¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Económicas del Cono Norte 2012-2014

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    No ai nada nuevo?
     
    Misionerocristiano69, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente no hay novedades, son las mismas sobrevaloradas encima ponen fotos bajadas de internet y dicen que son ellas, estas conchesu jajaja, ultimo me atendi con una parde feminas pero solo dan servicio normalon nada justificable por lo que se paga. Viendo el panorama asi, me parece o el cono norte en kines no economicas esta de bajada? que opinan?
     
    blood raven, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gutty25

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo las kines de cono norte no pasan de 4 ptos de cacharro, de cuerpo 6ptos y de trato solo algunas dan trato de parece, las chibolas todas son de agencia y encima ponen muchos peros en su servicio..definitivamente es plata al agua.
    Chibola Los Olivos S/. 130 a S/. 150
    Chibola Lince S/. 200 a S/. 280
    Chibola Miraflores-Surco S/. 300 a S/. 350
    asi estan las tarifas actualmente, si quieres una baby te cuesta carito..si no tienes billete hay chongos desde 35 solanos. Consejo: Mejor con esta plata te afanas a una chibola de tu barrio y la cepillas 1 mes entero con 30 soles el telo.
     
    Gutty25, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo que está aumentando en el cono norte es la carne extranjera, mucha colombiana y siempre se conocen entre si y se pasan los clientes, me dio risa cuando hace un par de semanas una colombiana me quiso recomendar una amiga y esa misma chica me había recomendar su amiga un poco antes, no hay nada que hacer, estas vienen en manadas o el caficho que las trae sabe como promocionar la carne que tiene para vender...
     
    Cañon corto, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 le gusta esto.

    Santoyo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas acabo de pasar una fea experiencia. No posteo porque la única vez que postie me tildaron de caficho. Ahora acabo de atenderme con una que publica en km con el número 962751376. Es agencia, llamaron a una chica no tan fea, y se demoró una hora. Cuando llegó y paso el primer polvo (30 min) se baño, salió y me dijo que era solo una vez. Le dije que no que era una hora. Se dio media vuelta y se fue. No hice un escándalo por respeto. Ojo que ese numero es estafa total. Espero que no le pase a algún otro, aquí en el asturias de los olivos
     
    Santoyo, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 le gusta esto.

    elcosaco29

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    Lima
    Alexita - Los Olivos 982024900
    Hola cofrades, soy nuevo en esto de incursionar en búsqueda de buenas Kines, pero el día de hoy les traigo un post de una chica por los Olivos.

    1.- Tipo de Chica - Chica de piel clara, algo agraciada y un poco llenita.
    2.- Edad: 23 me dijo y si los aparenta
    3.- Cara: algo agraciada, es pasable.
    4.- Talla: algo de 1.60 a menos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Con un poco de rollos, pero no guatona
    7.- Caderas / derrier: chico sin desentonar con su figura
    8.- Piernas / pies: algo gruesas, suaves.
    9.- Piel: de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: De cabellos castaño claro a rubio.
    11.- Aseo personal: Se lavó tan solo la marucha con una toalla.
    12.- Fellatio: Lo hace por compromiso, tan solo como para levantar el muñeco
    13.- Papita: No aprieta, solo en determinadas poses, usa lubricante, los vellos estaban cortadita casi al ras.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es de buen trato, habla poco y va directo al grano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entró al cuarto me pidió que le pagara y procedió a desvestirse, luego se fue al baño para lavarse la marucha, después me dijo que me tire a la cama, me puso el preservativo y empezó con el oral, una vez que se izó la bandera se tiro a la cama y empezamos con la del misionero, estuvimos así por 3 minutos aprox. luego piernas al hombro, y comenzó a apurar, le dije:"pero si el trato es de 1 hora" y ella respondió "Pero no vamos a estar tirando toda la hora no?", y allí me enojé, hicimos tres cambios de poses más y me apuraba a más no poder, puesto que su celular comenzaba a sonar, al final le puse en doggy y estuve así por 5 min hasta que boté todo el yogurt.
    Luego de eso se fue al baño y se lavó la marucha nuevamente, como estaba recontra arriola no esperé mucho para el segundo round, pero la mujer ya se estaba cambiando para irse, le dije que aún no pasó la hora, ella respondió "Tengo que irme pero te juro que volveré" yo estaba con cara de "Ptm me cag...".
    17.- Calidad de Masajes: No pasa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en http://kinesmegaplaza.com/alexita_-982024900-busco-cita-con-un-caballero-mega-plaza-olivos/
    No es la de la foto pero sí pagaba.
    20.- Precio: 130 la hora,el telo S/.40 y condorito S/.3.
    21.- Costo / beneficio: Bien mecánica era, no hablaba mucho y te apura demasiado, su cuerpo es algo pasable y tiene bonita cara pero no ofrecía ese trato de pareja que tanto dice (mas bien parecia un trato de una ex), no respetó la hora.
    22.- Ubicacion / Distrito: frente a mega plaza los olivos
    23.- Local: Telito de la zona
    24.- Volveria?: Claro que no, aunque los hoteles por esa zona son buenos.
    25.- Puntaje final (1/10): 4, no respeta lo acordado.

    espero seguir anunciando pronto.
     
    elcosaco29, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado cofrade es algo extraño tu post, decidete es flaca o llenita????

    1.- Tipo de Chica - Chica de piel clara, algo agraciada y un poco llenita.


    6.- Cintura / barriga: sin rollos,es delgadita
     
    El Forro, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damuxd

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    mmmmmm deben de einformar bienn en sus post
     
    damuxd, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcosaco29

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen, lo que quería decir es que es llenita pero no guatona, todo está debidamente puesto en su sitio.
     
    elcosaco29, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KCHAPUTA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Vivo en los olivos y conozco a unas tias que se han venido de lince y miraflores para aca porque antes no habia agencia de tias aca recientemente buscando en internet vi un anuncio de una sra LAURA , como me gusta el trato de las tias me fui de hachazo a darle.
    LLame me dijo el precio le pedi su rebaja y me dijo si llegas ahorita si. asi que al toque fui de 80 que me habia pedido me bajo a 60 aunque me seguia parecendo caro fui a verla, una casa primer piso sin tanto sapo x ahi el ambiente y la atencion pagaba asi que decidi quedarme esta por el cruce de universitaria con mayolo subiendo una o dos cuadras, no me puedo quejar pues una sra chupada por eso me encantan las maduras xq t tratan como a marido . pongo el rating.
     
    KCHAPUTA, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    manda el fono man... yo estoy por la zona y me vacilan las tías ;)
     
    cesar24, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Buenas tardes,
    La semana pasada me atendi con esta kine por recomendacion de un amigo.

    01.- TIPO DE CHICA:Madurita , rica

    02.- EDAD APROX: entre 33 - 35
    03.- CARA: simpaticona , bonita sonrisa
    04.- TALLA APROX: 1.60
    05.- SENOS: grandes y caidos , te los deja a tu antojo
    06.- CINTURA/BARRIGA: tiene su pansita
    07.- CADERAS/DERRIER: no tiene grandes caderas o gran trasero pero en perrito mejora.
    08.- PIERNAS / PIES: 2
    09.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: ni uno
    11.- ASEO PERSONAL : Limpia ya que se baña antes de la faena y despues
    12.- FELLATIO: se la come toda
    13.- PAPITA: peladita
    14.- ANAL: incluido en el servicio
    15.- TRATO: de amantes con chapes y todo
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Me hospede y llego a loas 10 min, le ise ingresar a la habitación besito en el cachete y se sentó en la cama. Conversamos un momento sobre como había dado con su numero , le pregunte si le pagaba antes o después y me pidió el dinero. Se lo di.
    Luego de eso a diferencia de otras kines que cuando le das el dinero se empiezan a desnudar inmediatamente como reflejo, ella me miro y me empezo a preguntar sobre mi, como me llamaba estuvimos conversando por unos minutos como quien va entrando en confianza , luego de eso le robe un beso o bueno eso creo yo.
    Besos y mas besos manos y mas mano le saque la ropa , y vi esos grandes senos encantadores. los cogi con mi mano y empeze a chuparlos a mi antojo , ella me saco el pantalon y me pido el pre , mientras yo le chupaba las tetas ella me chupaba la pinga, todo muy rico por un rato hasta q yo le dije q era hora de cambiar asi que hicimos un 69 , le empese a chupar todita la concha y mientras mas le chupaba mas se exitaba y la mamada empeso a convertirse en atragantada , como vi que ya se estaba comiendo mi pinga de arrecha , la puse al costado de la cama y la empeze a besar mientras le cogia los senos y con mis manos empese a tocarle el clitoris hasta que se vino, mojo toda la cama y me pidio que se lo meta, ni corto ni peresosos se la meti en misionero , estuvimos en esa pose un momento hasta que ella me volteo y se subio encima y aplico su tecnica si que se sabe mover y ajustar. Se vino de nuevo me mojo toda la pinga. Pucha me arreche y la puse en perrito estube dandole un rato hasta q le pedi su culo. Se la puse en el culo y no entraba ella me puso la mano en la pierna y me dijo despacito , estaba q empujaba y no entraba asi que le meti un poco de lubricante y de a poco se empezo a abrir. Sentia como ajustaba ese culo poco a poco iba entrando y despacito como si se lo estubiera metiendo a tu flaca. Ella gritaba de placer y de dolor me decia q despacito , una ves que ya entro todita la pinga. Se la empeze a meter despacito entra y sale y ella empeso a gritar como loca " porfavor ya no , ya no " y yo me enferme y le empeze a dar mas fuerte "ella gritaba dejame dejame dejame no no no no no "
    Pucha no se si fue real o fue actuado pero fue una locura que me encanto, tanto que salio toda mi leche y me quede echado en la cama junto con ella por un toque del cansancio. Me fui a bañar sali y conversamos de todo un poco.
    El segundo round fue lo mismo, se vino 2 veces tambien.
    Al final dejamos toda la cama mojada.
    Me fui caminando por el cielo muy buen cache


    17.- CALIDAD DE MASAJES: -
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 3años bien dados
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 969362239
    20.- PRECIO: 100
    21.- COSTO / BENEFICIO: por el trato y aparte el precio incluye la cola.
    22.- LOCAL /hospedaje: Me hospede en un hotel al frente del KFC
    23.- VOLVERIAS? cuando la arrechura pueda mas que el bolsillo
    24.- PUNTAJE FINAL: (5 /10) 6.5
     
    Misionerocristiano69, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    KCHAPUTA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    LAURA

    1.- Tipo de Chica - Sra joven alta
    2.- Edad: me dijo 30 aunque esta bien pa mi gusto
    3.- Cara: algo agraciada, arrechona
    4.- Talla: yo mido 1.70 ella es mucho mas alta
    5.- Senos: Grandes melones pero caidos
    6.- Cintura / barriga: Con un poco de rollos, pero no guatona
    7.- Caderas / derrier: si se le veia bien formada
    8.- Piernas / pies: algo gruesas, suaves.
    9.- Piel: de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz o tatuaje creo en la teta
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita
    12.- Fellatio: siiiii buenazo
    13.- Papita: peladita aca algo raro para ser tia la note estrecha
    14.- Anal: no pregunte. pero de hecho que si
    15.- Trato: Es de buen trato, como dije estas tias te tratan como marido, risas y eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegué al toke porque andaba por la zona, un depa casi caleta no hay mucho roche por ser primer piso, Entre estaba sola me saludó me dijonpasa entramos al cuarto se sentó y me pregunto si me queria bañar le dije no, me dijo ok me pagas? le pague los 60 pactados, me mostro donde poner mi ropa trajo una cajita con alcohol y esas cosas yo ya estaba tolaca me limpio a malito, se saco la bata o blusa creo larga, me puso el gorro, y empezó la jugada una sra chupada que casi me gana, le dije ya ahora yo la eche y empeze a besar y jugar con esos mangos, estaria bien si fuese mas durito, en fin la voltee y le empeze a dar de perrito, al filo, piernas al hombro y pal final paraditos en la pared, aun estaba ajustada y eso me tenia al borde, terminamos me dio una toalla y le dije voy a lavarme entre al baño me lave y ella estaba con su bata me cambie y justo la llamaba un won y le dijo si, date una vuelta voy a bañarme, no la ví, miro por la ventana y me abrió la puerta le dije que la iba a llamar y me fui, la he llamado 2 veces en esta semana pero no pude ir me gano la chamba. Ojala pueda ir antes de regresarme a la obra.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en la web
    20.- Precio: 120 una 80 media pero me atraco 60
    21.- Costo / beneficio: No me quejo pa ese precio una buena faena. y el depa es tranquilo nose si habran mas pero la vi sola.
    22.- Ubicacion / Distrito: espalda de telefonica de covida
    23.- Local: depa 1er piso
    24.- Volveria?: Si tengo tiempo si.
    25.- Puntaje final (1/10):7 por el empeño.

    Nose si atiende siempre así pero no he visto un post de ella, o quizas hay con otro fono.
     
    KCHAPUTA, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    BalaPerdida

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Lima
    es recontra GORDA, no recomendable personalmente
     
    BalaPerdida, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    amigos una consulta alguien conoce a dafne de caletas?
     
    La_parca_sexual, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página