es periodico de ayer room 2 una colocha nuva media blancona labios carnosos pies largos por que la veii con unos tacos en ves de altos bien largos jaja y si de buen ass en algo room 3 tatiana colocha de vestido negro atiende bien se esmera la chica es entregada room 4 una tia blancona siempre la veo alli y siempre me mira sera por qu nuca entrado con ella jjaja en el room 5 la federal de buen ass que les comente room 6 la ex colo tia culona room 7,8 9 no pasa nada . bueno yo fui por mi nerita caro no estuvo me regrese invicto..... ojala mañana este alli o quiza estuvo con si regla por eso no fue saludos y si tiene noticias de ela pasan la voz.
     
    alcapone, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra Alcapone para decirte que un día antes del que comentas, busque a Carolina y no estuvo. Al parecer debe estar con la ruler porque con el día de hoy que dices que tampoco fue ya van dos días y efectivamente en su cuarto esta una rubia con su plata anchita. Pero no me daba buena espina y en el 29 efectivamente encontré a la llamada ahora Roxana mas conocida como Michel Soifer, delgadita y como dijo casi irreconocible. De la cual haré su rankankan en un momento. Bueno también vi a una flaquita, pequeñita de lentes que estaba rayando pero cobraba 40 y nueva, no me daba buena espina y por el precio next, pero tenia su gente mas o menos por el cuarto 22 creo
     
    Beetlejuice, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras quería hacer una consulta. Últimamente me está llamando la carne morena y he visto una morocha que no he probado y que estaba en los cuartos del centro creo que el 49 o 46 pero es la única morocha creo en el centro el día 17/02 estaba ahí tiene su cuerpito fitness con muslos torneados. Pero no llegue a entrar por ir con Michel Soifer y ya van varias veces que se me ha escapado (por entrar con otra flaquita o porque ella estaba ocupada). No sé si alguno se inmolo con ella y me podría dar una referencia. Gracias de antemano.:cool:
     
    Beetlejuice, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Alienación del 16/02/2016

    Dato importante Valeria me dijo que se quedaba hasta el amrtes 23 luego fuga asu tierra segun refiere..

    Un poco la alineacion cofras fue:

    [​IMG]
    Rom 1: Valeria
    Rom 2: Milenka
    Rom 3: Potona trigueña
    Rom 4: Tía tetona cara de suegra
    Rom 6: Katy creo se llama ex colonial, buen poto llmativo,
    Rom 7: Era michel soifer jajajaja nuestra extrñable michel… ya volvió y esta mas rica la codnena se ve que va al gym buen culo, hiba a pecar con ella pero como me datearon de Valeria preferí a la colocha y Sali cagao…
    Rom 14: Nataly colombiana buen cache
    Pabellon del centro dos morenas y luebo maerial regular
    Rom32: Karina, algo menudita y de cara en debe pero en el mate muy agrabdable jajaj
    Rom 33: Lorena la balncona cara de niña que da ganas de habirle el orto jajajajaj
    Rom 34: La que se mete una botella de cocacola de 3 litros por el culo y entra la cabeza del pelado de brazers lajajaj Thalia
    Rom 35: Catalina rica morena con su bikine en V, buen culo y cache
    Por lo demás no recuerdo y no había buen amterial..

    Saludos y siempre usen protección por el bien de su familia y el suyo.
     
    Dr Linares, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    a ver mi estimado sexo linares cuando quieras postear oh hacer alineasion haz que sea del dia por que la verdad yo eh ido ayer y las flakas de tu alineasion estan en otros cuartos una o dos siguen en el mismo... Y hay nuevas tambn se un poco mas explicito y cauteloso al brindar informacion extenporanea gracias.
     
    alcapone, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9 le gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    ELMARTILLO9, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Linares, elmesias42 y ironhide les gusta esto.

Compartir esta página