NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amd64x2 al parecer no frecuentas mucho este local por lo cual te sorprendió dicha presencia.

    Y al parecer no hiciste contacto directo con ella, tan difícil es?

    Me parece que tendrías que bajar mas seguido los fines de semana, creo que viéndola más seguido como otros cofrades no requerirías pedir una confirmación.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Estimado apostol
    No es que sea difícil o fácil hacer contacto con ella, sólo que la ví o me pareció verla a lo lejos con un cofrade.
    X si acaso y vuelvo a decir, a la que supuestamente vi fue la china sayuri, no la otra sayuri la loquita.
    Si bien no voy siempre a este nc si he ido lo suficiente las últimas semanas y si es como usted dice entonces tendré que ir al oculista porque no es posible que se me pase no verla en semanas anteriores
    Saludos
     
    amd64x2, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Efectivamente la china Sayuri esta probando suerte por este point me refiero a la flaquita espero encontrarle hoy en el Platunium porque se sabe que generalmente baja de lunes a jueves y raras veces baja los sabados......... ya stare contando mi aventura de hoy..
     
    viento1447, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    recontra sen-sex-ual la Luna del Safari como siempre, ya 2 fines de semana seguidos en Platinum, ojala se quedara woooww, inevitable que parara en el privado, quien no se la llevaria :rolleyes:
    Mitzu, Celeste, Ariana, Analia, Bella, ufff lindas chicas platinum's para pasarla bien en este point
     
    gato de la ciudad, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto Luna ya lleva varios días en el platinum, una top, una reinas entre reinas en este local y ya la administradora esta viendo la manera de captar a unas cuantas mas del safari, lo mejor de este local es lo bailes continuados y el gran ambiente que se vive y cuando una llega te saludan, no exigen que tomes un trago, aquí si te puedas dar un tiempo de observar y pedir tu trago con la fichera que gustes, es un gusto que Luna esta en este local y gran jale un 10.
     
    Mitnick, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CuZcO y Tony Führer les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    UN favor cofrades cuales e sla alineacion titular d este centro pues con lso cambios rotaciones deseo nuevo incursionar por este localsito y cumplir un debr sagrado q tengo aqui regular tiempo
     
    scofield, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Me estaba olvidando la incursión a este local, después de salir del safa y ya con varias chelas en la cabeza y para variar con el frió de mela que viene azotando a la capital llegamos a este lugar, y lo primero que mi libidinoso ojos vieron fue el privado, un ambiente en material drywall con falso techo, algo oscuro preciso quiza para hacer cositas ricas ahí.

    Después de ver ese privado, juntos a mi patas nos posicionamos de nuestro lugar estratégico, claro esta solicitamos nuestro liquido elemento y preguntar si estaban aceptando tarjetas....y claro que fue un rotundo "SI" ahí empezó nuestra desgracia jejeje, la gentita pedía a gritos a las flacas, pero para mala suerte nuestra la cantidad de flacas de otros fines de semana era mayor a la de esa noche, muchas flacas que faltaron y las que había no se daban abasto, mientras tomaba mi chelita pasa por mi lado la princesa Analia con un fuerte abrazo sello nuestra amistad de ya tiempo, la quise hacer quedar junto a mis patas, pero muy cortes ella me dijo que esta ocupada pero que la esperara jejeje, pero a la que yo quería era a la reynita Venuz y pregunte por ella y con rotundo....no vino, inmediatamente supuse que estaba en el sótano de quilca, ...., paso por mi lado Geraldine de la misma forma con un buen saludo y un aun estoy ocupada papi pero espérame ya me sueltan jejeje, lo mismo con Leonela con beso y una agarrada de bolas me dice , no te bayas ya le despacho ahorita a mi marido jajaja esta chata es la cagada, y para variar Xiomarita también ocupada.

    Aparecer el ambiente de fin de semana se había trasladado al este local, cuando por mi cabeza, ya pensaba en en rumbar al sótano de quilca detrás mio aparece ella y me dice "ya estoy a qui" por un instante dije, ya me jodí de aquí nadie me mueve y valga verdades, nadie me movió hasta pasado las 5 am, en un descuido de mi acompañante cuando se fue al baño, aparecía analia y también con "ya estoy aquí" que miércoles por que ahora dije, no entiendo por que esta situación la paro viviendo cada vez que bajo a lima centro, pero la piel de uno ya esta cuetido y solo queda decir "preciosa estaba esperándote, pero me canse para la próxima" y como la princesa hace gala a su apelativo se retiro pero con un beso de despedida, hasta que vino mi acompañante y para adelante nomas se ha dicho, ....., almeno yo no era el único que estaba acompañado sino que mis patas también se empataron, ....., las horas pasan y las chelas pasan mis manos y sin darme cuenta ya estaba cerca los primeros rayos del día, ganas de quedarme no faltaban, pero el cuerpo pedía descanso y tenia que dárselo, es así que me tuve que retirar no sin antes dar una mirada muy rapida y ver a las presentes.

    Las presentes son Geraldine (ya de avanzada con un cofrade en la barra, intercambiando el chicle de boca a boca), Xiomarita (que rico cucu la de esta flaca), Cielo (como les dije a mis patas, esta negra tiene algo que me atrae...que sera?), Samantha (bien raro verla sana a esta flaca, yunta de Geraldine y nueva musa de mi pata del cono este jejee), Mitzu (pucha esta flaca si que esta a full en el privado, solo salia para ir al baño), Leonela (esta chata si es legal , y buena onda), Ariana (secuestrando a mi pata), Alondra (que ricas piernas la de esta tía), Mayra (la huanuqueña de buena compañia) y otras cuatro flacas mas que no las manyo. Cuando ya me disponia a tomar el taxi me dio la locura e ir a la gruta pero ya estaba cerrado y no dejaban entrar a nadie, así que caballero sera para estos días de esta semana preparar mi incursión.


    Saludos
     
    Hefesto, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, carlitrosss, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    la Mayra, busca marido,
     
    falange, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Sabado ausencia de Samantha, Geraldine , Solange, y Mitzu se quito temprano con algun suertudo.. que abusiva que es en ropa de calle, LA JUANNY Y ALEXA directamente desde la ciudad heroica... cubriendo las ausencia titular,KAORI, en ropa de civil, xiomara gran rabanal buen show continuado con XIOMARA BELLA, CIELO, KIRAM, ALEXA, LEONELA , entre otras.... resumen... el mejor ambiente que en los otros antros del centro
     
    EL FEO, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, Face, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Indudablemente este antro es de lo mejorcito que existe hoy x hoy en el ámbito nightclubsero limacentrista, salvo mejor parecer, las cuales son respetables por cierto.
    La chelita a 8 pesos con harta espumita, baños limpios, música variada y el salón principal sin esa inmundicia de olor característico de locales tipo LeBarón, Clímax, Refugio,etc.

    El viernes regular ambiente, alrededor de 15 chicas aprox. La gran ausencia de la noche fue de la experimentada en estos businnes Mitzu, está rica la muchacha, antes era más delgada y no llamaba mucho mi atención. Me tomé unas copas con la charapa Tatiana que tiene poco tiempo en el local,luego con Zoe, no me agradaron mucho la verdad porque les faltó ser más digamos positivas o entradoras tipo Leonela y Ariana presentes Tmb. el viernes, aunque la chata Leonela no sea mucho de mi agrado, tiene su gracia y es chévere de eso no hay duda creo yo, y La "rubia" Ariana ex LGA (donde la conocí) muy entretenida, cordial, respetuosa y positiva al mango, estuvo ocupada x largo rato, esas tremendas botas que suele usar personalmente me parecen matapasiones, aún así ya gocé de sus encantos en el privado con cortina justo días antes de que las quiten, ahora el privado es sin cortina y 10 soles más, que así estamos tía Fely?. También estaba la rubia falsa Stephany la del tremendo tatuaje en el abdomen ex Refugio, Climax Y Naomi, esta chica anda cambiando de local constantemente tanto como de calzón. La mayoría de las mencionadas por el cofra EL FEO tmb. estuvieron el viernes. ah!! no ví a la chalaca Analía, estará refugiada en sus cuarteles de invierno?
     
    Santino, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, El Apostol, Face y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver para empezar, indicar que si bien es cierto el Platinum es uno de los mejores en cuanto a infraestructura del centro de lima, aun deja mucho que desear, las opines tanto de el buen Santino y del Feito son ciertas cuando dicen que se vive un ambiente, pero hay mucho por que mejorar , en cuanto a la chela el ultimo fin de semana me vendieron a 10 soles, no hubo OP para la gente que no carga efectivo y no es la primera vez que pasa esto, ya que algunos se retiran (es mi caso) antes de tiempo, los días sábados siempre se siente la ausencia de muchas flacas, esta semana solo pude contar ocho flacas y todas ocupadas, hasta se rejian para saber quien se lleva a la flacas. No soy elitista, pero creo que cualquier tipo de gente entra a este local, y eso me pude percatar, hay en oportunidades en que se arma la bronca entre tipos ya pasados de trago y encima chela pateada, pero bueno solo es mi opinión, ya que yo tambien la paso bien en este local pero como comento, tiene sus puntos en contra tan solo les diré algo que escuche este fin de semana de la propia tia fely a un mozo cuando le decia " ese pata ya esta borracho, .... no se va a dar cuenta del trago".

    Bueno cambiemos de tema, ya que lo que importa es la información para la cofradia, después de salir del safari llegue con mi pata, se escuchaba desde la escalera el buen ambiente, parecía que estábamos entrando al huaralino jejee, cuando ingresamos mucha gente cheleando y al instante me percate la ausencia de flacas, por un instante pensé que todas estaba en el privado, pero no era así. Todas las flacas ocupadas, mi pata pregunta para ver si podia pasar su tarjeta y lamentablemente no estaba operativo el op, esto ya desanimaba, ya la gente huasca caminaban mismo sombie, ninguna flaca libre y las que estaban libres estaba ya hasta las patas.

    Ya solo esperaba terminar mi chela y regresar al safari,cuando me doy cuenta que mi pata ya estaba fichando con una flaca, pregunte por analia y no estaba , asi que caballero nomas, me tuve que regresar al safari dejando a mi pata, para que luego me de el alcance. Alineación de flacas Daniela (esta cada ves mas gordita), Xiomara (cada vez mas rica), Cielo (esta negra grandota me intimida jeje), Alondra (ya echa), Leonela (la chata estaba con unos tios cheleando), Mayra (la tenian arriconada), Sayuri (en rico licra, ta buena caracho, pero estaba mareada), Alexa (despues de muchas lunas la veo) y otras flacas mas que ni me acuerdo sus nombres.


    Saludos
     
    Hefesto, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado estuve x aki, buscando a mitzu, no la vi, ahi estaba mayra, contra la pared, ella bajandose el vestido, para k no se le levante, un par de shows, aunk tiraba mas para cantina, jejee
     
    falange, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y El Apostol les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El buen ambiente de este local, se presta para una buena chupistica con los patas, divisando por ahí leonela con su vestido o retaso de tela que deja ver su paneton para que algunos la sigan con la miranda, Xiomara que buena que estas con esas caderas que parecen carreteras ohhh, provecho en el privado que lo han hecho muy bueno solo falta cortinas.
     
    Mitnick, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    No se como mela llegue, ....., mas por inercia que por otra cosa, el alcohol estaba haciendo su mejor trabajo en mi cerebro, y de eso no había la menor duda. Al ingresar a este local, los ánimos no eran las mejores, poca gente para ser inicio de fin de semana.

    Algunas flacas sentadas, otras fichando en zona publica y contaditas en el privado, había al escoger tal es así que tuve que chotear a una flaca. El baile que pude observar hasta donde me acuerdo fue la de Geraldine, muy buen baile.

    Tragos van y tragos vienen, ya mi cerebro estaba recontra fregado y solo atine a llamar a una flaca, el cual me acompaño hasta prácticamente hasta el día siguiente, y mi pata? ya había fugado del local, solo tengo vagos recuerdos de lo que paso jejeje, solo despues de dormir pude ver los boucher y solo atine a decir......"lo gosado nadie te lo quita". Una vez mas me desbande y a mi compañante? no se pero solo vi que estaba peor que yo jejeje, por ahi Analia pasándome la voz cuando ya me retiraba, saluditos de despedida con Daniela y también con la chata Leonela, bueno un fin de semana mas que se fue y vendra otra, pero prefiero guardarme hasta fin de mes donde se pondera mas picante el ambiente lima centrista.

    Saludos
     
    Hefesto, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El día viernes para sábado regular ambiente en este antro del placer y la lujuria. Algunos personajes conocidos presentes aquella noche como el "John Lennon" del Cercado con su fiel escudero sexagenario pulseando y tocando culos como grandes.

    Algunas presentes:

    Analía : paseando sus encantos por todo el local con una putifaldita dorada tratando de capturar parriquianos arriolones.

    Fanny: con un trasero enorme llamando la atención del respetable, bajita pero poderosa.

    Leonela :la morena pulseando a la gentita chelera.

    Xiomara: más buena que fresa con leche condensada.

    Mayra : de potentes caderas
    .
    Mitzu: ausente ya varias semana.

    Ahora una parte del privado luce con unas cortinas.
     
    Santino, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, falange y Face les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado ruquero

    Ya de madrugada borracho entre al plati, varias merecas, buen ambiente, harto parroquiano

    Xiomara
    Cielo
    Bella
    Geraldine
    Mitzu
    Mayra
    Leonela
    Ariana
    Alexa
    Ximena


    Todas ocupadas con sus respectivos cherocas.
     
    Aristogato, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, EL FEO, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    FAnny es la revelacion, ojala de un buen servicio,
     
    falange, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    La juany estuvo de paso no mas .. ella trabaja al sur de nuestro pais...
     
    EL FEO, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabadoooo

    Lista de bandidas platinenses

    Xiomara
    Bella
    Ximena
    Analia ( que rica hembra, voy a juntar mis monedas para un par de jarras con esta tia )
    Daniela
    Geraldine
    Venus
    Carmin
    Sayuri

    Un par de jermas que no he visto antes ( creo ) buen ambiente, saque la vuelta temprano para ir a otro chongo cercano.
     
    Aristogato, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, EL FEO, Face y otra persona les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado o mejor dicho, domingo de madrugada, hubo mucha gente.

    Lista de bandidas asistentes

    Xiomara ( Estaba de cumple, le cantaron su Happy Birthday habia torta, globitos y mazamorra morada, habia piñata, llegue tarde ya la habian roto " la piñata "
    Cataleya
    Bella
    Kaori
    Ximena
    Daniela
    Solange
    Analia ( nose que se hizo en la cabeza, eran unas trenzas que no le quedaban nada bien, pero que rico baila esa comadre, la quize fichar lleve mis 30 monedas pero no la soltaron, era tarde cuando llegue tambien.
    Geraldine
    Ariana
    Leonela

    Y un par de bandidas mas

    Salir del Plati, era una vaina cerraron por varias cuadras, salia en procesion el Señor de los Milagros.
     
    Aristogato, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, EL FEO, Vikingo_Maldito y 7 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página