¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Económicas del Cono Norte 2012-2014

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    churritohinostrosa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fotos para ver el material?
     
    churritohinostrosa, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si tiene el personal. paselo por MP. Gracias.

     
    peneloco2000, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElCuriosoCibernauta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pasaría el privado por MP lo agradecería.
     
    ElCuriosoCibernauta, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Ja ja ja ja ja aroma de café ..!!!
    Y los demás q le hacen barra
     
    blackguitar3000, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito30

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamo y su numero aparece apagado a cambiado de numero ?
     
    kacherito30, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito30

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy buscandola la llamo desd hace una seman y nada alguien sabe algo de ella
     
    kacherito30, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    NUevos valores pero muy elevados sus precios ni ke fueran virginales érp so es q s asi abra q probarlas jeje
     
    Papixxx, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolas69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    NO hay un poarte nuevo ta mare abra ke buscar
     
    bolas69, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Es guapa, coincido en que tiene un parecido a Vanesa Jeri
     
    Heros, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bearexecuter

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes me atendi con esta kine es bonita y muy conversadora pero me cobro 60 por el anal aun aprieta por ahi buen polvo.
     
    bearexecuter, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bearexecuter

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El anuncio de ella deberia pasar a Lima centro ya que atiende por centro de Lima mas exactos en metro Alf Ugarte pero el aseo esta en debe y eso es basico para tirar con una flaca ya sea kine o tu hembrita malazo que no se bañe.
     
    bearexecuter, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine no se baña.... despues de tirar.... ya me atendi con ella tres veces... y la misma.... huevada.... la arrechura gana.... Jajaja. . Confirmo es de kima centro
     
    perroflaco, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    virgo20

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras, feliz año a todos. Me pongo al día con un ranking pendiente de una atención realizada por la zona de aproximadamente hace 15 días.

    Geraldine

    1.- Tipo de chica - Categoria: Flaquita algo clarita y con su gracia. Concuerdo con los comentarios anteriores que la flaca tiene algo de aire a Vanessa Jeri.
    2.- Edad: Debe estar por los 21 ó 22.
    3.- Cara: Tiene su gracia sin ser una miss. Me llamaron la atención sus ojitos.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: Chicos y en su sitio. Los deja a libre disposición.
    6.- Cintura/ Barriga: No se sí va al gym o no, pero algo durito. ;)
    7.- Caderas/ Derrier: Algo cachetona y con su formita, acorde a su contextura.
    8.- Piernas/ pies: Duritas y con pies chiquitos.
    9.- Piel: Tigueña clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Piercing en el ombligo.
    11.- Aseo Personal: Se baño al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: Empezó primero suave, de ahí más rápido y para finalizar metió full lengua a la cabecita lento y rápido hasta que me vine. Al darse cuenta que me vine, me agarro el tronco con el poncho para que no se salga el semen y le siguió dando un rato más, así que ya saben.
    13.- Papita: Papita marroncita, con ajuste y peladita a lo Mr. T. Un punto en contra es que le salio un ligero mal olor.
    :(
    14.- Anal: Dice que sí por 50 maracas.
    15.- Trato: Chevre la flaca, es entradora, no le pone peros a nada y le gusta dar ricos chapes.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Por temas de chamba, últimamente estoy por la zona norte y aproveche para a la flaca
    . Bueno, la flaca llego al telo y a primera vista me agrado y no bien me dio un piquito me cobro y se fue a bañar. Salio del baño en hilo, empezamos con el paleteo y chapes, ya calatos empezó con el oral descrito y después que me vine prendimos el ventilador y empezamos a hablar. Después que se me armo la karpa nuevamente empezó un oral, se dejo estimular y me percate de un pequeño olocillo que casi me bajonea pero me concentre y empezó a montarme y se noto un ligero ajuste, pasamos a tijerita hasta que me vine. De ahí conversamos un poco hasta que la llamaron y se fue.
    17.- Calidad de masajes: None.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo recién esta incursionando, pero nota que tiene su cancha.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Blidoo como Geraldine, 940101618.
    20.- Precio: 150 soles la hora más el telo y condoritos.
    21.- Costo/ Beneficio: A pesar que me quería comer una kine con mejor juego de té, me bacilo su cuerpo y performace. Considero que fue bien jugado, pero los precios siguen siendo una limitante.
    23.- Local: Telo.
    24.- Volveria?: Esta para pensalo, si bien su performance me parecio bueno no me bacilo el ligero olor que le salio de la marucha.
    25.- Puntaje Final: 7.5/10

    Como comentario adicional, creo que deben actualizar el título del tema porque ya estamos en el 2014. :p


    Saludos
     
    virgo20, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tayson

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buena actitud cofra...
     
    tayson, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculator22

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Charapita chibola simpática de academia q los fines de semana se escapa de su casa para irse a reguetonear.
    2.- Edad: Es chibola, fácil puede tener 18.
    3.- Cara: Tiene un aire a Michell Soifer, pero más tiernita jeje
    4.- Talla: 1.60, con tacos
    5.- Senos: Riquitos, medianos y paraditos ya q no es mamá. Me dejó hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Normal, con algunos rollitos q no incomodan para nada.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano que en perrito se le ve un buen chanchito.
    8.- Piernas / pies: Piernas carnocitas, 2 pies.
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatus.
    11.- Aseo personal: Se bañó luego de la faena.
    12.- Felatio: Si lo hizo bien, no se siente sus dientes, intenta gp, y se toma su tiempo.

    13.- Papita: Peladita como me gusta, tiene buen ajuste aun.
    14.- Anal: Dice por 100 soles, puede ser a la próxima ya q se le veía riquito ese huequito.
    15.- Trato: Al principia parecía media tímida, pero luego se va soltando la flaka, y te conversa y se ríe de todo. En la cama el trato si es de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hasta q luego de un tiempazo me animé a postear mis faenas jeje, así q un pata me pasó el fono de esta chibola, recomendándome q la flaka era una chibola q daba un buen trato, y como esas son las q me gustan la llamé y tranzamos encontrarnos vernos primero por el parquecito de mi banco. Luego de esperar unos 10 minutos llegó y me gustó como estaba vestida, estaba con un shorcito chiquitito y unos tacos que le hacía sobresalir sus piernas, más su aire a Michael soiffer q ya me hacía alucinar jejeje. Luego de una breve conversa me la llevé al telo q empieza con A de Asturias, y conversando me comentó q venia de la Merced, eso ya me hacía intuir q se venía un buen polvo. Bueno ya dentro del cuarto empezamos a desvestirnos y en cuestión de segundos ya la tenía calatita a mi merced. La acuesto en la cama y empiezo a besarle sus tetitas de chibola q tenia, la flaka se reía y me ponía un poco sus manos como para q ya no siga, pero yo sé q sí le gustaba, así q yo insistia y la flaka ya no podía más contenerse su excitación, así q la empecé a chapar y la chibola ya empezaba a dejarse llevar, en esas le mido el aceite y la chibola ya estaba mojadaza. Después la pongo boca abajo y seguía besando desde su cuello hasta sus nalgas, y la chibola seguía retorciéndose de placer. Después yo me acuesto en la cama y empieza ella a darme besos apasionados por mi cuello, pecho y abdomen, hasta llegar a mi pájaro, le pone el pre y empieza con el mamey descrito, donde era excitante ver su carita de chibola tragándose a mi pajarraco. Después la puse a montar, si lo hacía bien, luego misionero, donde la chibola al parecer siente más la pegada, ya q sus gemidos nada escandalosos parecía reales, en esas me abraza fuerte la chibola y me araña la espalda, y ahhhh la chibola a mi parecer se había venido. Después le dije q se ponga en perruno, le arecosté su cabeza en la cama para q se quiebre bien, para así seguir penetrándola fuertemente cogiéndole de sus nalgas, y luego de un rato más ya no pude más sobre todo ver la cara excitación de la chibola y boté toda mi descendencia.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q empezó recién hace 3 meses, le creo por el ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961541715
    20.- Precio: 150 la hora, y también hace media a 100 lukitas
    21.- Costo / beneficio: Yo creo q si los vale por su juventud y su trato, ojala q a la próxima me haga una rebajita jejeje
    23.- Local: Telos por el mega
    24.- Volvería?: Puede ser, ya q me gustan las chibolas q dan trato de pareja.

    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Eyaculator22, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    cofritas saben algo si esta flaka sigue operando deseo inmolarme a esta flaka
     
    Tu_trolon_20cm, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Chekeando x google me tope el viernes con su anuncio y decidi llamar ayer para probar q tal estaba..me llamo la atencion su foto se veia carne blanca y fresca asi q me arrecho y llame.. aunq tiene un anuncio muy detallado, casi parece q fuera de agencia pero no fue asi xq ella misma me contesto con los mensajes de texto, bueno qdamos a una hora y fui al encuentro:

    1.- Tipo de chica - Categoria: universitaria de cono, blanca media china, a las justas pasa como simpatica
    2.- Edad: su anuncio dice 21, pero ella me dice 25..y si parece de esa edad
    3.- Cara: alargada, ojos bonitos, labios rosados y algo castaña..como dije es ligeramente simpatica..en general pasable
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: aca si tiene un buen par de tetas, tetoncita 38B. Pezones marrones semiduros y supermamables..le gusta q le chupeteen los pezones :D
    6.- Cintura/ Barriga: algunos indices de grasa de perfil es plana, sentada si se forman un par de rollitos..se nota q s cuida pero definitavmente no va al gimnasio, porq esta fofo ese abdomen.
    7.- Caderas/ Derrier: lo normal, como toda flaca nada caderona, culo blanquito
    8.- Piernas/ pies: suaves y bien depiladas
    9.- Piel: blanca, con algunas facciones de desgaste producto del sol (quemado)
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: solo uno
    11.- Aseo Personal: bueno si es muy aseada, se lavo despues de cada polvito, se cuida con ovulos y cremitas como me comento- nada de malos olores..muy perfumada
    12.- Fellatio: ante de ponerme el poncho le metio una babeada a las bolas y fue subiendo con su lengua hasta el tronco..taba bueno le metio un par de chupetasos y le puso el gebe..ya de ahi solo fue algo mecanico..aunq si le metia ganas..casi 7min y apedido termino en casi 10mmin. no es su fuerte, usa bien los labios y no se siente sus dientes
    13.- Papita: pelada algo aspera, labios semi marrones ajustable en todas las poses.
    14.- Anal: rosado y sellado..aunq dice q no lo da ni x 200 lucas mas, pero como toda kine al final termina soltando el anis porq les gusta la plata. Ojo no le gusta q le metan el dedo en el orto..como q le molesta, en fin.
    15.- Trato: buenoe so si de pareja, bueno ese dia me comento q recien llegaba de clases y bueno se mando con unos chapes muy intensos, y en general durante todo el polvo te abraza y te besa..es conversadora y entra en confianza al toke.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: despues de q llego conversamos un toke mientras se aseaba en el baño, ya cuando le page le saque la chompa y vi esas tetotas q se manejaba..me puso burro, altoke q le kite el brassier y me prendi de sus tetas..taban ricas ;) ..ya de ahi la carge y entre chapes y mordiscos terminamos semicalatos en la cama..a puro besos me resbale hasta el clitoris, ella no kiso q le pase lenguita x ahi me detuvo pero si le pulsie con el dedo hasta el fondo y se exito bastante hasta q reacciono y saco mi mano..bueno ya empezo con la chupada de falo y despeus de terminar se monto,,ella misma se lo coloco y empezo a saltar como licuadora y empezo a gritar fuerte como loca..note sus gestos de placer..y a mi q me gusta dar duro le abri el culo y agarrando fuerte sus nalgas la golpeaba hasta q estabamos sudando..ya hicimos 3 poses mas..y para temrinar en misionero estaba muy entrelazado con esta china q no pude mas y le solte toda la milk..bueno polvo..estaba agotado y ella solo respiraba ondo..jaja...ya para el segundo previo baño fue mas rapido xq me demore conversando, asi q empezamos paraditos, luego al borde d la cama y al final perruno..la flaka siempre gime le gusta su chamba..te abraza y te besa, nose pero se ofrece bien, conozco pocas q hacen esto.. pero eso si vayan bien aseados. Ya al final nos despedimos ambos salimos del telo sin roche..claro ella adelante y yo me kite-
    17.- Calidad de masajes: hace x 50 mas pero a nadie le interesa, al menos yo kiero cachar-
    18.- Experiencia en el laburo: note q sabe moverse, y en general diria debe estar en esto un año a mas
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: V anuncios .pe como Angely 999291443
    20.- Precio: 150 la hora a parte el telo 35
    21.- Costo/ Beneficio: si paga, la kine se te entrega bien y fue un buen polvo..de cara no esta hecha una hermosura pero para pasar la tarde si sali satisfecho
    23.- Local: telo frente al megaplaza
    24.- Volveria?: puede ser una ultima, me gustaron sus tetas..pero mas de 2 no creo, prefiero una mas chiquilla
    25.- Puntaje Final: 7.5pts siendo generoso.

    bueno algunos detalles mas esq se demoro como 1hora en llegar al telo, me dijo q tenia clases etc..aun q era sabado nose xq tenia clases pero eran las 3pm, puede ser pero si tardo, en su anuncio tiene su face pero hay pocas fotos..no subo ninguna xq de ahi habla de q uno para promocionando. bueno eso es todo espero haber sido muy honesto en el puntaje.

    slds.
    [NetworK]
     
    Network, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, ithier2003 y chuculum les gusta esto.

    Eyaculator22

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chibola la encontré en v.anuncios hace tiempo, y ya son varias veces q me atiendo con ella, aquí les comparto mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de su casa, con pinta de q no mata ninguna mosca.
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: Tiene su gracia, cara de chibola inocentona, con labios un poco gruesitos. Cabellera negra.
    4.- Talla: Es bajita, será 1.50 a lo mucho
    5.- Senos: Acá lo bueno, un poco grandes para su edad y nada caidos, y se deja hacer lo quiere sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: Muy Poca barriga, se nota cuando se sienta pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Como de teen, o sea no es muy caderona, pero se forma su perita cuando se pone en 4.
    8.- Piernas / pies:si acorde con su contextura
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia, sin problemas. Se bañó antes y después.
    12.- Fellatio: Si lo hace bien, se toma su tiempo si deseas se queda ahi todo el rato que desees. No se siente sus dientes y hace hasta garganta profunda.
    13.- Papita: normal sin olores, pero un poco peludita, ajusta bien por lo chibola y poco trajín
    14.- Anal: No lo da dice, pero parece q buen floro podría atracar. Es anito parece q aun esta selladito.
    15.- Trato: De pareja y no mide el tiempo, es q nadie la controla menos mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó en 10 min, la vi y me agradó por lo chibolaza q se veía, llegó rápido parecía q estaba en mi mismo hotel. Luego le cancelé y nos calateamos, me la chapé, ella aceptó mis besos y luego le besaba todo su cuerpito de púber, ella también me besaba mi cuerpo. Después vino el fellatio ella arrodillada y después en 69 donde le sobaba con mi dedo su anito. Después empezamos yo encima de ella, donde ella me abrazaba con sus piernas mientras yo me la seguía chapanado. Luego le dije q montara, y se movia bien la chata, para que...hasta creo q se vinó J. Después cambiamos a perrito y ya no pude controlarme y expulsé toda la leche condensada. El segundo round la cogí al filo de la cama, luego contra la pared, otra vez perrito, para terminar de costadito, uff terminé chaqueta.
    18.- Experiencia en el laburo: En el negocio dice q tiene pocos meses, pero tirando tal vez desde más antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Publicó hace tiempo en v.anuncias, su numero es 999792161
    20.- Precio:150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Creo q esta bien pagado, ya q verdaderas teens y de buen trato casi no hay, mas aun si son independientes.
    24.- Ubicacion: Megaplaza de los Olivos
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje 1/10: 7 bien puesto

    Saludos
     
    Eyaculator22, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marce le gusta esto.

    loboferoz12

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena eyaculator ,, a esta bandida le tengo en la mira pero siempre se me escapa ,, :( pero veo que suena su celll :( por los comentarios me parece buena opcion ,, espero sea complaciente y siga ajustando mmmm aunque creo chambea de l a viernes ,, si es asi una kien para mi se deprecia rapido jejeje es mi opinion ,, prometo rating ,,, espero darme un time para probarla,,
     
    loboferoz12, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicorm

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya ninguna atencion con Kines no economicas del cono Norte... ya nadie ha estado visitandolas... yo ya me he ausentado un tiempo del cono norte... x ahora estoy yendo a Santa Anita... y no es una mala opcion... hay de todo... aunque me he encontrado con 2 flakas que me atendi en el cono norte y luego las volvi a pasar por aca en Santa Anita... :)
     
    vicorm, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página