NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    viernes
    hola aki de nuevo como cada fin de semana jejjejej nada nuevo este fin de semana salvo rescatar el show de las candys del dia viernes en este point cielo y venus jaja buen show del yogurt y entre las presente eymi analia gimena yadira alondra daniela josy ariana kimberly venus cielo leonela entre otras........ausente xiomara anais mabel y nuestra querida y guapisima miztu donde estaras jejejjjeej.....

    buenos amigos me despido hasta la proxil¡ma jejejej........ ah nos vemos este sabado 28 en el evento CHICA VERANO 2015 PERUTOPS JEJEJ NO VAYANNNNNDiablito
     
    thahunter772009, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, el kraken, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Viernes y sábado; como mi el gran thahunter772009 ya nombro a la carta del viernes; Pero el sabado si estuvo Xiomara que por cierto ese paneton no para de crecer ya veo por que mi hermano El Bueno la esta rondando. Por otro lado otras chicas que quienes estan como el vino son nuestras queridas Eymi y Analia. Por otro lado tuve el agrado de conocer a la popular Venus quien tiene una buena performance.

    Gran noche fue un gusto volver a ver grandes amigos como el Simpi y The Rock.
    Saludos
     
    San_Putricio, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Habrá sido el viernes porque el sábado no estaban pululando por allí esos "comensales", ¿o sí?

    Por cierto, Xiomara es otra de las "joyitas" del local, al menos físicamente.
     
    Koda, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    concurri a este local luego d euna persistente lluvia en vista de q no me fue del todo bien solo regular climax, fui intencion de caer espectador pero ahi estab ella yumi escuche dije ella la mujer q deseo para mi , jajaja, estaba ocupada veo tenia hinchada ps la esperaban ansias otro grupo mas, en fin alondra q esa belleza q atrae no la vi, mitzu guau q cuerpo el de esta pequena, ;) buscaba a la veterana d ela zona por asi decirlo la vi sencillamente espectacular jennifer marina sola vi toque ps iba a tipico servicio de ir bano cada rato estando con unos chibolos, venus eymi analia presentes tome 1 cerveza y media fugue sin rumbo desconocido donde solo me llevaban mis piernas ya agotadas
     
    scofield, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y viento1447 les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Hoy el mundo volvió a girar
    cual hembra en el caño de un cabaret...

    La reina brillò… pero por su ausencia
    y parece que se llevò a medio sèquito detrás…
    Sì se siente la falta de Jenifer Marina, Amy, Mitzù, Flavia…
    A falta de reina la princesa tomò su lugar… Analìa que guapa estas!
    y alegrando la velada Tamara, Alexa, Jimena, Xiomara, Yadira, Vanesa, Daniela, Paty…

    P.D. Habrà estado la reina luciendo corona en otros lares?
     
    Hendrix, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, viento1447 y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    También tiene una vida que atender ps hermano...

    Una de las mas lindas del centro pero los años no le perdona nada...

    Regresos de Tamara, engreída de muchos causante de que la hermandad sea grande, Alexa tremenda bandida, Xiomara de lindo rostro pero de una figura que aun tiene que mejorar...

    DiablitoDiablitoDiablito...

    ya se vienen las fotos...


    SDLP
     
    el kraken, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno man tienes toda la razon, la "Reynita" no estaba , pero la que si estaba era la "Princesa" y no hubo nada de que extrañar, sabemos como es analia, hay una buena amistad de por medio un cordial saludo y a platicar se ha dicho, como siempre esta flaca con sus ocurrencias y su sonrisa contagiante , un bailecito por ahi para que se me pase la huasca y de un extremo alexa asiéndome gestitos picaros jejeje esta flaca es una loquita, ....., si mal no recuerdo no hubo mucho publico, pero tampoco flacas solo contaditas tales como Leonela , Gimena , Analia, Daniela , Xiomara, Rubi, Alexa , Alondra, Cielo , Kimberly, Sayury, Yadira y otras dos flacas mas que nos las manyo, ausentes ..... casi todas Venuz, Geraldine, Eymi , Jenifer MarinaMitzu, Yumi (ya no asiste creo) las mas rescata bles.

    Como teníamos que continuar con la travesía ficheril emprendimos la retirada al tropical, no sin antes despedirme de analia y de la chata leonela que tan cortes mente se porta con este pechito, veremos cuando regrese a este local y otra vez encontrarme con la reynita o con la princesita , aunque eymi es una opscion que tengo de hace tiempo, pero las veces que llego prácticamente soy raptado por alguna flaca jejeje.

    Saludos
     
    Hefesto, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, Hendrix, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El dia sabado baje x estos lares y no encontre a Mitzu y justo llevaba fichas para llevarla al privado y Yadira estaba a full, me llamo la atencion una chica de nombre Solange de cuerpo de delgado y de cara bonita alguien me puede datear q tal se comporta en el privado.
     
    viento1447, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    estuve hace 2 semanas por aqui en el nc platinum , nomas para entrar hay que convencer a los 2 gilazos que cuidan la puerta , bueno ya adentro pude reconocer a algunas flacas = analia que linda es esta chica , tamara una de las mellizas .. falta un poquito de gym , alexa ..uff años que no la veiaaa .. se mantiene esta chica , yadira que tiene su hinchada a mi no me gusta , jimena , xiomara , y otras mas que no se su nombres .
    cofrade menciona a solange , menciona que la vio la semana pasada , ojala haya regresado solange .
    saludos cofrades
     
    walter39, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El menú de esta noche es la siguiente: Analía buena pechuga y apetecibles piernas blancas y macizas. Leonela buen rabanal, sale con yapa, bien despachada y positiva al mango. Gimena buenas piernas. Favia la delgadita, fichera ligth ,le dicen "la honesta" xq no roba nada, ideal para los que andan a dieta. Daniela tmb. presente, en total casi casi 8 ficheras presentes esta noche. No veo a Venus, Ariana ni a Yadira a menos que estén en algún rinconcito jugando el juego de moda de todas las ficheras; el Candy crush.
     
    Santino, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y El Apostol les gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade, ya voy cayendo algunas ocasiones últimamente y no veo a Venus por ningún lado.... espero verla en la próxima ocasión.
    Lo de Leonela es muy bueno, buen cuerpo, experiencia y muy buena compañía!
     
    zgs, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Santi, A las tres ultimas las encuentras con seguridad a partir del jueves, viernes y sabado,... son ficheritas de fin de semana y si caen otros dias es previa coordinacion con sus amiguitos via call center jajaja nos vemos por la zona gente... slds
     
    EL FEO, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, viento1447, Face y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Parece que la alicaída NC Centro se va reponiendo de a pocos. Anoche buen ambiente en este local, estuvieron presentes las chicas que faltaron el jueves: Yadira, Ariana y Venus, Tmb. estaba la inacabable master baster daster Candy Lucero, con toda su experiencia acumulada de casi una década en el circuíto ficheríl limeño.

    Buena cantidad de parroquianos cheleando y fichando, supongo que hoy sábado mejorará la cosa.

    El DJ anunciaba que mañana domingo las puertas de este local estarán abiertas para el público que quiera tomarse sus chelitas y testear alguna damisela de su antojo. Cabe mencionar que el NC Clímax tmb. atiende los domingos.

    Bye gente.
     
    Santino, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, Face, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    El ultimo fin de semana estaba dos de las tres primeras mencionadas, la ultima no estaba, ambiente muy acogedor, no hubo mucha gente pero las flacas hacían que esto mejore a cada instante, noche de glamour por la presencia de la Reyna y de la Princesa (Venuz y Analia respectivamente), lastima que ambas estaban ocupadas cuando llegue, por ahí un man ropiendose el ojo con el baile de xiomara jejeje, ....., de ahi el show de las "Candys (Venus y Cielo)..." que maleado caracho,como siempre agarrándole de gil a algún jeropa jeje , pero esta vez no fue leche sino chela, que liiico ver la chela recorrer el cuerpo de la reynita , tmr ..., por ahi cielo asiendo de las suyas con un man, ......, antes de retirarnos el show de una flaca conocida por los antiguos guerreros de lima centro, una ex flamingo, varadero y anaconda.

    Asistencia Analia (Guapa como siempre), Venuz (Guapa), Cielo , Xiomara (que buen popo), Zayuri (ex refugio), Alondra (ta buena la tia), Leonela (un gusto verte flaca), Yadira (me parecio verla), Mayra (secuestro a un brother) y otras flacas , y las que no asistieron fue Geraldine, Eymi , Mitzu, Estrella, Gimena, Daniela, Alexa, Yumi, Tamara.

    Saludos
     
    Hefesto, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, viento1447, Face y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es hermano Hefesto, ya sabia que esa cara no era nueva...venia del flamingo y anaconda...regresan las historicas, si bien ya olvide el nombre de batalla en este antro, en el local la han bautizado como la Vania Bludau del plati jajajaja no deben de dejar pasar opio a los locales, luego pasa cada alucinada...
     
    EL FEO, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, Face, carlitrosss y otra persona les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas a todos.

    Estuve por este local luego de una reunión que tuve por el Rímac, pensaba ir al Safari y hacer hora un rato por aquí. Sorry si no sé mucho de nombres;pero llegue justo cuando estaban bailando las Candys en dos tiempos, primero en la tarima con un bro y luego se bañaron en cerveza, una completamente la mas menuda de las dos. Había un flaca que me jalo el ojo, estaba con un minivestido color turquesa media blancona, al lado de la cabina puede ser, no muy chibola pero ponía la flaca. Luego divise una chata blancona patona y de buena delantera, también apuntada; buen ambiente para a hora que llegue; otra un flaca con flores en la cabeza, simpática; apelado a los conocedores de la zona tal vez alguien pueda dar luces sobre dichas féminas. Este es mi pequeño aporte.
    Nos Vemos...
     
    Kluster, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland

    Las candys que viste son Cielo y Venus. Cielo es la màs alta y deshinibida en el contacto con el respetable. La otra niña es Venus, con una cola de esas que atraen miradas y arrancan màs de una palabra de cariño.

    En general el show de las candys no es nuevo por estos lares y suele ser la parte màs interesante de la noche. De hecho ya tiene un buen tiempo en el Platinum. Las candys originales fueron Flavia y Venus. Flavia aùn es parte de la plantilla habitual del Platinum y aunque hace pole dance, ya no realiza esta coreografìa dual... que podemos decir de ella: amable de trato, simpàtica de rostro, cabello castaño, silueta muy bien definida, ligerìsima, tambièn conocida como Andrea (en la Gruta), tiene una fanaticada fiel. Venus, es la ya descrita...

    Fuente Naikipedia

    P.S. Sobre las otras chicas que mencionas, tal vez con una descripciòn màs precisa te podrìamos ayudar màs.
     
    Hendrix, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, carlitrosss, Face y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Seguramente el cofrade se está refiriendo a Mayra una chica de tez clara que usa esa especie de polera con ese color turqueza.

    Yo pensé a iban a comentar sobre Solange, Astrid, America, Cata, que han estado yendo en las semanas anteriores pero parece que la atención principal en este point esta referida a los shows ó que éstas señorita aún no se ubican en las preferencias de la cofradia. Bueno a decir verdad y a diferencia de otros locales el Platinum si tiene una propuesta de shows gracias al trabajo del DJ y a que aqui han caido chicas de otros locales, parece esa ser la tónica del Platinum. Es decir que nazca una figura o una estrellita propia creo que no será posible al menos en este año, Xiomara escuché por ahí?.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    America es una chica que me gustó pero del mes caí 4 veces y sólo la vi 1... en la cual bailó, abrió el show temprano y fue secuestrada por un cofrade hasta la mañana... pffff... ni rastros de ella
     
    zgs, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    no será analia y bella
     
    saturnino, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página