¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Económicas del Cono Norte 2012-2014

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Confirmen, yo me atendi con Rina y no me quejo.
     
    cobra, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloroy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    hola hermanos del foro bueno despues de tiempo regreso al pero por motivos de marca personal(mi mujer) jejeje no aporto asi nomas..y como esta de viaje hace una semana regreses al ruedo,la semama pasada tube 2 incursiones... 1 bueno y uno k fue un fiasco..por lo pronto voy a poner el grato descubrimiento k tube pork despues de mi recordada anais (mi kine favorita aki n los olivos)no habia encontrado otra k cachara tan rico..bueno esta incursion es del dia sabado la medio dia mas o menos..su anuncio lo encontre en vanuncios como chattia potoncita principiante y le llame...me dijo q estaba por izaquirre..me hospede y llego a los 10 minutos aki el rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita de mirada picara,tiene un no se k q te provoca..
    2.- Edad: mmm me dijo 20..puede ser
    3.- Cara: para mi es linda.tiene unos ojos color miel muy bonitos..nariz chikita,linda sonrrisa
    4.- Talla: bien chatita eh 1.45...con lo k me gustan las bajitas jejeje
    5.- Senos: chicos pero muy mamables,me dejo hacer de todo con ellos ..se ve k le encanta
    6.- Cintura / barriga:es de contextura normal diria yo..no tiene barriga ..pero un pequeño rollo al sentarse
    7.- Caderas / derrier:para un bonito potito,chikitito y redondido..en perrito es lo mejor q tiene...
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: normal..propia de su jueventud pero no le caeria mal un poco de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tien un lunarcito en la nalga..derecha si no me ekivoco..es como una manchita..
    11.- Aseo personal: limpia .vino recien bañadita..olia rico
    12.- Fellatio:..se esmera un monto ..muy bueno.. no se sienten sus dients .pero le falta visitar a las boloñas
    13.- Papita: peladia..bien rica se nota k no tien mucho recorrido,buen ajuste y se moja sola
    14.- Anal: no se lo pedi..pero se ve q ya fueron por esa via
    15.- Trato: muy bueno, esa casi de pareja no da besos..pero acepta todas las poses y tambien sugiere..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llego y cuando la vi..me gusto en one,esos lindos ojos y su carita me gustaron,vino con un vestido q dejaba ver ese lindo potio sale en las fotos(me olivdaba las fotos si son de ella 100% comprobado)hicimos el trato..solo pedi media hora..para probar .cancel y empezamos..me pidio q le sacara la ropida mm punto a fabor..mientras le besaba el cuello yy la paleteaba toditia ella sobaba a malito..le comence a sacar el vestido lo primero q hice fue prenderme a su pechos(yo prefiero a las tetonas pero no estaban mal)las chupe amase,recontrasuccione..le encanta,comense a memterle dedo y comenso a gemir ..pero suave ..no exagerado...no se veia nada fingido..poco a poco me ayudo a sacarme la ropa...me puso el pre y comenzo con la mamada...muy bueno lo hace con calma..le pedi si podia voltearse para verle todia la conchita mientras me la chupaba..acepto..q rico panorama..comense a estimularla con el deod y ella se exito mas y mas ..se contorneaba y me la chupaba mas ..hasta q ya estabna bien mojadita y la voltee y empezamos en misionero..ya estaba mexitadasa..le daba duro mientras me comia sus tetas,ella se movia sola...la estaba viviendo...luego de costadito a peticion de ella..q rico como se movia la chata..para trminar en perrito ...este fue la mejor pose..q rico se forma un rico corazoncito en esta pose..ya no aguante mas y se me vino toda mi liquida humanidad ahhhhhhhh...un rico polvo...
    17.- Calidad de Masajes:no hay..solo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 semanas..le creo..pero cachando ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios aki el lin :WEB 949829370
    20.- Precio: 100 la hora 60 media..tome la media
    21.- Costo / beneficio:si los vale..con lo k han subido el precio las otras kiens a 120 y 150 .
    22.- Local:el hotel q tu elijas ..por izaguirre
    23.- Volveria?: por supuesto..esta vez pienso tomar la hora...
    24.- Puntaje final (1/10): carita 8..trato 7 ..pechos(q es lo mas importante para mi )5 = 7.5

    la chatita me dijo q trabaja con una amia..y me ofrecio un duo con ellas.....sin mas me voy ..espero haberle servido de algo...despus del almuerzo pongo el fiasco k me lleve con una kine tambien de los olivos...
     
    soloroy, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador, rua_xxx y donkokin les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    confadre desde q puso el anuncio llamo a luana pero nada de nada! seguire insistiendo haber si pasa algo y coloco el rating!! saludos
     
    donkokin, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicorm

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Berenice ,de lindos ojitos y bonito cabello 944692599[/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria de rulitos, tiene un no se k q te provoca..
    2.- Edad: mmm me dijo 20..puede ser 22
    3.- Cara: para mi es linda.tiene unos ojos color miel muy bonitos.. y un cabello lindo...a mi q me encantan las rulitos
    4.- Talla: 1.65... buena talla
    5.- Senos: medianos... se los deja mamar a tu antojo... es nueva no hay q maltartarla mucho.
    6.- Cintura / barriga:es de contextura normal diria yo..no tiene barriga ..pero un pequeño rollo al sentarse
    7.- Caderas / derrier: Tiene bonitas caderas una perita un potito muy rico... suavecita... bien rico poder tocar sus curvas
    8.- Piernas / pies: 2 muy bien cuidadas... suaves
    9.- Piel: normal..propia de su juventud pero no le caería mal un poco de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunarcito en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia .vino recien bañadita..olia rico
    12.- Fellatio:..se esmera un monton ..muy bueno.. no se sienten sus dientes .pero le falta visitar a las boloñas
    13.- Papita: peladia..bien rica se nota k no tiene mucho recorrido,buen ajuste
    14.- Anal: no se lo pedi..pero se ve q ya fueron por esa via... se noto un pokito q lo habia usado
    15.- Trato: muy bueno, esa casi de pareja no da besos..pero acepta todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno... llego y cuando la vi me gusto en one,esos lindos ojos y su carita me gustaron y su cabellito lo máximo vino con una faldita que dejaba ver sus caderitas y ese lindo potito , conversamos y kedamos en ir a un telo, entramos e hicimos el trato.. pedí 1 hora cancele y empezamos.. le sake la ropita mm punto a fabor..mientras le besaba el cuello yy la paleteaba toditia ella sobaba a malito..le comence a sacar la falda y su topcito lo primero q hice fue prenderme a su pechos las chupe, succione..le encanta,comence a meterle dedo y comenzo a gemir ..pero suave ..no exagerado...no se veía nada fingido..poco a poco me ayudo a sacarme la ropa...me puso el pre y comenzó con la mamada...muy bueno lo hace con calma..le pedi si podia voltearse para verle todia la conchita mientras me la chupaba..acepto..q rico panorama.. comencé a estimularla con el dedo y ella se éxito mas y mas ..se contorneaba y me la chupaba mas ..hasta q ya estaba bien mojadita y la voltee y empezamos en misionero..le daba duro mientras me comía sus tetas, ella se movía sola...y termine en el misionero... ya taba con la leche en los ojos. Para el segundo round me cabalgo, la puse en perrito ...este fue la mejor pose..q rico se forma un rico corazoncito en esta pose... alli si le de duro y parejo... y bien aguantadora... no dijo nada... cerca a 15 minutos en perrito.... rica cola que se maneja. por ahy q pase mi dedito y se lo introduje... lo saco y me dijo q por ahy no, pero se nota q lo ha usado algunas vecez. ya no aguante mas y se me vino todita. Un rico polvo...
    17.- Calidad de Masajes:no hay..solo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 semana. le creo..pero cachando ya tiene algun tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo los olivos
    20.- Precio: 130 la hora . la tome
    21.- Costo / beneficio:si los vale..aunq con un poco mas de confianza creo q seria un mejor cache
    22.- Local:el hotel q tu elijas .. frente a megaplaza
    23.- Volveria?: por supuesto..kiero agarrar mas confianza con la nena... ademas q me encantan sus rulos... tengo un fetiche por los rulos...
    24.- Puntaje final (1/10): carita 8..trato 7 ... Final 7

     
    vicorm, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    soloroy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    suerte man..por lo pronto yo ya hice mi cita para el sabado Diablito
     
    soloroy, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen rating cofrade te cuento que yo me atendi ayer con esa flaca y si es tal como la describes, pero yo trate de contacarla con ese numero que pusistes pero nada, pero despues revisando blidoo la contacte con otro numero que es el 945330844
     
    mmafight, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Berenice Por El Megaplaza 945330844

    Estaba con la leche en la cabeza y quize relajarme con alguna flaca por el Megaplaza ya que por el San Remo y otros locales economicos no hay buenas flacas decidi atenderme con una flaca por una hora, elegi a esta flaca Berenice buen polvo:

    1.- Tipo de Chica - pinta de player, la vecina estudiante que te la quires levantar
    2.- Edad: 21 o 22 años años
    3.- Cara: de carabina pasable, ojos pardos de mirada penetrante
    4.- Talla: 1.57 con tacos 1.62
    5.- Senos: chicos para medianos hice lo que quize con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura con algunos rollitos nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: buen culo para amasarlo y morderlo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pies cuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: huele bien se baño despues de cada polvo
    12.- Fellatio: buen mameluco mete y saca me miraba a los ojos eso me arrecho mas
    13.- Papita: bonita marucha y ajusta bien, calzo perfecto con mi falo
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: amigable educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la duchada de rigor ya calatos empezamos con una paleteos. y sobaditas me pone el pre y se lo traga con ganas , le gusta su chupetin a esta flaca, de ahi la agarro al hombro y a taladrar se ha dicho le agarre como a pollo juntando sus piernas para alcanzar un mejor ajuste empezo a gemir de ahi le digo que cabalgue ahi si casi me caga porque se movia de una manera que casi me saca la leche, le dije que se voltee para darle perrito se formo buen culo palmaditas por ahi le puse una almohada en su vientre y le di duro y parejo hasta botar todo el yogurt, despues una conversa y el segundo polvo parecido
    17.- Calidad de Masajes: masajes mutuos en el paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 15 dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidooo vanuncios 945330844
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: telos por el megaplaza
    23.- Volveria?: si creo
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos en promedio
     
    mmafight, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino

    los-olivos.blidoo.pe/rina-muy-educada-respetuosa-estudiante-universitaria-223230.html
     
    Jupiter el dios del rayo, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donkokin le gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    sera ella!??? confirmado!?? apenas vi esto la llame ahora son las 9am y no me contesta hehehe bueno haber si alguien ya se inmolo y confirmo sino seguire intentando le tengo un hambre a esta flaka!! :D si es la q pienso :D
     
    donkokin, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es la misma que yo me comí y puse su comentario respectivo.
    No sé si será la que tu buscas cofrade.
     
    Jupiter el dios del rayo, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    los-olivos.blidoo.pe/rina-muy-educada-respetuosa-estudiante-universitaria-223230.html
     
    Jupiter el dios del rayo, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicorm

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tengo el numero desde esa fecha y nada q ver... no me ha contestado hasta ahora... alguien ya se atendio este año con ella... pasen el dato si tiene algun nuevo numero...
     
    vicorm, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    bueno como dije y vi tu rating si es ella pero la llevo llamando desde ayer y no me contesta!!?? si alguien tubiera mas referencias!! porfavor! :D
     
    donkokin, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno acabo de llamar a su celular 945330844 a esa flaca Berenice y si me contesto, me imagino que como todas las kines de esa zona atendera todos los dias.
    Aver si colaboras con los rating cofrade.
     
    mmafight, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crash777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por curiosidad llame a esta flaca y me contesto de inmediato, me pidio los datos pa vernos y al final me termino mandando a otra chica, reclame por que no era como decia y como andaba con la cabeza en otra se lo acepte. la chica que vino se llamaba milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de cacherita de barrio, voltearias a verla pasar, aunque no es la gran cosa.
    2.- Edad: 20 años, si los parece
    3.- Cara: medio fea, cara redonda y cabello largo, tiene la boca chiquita y los labios carnosos.
    4.- Talla: 1.65 aprox, si es alta
    5.- Senos: medianos, aunque sin mucha forma
    6.- Cintura / barriga: tiene sus 2 rollitos, se le nota la pancita parada y sentada
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, se le nota mejor a lo perrito.
    8.- Piernas / pies: 2 bien carnosas
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: desnuda se nota que tiene una cicatriz en la espalda.
    11.- Aseo personal: llego sudada, y se metio su duchazo y salio con toallita nada mas. al acabar si se baño de nuevo
    12.- Fellatio: aceptable, succiona bien, se la traga bien aunque se aburre rapido.
    13.- Papita: tiene tragin, aunque aun ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: seca, a decir verdad no es muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: los dos polvos fueron previo felatio, no se involucra demasiado y usa lubricante, para que resbale mejor, trata de hacerte que te corras lo mas rapido posible para irse, en esta parte muy mal con ella.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que dos meses, pero tirando seguro mas tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios 944953000
    20.- Precio: 100 lucas la hora + tu telo aparte.
    21.- Costo / beneficio: aun para estar bajo el promedio de las kines de megaplaza, no me gusto para nada su atencion
    22.- Local: telos por el megaplaza
    23.- Volveria?: absolutamente no.
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10
     
    crash777, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    bandolero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos desde el dia Jueves14/03/13 por la
    tarde llame al movil 949829370 me dijo q atendia hasta las 23:00
    cuando ya era casi de noche aprox 18:30 llamo y me dice acercate hospedate
    por la cuadra5 de Izaguirre y que vuelva a llamar me dijo q tambien
    podemos encontrarnos en la calle , le dije que estabien mejor nos encontramos
    en la calle una vez situado por la zona llamo y no contesta despues
    de varias timbradas me contesta y me dice q ya pero en 15minutos q aun esta
    ocupada ok vuelvo a llamar pasando el tiempo y nada no contesta
    despues de un rato contesta y me dice q en 30minutos puede dije uff tanto
    tiempo mejor me quito ya camino a casa le vuelvo a llamar y me dice lo
    mismo 30minutos cerca a 21:30 me timbra y me dice q ahora si esta libre
    le dije a que bien pero ya estoy en casa sera para otro dia byee xD
    (colge la llamada).... el Viernes15/03 vuelvo a llamar sobre las 11am
    y me dice q ya esta situada le dije plan de 14:00 para vernos me dice ok,,
    llego aprox 14:00 llamo y nda no contesta le mando un sms porq no contesta
    ps habiamos quedado para vernos , me timbra despues como 15minutos
    le llamo y me contesta indicando q esta en la 5de izaguirre q si yo queria
    nos podemos encontrar para ir a un telomereces dije ok te llamo cuando este ahi
    llege y llamo y me dice q ahorita va pero llego a los 10mintos aprox
    le cuento lo siguiente en mi raking : xD


    1.- Tipo de Chica - es para el gusto trigueña
    2.- Edad: le pregunte me dice segun ella 20años , pero la verdad
    es que parece de 25 a 27años
    3.- Cara: redonda no es fea pero claro mucho menos bonita es pasable
    4.- Talla:es bajita 1.60
    5.- Senos:son pequeños y un poco caidos
    6.- Cintura / barriga:no tiene cintura y poco de guatita
    7.- Caderas / no nda
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y duritas
    9.- Piel:trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:llego limpia recien duchada
    12.- Fellatio: lo hizo para armar el muchacho no es la gran cosa
    13.- Papita:pequeña rasurada limpia sin olor
    14.- Anal:no lo pedi
    15.- Trato:si es conversadora trata de llevar bien , pero me controlo el tiempo
    dice q el tiempo corre desde q entramos , pero yo no le dije nda
    q desde q entro no solto el movil parecia vendedora call center
    hasta despues del tiro seguia dando precios y ubicacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al ingreso al cuarto seguia con el movil
    dando precios y ubicacion le dije q si desea puede ducharse me dijo q ya se habia duchado
    antes de encontrarnos , estuvo con vestido q viene junto con un shorsito pequeño
    se saco despues q me duchele di algunos besos por el cuello pero me malogro el tufo a trago q
    salia de su boca me dijo q habia tomado con algunos amigos por el calor
    ya en la cama se agarro con el muchacho aprox de 10minutos de ahi en misionera perrito y ahi vote todo /
    antes del polvo se hecho su lubricante para prevenir si se rompe el condon

    17.- Calidad de Masajes:no hay..solo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: ps calculo 3años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncios por este medio
    20.- Precio: 100 la hora 60 medi // fui por la media hora - aparte del telo y jebes
    21.- Costo / beneficio: el precio estabien para ella
    22.- Local:telomereces
    23.- Volveria?: pueda q si cuando no tenga fichas
    24.- Puntaje final (1/10):7 por el trato y por fisico , me gustan mas que
    que todo las blanconas
     
    bandolero, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandolero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2] Pya...944953000 no vino y me mando a otra
    [/h]
    por curiosidad llame a esta flaca y me contesto de inmediato, me pidio los datos pa vernos y al final me termino mandando a otra chica, reclame por que no era como decia y como andaba con la cabeza en otra se lo acepte. la chica que vino se llamaba milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de cacherita de barrio, voltearias a verla pasar, aunque no es la gran cosa.
    2.- Edad: 20 años, si los parece
    3.- Cara: medio fea, cara redonda y cabello largo, tiene la boca chiquita y los labios carnosos.
    4.- Talla: 1.65 aprox, si es alta
    5.- Senos: medianos, aunque sin mucha forma
    6.- Cintura / barriga: tiene sus 2 rollitos, se le nota la pancita parada y sentada
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, se le nota mejor a lo perrito.
    8.- Piernas / pies: 2 bien carnosas
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: desnuda se nota que tiene una cicatriz en la espalda.
    11.- Aseo personal: llego sudada, y se metio su duchazo y salio con toallita nada mas. al acabar si se baño de nuevo
    12.- Fellatio: aceptable, succiona bien, se la traga bien aunque se aburre rapido.
    13.- Papita: tiene tragin, aunque aun ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: seca, a decir verdad no es muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: los dos polvos fueron previo felatio, no se involucra demasiado y usa lubricante, para que resbale mejor, trata de hacerte que te corras lo mas rapido posible para irse, en esta parte muy mal con ella.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que dos meses, pero tirando seguro mas tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios 944953000
    20.- Precio: 100 lucas la hora + tu telo aparte.
    21.- Costo / beneficio: aun para estar bajo el promedio de las kines de megaplaza, no me gusto para nada su atencion
    22.- Local: telos por el megaplaza
    23.- Volveria?: absolutamente no.
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10




    Hola a todos el viernes por la tarde llame 944953000 ps habia visto por internet que la flaca estaba buena , la flaca en una nomas en que telo estas q en 5minutos llego , me dijo 100lukas la hora y 80media , le dije para encontrarnos en la calle por la 5 de izaguirre me dijo como estaba vestido y ella me dijo como estaba
    me coloque en otro parte para ver quien era por le post del personaje q le cambiaron , dicho y hecho llego una flaca trigueña como fue vestida parecia gordita estuvo con un polo con tiras en los hombros de color verde ( nose como se llama exactamente) con un lompa de tela q cuando la vi parecia la mesera de algun restuarante de 3lukas
    me hice el loco y se fue la flaca me llamo de un movil y le llamo para ver quien era y era ella misma me dijo q paso le dje q estab en otro parte porq el lugar donde me dijo q era muy rochoso habia mucha gente me dije q vaya porq ella estaba cerca pero como le habia visto le dije q ya habia tomado el buss para irme xD la flaca se molesto y colgo xD jaja para arriesgasrme con el cambiaso y la flaca q no pasa q no jodannn xD

     
    bandolero, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    plomo17

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    MIA O KIARA EX HOSTAL EL ENCUENTRO AV SANTA ROSA


    Para los que no la recuerdan esta falca trabajaba con Dulce de la av. Santa rosa paradero 8 ½ la contacte el viernes 8/03 por la tarde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola tranquila usa lentes.
    2.- Edad: 22 años, si los aparenta.
    3.- Cara: cara redonda medio diento nada no es ni fea no bonita si pasaa..
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos pa grandes muy ricos
    6.- Cintura / barriga: No tiene nada mucha barriga excepto cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero en perrito se defiende.
    8.- Piernas / pies: 2 suaves al tacto.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.
    11.- Aseo personal: Llego aseada salía de su trabajo, ahora solo hace salidas.
    12.- Fellatio: Es su fuerte hace garganta profunda y chupa los webos.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero ahora ya no esta tan usada por que solo hace salidas esporádicas.
    14.- Anal: No le gusta hacerlo.
    15.- Trato: Trato de pareja no te apura es bastante conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de contactarla no encontramos en plaza vea de la panamericana norte luego nos fuimos a un telo de Izaguirre, como hacia calor nos dimos un duchazo, luego la tire a la cama y le dije que empieze a chupar tiene su técnica lento se toma su tiempo también me chupo los webos por buento tiempo es muy sumisa como ya me esta chupando la pieza por mas de 10 minutos ya quería clavarla se puso ensima mio y comenzó a cabalgar luego piernas al hombros la flaca esta estrecha asi que gritaba adolorida le di duro hasta que no aguanto la puse en perrito y segui dándole de paso le pulseaba su orto no decía nada luego varios de minutos vote toda la leche, me volvia a dar un duchazo descanse un par de minutos y de nuevos a cacharmela .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora solo está haciendo salidas 945250402
    20.- Precio: 100 mangos aparte de telodije.
    21.- Costo / beneficio: Como ya la conozco de tiempo a la falca me atiende bien nos quedamos como 1hora y media y es bien sumisa si valio la pena la inversión.
    22.- Local: telos de Izaguirre.
    23.- Volveria?: Si por que no dentro de un par de semanas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
    ...
     
    plomo17, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta flaca la vi por primera vez hace ya 3 años cuano empezo a trabajar con Dulce, yo iba por Dulce que me cobraba 30 y despues 35 soles, pero siempre veia a esta Kiara pero nunca me llamo la atencion, es que Dulce la opacaba.
    Cofrade Plomo17 sabes si Dulce atiende y esta dando servicio por hora, porque varias veces he llamado a su celular antiguo pero ya esta desactivado.
     
    mmafight, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dulce anda perdida, también he intentado ubicarla. Alguien q sepa algo de ella?
     
    Jupiter el dios del rayo, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página