[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Ver el archivo adjunto 64292 Ver el archivo adjunto 64294 Ver el archivo adjunto 64295 B(U)eno y como ayer tbn fui a ver a la tal VALERIA Colocha del room 1, no hare raiting ya que coincido con los cofras que ya han hecho uno ... Acontinuacion otras fotiños de la colocha Valeria ROOM 1, me dijo que se larga el martes :( bueno tampoco es un 9 en la cama pero el morbo de tirarse una flaca de ese calibre cuenta (aunque me dio la impresion que me estaba tirando a lord voldemort csm :c jajaja ):cool:
    Ver el archivo adjunto 64292 Ver el archivo adjunto 64294 Ver el archivo adjunto 64295
    no soy buen fotografo pero aqui unas fotos de esta señorita puta ... agradecer no quita nada, pero si motiva a subir mas fotos de mas kines :eek:
    bueno ojala todo esto quede aqui nomas
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Kien es la tal natalia colocha room14
     
    tenma21, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Dayana room 34
    Disculpen cofras pero estoy desde el celular y es yuka hacer de acá un rankankan
    A esta tía le tenia hambre hace tiempo, amiga de tuti una altas a y su nombre era liliana hace unos meses atrás, chupada regular, senos viniball, se hizo la lipo así q esta con cinturita la weona, vagina ya esta medio desbocado, anal si lo da pero quiere 70 maracas, performance chevere la weona entra en confianza y te hace sentir bien... Accedió a mis 5 poces chongueras y que rico verla en el espejo montarse.... Aaaaaaa... Acabe en la clásica pollito con papas, pollito con papas... Yyyy si ti quieres si tu quieres papas, muchas papas, pocas papas...ranking a boca de concha.... 8/10 .... Hablaoz, voy a tomarme una chela :D
     
    ironhide, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elqetepone

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que haiga cachado a esa tal lorena del room 33 porfavor su perfomance.se le agradece por el aporte.
     
    Elqetepone, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Es maso su cache es bonita de por si, se presta para el cache pero da la sensación de que no quiere estar ahí, lo hace desganada. Me la tiré 2 veces y ya no me atrae la atención. Actúa como si estuviera en una chamba que detesta, pero igual va a cumplir
     
    Gran Z, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    alguien vio a carolina si regreso al antro room 30 oh la cambiaron a otra habitacion informes porfavor¿?
     
    alcapone, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Mi estimado cofrade alcapone acabo de salir del br y le informo que su consentida carolina esta en el cuarto 34 el que está mas o menos frente a la entrada. La veo cada vez mas rica a la condenada. Lastma que ya me habia tirado dos polvos de lo contrario le habría entrado a la carolyn. Ya posteo en un rato los rankings.
     
    VictorDelta, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    asu cofra victordelta estuvo de malas tal parece.... pucha plata mal invertida segun veo sus incursiones yo fui hoy dia tambien por que ya no haguantaba la arrechura y ya queria ncontrarla a carolina con ella no hay pierde pregunte a los imbeciles de los pepes y no me dieron razon me dijeron que ya no vendra me fui a merodear y buscar otra opcion me tope con la morena del 12 y la flaka del 13 pero a simple vista no dan buena espina luego mas alla veo a la del 22 la vi pero 40 recien empezando a chambear me parecio mucho sin saber que tal su prformance sabia que era ensarte y como cuenta la experiencia que tuvo de hecho conociendome tan bien ni la verga se me hubiese parado en fin segui y como siempre vi a las estafas del room 21 en la misma habitacion como a la del room 44, la del room 27, room 31, room 38 y todas las de enmedio.... en fin luego vi a la del 29 ella es la michel soifer cuerpo natural no es esta silconeadasa y tuneadasa y mas flaka pero estaba muy solicitada al igual que lorena del room33 hacian cola luego vi a catalina room 35, valeria room 1 ocupadisima, a tatiana room 3 a full .....segui dando vueltas y vi a la flaka del room 36 una ona de buen cuerpo y malcriada de cara no se que tal atendera alguien la manya¿? que de sus buenos o malos comentarios¿? buenoo segui con la ruta y ya estaba por irme invicto y virgen pero se abrio una puerta a lo pelicula todo poderoso con una luz incandesente jajaja y era esta wueona que me tenia hacindo queso el milk la CAROLINA y su lindo culito... la vi parlando con un tio sapo pregunton que la pensaba me llego el tio y cuando me vio caro me sonrio y me saludo y padentro me abrazo y le reclamee le dije y donde chuchas te metistes que llevo desde el martes, miercoles y jueves buscandote crajooo.... y la pendeja me dice que se quito a chiclayo a chambear al REY un chongo de por alla donde no cobran entrada de ingreso y el polvo a 20 pero clientes hay como ...... segun me dijo que rayaba se hacia entre 50 a 60 hombres dia pero que el tio del local no queria extranjera y ya se vino me jor bueno que sera cierto o no.... la escuche y comenzo a enseñarme su culito y abrirse las nalgas pa ver su ano que sabe que tanto me gusta jaja y cual es el jale de mi venozo y vergozo miembro jaja ya le aplique full analitico de principio a fin de alama morbosiandome en el espejo despues del oral con gargantasa profunda que me aplico obviamente me deslecho me alegro el dia y le pague cmo siempre al final yo le pago sin necesidad de que me cobre y sus 40 lukitas como siempre creo que a mi no me sube.... por ser su maridocliente fijo jajaja....!!!!!!! bueno cofras solo para decirles que en realidad se han maliado las flakas con el anal creo que bien pagado exagerando ya que 50 aun que 40 esta bien pero consejo no paguen mas de 50 ni 60 ni 70 por que malean a las wueonas esas que se acostumbren al precio fijo no a la inflacion señores se que quien malogro el mercado con sus servicio analsalvajes es la perra de thalia pero ya esa flaka ya no paga o insentiva darle 70 por su culo ni mucho menos 40 por normal ya hay que bajarle los humos.. en fin es una recomendacion si lo toman bien si no tambien cuidense y suerte usen condorito..... siempre.
    ,
     
    alcapone, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    asi es mi estimado victordelta si la vi y valio la pena la espera... un consejo cuando vaya al br primero despeje cerebro dudas aclare panorama a veces es buen confiar y hacerle caso a la intucion le digo por experiencia por que quiza a veces entraba automaticamente y me quemaba con las flakas. pero bueno a veces nos va bien a veces mal pero lo importante es su aporte el cual se agradese mucho para no entrar con esas flakas que abusan de nuestro dinero y brindan mal servicio.
     
    alcapone, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Es bueno también ver la reacción del parroquiano que recién sale del cuarto, algunos salen palteados o con cara de poto y eso te da alguna idea de lo q puede ser su atención, otro también es cronómetrar el tiempo de kche, algunas son relojeras y te botan en 10 minutos hayas o no hayas terminado hay otras q no son relojeras y el tiempo varía entre 10, 15, hasta 20 minutos.... Y la última q también puedes preguntarle al hermano de leche q sale del cuarto de la mereca que tal la atención....basta q te diga bien o mal o quizá te dicen maomeno .... Saludos cherokas
     
    ironhide, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    cofrades acabo de llegar a trujillo alguien me puede decir el horario de atencion del BR?
     
    riperford, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Umm.

    Creo que es

    Desde las 04:00 Pm o 16:00 horas o 1600 horas
    Hasta las 10:00 Pm o 22:00 horas o 2200 horas

    Margen de error: media hora menos, media hora más
     
    hombreazul, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    el polvo dura 15 minutos, 5 minutos mas, 5 minutos menos.
    Costo: 35 lucas, 5 lucas mas, hasta 35 lucas mas.
     
    elmesias42, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64

    Buenas tardes señor alcapone, para iniciar, como usted lo ha comentado por lo menos hubo dos que estuvieron en el mismo lugar (cuarto), segundo algunas de las kines rotan todos los días (lo cual significa según comprendo desde su punto de vista que si hacemos una alineación al día siguiente no tiene valor, por lo cual debemos hacerlo ese mismo día, y si aún posteamos en vivo y en directo, al día siguiente algunas cambian de cuarto, téngalo presente, todo ello desde su lógica), asimismo no digo todas las kines cambian a diario de cuarto porque tampoco quiero exagerar, como usted lo está haciendo con su comentario que desvaloriza el aporte que yo estoy brindando, tercero si usted expone su opinión (porque no se si es queja, si desea me lo puede aclarar) debe primero tener en cuenta que está más tiempo en el foro que yo y por ende debe tener más rango, lo cual no lo tiene, comprendo su molestia ya que está conectado al foro todos los días y a la media hora de cualquier comentario usted mayormente es quien responde, considero que primero debe considerar lo que usted aporta teniendo en cuenta que tiene más tiempo en el foro, y a lo que quizás se esté preguntando si estoy ofendido, porque a pesar de trabajar y tener otras cosas que hacer dedicó parte de mi tiempo como lo hacen muchos a enriquecer este hermoso foro donde se comparten muy buenas anécdotas y que apesar que mi alineación no satisface al 100% da un alcance de las kines que asisten de forma regular del foro y que una u otra aún se mantienen en sus mismas habitaciones, no deseo tener ningún altercado con usted expreso mi malestar y algunos puntos que son importantes que usted sepa y que finalmente son los moderadores quienes deciden si mantener o eliminar un comentario, gracias por su tiempo al leer este mensaje, si desea puede dejarme un MP y quizás un día reunir conversar en el buen sentido y con respeto, e ir por putas para seguir uniendo al foro y no incomodar a pequeños aportes de personas como yo, saludos.
     
    Dr Linares, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64

    Gracias cofra por el respaldo en mi raiting de Valeria, como veo ese día no la cogí de malas, así desde ya es su trato, aunque por el cuerpo pagamos el capricho jhaja, y dejeme decirqle que Nathly la colocha del rom 14 q casi siemrpe apra hay, con luz roja sele ve mejor jajaja... saludos
     
    Dr Linares, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy nuevamente estuve por el templo y las feminas siguen rotando, no se han puesto a pensar que puede ser una estrategia para debilitar a este querido foro?, por lo pronto parece que dos cofras se enfrascan en un debate sobre las ubicaciones de las chicas en el br, y sin ponerme del lado de uno o del otro, solo tengo que decir que el tiempo que uno dedica a escribir aquí no debe ser menospreciado, cada quien puede tener una apreciación diferente, gustos opuestos, etc etc y si alguien pone que fulanita estuvo en tal cuarto tal dia, esa información es para ese día, en todo caso como dije en un mensaje anterior, ofrezcamos mejores señas de las chicas, como ropa, tatuajes, etc.
    Punto aparte vi una chica nueva en el 38, alta, trigueña clara, con cara de perra, vestidito pequeño, ya no pude atenderme con ella porque tenia que regresar al trabajo urgente. Ya deje un rating de Lorena, espero que al menos dejen un agradecimiento en los ratings de todos los cofrades, uno invierte su plata y ni siquiera dan un clic. Saludos.
     
    elmesias42, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    gracias cofra por el dato la habia apuntado la placa a lorena pero queria leer a un buen samaritano que de una buena especativa y ahora usted cuenta con detalles su mala experiencia creo que opinion personal y seguro muchos consideraran mis palabras que si no van a tratarte bien o darte un buen servicio por lo que pagas no deben estar alli trabajando en un budel deben ir a lavar platos u otra cosa que no tenga que ver con sexo.... el sexo es un arte... y si te dedicas a la chamba del sex mejor aun. en fin estas flakas son matapasiones mata arechuras.
     
    alcapone, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Amigos saben si siguen las dos flacas juntas, la qué se parece a Shy Love.
     
    c12, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos Cofrades

    He estado en el Bahía ayer (22.02.2016) y estas son mis apreciaciones.

    Como no se los nombres, ni tengo tiempo, ni tengo una libreta para andar apuntando quien tiene tatuajes, ni todas sus características, solo doy lo básico, los usuarios frecuentes lo entenderán.

    Cuarto 01: Valeria o valentina, blanca, algo agraciada, se dice que es colombiana.
    Cuarto 02: Chica que parece secretaria, ese es su cuarto.
    Cuarto 03: Chica alta, algo tía, recuerdo haberla visto en la colonial, cabello rubio, delgada.
    Cuarto 04: Chica algo tía, siempre se le ve en este cuarto.
    Cuarto 05: La Carolina.
    Cuarto 06: Creo que le dicen Katy, pero es una tía de gran culo, antes trabaja en la colonial cuarto 19, pero nunca entraría con ella, dos patas me han dado muy malas referencias.
    Cuarto 07: Chica no tan alta, buen cuerpo, cabello negro lacio, trigueña, no es nueva pero la he visto poco por acá.
    Cuarto 08: Chica de cara flaca, boca grande, culo algo grande pero caído.
    Cuarto 09: Chica alta, cuerpona, cabello oscuro, hace dos semanas la veo en ese cuarto.
    Cuarto 10: Chica algo tía, apretadita, cabello lacio castaño.
    Cuarto 11: Chica que hasta ahora no la había visto, pero no me llamo la atención, ya ni recuerdo como es.
    Cuarto 12: Una trigueñita, cara de bandida, cargaba una vincha, delgada, cabello lacio negro.
    Cuarto 13: Una chica que para en jean y brasier, no me llamo la atención, medirá 1.50m y es delgadita.
    Cuarto 14: Una chica en minifalda, en mi opinión no pasa nada, ya ni recuerdo como es.
    Cuarto 15: Vacio
    Cuarto 16: Vacio
    Cuarto 17: Vacio
    Cuarto 18: Hace dos semanas que he visto esta flaca en este cuarto usa un vestido negro, es flaca, cabello negro lacio.
    Cuarto 19: vacio
    Cuarto 20: flaca, pequeña, cabello rubio, con raíces negras, algo gordita.
    Cuarto 21: vacio
    Cuarto 22: Chica pequeñita, flaquita, algo bonita, de lentes, tenía un gran tatuaje parte baja derecha del abdomen, quería 40 y no daba completo.
    Cuarto 23: Una gorda, no quiero recordarla, pero ya la he visto unas semanas aquí.
    Cuarto 24: Vacio
    Cuarto 25: Vacio
    Cuarto 26: Flaca, cara de rufiana, alta, cabello rubio, siempre la veo aquí.
    Cuarto 27: Flaca negrita, su cabello es crespo pero ayer se lo había laceado, ya tiene un tiempito aquí.
    Cuarto 28: Vacio
    Cuarto 29: La Michel, votando a la gente en 10 min y no está dando el culo, esta creída, ese culo me lo he comido varias veces por 30 soles. No le pagare ni un sol más.
    Cuarto 30: Una chica que no recuerdo sus características, no me llamo la atención
    Cuarto 31: Una flaca que ya la he visto allí unas semanas, pero no pasa nada, toda la gente sale descontenta
    Cuarto 32: Una flaca que no me llamo la atención.
    Cuarto 33: No la vi, pero había gente afuera.
    Cuarto 34: La reina del Bahía. Thalía, esta flaca todo el tiempo tiene gente afuera, su público es fiel.
    Cuarto 35: La negra Catalina, la vi, la salude, y pase de largo, no quiero ni preguntarle cuánto cobra, me daría mucha cólera, me he comido varias veces ese culo por 30 soles y no le pagare ni un sol más.
    Cuarto 36: Una flaca nueva, morena, buen cuerpo, cabello lacio negro.
    Cuarto 37: Una gorda chata, no quiero recordarla.
    Cuarto 38: Una flaca alta, no me llamo la atención, no recuerdo como es.
    Cuarto 39: Vacio
    Cuarto 40: Vacio
    Cuarto 41: No me llamo la atención.
    Cuarto 42: Una flaca que antes paraba en el cuarto 01, era fija en el cuarto 01 ahora está la colombiana.
    Cuarto 43: Una chata, no me llamo la atención.
    Cuarto 44: Una flaca que antes estaba al frente en el cuarto 29, no estaba lo gruesita que paraba en short.
    Cuarto 45: Vacio
    Cuarto 46: Vacio
    Cuarto 47: Vacio
    Cuarto 48: Una gorda, me sorprende que siga allí, nadie le entra.
    Cuarto 49: Vacio
    Cuarto 50: Vacio

    Ha habido varios cuartos vacios, los pepes comentan que el dueño está obligando a las flacas para que vallan a chambear a su nuevo local de Chimbote, esto no le está gustando a algunas chicas.

    Las mismas recomendaciones, esto es un chongo, no es un Night Club, no es un sauna, para pagar tanto, la tarifa es y debe seguir siendo 30.

    Hasta otro día.
     
    hombreazul, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, elmurdogdelsex y ggatusso les gusta esto.

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer 22 como me encontraba en Huanchaco me pico el zancudo y decidí ir al Bahía, a ver que encontraba. Lamentablemente muchos cuartos vacíos. Pero no me quería ir invicto, así que como había leído los posts de los cofras VictorDelta y Alcapone seguí las indicaciones hacia el cuarto 34 donde se encontraba Carolina. Pero se abre de par en par la puerta y no había rastro de Carolina en su lugar se encontraba la fija del cuarto Thalía. Volví a revisar el celular afuera probablemente me equivocara al leer pero no me había equivocado. La habían cambiado o ya no estaba :(. Decepcionado seguí recorriendo los rincones del lugar con la cabeza gacha y cuando a la tercera vuelta se abre la puerta número 05 y veo ese culito chiquito pero paradito levanto la mirada y ahí estaba Carolina, ni corto ni perezoso ingrese y bueno me salvo el día. PERO MUY APARTE DE ESTO MI POST IBA EN REFERENCIA HA RESPALDAR Y AGREGAR lo que el cofra Hombreazul posteo. Efectivamente los pepes estaban con la boca suelta ayer. A mi me comento uno de ellos al igual que al cofra; que el dueño se había llevado a las flacas a su punto en Chimbote por eso la cantidad de cuartos vacíos. PERO según decía EL JUEVES llega nueva carne al Bahía. Según él iban a llegar el 21/02 pero hubo problemas con ese punto en Chimbote así que no se pudo, pero que si o si el JUEVES llegan "las más ricas" palabras textuales de uno de los pepes. Ese es mi aporte y sólo queda estar atentos haber que nos depara el jueves. Saludos cofras
     
    Beetlejuice, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página