NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ala ...me parece o soy unico arrecho que baja mas al plati :confused: bueno baje desde temprano y me quite temprano pues tenia que ir a otro chongo a marcar tarjeta.

    Lista de forajidas asistentes

    Bella
    Xiomara
    Kaori
    Daniela
    Analia ( Que rica la tia esta, bailo y no me aguante mas, la tenia que fichar y la fiche, mis 60 monedas bien invertidas en esta comadre )
    Geraldine
    Ariana
    Leonela
    Carmin
    Jennifer Marina

    Una chibola morocha, media federal, pero de buen cuerpo [​IMG]
     
    Aristogato, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koga

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Te falto incluir a Dianita solamente jeje ambiente regularon el fin de semana pasado y como en días anteriores que baje, pero el trato de este local es decayendo totalmente para los que fichamos comento esto porque mis conocidos y yo siempre tenemos problemas pero con borrachos y pirañas sino con el Pokemon que se nos acerca cada vez que fichamos con alguna nena del local diciendo “Joven invítele un Gatorate a la Señorita” o sino “Joven un Halls o Chupetin” en serio que manía de joder fin de semana y entre semana no me dejo fichar tranquilo primero con Diana jodiendo con un Gatorate y la flaca incomoda porque le dije “osea flaca 10 soles más por invitarte en público” y se disculpó diciéndome varios se quejan de lo mismo, luego con Analía, Xiomara la misma webada por favor Feli más respeto a tus clientes y controla a tu Pokemon.
     
    Koga, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Face les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y Hefesto les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gratisima presencia de la experimentada Viviana ex Talibán anoche en este antro, bueno en realidad ya está casi una semana por estos lares, sigue igual de chevere y sus llamativas curvas tipo vedette nunca pasan desapercibido, bailó y encantó al público.
    Analia siempre tan guapa, finalista del último Radiotops. Vivian (no es la safariana) aunque ésta tmb. es charapa.
    La chata poderosa Bella ex Oasis, LGA y Safari también presente, muy simpática y buena onda esta fichera de bolsillo. Otra de que las está asistiendo regularmente es la conocidísima y también con un amplio currículum en estos menesteres Eymi, la ex monarca del concurso Radiotops estaba acurrucada en un rincón quita calzón con un parroquiano. Promediando la una de la mañana hizo su aparición la no menos famosa ex reyna de Radiotops Mabel ex Jeniffer-Marina , se cambió rápidamente con una tanga y una suerte de falda o minifalda transparente. Por estas fechas muchas ficheras desaparecidas del ambiente regresarán, y claro tmb. las batidas regresarán con fuerza, a llevar DNI siempre, y no emborracharse demasiado para no ser víctimas fáciles de los amigos de lo ajeno.

    Se cuidan.
     
    Santino, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus, EL FEO, Face y 2 otros les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    INFORMATICO, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y el kraken les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Una consulta mis estimados, mi primo fue el fin de semana pasada y no lo dejaron entrar pues, dicen que solo dejan entrar a conocidos, es eso cierto? hay que conocer a alguien! bueno espero me respondan y confirmen si es verdad o puro floro, gracias.
     
    Daniell XXX, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Daniell Triple X...

    No creo que tu primo te alla engañado al decirte que no lo dejaron entrar, entonces lo mas probable es que los conserjes se guien por dejar entrar personas que les sean familiares. Tu vas a ir? si es asi creo que podrias mostrar familiaridad dando el nombre de alguna conocida que baje seguido por aqui. Podrias ir el fin de semana, las chicas que mayormente caen esos dias son: Eymi, Jenifer Marina, Leonela, Daniela, Analia, Ariana, Cielo, Brisa, Bella (aunque creo que no bajo el ultimo viernes), Mayra, Kaori, una nueva Vivian y el regreso de la bella Astrid ex-oasiana.

    Espero que te sirva de ayuda, y que la fuerza te acompañe en tu incursion :)

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso es "my master" grande apostol del mal, de ese grupo haber Analia es mi preferida muy tratable y sabe durar el trago lo justo, ella es una de mis guardaditas jejejeje.

    Ahora respecto a lo principal del post si es medio complicado a veces el ingreso sobre todo si no eres habitual por ahí, alguna vez me paso (por ir solo) y le dije que venia con algunos patas a tomar unos tragos y le nombre a 2 o 3 flacas y pa lante me dejaron entrar pero si son medio recelosos con los que entran (pueden entrar encubiertos o amigos de los ajeno).
     
    Darth Malgus, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Daniell XXX les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Mi estimado El Apostol, gracias por la información, iré hoy a recorrer estos sitios ya que recién he regresado de viaje y mis ganas no pueden más de querer estar allí ya tomando y fichando jejeje espero encontrar algo (una fémina en particular).
     
    Daniell XXX, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y EL FEO les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Motivo para darse una vuelta Viviana como recuerdo aquella noche que llego por primera vez (eran las epocas donde la gente se juntaba a chelear donde era un pecado no bajar una semana, que recuerdos) aquella vez mi flaquita (y de varios seguro) no llegaba y un mozaico me la presenta y estaba despampanante esa cabellera rubia le quedaba bien y sobresalia ese cuerpazo, un tragodos y pa dentro, y cuanto salia feliz un pendex (no dijo nombre sino sonara a piconeria) me habia lanzado con mi flaquita que llegaba y se hizo la dificil esa noche (pa que con 3 negras la convenci que era un calentamiento jejeje).

    Y siempre veia su show de las velas (la verdad nose de donde lo copio pero era bien hot) y siempre que podiamos nos metiamos nuestros remember pero esa es otra historia.

    Ahora que esta bajando sera motivo de darse una vuelta y ubicarla para ver que tal esta en atención al cliente.
     
    Darth Malgus, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Una visita mas al chongo antes de navidad, regular gente, como siempre buen ambiente.

    Lista de merecas de este ultimo sabado.

    Ariana
    Bella
    Jennifer Marina
    Eymi
    Carmin
    Daniela
    Cielo
    Gerladine
    Janny ( puede ser ? una mereca ya antigua conocida por varios, la he visto en safa, ayer estaba con una transparencia de color rojo, tiene buen culo. )

    Unas otras mas pero no recuerdo sus nombres
    :D CREO ESTA FUE MI ULTIMA INCURSION DE ESTE AÑO 2015, PORQUE VIAJO POR UNAS SEMANAS POR FIESTAS, SI EN CASO FUESE ASI, LES QUIERO SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS PAJEROS A TODOS EN GENERAL, DE ESTE ANTRO, DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO 2016. :loco:
     
    Aristogato, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Hendrix, falange y 4 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y sin animo de fastidiar y/o incomodar Viviana la ex le barón, l chica de las velas sigue por estos lares o cual es su teatro de operaciones.
     
    Darth Malgus, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, acá con ganas de darme una escapada al local luego de volver a Lima después de 4 meses. Como esta el local compañeros, específicamente los privados , siguen a 70 soles , todavía hay cortinas o ya no , que fue de eso , en cuanto a las chicas, mis favoritas eran Jennifer- Marina , Analía y Xiomara, que fue de ellas sigue asistiendo o ya cambiaron de local ?
     
    EL TEMIBLE, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a jennifer-marina ahora mabel la vimos muy acaramelada el ultimo fin de semana en zona publica el cofrade estaba que le metia la mano incluso donde no debía, pero parece a ella poco le importaba eso, Slds.
     
    Tony Führer, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Tony cuando pagas y estas caliente como hervidor de agua, quieres sacar provecho a tu gasto y/o inversión a sacarle el maximo provecho (me recuerda a los Sin Fichas) y ella ya con años en este negocio se dejara para que el probre incauto siga gastando, mejor saca a tu fichera por fuera.
     
    Darth Malgus, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    DM, porqué el muchacho que ficho con J-M es un pobre incauto? solo porque sigue y seguira gastando?

    Al parecer todas las enseñanzas a lo largo del tiempo no han surtido efecto, el lado oscuro detecto en ti. No pre-juzguemos, etiquetemos, ni saquemos conclusiones adelantadas sobre lo que para un cliente/cofrade/visitante puede haber sido finalmente una buena incursión. Todo depende del cristal por donde se le mire.

    Donde un sith ve que el cofrade es un incauto :(, un jedi ve a un cofrade disfrutando su incursión :eek:

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Grande Apostol del Mal usted por algo es el master of the centro, (siempre me manda una chiquita mejor mande a la grandota jejeje) si puede que tenga razón pero mi opinión o lo que mejor dicho observe es que esta flaca (la mencionada) ya tiene tiempo en el mercado y buscara que gastes la mayor cantidad de dinero y ella sabe que poniendote carreta al toque gastaras sin pensar porque, porque te tiene bien entretenido con las manos y quizas algo mas jejeje Haber si nos entendemos (eso no tiene nada que ver con que sea una buena incursión que de hecho lo fue).
     
    Darth Malgus, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    jajajaja te aseguro que a ella poco le importa ah

    conosco a jeniffer -marina ha vuelto con otro alias ok , le voy a hacer recordar cositas ricas aya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajjajaja
     
    carlitrosss, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Mabel... para la nueva camada de limacentristas.... es necesario y fundamental .... CULTURA GENERAL... ficharla , no puedes llamarte fichero, si no conoces a mabel...la historica JENNIFER MARINA. entre sus brazos,,,, por no decir otras partes de su anatomia.. muchos incautos han dejado de serlo.... es escuela... vieja escuela... no digo mas... para que...
     
    EL FEO, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Face y Hefesto les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Saben a k hora empieza el tono, aqui, para despedir el 2015?, dicen habra cotillon, bocaditos, y bacaditas, asi también, no escuché bien, pero habra orquesta?
     
    falange, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página