[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    bueno compañeros les relatare mi experiencia del dia 21 de enero llegado de Lima el dia 20 por un trabajo me desocupo para el dia siguiente asi que luego de mis labores y tomar mi pastilla azul para rendir varias faenas me dirigí temprano 4PM con los datos colocados por los demás asiduos concurrentes.

    mi sorpresa fue grande al ver que ya no hay números en las puertas y todas están pintadas de dorado, asi que fue algo difícil ubicar las referencias.

    1)me atendi con una crespa en malla canela ecuatoriana de Guayaquil creo era habitación 20 y me parece hace referencia el compañero ALCAPONE como la crespita, precio 30 normal, y 50 completo. me anime porque tenia bonita cola en malla pero al entrar me di cuenta que era un poco tia, presencia clásica monita crespita talla 1.55, cara regular, buuen cuerpo, lo clasico de la atencia solo hace su trabajo en el * me dijo solo para acabar eso me bajo le duro y parejo solo en perrito y acabe, atención un poco mas que regular.

    2) Milenka la secre en el cuarto 2, no me di cuenta que era ella hasta que entre yo regreso despues de un año, la vi taypa, subidita de peso de lo que era como fui temprano las vi en todo su dimencion antes me parecia mas simpatica aunque lei que es chiclayana tiene cara simpatica pero con razgos selvaticos de piel clara creo que todas la conocen cobra 35 normal, muy buen servicio es dedicada con la sensualidad y erotismo roza su cuerpo con el pajaro antes del pre mas paja que todo te besa las boloñas hace mucho pulso con el pajaro hasta sacarte la leche, como a mi me sastiface totalmente un servicio completo solo le di tramite, aunque se apuro un poco.


    bueno en general le di vueltas a todo el bahia hasta las 9 viendo la merca y preguntando por el completo a las que mi interesaba, antes veia chicas mas simpáticas en el bahia como la tal brighit del cuarto 1 de loja muy guapa mujer que ya no vi de ese tipo. trate de ubicar a esmeralda del cuarto 1 le pregunte por su nombre me dijo que se llamaba VALENTINE, de estatura media simpatica de ojos verdes creo medio frentonsita de cabello crespo sera ella? cobra 30 normal, y 50 completo estuvimos hablando pero la veia con cara de asada asi que no me anime de repente mañana, ella me dijo que yo estaba desde las 4 dando vueltas y con cuantas quería estar y no fue la unica me lo dijeron como 4 mas sera porque fui con una polera rosada, entonces estas se wasapean entre ellas por los clientes.

    3). bueno como dije la mayoria de laschicas las vi con caras serias por el tema que a veces se mosqueaban, asi que a falta de valores me fui a lo seguro aunque no la reconoci al comienzo y le pregunte antes y me saco una tarifa de 40 normal y 70 especial mmmmm asi que me fui y sacando recuerdos me acorde que era la Bipolar la travasable anal, asi que le di curso menos mal que estuvo de buen animo, arrazando de clientela, a pesar de corbrar 40/70 al principio la chotee pero no me quedaba otra y sali satisfecho, yo no se quienes la han acostumbrado a cobrar asi, pero siempre tiene gente y es la envidia de las demas.


    queda pendiente para mañana varias como una chiquilla flaquita que esta al lado de Thalia bonita de cara pero flaquita y un trio mas para darle curso, vi a la culona colombiana en la parte central es demasiada carne o aceite de avion ahi estaba al centro con las demas conversando poruqe habia ratos que se mosqueaba, las del centro generalmente son volubtuosas pero no es mi gusto, hay como 10 bien negras algunas simpaticas, y como 6 chicas simpticas canelas el resto era normal, alguien me dice donde hay una brasilera que no vi a ninguna.


    bueno mañana vuelvo a ir para dar tramite para las que restan, disculpen la sintaxis pero lo ahgo desde mi celular apurado ya que debo cumpli, mañana mejores datos.
     
    cassinelliedward, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES



    HOLA COFRA A QUE KINE HACE ALUSION EN EL PUNTO #3¿? y con respecto a la brasileña ya no la e visto es un buen culooo pero desde diciembre fugo para su pais tal parece pero esas nenas siempre vienen por lana.......y wasamandrapa asi que si aun va estar por trujillo hasta fin de mes facil la encuentra......!!!!!!!!!
     
    alcapone, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Celebigamer

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que se refiere a Thalia.
     
    Celebigamer, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Quien es thaliaEn que cuarto para ? Alguien puede dar alguna referencia? Es urgente para un trabajo de la universidad..
     
    Gran Z, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    bueno ta tal thalia fijaso en el room34 al costado en el room 33 esmeralda la rubia care blanca hacer alucion que hay nuevas q nunca en mi life eh visto en room 32 hay una flaka no pregunte su nombre unas piernasas parece de gym es bonita una carita pero lo notorio esq ese cuerpo a pasado por el bisturi en fin no entre pero si esta cachablee es bonita pero en especial no me convence muchoo bueno sigo en el room 44 hay una flaka buenisimaa wuaoo q cuerpo es hermosa no recuerdo su nombre pero su edad 20 años andaba con shorsito buenas cadera piernas algo llenita pero se le vee bien hasta alli todo bien ahora yo me atendi con ella peroo una mala experiencia le pague y ella quizo manipular desde el principio osea es mecanica y apuradora y eso con migo no va cuando le dijee que queria ver s hermoso pompis q me volvia loco no quizoo que apura vamos al acto que la hora que ella ponia sus poses una el servicio ya no la penetre se me bajo el pajarooo y se fue la magia a la y le dije flaka no pasa nada con tu servicio y mi plata si te la pido no me la devolveras ten encuenta en el lugar que estas y si no vas a brindar un servicio bueno vee hacer otra cosa.... q para esto no sirves y me retire para dspues encontrarme con mi amor karolina ufff qu anal que hace esta morenita bella que culo señores bueno yo ya soy su marido uno de los tantos dice jaja pero lo que respecta a mi no me quejo le doy full anal en la pose mas sadica la q mas me enferme y no pone pero y como gozaaaaa y se siente mass guaooo de alli para que se hagan la idea de las poses en que le doy por el tuboo subiere unas fotos. buenoo en fin otra kine interesante que vii fuee en el room 24 diana que se parece de cacharro a la chuecona del especial del humor y su culo tambn es un anasoo otra kine room 42 llenita carne blanaca se ve que tiene buen culo no entrado con ella pero si la solicitan por lo que eh podido ver a ver siguindo vamo por el room 14 una flaka muy solicitada abria y cerraba la puerta note que estaba buena pelo lazio y lenceria negra se le veia bien room 36 una crespita le pongo sus 28 maso pero se vea rikii buenas yucas penetrable pero no le entree y bueno la seccion de enmedio la de los SUPER ASS en especial room 49 aparte de ser bonita un cuerpasoo y tremendo culo no parece silcona facil mañana voy por ese anoo debe ser una lobasaaaaa y se nota cariñosaa con los cliente como que ella sabe donde estaaaa y por que esta alli y es para complacer a nosotros sus cacheros con plataa....... bueno disculpen la informalidad de mi aporte espero les sirva de algo y ya saben de la flaka del room 44 no se vayan a quemar la reconoceran por q e lo mejor que hay en el bahia tiene todo lo que un hombre llama la atencion externamente pero dentro se vuelve horrible la cosa a menos que vayan a rechasasasasos y no les importe gastara su plataa........ saludos fraternos....... Ver el archivo adjunto 63807 Ver el archivo adjunto 63808 Ver el archivo adjunto 63809
     
    alcapone, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmesias42 le gusta esto.

    genin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno he ahi la alineación del bahía rosa del domingo 23 de enero

    Room 01: Una flaquita trigueña solicitada por los cofrades
    Room 02: no estaba milenka, peri si una flaca alta morena
    Room 03: Kaela con la cual me atendi con su respectivo ranking
    Room 04: Una tía blancona ex colonial que es fija en ese cuarto no recuerdo su name
    Room 05: flacaalta trigueña de cara redonda fija en ese tocuar
    Room 31: la flaca de vestido floreado, segun los cofrades es relojera
    Room 32: Una chibolita flaquita con carita de inocente marca 30 solanos
    Room 33: regreso la carne blanca de Lorena la ecuatoriana, me dijo que estaba en ese room porque no aviso que regresaria despues de irse a su pais por fiestas, por cierto muy solicitada
    Room 34: una chica bajita recontra solicitada solo la llegue ver su rostro cuando pepe le entrego un agua mineral, no se si sera la tal thalía
    Room 35: la misma flaca alta y delgada de siempre fijo en ese room
    Room 37: la misma kine alta, blanca con poco culo y cara en debe de siempre, tambien fija en ese room
    Room 38: una negrita alta y flaquita
    Room 43: me parece o ya se fue la mona veronica, en mis dos ultimas incursiones no la he visto, confirmen cofrades. en su lugar esta una chata que esta en debe
    Room 44: la flaca del que habla alcapone
    disculpen si me equivoco con el numero del tocuar con las flacas del corredor central.
    Room 45: una flaquita de short y sosten trigueña ella muy sonriente en la consulta, si alguien me puede decir que tal es su perfomance de la flaca
    Room 46: la flaca hipermegaarchisiliconeada de Flor, como siempre tirada en su cama como ballena, a mi parecer se le ve bien perezosa, en el cache como sera
    Room 47: una negra de medidas normal y chata.
    Room 48: una culona, claro esta si es natural, y chata
    Room 49: una morenaje de buen culo, tetas y alta muy rica la condenada marca 40 soles, por cierto es amiga de la del room 46
    Room 50: una flaca media tía blanca con rastros de acne en su rostro.

    Ausencias de veronica, milenka, esmeralda chica de lentes bonita que estaba en el room 01, una mif colocha que siempre paraba en el tocuar 17 siempre se paraba adentro de su cuarto, tiffany la negrita del room 20.
    Si los cofrades me pueden ayudar con algunos nombres de las kines les agradeciera.
     
    genin, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    bueno mi reporte del dia viernes 22 de enero:
    volví a las 4 y quería sacarme unos clavos, les doy precio de la cantina porque entre faena y faena y con tremendo calor dentro lo necesitan:
    cuzqueña 9 soles
    sporade 3.5 soles
    volt 5 soles
    una lata de maltin de 500ml que es muy buena 3 soles

    ingresando me dispuse a buscar con las que me faltaban:
    en el cuarto 1 ya no estaba la nueva VALENTINE que después encontré y me dijo tenía 3 dias y esta ahora en el cuarto 18, en el cuarto 1 LA TIA Viviana o Liliana ecuatoriana conocida por todos incluso le sacaron sus fotos por aqui en post anteriores ya debe pasar base 3 es alta y con los tacos 12 se ve altísima blanca simpática alta y eso que soy alto, bien producida con la lencería de lentejuelas azul casi calata ya parecía un travesti vip, impresionante todos se quedaron mirándola pero pocos se atreven era como la estrella del lugar le pregunte al animalon me dijo 40 normal, 70 completo no me anime porque vi referencias no se si me equivoque que no atendía bien, quizás para la otra.

    bueno primero mis atenciones. Trato de recordar nombres y ubicación porque fueron varias y como dije las puertas no están numeradas.

    1) TANIA CUARTO 27, 20 AÑOS APROXIMADO
    creo, justo en la esquina se llama tania lo que si estoy seguro que tiene una cadena con ese nombre colgado, linda ecuatoriana de esmeralda simpática linda de cuerpo canela,165, delgada de un culito redondo y paradito un día antes le pregunte y me dijo solo hago normal, de frente me fui con ella al día siguiente y ya adentro le pregunto por el completo y me dijo cuanto pagas después de pensarlo me hice el misio y ofrece 40 como quien no quiere, bueno quedamos 50 pero solo en una sola pose, trato buena te aprieta en misionero con sus bracitos pensé para que en 2 oportunidad me saco conejo de la columna a pesar de yo ser mucho mas grande que ella, bonito detalle, pero tubearla a esta chiquilla mira que es rico todo por perrito salí satisfecho cumplidora la chibola tendrá 20, después no la vía estaba cerrado su cuarto parece que se había ido porque no la volví a ver ni parada ni con tipos a no ser que pasaran sigilosamente, pero en fin buen polvo que tiene cara de una inocente monita linda, parecida a pocahontas. Si alguien saca datos estoy interesado en esta flaquita para la próxima. VOLVERIA ATENDERME? SI, ESE CULITO ES DELICIOSO





    2) THALIA CUARTO 34 22 AÑOS APROXIMADO
    de esmeralda Ecuador, con su precio 40/70 definitivamente la acostumbraron mal antes era 30/50 y eso fue hace unos meses por lo que lei, harta gente frente a ella y lo que me daba risa es que iban de grupo 2 o 3 y se pasaban la voz señalando el cuarto y empujaban al amigo para pregunta, la flaca da erotismo y tiene un aguante anal que medicamente es difícil que otra soporte, aparte que es del tipo que me gusta, tuve que esperar media hora al abrir yo de frente entro no pierdo tiempo en preguntarle lo mismo, le pregunte tarifa de media hora me dice normal 100, 150 completo, le dije como ayer no mas y despache 70, y como ayer el oral de compromiso y me dijo mételo adelante una puesta y después todo por detrás, miércoles que me canse con la flaquita le dejaran ulceras en el pobre ano ,todas las poses como se mordía la lengua y esta loca le gusta mirar como el entra la pinga por el ano la hice chillar y me empezaba a salir ampollas en la rodillas de tanto tubearla hasta que de tanta concentración me vine, me conto que no descansa solo lo hace cuando le viene su periodo y mas cosas que ni me interesaban, esta flaca como va, debe tener mas plata que acuña, hay cola por ella.
    VOLVERIA ATENDERME? Siempre esta en agenda para la malicia


    3) ESMERALDA CUARTO 33 20 AÑOS APROXIMADO
    ecuatoriana de santo domingo creo al lado de THALIA cuarto 33 blanca linda cara de modelo cabello castaño bien solicitada ella con thalia crearon trafico peatonal en la entrada del BAHIA me anime , bueno ella solo hace normal lo especifica bien antes de entrar 30 soles, trato regular no se deja besar los senos los cuales son talla 36 rosaditos es mecánica con las poses decia ya ahora esto después esto bueno lo bueno que se masturba cuando la penetras pero es un poco seca después del trabajo me hice. tiene tatuajes variados tipo estrellas fugaces recorriendo su piel blanca y suave general flaca bonita me dijo que había faltado 2 días por eso no la via el dia anterior estaba en el cuarto de la wawita flaquita que parecía un niña pituca pero tenia piernitas de palito que mencionaron antes que no estaba y busque. frente a ella estaban el animalaso mencionado la tía Liliana anteriormente y es conocida, no estaba milenka había una blanca media tía en algo, en los cuartos del 1-10 regulares y veían el trafico de gente en la entrada me imagino un día le mandaran la moto a Thalia para que les deje algo de clientes.
    VOLVERIA ATENDERME? Una vez más si para ver si la agarro de otro humor.




    4) VALENTINE CUARTO 18 24 AÑOS APROXIMADO
    Ecuador de manabi creo cuarto 18, precio 30/50 me dijo que trabajo en el trocadero y en huaquillas y una amiga lo habia jalado aca ya habia conversado un dia antes asi que la reconoci y de frente le pedi el servicio con bastante paciencia atiende buen estaba el dia jueves en el cuarto 1, dice que cuando una es nueva no tiene cuarto fijo y se tiene que acomodo dar, flaca simpática de cara frentonsita pequeña un poquito de pansa no se nota al comeinso ojos grandes, buenas pestanas proporcionada de tez clara y cabello largo ensortijado, como la bailarina conocida como la popular garotiña pero en pequeña, entre de frente a su cuarto ya que habia quedado y la flaca se acordó aunque ya estaba cansado la falca se tomo toda la paciencia, ya adentro la vi un poco guatona lo cual me desanimo pero hice el esfuerzo.
    Tome el servicio especia buena tubera no se queja en nada asi le des a fondo te llegas a cansar no se inmuta lo cual no me agrada tampoco, pero puso bastante de su parte, buen servicio y la probaría después ya con todos las fuerzas.
    VOLVERIA ATENDERME? SI, porque se ahce tu pata,para demorarme más y ver cuánto aguanta

    5) ¿CLAUDIA? ¿CUARTO 13-16? ECUATORIA 22 AÑOS APROXIMADO
    Se le reconoce por ser feíta de cara larga pero tiene un culo muy bonito y ella lo sabe lo enseña en la puerta lo cual a los gasfiteros es difícil de resistirse, ya le había puesto ojo un día antes y le prometí volver se acordó trigueña flaca busto 36, cintura y culito redondo y carnoso que promete precio 30/50 tome el especial, bueno me reconoció y se alegró como que la arrochaba cuando daba vueltas, me dijo quieres full anal, si claro sería mejor le dije, a entonces es 70¿?, bueno le dije 50 como quedamos , me dijo 2 poses adelante y 2 anal, a bueno en el anal si es aguantadora bonito culito un poco apuradora como ESMERALDA, bueno pero tenía que sacarme el clavo, servicio bueno.
    VOLVERIA ATENDERME? No con una Sali de mi capricho, hay otras.

    6)¿LESLI?CUARTO ¿12-16? CREO 12 O 13, ECUATORIANA 20 AÑOS APROXIMADO
    Flaquita linda simpática parecida a Tania el mismo cuerpo pero de carita con un cerquillo de costado cabello lacio con peinado apretado a lo tapada limeña es fácil de identifica porque es la más bonita de esa parte del local y creo un lunar, cara redonda y suave de niña buena, solo normal bueno la atención era para despedirme, hace su trabajo todo regular y se esfuerza por complacerte en perrito full y no podía acabar le pedí que me pajee con sus manitos ya estaba agotado ( esmeralda te pone una cara) muy pocas se quieren dar ese trabajo pero la flaca se esforzó bien, buena atención,
    VOLVERIA ATENDERME? SI, definitivamente es una dulce chica.

    Conclucion
    Ya exhausto me retire como a las 8:30 para el aeropuerto, llegar como pueda, entre un dia a otro cambiaron algunas chicas, hay chicas bonitas también, no fue milenka cuarto 2, ni la wawita antes cuarto 33, ni la tipo modelo que estaba en el cuarto 26 alargada , creo que vi a la chuecona no me gusto mucho.
    CUARTO 35 hay una interesante patilarga delgada tetas en debe creo es ecuatoriana al lado del cuarto de thalia casi me meto ahí, pero la vi muy fría simpatica cuarto 35 precio 30/60,
    CUARTO 11-16 una blancona como susi diaz de joven rubia con su plata ya hablaron de ella antes pedia 30/60 con braquet, se le veía bonito culito blanco pero tetas en debe.
    no vi a la michaell soifer taypa,
    CUAARTO 32 una flaca pregunte su precio 30/50 tipo kAren dejo o creo era a la que conocen como LUPE, no me gustaba ya muy experimentada
    ESE DIA NO PASABA NADA CUARTOS 2-9,

    CUARTO 24? un cuarto justo donde quiebra el molde del hexagono,una de cuerpo delgado proporcionado bonita y un poco seria de top de colores cabello lacio negro como Maricarmen marin pero delgada y cara mas fina y alargada solo hace normal 30, la vi seria asi que pase.
    Como 12 negras, la hija de kin Kong una de ellas jajajaa de cara un poco ancha y unas tres si que eran muy bonitas delgadas quizás para otra ves. Las otras exuberantes.

    CUARTOS INTERIORES la colombiana que tiene una repisa en el trasero demasiada carne es un espectáculo verla caminar,las demás de esos cuartos son exuberantes por lo cual no de mi agrado algunas simpáticas se la pasaron fumando y conversando en el centro chapando quizás clientes, ya que se mosqueaban

    vi una chica parecida a milenka de lentes pero un poco mas llenita y baja es la unica que usa lentes aparte de milenka, alguien sabe que tal atiende?

    que tal es el colonial comparado con el Bahia.?

    Bueno en definitiva es mi aporte, Sali cansado, apurado y gastado entre esos dos dias que me di tiempo espero volver y al menos encontrar a un par que me agradaron.

    a ver si me pasan datos de recomendadas independientes en Trujillo, los pido y me dicen intercambiar lo haria pero yo soy de Lima solo voy alla cuando me toca trabajo si es esa ciudad, les pasaria datos de Lima, si mas suerte.
     
    cassinelliedward, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    woauu veo que muchos cofras han publicado mucha info es bueno ver diferentes tipos de opinion asi de esa manera uno puede ir a lo sguro oh tambien sacarse la espna antes deee en fin solo para que me brinden un poco de informacion si algun cofra se atendio con la hermosa culona del room 49 del patio de en medio y por lorena del room 33 la blanquita que tal cache ess¿? Tiene buen cuerpo? De culo como vaaa es rosadita sii poneee esa carnee¿? Por que la eh visto perooo no me atrevi entrar!!!!!!! Agradeceria sus comentarios para poder ir a lo seguro quiero probar esa mercaaa!!!!!!!!!! Ah y con respecto a thalia si hace un nal espectacular a mi me lo dio a 50 lukas pero ya hace como 3 meses atras ahora no pago ese precio mas bien un dato bien interesante la flaka del room 27 llamada karolina es una morenita quebradita de un hermoso culo hermosa figura buena talla y hace un servicio anal a lo pornostar la pose que quieras bueno a mi no se pero no me pone pero y me cobra 40 lukitas y tambien le gusta sadicarse mirandose al espejo se palmea y abre las nalgas mientras la tubeas....... Ese es mi pequeño aporte esperoo me informen de las flakas ue les menionee para probar algo nuevooo que siempre es bueno....... Luego les relato como me fue en el pussy cat are rating....! Saludos.
     
    alcapone, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Con respecto a la culona del room 49, te refieres a la alta morena que se amarra el pelo tipo cola de caballo, te puedo decir que se llama gabriela y es colombiana y si es buena inversion para mayor detalle ver el ranking que en breve lo subo, con respecto a lorena blanquita del room 33 se deja llevar y aguanta el castigo pero eso si para al tanto de los 15 minutos no te relojea pero sabe que tiempo vas y cuando ya te demoras mucho te dice que termines, con respecto al cuerpo es normal de acuerdo a su contextura no es culona ni tetona pero esi si es rosadita toda ella.
     
    genin, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    l room 49, te refieres a la alta morena que se amarra el pelo tipo cola de caballo, te puedo decir que se llama gabriela y es colombiana y si es buena inversion para mayor detalle ver el ranking que en breve lo subo, con respecto a lorena blanquita del room 33 .


    MUCHAS GRACIAS POR EL DATO COFRA GENIN SERA CUESTON DE IR APLICAR A ESAS NENAS........OJALA Y ME VAYA BIEN.....!!!!!!!
    Diablito
     
    alcapone, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Saben si volvió la michell soiferY ?? Carolina ti en e cuarto fijo?
     
    Gran Z, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    CUARTO 27 debe ser a la que yo llamo Tania es que fueron varios nombres, o posiblemente equivoque el nombre pero se nota porque llama la atencion recuerdo esta en una esquina viendo y viendo ese es el cuarto es bonita delgadita,quebradita, dulce, sacalagua, cara y ojitos redondos tetas 36 acorde a su cuerpo cintura y un culito carnoso redondito firme no grande pero si muy bonito, espero volver por ella y como mencione te abraza y saca conejos de la columna no se si hace eso con todos, pero con eso la reconoces, y a primera imagen llama la atención por su belleza.

    CUARTO 33, ¿ESMERALDA, LORENA? ya no se quien es, pero es facil de identificar ya hice mención,te recomendaría que te atiendas es una blanca-rosada bonita de cara de española y fuera de lo común en Perú facil esa mujer cita aqui en Lima de independiente cobraría 200-250 soles y con una arreglada de nariz, quizás tetas y una lipo ya pasaría a una VIP de 100-150 cocos, ¿por 30 soles dudas? ella lo sabe, aunque no es relojera todo lo tiene ya programado y lo normal el servicio, pero no se deja besar ni tocar las tetas las cuales las tiene de 36 rosadas. atención regular.

    CUARTO 49 quizás bonita pero en los cuatros interiores e visto solo peso pesado por el momento ,lo que no es mi preferencia.






     
    cassinelliedward, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    bueno fui por el BR a mojar la cabeza un ratoo y bueno me fue bien siempre con la casera pero ya son muchas la veces que me a tendo con ella que ya me aburri hoy le dii su despedida full tubo asi que aprovechenlaa 40 lukitas room 27 puro culo en vez q pagan 70 por thalia bueno ella a pesar de eso raya vi a GENESIS en el rrom1 la chibola ecuatoria que tiene una carita hermosa y cuerpito rico pero en el mate es una desgracia la chibola y cuando te la chupaa ni se siente nadaaaa y pa colmo 30 segundos de felatio te da y eso es ....... no entiendo por que son bonitas se quieren dar de buenas mercas pues reo q uno es el usuario y tine la razon buenoo dejems a esta chiquita bueno por alli tambn vii a veronica creoo se llama la exivicionista tetas al aire en su cuarto de siempre del room 43 a porcierto en el 42 hay una chica llenita blancona de buen culo alguien se atendio con ella¿?¿? ah en el 44 sigue la wueona esaaa que me atedio feo y que es bonita pero por momentos mosqueandose en la puerta ya se hizo mala fama solaaaa la gente la piensa en el room33 a lorena rayando la espere pero como me hacia tardeee me retire otro day seraa.........Diablito:cool:
     
    alcapone, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, ANDELARK y Ditya Ra les gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la kine en mencion tiene como nombre de batalla kiara, melina, o como mas la conosco iveth.. bueno en cuanto al kche para mi sin ser muy fan de ella siempre hay mejores opciones y en la variedad esta el gusto señores...
     
    ANDELARK, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    entonces carolina ya mencionada es nueva digo desde enero y esta en el cuarto 27, 40 el completo, que alguien confirme, si es con la que me atendi al comienzo vale la pena tomarse otra vez el avion.
     
    cassinelliedward, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    ELLA MISMA COFRADEE ........
    :cool:
     
    alcapone, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepitomix

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que no voy al bahia por estar de viaje.hace tiempo me atendi con una ecuatoriana que paraba en el room 1 o 34 si no mas recuerdo .ella es alta delgada blanca pelo rubio lacio paraba con un short jean azul y un top a veces usaba vestido.alguien de ustedes sabe como se llama y si aun trabaja en el bahia rosa???
     
    Pepitomix, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    hola cofradia hoy fui al br y habia mucha gente los cuartos mayormente ocupados pero me percate que hay una que otra nueva pero tambn ensartes........ Por ejemplo fui al room 21 completamente estafado saliiii tengan cuidado la flaka afuera te endulsa como la miel y dentro amargo como el cafeee y sin azucar una desgracia regalar mi plata es bonita pero su belleza no lo vale ..... Luego entre por lana al room 27 y sali mas trasquilaoo una wueona que se veia bien a luz baja prende y cambio se transformo mas aun no me la chupo bien no me armo se puso en 4 y aaaaggg culo con pelo aaag solo de acordarme ... Me da cosas bueno luegooo pasando por el room 1 me di con la sorpresa un embron que vale su peso en oro bueno belleza y cuerpo sin igual es nueva solo se que es colombiana y segun me conto un pata que estaba afuera esperando que hace un servicio espectacular la califico como una diosa del sexo tanto asiiii me quede sorprendido por que la gente se amontonaba como buitres bueno en finn yo espere mi turno y salio un pata y la flaka me dijo que ya no a tenderia que esta muy cansada llamo al viejo atorrante que para de chalecoo por alli y se puso en la puerta y eran las 8 y media aun seguro por q rayoo ya le dolia la conchaaa ah un dato mas 40 lukas es su precioo note que es bonita cuerpito lo maximo jven y blanquitaa bueno me quede con las ganas asi que mañana a las 3 nomas me voy quiero sacarla de virgen del dia jaja si alguien se atendio con la del room 1 espero sus comntarios a un dato mas en el room 34 estaba thalia rayando como siempre la gente hace cola que se pondra en el ano esa wuebona jaja en room 33 estaba la chibola genesis sinseramente esa chibola es rica pero asi como vaa mejor le onviene ir a lavar platos a un rest. Ganaria mas creoo por que en el sexoo no pasa nada y mas delicada no quiere ni que la toquen ni que la miren por el espejo se vaya a la merda chibola wueobonaaa...... En room 32 con una duda su puerta cerrada y recontra ocupada no llegue a verla en el room 2 una flaka patona nueva, room 31 una culonasa de jean apretado en el room 44 una flaka que deje comentario q esta bonita pero es ensarte y sigue alli engañando gente con su servicio hasta la wuba en el room 36 hay una crepa piernona se ve de buen culo alguien se atendio con ella saben que tal polacoooo es¿? Bueno el resto lo mismo de siempre....... !!!!!!!!
     
    alcapone, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    HOLA MIEMBROS DE LA COFRADÍA COMO SIEMPRE YO AQUÍ REPORTAN-DOME CREO QUE SOY EL ÚNICO WUEON QUE ESCRIBE MAS EN EL FORO Y APORTA SERA POR QUE SOY SOLTERO Y MIENTRAS HAYA PLATA UNO SE VA Y EXPERIMENTA COSAS NUEVAS EN EL MUNDO PUTERIL EN FIN COMO SOY EXQUISITO Y DIFÍCIL QUE SE ME PARE LA VERGA POR CUALQUIER HEMBRA QUE NO CUMPLA CON MIS EXPECTATIVAS PUES ......... EL DÍA DE HOY FUI POR LA COLOMBIANA QUE AYER VII Y NO ME PUDE ATENDER POR QUE A LAS 8 Y 30 PM CERRO CAJA BUENO DECIDÍ HOY IR POR ELLA Y BUENO NO ESTUVO CSMREE PERO EN SU LUGAR HABIA OTRA COLOMBIANA POR CIERTO MUY BONITA Y RICA DE VESTIDO PEGAD-ASO LICRA COLOR AMARILLO ME DIJO SU NOMBRE Y QUE SE LLAMA TATIANA ROOM 1 FUI SU PRIMER CLIENTE DEL DÍA POR QUE FUI A LAS 3 Y LLEGUE 3 Y 30 AL ANTRO MIENTRAS REPARTIAN UARTOS 3 Y 45 YA ESTABA MOJANDO BUENO ME ATENDIÓ DE LA PTMREEE NO ME QUEJARSE ES UN RICO CULO ME HIZO FELIZ SOLO LES DIRÉ QUE ES UNA BUENA INVERSION TE ARECHA TE HABLA AL OÍDO TE MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS EN POCAS PALABRAS Y RESUMIENDO SABE SU CHAMBA Y A LO QUE UNO VAAA Y MIS PALMAS PARA ELLA ASI DEBE A VER HEMBRAS Y QUIZÁ SERIA BUENO QUE EL LOCAL CONTRATE A UNA NENA ASI PARA QUE DE CLASS DE ATENCION AL PUBLICO POR QUE NOS LO MERECEMOS POR QUE POR LA PTMRE NO PAGAMOS NUESTRA PLATA POR UN BUEN POLVOOO CARAJOOO EN FINN ES LA MEJOR OPCION QUE HAY AHORITA Y ES NUEVA COBRA 35 LUKAS POR UNA BUENA ATENCIÓN..... Y SE TOMA SU TIEMPO Y POR LO QUE PUDE NOTAR BUSCA QUE EL CLIENTE SALGA FELIZ Y COMO DIJE QUE YO SOY DIFÍCIL DE COMPLACER PUES LO CONSIGUIÓ CON MIGO........... ASI QUE YA SABES RESPECTO POR LA PRIMERA HEMBRA QUE MENCIONE A LA HORA QUE SALÍ EL TÍO PEPE VIEJO ME DIJO QUE ERA AMIGA DE LA FLAKA POR LA QUE FUI PERO QUE MAÑANA ELLA SI ATENDERIA SEGURO ESTA QUE DESCANSA SU CONCHA Y SI SU AMIGA ME ATENDIÓ BIEN Y ES RIKIII PUES LA QUE NO LLEGO HOY ES MEJOR DE HECHO ESPERO LES SIRVA MI APORTE Y MAS TARDE SUBO EL RESPECTIVO RATING.... DISCULPARAN QUE ANDO ALGO CORTO DE TIME. SALUDOS Y DE ALLÍ CUELGO EL RATING TAMBIÉN DEL PUSSY CAT QUE FUII A YER DOMINGO POR LA NOCHE.......SALUDOS .:cool:
     
    alcapone, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style, athelnor y RODINDAL les gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Al parecer la Colombiana que dicen que estaba en el room 1 es Valeria, una colocha que estaba el año pasado blanca y bonita con unas piernotas pero el año pasado estaba era plana y la semana pasada que fui me di con la sorpresa que estaba con unos buenos melones, antes cobraba 40 pero al parecer sigue cobrando igual y en atencion es medio mecanica nose si habra cambiado su atencion.
     
    Svar, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página