NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Y así de la nada llegue con mi pata a este local, grata fue nuestra sorpresa encontrar a la gentita , pero ya recontra sazonada, asi que caballero a sacar el liquido elemento y continuar, chelas van y chelas vienen, conforme iba pasando los minutos la gentita iba llegando, saluditos con leonela y la respectiva paleteada a la chata y a ella que no le gusta , jejeje, por ahí la reynita hacercondose a saludar, como todo una reyna su respectiva pleitesia jejeje, lastima estaba ocupada, y empezó el show de xiomara , y me faltaba papel higiénico por que a mi pata se le caía la baba al verla a esta flaca, para luego salir cielo (esta morena que esta llamando la atención, lastima no me atrae las de color serio), y por ahi salio a bailar una mujer policia, ......, esa carita y esas teresas me parecían conocidas y cuando le vi ese popo ya no cabria duda quien era , nada mas que Reyna (ex bella, kristal antes estuvo en el oasis y la rumba) aqui en el plati, esta flaca si daba buenos privados, lastima que despues de su baile se fue donde su acompañante de turno, luego salio a bailar daniela (a la mela esta flaca dejo de ser la shakirita , esta muy gordita).

    Ya la hora pasaba y la gente se animaba para ir al safari, pero el cuerpo no jalaba, solo tenia un instante para platicar con la reynita venuz, asi que solamente una despedida cordial y quedar para una proxima, no sin antes ....., bueno a las que pude ver fue a Ximena , Geraldine, Reyna, Daniela, Venuz, Cielo, Xiomara, Leonela, y otras mas que ya ni me acuerdo su nombre, este local tambien mostraba poca presencia de cheleros y ficheros.

    Pdta: Saludos Reynita


    Saludos
     
    Hefesto, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Venus, que ya tenia su hinchada...ente año se a catapultado al exito, no cabe duda que Venus la supo hacer, se tomó muy en serio su representacion como reyna de este año... ha sido sin duda alguna la mejor eleccion de los ultimos dos años pues, aun esta vigente y con ganas de brindar harto cariño a su respetable...
     
    EL FEO, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer de sabado para domingo estuve por aqui , llegue mas o menos temprano 1 am de la madrugada , todavia habia pocos cheleros y las chicas comenzaban a llegar , asi que aproveche para jalarme a solange , la chica simpatica sin llegar a ser bonita , eso si bien chevere la flaca , estaba vestida de negrito , lastima que ya no hay privados como antes ahora solo una cortina pero bueno a nada , pedi mis chelitas negras , cada chelita negra 70 soles , hum bueno , en fin me pedi 3 chelitas negras , de tiempos no la veia y estuvimos conversando y bailando , justo me comento habia sido su santo el viernes y le habian festejado en el local , chevere la flaca solange .

    bueno despues de despedirme de solange me quede un ratito a chequear a las chicas que habian , habia chicas simpaticas , me llamo la atencion una en especial .. una chica de tez blanca y cabello pintado de rubio seria como el tamaño de lucero o por ahi ... pero no era lucero ... alguien sabe el nombre de esa chica que menciono ? , a ver si alguien sabe su nombre .

    saludos cofrades
     
    walter39, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y viento1447 les gusta esto.

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    tal vez flavia.

    sabado mal dia, poca gente chelera y las flacas mosqueandose como yadira, bella, estrella, venus, jimena, ariana mosqueandose
     
    saturnino, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades como es eso de la cortina , justo cuando pensaba volver ahora que vuelvo por lima , yo deje la situación con los privados de 70 pero con cortinas , cerrándolas bien podias hacerla linda con tu respectiva bandida

    Pero recuerdo también que antes de eso costaba 50 también con cortinas, pero después la tia Feli con el tango de intervención ( eso era pq taba la tia chuchi pero ahora ha vuelto el mudo que en su época no se metia a joder, al menos jodian pero arreglaban y listo, la zona centro se vino abajo con la tia chuchi que no atracaba los arreglos por eso ahora los nc sobrevivientes ya no tiene cortinas , nos cago el vacilon la tia ) bueno la tia feli con ese tango quito las cortinas un tiempo, luego las volvió a poner pero ya a 70 mangos jeje, espero que no haga lo mismo y después de un tiempo los ponga denuevo pero ahora a 100 soles , habría que hacerle llegar las quejas a la tia, ojala no se malee
     
    EL TEMIBLE, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si hay cortinas cofrade pero esas cortinas no tapan mucho , eso si hay lindas nenas
     
    walter39, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ummnn se ve interesante el personal del point por las descripciones dadas por el cofrade conocedor de la zona.
    me dare mi vueltita nocturna por aca ,muy agradecido
     
    carlitrosss, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, si se trata de fichar sabado podria ser buen dia ya que las veces que he concurrido poca es la gente chelera que asiste, pero las flacas si asisten casi la mayoria, los viernes casi la mayoria de flacas ocupadas y mucha gente chelera, no conveniente para fichar.

    Saludos
     
    Hefesto, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Recien puedo entrar a mi maquina putera para postear

    Sabado otra trancaza con unos brothers, las que si fueron a putear el sabado fueron

    La negra Cielo: no le faltaron sus clientes.
    Marina : Una chata que la veo recien, ya sea porque bajo poco o sera que esta chata es nueva, pero que buenas tetas, buen culo, de cara esta bien, carita arrechante, con mi brother casi la rejimos quien la ficha primero.
    Yadira : Como siempre bien ocupada la comadre.
    Mitzu : Es la que varios de mis patas le quieren dar forata, pero esta mereca se deja ver poco, estuvo y no la soltaron ni para ir a cagar ni mear, el tio no la soltaba ni medio metro, y la jermita bastante buena gente le daba calor al tio, buen cuerpo y entiendo porque es tan pedida.
    Analia : Aqui si tengo un poco de dudas, no se si era mi borrachera pero me parecio verla, esta de mas en decir que esta mereca esta mas buena que el pan wawa de semana santa.
    Samantha : Una jerma pelo largo lazio, rescatable, bastante buena gente tambien, y por eso tiene sus hinchas.
    Leonela : La chata de buen keke, pero de cara si es medio malcriada, de ratos webeaba y de ratos la trabajaban.
    Bella : Que no precisamente es bella que digamos, pero en algo esta pa darle, mis patas dicen que ella es un dinosaurio de los chongos de lima centro.
    Y muchas otras merecas mas pero este jeropa no las manya a todas tampoco.
    Ximena : Una flaca de rulos que seguro muchos la manya, la he visto en Gruta, tambien es otro dinosaurio putero, vieja conocida.

    Ausentes ... Xiomara, Venus, Mia, Kimberly otras mas habran faltado ya sea porque salieron con sus marinovios, o estubieron con la regla.
     
    Aristogato, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, el kraken, stethorus y 2 otros les gusta esto.

    looking4sx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Venus de verdad es divina, yo nunca la conocí como fichera, ella me dijo que la visite pero prefiero la acción, pero si les digo por experiencia, es rica y se siente rico con ella.
     
    looking4sx, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas a todos.

    El día sábado luego de estar en el concierto del Estadio Nacional, decidí darme un salto por el Centro; quería conocer a la famosa Mitzu. Entrando buen ambiente y parece que siempre llegan chicas nuevas; llegaron dos, pero había una que estaba bien simpática vestida toda de blanco; me dijeron hasta dos nombres y que no era la primera vez q estaba en el local,queda apuntada. También me llamo la atención una flaca alta, se notaba un poquito mayor, pero estaba buenota :) a más luces estaba con una minifalda de colores, pelo medio castaño y estuvo tomando en la barra con un par de tios,que parece que ya la conocían; algún conocedor de la zona tendría la amabilidad de indicarme si estuvo mitzu el sábado, se agradece; ah también se celebró un cumple; bueno eso es todo.
    Saludos...
     
    Kluster, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y Face les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cofra el día sábado no estuvo Mitzu, la flaca de blanco que dices creo que se llama Lucero es nueva pero ya tiene un par de semanas, tampoco es que ese sábado sea su primer día en el chongo, más falso que poto de vedette, la flaca de faldas cuadra era a Yadira, guarda que ese rabo suele desplumar a sus clientes.

    El sábado de pasada solo un toke

    Merecas presentes

    La negra Cielo
    Xiomara
    Samantha
    Yadira
    Lucero
    Eymi
    Leonela
    Bella
    Y más merecas de las cuales no me se su nombre.
     
    Aristogato, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, viento1447, Kluster y 3 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado de putas y patas en el Plati

    Mitzu : Esta tia se le ve solo para bailar y arrecharte mas, mas rica que el ceviche, quize llamarla pero el mozo me dice que ya no sale hasta las 9 am y todo era cierto, solo salia para cagar, mear y bailar.
    La negra Cielo : Chupando " chelas " no con uno si no con varios parroquianos.
    Xiomara : Tambien mas ocupada que el carajo, no la vi sola para nada.
    Yadira : Ocupadaza tambien chupando "chelas " con su parroquiano.
    Anais : La chinita esta rica, lastima que me ganaron y no la pude fichar.
    Samantha : A esta chata si la vi ocupada y luego webeando.
    Leonela : Haciendo su chamba moviendo el culo y chupando con sus parroquianos.
    Bella : De ratos webeaba y de ratos ocupada.
    Jenifer Marina : Tambien esta de mas decir, que esta vieja mereca estaba ocupada haciendo lo que mejor sabe hacer "poner fierro a nosotros
    Ximena ex grutera : A esta tia si la vi casi todo el tiempo haciendo hora sola o con alguna jerma, no fue su noche.

    Cuando llevo billete las merecas que me gustan estan ocupadas carajo, bueno chelear tambien es agradable si vas con tus amigos.
     
    Aristogato, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y El Malo les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado para domingo lista de merecas en Plati , buen ambiente

    Yadira : La vi fichando en ropa decente es decir con ropa de calle, de ahi se puso su uniforme osea nada.
    Cielo : Con su gente fichando
    Leonela : Ahora si la vas en plan hueveo que otros dias
    Ximena : Tambien ocuapada mas que otros dias
    Xiomara : Si tambien ocupada.
    Samantha : Ocupada con sus jeropas
    Mitzu : Se aparecia de ratos y para bailar, todo el tiempo en el privado.
    Bella : Tambien con sus clientes
    Ariana : Tambien ocupada
    Venus : La veo despues de tiempo y esta " TUNEADASA " ha regresado con una cinturita, esta ricas
    Fichera : De esta mereca nose su nombre pero tiene un buen rabazo lo gracioso de esta fichera es que al momento de fichar se echa escarcha como en todo el culo, ya sea para despistar alguna cicatriz, estrias o quien sabe.

    Quize fichar pero la fichera que quize no fue ptmare otra vez estuve de pajero.
     
    Aristogato, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, lobo_gris, Hendrix y 5 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    No se porque cada vez que llegó a este local siempre me desmadró, y este fin de semana no fue la excepción, ya había entrado todo pikachu y ni bien entró algunos salufitos de algunas flacas, querían aprovecharse de mi nobleza jejeje, ya mis ojos lividinosos se había posado sobre una musita, pero estaba ocupada y como no podía quedarme con las ganas, me quede a esperarla mientras tomaba del líquido elemento, botellas van y botellas vienen y mi cerebro ya estaba jodido, no se cuantas flacas se me hacercaron perdi la cuenta pero a todas las choteaba por que sólo me interesaba una.

    Ya el alcohol no podría más efecto en mi y más aún no pasaba y a la vez ya me encontraba solo, la gentita se habian retirado ya heridos a sus aposentos, hasta que ella se desocupó y empezó el idilio jejeje, no se hasta que hora nos quedamos, sólo se que llegue a casa ya muy tarde. No presencie show alguno ya que estaba recontra jodido y estaba perdiendo la noción del tiempo, sólo recordé el baile de geraldine...hay geraldine.

    Flacas a las que pude reconocer en mi borrachera fue Venuz (la reynita con un encaje negro grrr ya pronto ), Geraldine ( buscando clientela) , Cielo ( celeando con unos cifras), Daniela ( buscando cliente) , Yadira ( ocupada), Leonela ( esta flaca se me pega las veces que voy). Bueno hasta ahí no más me acuerdos, no había mucha gente , promedio del resto de locales.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades el jueves fui a chelear y pasar el rato por acá. Nunca entiendo al DJ que habla y presenta a las féminas por lo que alguien sabe qué nombre tiene ahí una chica que salió en un concurso de global? No recuerdo el nombre que usaron para anunciarla. Gracias
     
    zgs, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Te debes estar refiriendo a Jenifer Marina, una flaca tatuada con el culo y tetas tuneado, si debe ser ella, baja cuando le da la gana, aunque estos ultimos meses siempre baja. Tienes que hacer tu cola, la comadre es bien pedida.
     
    Aristogato, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zgs y El Apostol les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ahora se la conoce como Mabel y sta bajando los jueves si vas temprano eso de las 12 la puedes encontrar libre a la q se me hace difil encontrarle libre es a Mitzu
     
    viento1447, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, zgs y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Mítzu o Mitzú también baja los días de semana estimado cofrade viento, si vuestro interés es de poder tomar con ella creo que puedes llegar a medianoche al naiki y pedirle al mozo que te la traiga antes que otros te adelanten. Definitivamente conviene más en día de semana que en un fin de semana.

    La semana pasada y antepasada ha estado bajando la 'cebrita' Alexa creo que usa el nombre de Kaory también de la preferencia de algunos hermanos cofrades.

    Otro retorno fue el de Alondra a quien nuevamente podremos apreciar con sus bailes sobre el escenario.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Malo, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Si me refería a la chica tatuada. Gracias.
    El jueves ya me retiraba tipo 3y30am porque la cochera no se quedaba más tiempo pero andaba sola... me puse a conversar un rato pero tuve q salir...
    Aunque si es algo botada, vi que a unos tíos no les hablaba o no les aceptaba tomar. En fin, tal parece el jueves es la voz.
     
    zgs, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página