¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Económicas del Cono Norte 2012-2014

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen día, ante la plantada de una amiga del badoo y con la sangre que ardía , caballero y con temor de una estafa llamo a esta chica y no me quejo por la experiencia......
    TANIA---- 987190890
    1.- Tipo de Chica - Categoría: color trigueña clara
    2.- Edad: 19 años con muestra de dni.
    3.- Cara: medio achinada, cara grande no es una belleza pero tiene su gracia, tipica chica de la selva.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: medianos a tu merced, se deja tocarlos mamarlos amasarlos.... no pone peros...
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollito pero nada desagradable....
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura , en perrito se le ve bien aunq no es paradito, pero si amplio..
    8.- Piernas / pies: dos creo.
    9.- Piel: suavecita, se baño antes y despues de... se cuida en ese sentido...
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno..
    11.- Aseo personal: ya mencionado...
    12.- Fellatio: Mamona al mango usa la lengua fatal, por si misma te saca en una con una tragada.....
    13.- Papita: Depilada, no vi ningún pendejito suelto... en perrito ajusta algo.... ya ha recorrido sus buenos kilometrajes y eso que es chibola.
    14.- Anal: Dice que lo deja para el matrimonio..... uhhhhh o quizas al mejor postor.... no lo da.
    15.- Trato: Es suelta conversadora, al toque entra en confianza y bueno hasta te bromea con un baile.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno decido llamarla y me dice que en 10 minutos llego, nos encontramos fuera del telo y grata fue la impresión a mi gusto sin ser una belleza.. ya dentro del cuarto comienza con unas bromas , que quieres que te haga, te bailo me desnudas tu , como lo hacemos.... bueno la chica como dije entro en confianza en una, por algo es de la selva, cacherita perdon charapita..... ya desnudos encima mio se comienza a mover como bailando por un minuto me entro la arrechura de clavársela peladito pero carajo me aguante, la chica se mueve bien te da piquitos y se dejaba tocar todita... pasamos a perrito y patas al hombro para terminar, el segundo fue mas arrecho por la mamada que se metió usa su lengua como las diosas a mi parecer.... se lo pasa al muchacho por sus tetas por su cuello por sus labios, una atención pasable.....
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 meses pero seguro desde los 15 ya probaba su miembro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo como tania 987190890
    20.- Precio: 120 a mi parecer y ante las estafas que cuentan , no me quejo ya la eh llamado otras veces pero la cita ha sido por mi zona, al parecer tambien va a domicilio..... o era la confianza...
    21.- Costo / beneficio: no me quejo...
    22.- Ubicación: los olivos por plaza vea..
    23.- Local: lo justo y necesario frente a plaza vea...
    24.- Volvería?: ya la cito mejor por mi zona..
    25.- Puntaje final: 6 a 7......
     
    vico7, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS, ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno buscando en internet encontre a esta kine su numero es 945329238 llame dijo esperame en plaza norte de ahi nos vamos a un telo y me anime x su voz de chibola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de barrio
    2.- Edad: dijo 18 pero me parece 20 22 algo
    3.- Cara: de chibola redonda ojos medios rasgados
    4.- Talla: chata 1.50 cm
    5.- Senos: seran 34 36 aureolas pequeñas pezones chicos
    6.- Cintura / barriga: gordita tiene tres rollasos k le vi
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura , nada fuera de lo comun
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: suave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta me di
    11.- Aseo personal: supongo k estaba limpia no se aseo al comienzo pero no olia mal
    12.- Fellatio: nada de otro mundo ni regular MONSE diria yo
    13.- Papita: tiene su km
    14.- Anal: no le pregunte xk ni me animo
    15.- Trato: un poco palteada estubo callada mejor dicho MONSE
    16.- Calidad de Polvo : voy a ser breve xk fue breve el momento ..... Nos escontramos la vi bien abrigada hasta con chalina ..... Su voz y cara de chibola me animo y nos fuimos a un telo ya en el cuarto nada de calentamiento se kito la ropa y comenzo con el mamey de ahi monto ..... Dijo no me gusta que me chupen las tetas concentrate y PTM me corto total mente la puse en perrito y termine nada mas k decir FIN
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dice recien empieza debe de ser xk como es su trato no creo k dure como kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo k pagina la vi pero su numero es 945329238
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio: costo malo ... Beneficio ninguno mejor hubiera ido al festibal SR
    22.- Ubicación: plaza norte
    23.- Local: frente a plaza norte
    24.- Volvería?: NO
    25.- Puntaje final: cero

    Me parece k por tener voz y cara de chiquilla primero hace el encuentro para k te animes pero ya en el ring de las 4 perillas se le desparrama todo y su trato no ayuda le comente k como kiere k la vuelva a llamar si su atencion es pesima y kiso esmerarse pero nada bueno seguire buscando y como dice el tio melcocha a NO VAYAN
     
    Ramadantis, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Esta incursion fue un dia que se me salia la leche por los ojos y por cuestiones laborales no podia salir del cono norte como para botar el taco por mi querido templo o cerca de mi barrio asi que como yoni prefiero pechuga ,mire lo que habia en esta zona y tras chotear 2 diske tetonas que querian cobrar mas caro ,lei de esta nena y a pesar que lei de que su foto es estafa me termine animando por sus tiernos pechereques ,su nombre de batalla es yesenia y aqui va mi rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una flaka promedio de san luis sta anita carita masomenos alli ovalada me hace recordar a una ex compañera de estudio eso junto a sus pechereques fue lo que me hizo decidir
    2.- Edad: le echo 20 a 21
    3.- Cara: como dije me hace acordar a una flaka de estudios ,labios delgados si pasa ,buenos chapetex manes
    4.- Talla: es pequeña y justo alli la maniobro levantandola
    5.- Senos: bueno gente aqui si vi unos muy ricos senos no son BIG como me gusta mas pero si estaban tiernitos paraditos redonditos hize con ellos todo lo que quize hasta cansarme y la nena no pone objecion
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura pero no como me gusta
    7.- Caderas / derrier: si le vi su culito a la nena ,el leggins ayuda al panorama
    8.- Piernas / pies: acorde a su fisionomia buenas patas alli aceptables
    9.- Piel: medio atrigueñada , suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada
    11.- Aseo personal: bien limpia la flaka se baña y en eso me zampe a la ducha
    12.- Fellatio: chupada alli cumplidora nomas , no como las que hacen mis consentidas del troca
    13.- Papita: esa papa peladita y de buen ajuste si paga manes
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bien sociable la flaka ,me cayo chevere lastima no estea en una zona mas cercana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega la flaka tardandose 10 minutos a la hora que dijo , la vi alli sus pechitos estaban interesantes el culito sus piernas no me convencia y casi la boto y por los pechitos y el parecido a una amiga de estudios acepte el servicio de una hora. entra hablamos un poco le pido se descubra sus senos me cojo de ellos y la nena se exitaba me concentre un rato alli y entre chapes nos fuimos desvistiendo simultaneamente le froto su conhita peladita y ya se estaba mojando la wona luego el poncho y un mamey solo cumplidor ,paso a misionero y senti un buen ajuste en esa conchita y le daba suave , fuerte , mas fuerte y la nena me empujaba su conchita que rico de alli cambio a piernas al hombro y fui dandole parejo la nena se vino y yo seguia empezo a gemir y lo senti real y entre el cache alli chapando sus tetas que rico ,la puse en perrito y se veia un buen panorama le di con toda mis fuerzas y aguantaba la nena ,luego ella encima y alli si no perfecto pero si se movia , luego de costadito y despues de un rato me vine , de alli un duchazo por lo sudados que estabamos y en el segundo round la cosa fue parecida pero mas extensa con cargada y todo ,me pase poco mas de la hora pero la nena estaba gozando y no dijo nada en conclusion buen polvo señores
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que poco tiempo pero como tira me imagino que 3 o 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui en el foro pero tambien veo que en blidoo anuncia 971729142
    20.- Precio: 130 por la hora
    21.- Costo / beneficio: buen trato , bonitos pechitos ,buen ajuston de concha si justifica
    23.- Local: cerca al megaplaza
    24.- Volveria?: dudo mucho no es mi zona pero uno nunca sabe quizas vuelva
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Bueno gente esto fue todo espero les haya servido mi rankankan , ojo esta flaka no es la de la foto del anuncio.
     
    terricola69, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bionico66q y ayrton les gusta esto.

    bandolero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hace pocos dias me encontre con esta flaca con el nombre llamada Tania - 987190890
    cuando entro casi la regreso pero como era un poco tarde y hasta que llame a otra iva hacer mas tarde

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de color trigueña clara

    2.- Edad: dice 19 con Dni(duplicado dice en la parte de su foto) lo curioso que lo obtuvo en el 2010 y no tiene ninguna votacion hasta el momento , parece fabricado , seguro lo hace para emocionar al compa al pensar que vas a tirar a una chibola pero lo hecho sus 24años
    3.- Cara: medio achinada, cara grande no es una belleza tiene lunares en la parte del labio llegando al pomulo
    4.- Talla: 1.64 cm. aprox.
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños con pezon oscuro , se dejo tocarlos mamarlos a todo gusto
    6.- Cintura / barriga: es casi delgada esta en su forma , un simple rollo cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: es de contestura gruesa pero nda de semirgorda y no es llenita solamente gruesita espero que me entienda
    9.- Piel: piel suave pero sin olor a cremas y mucho menos a sudor no se baño ni al comienzo ni al final solamnte entro al baño para limpiarse , eso desanimo le pregunte al comienzo te vas a duchar y me responde no es que eres el primero del dia .
    10.- Tatuajes / seña característica: no nda
    11.- Aseo personal: bueno otra cosa que detesto es que al menos deberia hecharse un chicle a la boca emite un olor como si no te hubiese lavado todo el dia.
    12.- Fellatio: aca si se esmero en hacerlo bien , pero se siente los dientes en varios momentos , le gusta tenerlo en la boca nose si lo hra para pasar el tiempo o le gustara pero no visita los gemelos dice q no le gusta
    13.- Papita: tenia poco bellos en la parte superior ya no ajusto
    14.- Anal: no quiso y tampoco hubiese querido
    15.- Trato: es conversadora eso si , no es nda timida cuando entra trata de ganar confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamo ya dentro del telo frente a megaplza y me dice que en 10minutos esta, pero llego como en 20minutos , cuando entro como me desanime porque no se parece de la foto que esta en los anuncios , pero el fin ya llego y como era tarde que iva hacer cuando la saludo senti un olor desagradable de su boca que hizo bajarme ya un poco , despues me pide el dinero le entrego , se empezo a sacar la chompa su polo el sosten y empezo con oral despues de las caricias que nos dimos , luego empezo a hacer el oral con perservativo claro duro como 10minutos aprox en varias ocaciones se siente los dientes pero no quiso visitar a los gemelos , despues empezamos con piernas al hombro donde se pudo sentir la pegada y presion por ella despues en misionero estuvo ahi un poco flojo donde ya no ajusta para nda, despues en perrito donde tambien se siento algo la pegda y la flaca empezo a gemir con mas frecuencia ya al rato como 20minutos vote todo la milk. despues se fue al baño a limpiarse ojo liemparse ps nunca escuche el ruido de la ducha
    pero lugo regreso y se hecho a mi costado estuvimos conversando me contaba sus cosas , segun por donde vive me dio tambien su numero personal , me dijo que podia darme una mejor oferta si me atendiera con ella mas seguido q claro para eso la llamara a su numero personal , le pregunte cual sera el gran descuento y me dice 100 la hora ploppppp ,,, bueno despues continuamos con el 2polvo casi parecido a la primera , estuvo en el algo pero yo estba en busca de una flaca que tenga al menos pinta de chibola :p y mas bonita de cara eso buscaba.

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendra 1año ademas ya la tiene bien trajinada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: con el nombre de tania 987190890
    20.- Precio: 120 por 2polvos ... dice q su oferta especial sera cobrarme 100soles
    21.- Costo / beneficio: no pago 120 soles
    22.- Ubicación: frente a megaplaza
    23.- Local: telos a preferencia frente al mega
    24.- Volvería?: no creo , ps no era lo que yo buscaba
    25.- Puntaje final: un 6seria apropiado
     
    bandolero, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandolero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    de verdad es ella'??? el que se atendio podria confirmar??
     
    bandolero, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal hermanos regreso mia la amiga de dulce la ex correo, la q atendia en santa rosa.ahh pero solo esta hasiendo salidas, en realidad aun no me pude atender con ella, pero un dia de casualidad marque su numero q estaba suspendido, pero oh sorpresa empezo q timbrar y mayor aun fue mi sorpresa cuando contesto ella. le dije si podia verla y me dijo q ya q no hay problema,pregunte x donde esta trabajando pero me dijo q solo eataba hasiendo salidas esporadicas y q no hiban haser x mucho tiempo ya q tenia una urgencia economica. ah casi me olvido su numero es el de siempre el 945250402.
     
    clevers, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlboro

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno ella nunca se retiro estaba atendiendo con otro numero a sus caceros que la conocen de tiepo les esta cobrando 120 por ahi he escuchado que a los nuevos les esta cobrando 150 bueno es cuention de cada uno lo digo para que pidan su rebaja y tambien no creo que lo haga por mucho tiempo por que ese cuerpo esta en bajada .
     
    marlboro, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricardo2000_1

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Exacto! cofrades
    Esta flaca Mia, solo esta para cobrar 120 soles con anal incluido. Pide mucho , 150 es demasiado ya que se tiene que pagar telo aparte. Aunque en algunas ocasiones acepta picos.
    ah y np kiere revelar informacion de Dulce.
    Suele poner por excusa que la tienes grande y que se asusta tenerla toda adentro para no ofrecer algunas poses, En fin.
     
    ricardo2000_1, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    virgo20

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Claudia 971733690


    1.- Tipo de Chica – Flaca común y silvestre, en la calle no llamaría la atención
    2.- Edad: Le hecho sus 21 años
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, lo normal diría
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Chicos, de pezón en chupon y caínes, quizás es mamá
    6.- Cintura / barriga: Delgada, de barriga algo plana pero fofito
    7.- Caderas / derrier: Culo de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde a su contextura
    9.- Piel: Digamos clara, sin llegar a leche
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar pero no al salir
    12.- Felatio: No quiso, punto bajo. No dije nada para no malograr el momento
    13.- Papita: Algo de bellosidad, y se moja algo
    14.- Anal: Dice que reservado para su gil
    15.- Trato: Medio tímida al comienzo, se suelta cuando conversas y es educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando por la zona y con la chele que me goteaba, la llame y coordinamos el asunto. Cuando entro a la habitación, se le veía algo tímida, se metio a darse un duchazo. Ya calatos en la cama, le pedi que me haga un felatio a lo que puso una cara y me dijo que no lo hacia (no le dije nada pero eso me bajoneo un poco), empezamos con piquitos, sin chapes, besos por el cuerpo, empezamos en misionero luego de costadito, pasamos a perrito hasta que el yogurt salio, en el segundo polvo le pedi que me cabalgue de frente, luego de espalda, pasando luego piernas al hombro por largo rato hasta que no pude más. En líneas generales, a la flaca la note cordial pero algo desganada y por momentos sentí que me estaba tirando una muñeca inflable.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Le echo un par de mesesitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blidoo 971733690
    20.- Precio: 150 la hora + telo + GB
    21.- Costo / beneficio: Caro para su performance, es medio mecánica por momentos.
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: Nones, parecía aburrida y no le gusta engtreir a panchito. Derrepente no estaba de ánimos, pero al menos debe decir por celu que no esta disponible
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0
     
    virgo20, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlfonsoX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Erika, delgada y joven - 996455422

    Estaba en mi lista hace un tiempo y a inicios de esta semana le di curso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, normal, nada destacable ni desalentador
    2.- Edad: Me dijo 19 años, le creo pero bien podría ser 20, no más.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: 1.60 con tacos, desnuda 1.52
    5.- Senos: Limoncitos, pero sensibles al tacto
    6.- Cintura / barriga: Formadita, nada de rollos, buen punto.
    7.- Caderas / derrier: Proporcionales a su contextura, derrier apetecible. No es voluptuosa pero si es formadita.
    8.- Piernas / pies: Uno derecho y otro izquierdo.
    9.- Piel: Suave, de jóven.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Al llegar se aseo. Ella se duchó después de terminar.
    12.- Fellatio: De principiante pero agradable. Hace gp.
    13.- Papita: Peladita, ajusta y lubrica bien.
    14.- Anal: Dijo que sólo con su novio :(.
    15.- Trato: Agradable, al inicio desconfiada, pero se va soltando. Nada vulgar y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo que me hospedara, llamé nuevamente y llegó rápido. La vi agradable, me gusto y la hice pasar. Ella estaba un poco nerviosa pero luego fue agarrando confianza. Y yo fui agarrándole todo el cuerpo mientras le quitaba la ropa. Ya desnudos empezó el oral, luego le empecé a dar al filo de la cama, doggy, ella encima, doggy otra vez. No le dice no a ninguna pose, y va subiendo su ritmo a medida que siente más las embestidas. Doggy nuevamente para terminar. Buen polvo.
    El segundo fue similar salvo que fue casi full doggy, viéndola en el espejo, y poniéndola como pollito.
    Se aseo al final y adiós
    17.- Calidad de Masajes: ¿Alguien de acá busca eso?
    18.- Experiencia en el laburo: Mmm, al parecer recién se inicia, pero googleando tiene avisos desde julio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí vi el número 996455422 y googleando aparece en Vanuncios
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, con una chibola novata como me gustan :cool:. No es una loba pero colabora en todo.
    22.- Ubicación: Cerca a Megaplaza
    23.- Local: Hotel de la zona (frente Megaplaza)
    24.- Volvería?: Fue buena la experiencia pero me gusta probar nuevas, generalmente nunca vuelvo, pero esta podría ser una excepción, tal vez.
    25.- Puntaje final: 7
     
    AlfonsoX, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlfonsoX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Daniela, chibola rica - 991782376

    Ya que estoy con tiempo para postear también pondré este rating de hace 2 semanas aproximadamente. Esta flaquita es de las que ya no se encuentran fácilmente: primero nos encontramos en Megaplaza y de ahí juntos al telo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, piel clara, simpática, cabello castaño pero con su dinero.
    2.- Edad: En su aviso dice 18, ella me dijo que en realidad tiene 19.
    3.- Cara: Simpática, cara de chibola inocente.
    4.- Talla: 1.60, tenía zapatos chatos.
    5.- Senos: Apetecibles, grandes, no sé de tallas pero bien ricos y sensibles.
    6.- Cintura / barriga: Formada, con un ligero rollito, nada desagradable ni desalentador.
    7.- Caderas / derrier: Tiene más boobies que caderas, pero no es plana, tiene un derrier rico y formadito. Pero no es tipo vedette.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Se aseo llegando al hotel.
    12.- Fellatio: Nada espectacular, pero fue excitante ver esa carita comiéndose mi falo y tratando de hacer GP.
    13.- Papita: No es peladita, con ligeros mechones, ajusta.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá viene lo diferente de ella, nos vimos primero en Megaplaza y ya juntos fuimos al telo, no me pidió hospedarme primero. Buen punto pues si no me gustaba la despachaba. Pero me gusto lo que vi y me cayó bien, así que fuimos a un telo frente a Megaplaza. Fue tímida al inicio y se fue soltando poco a poco. Estaba rica la chibola, pero no todo podía ser color de rosa, y aquí viene lo anecdótico, pero fue por culpa mía: me pidió que le pague y cuando saque mi billetera vi que me faltaba dinero :eek:, ella nunca estuvo junto a mis cosas así que pensé que se me había caído el dinero en la calle (ya después vi que efectivamente se me había quedado un billete en el escritorio). Pero no me alcanzaba para la hora!!! Así que tuve que quedarme con las ganas y sólo tome media hora. Con la promesa de otro encuentro para disfrutar una hora empezó la acción: Fui desvistiéndola y al quitarle la ropa se asomaron un par de buenos boobies que con la ropa de invierno no se notaban mucho. Desnuda ya empecé a acariciarle toda, no pone reparos. Me eche, preservativo y empezó el oral, que rico espectáculo, esa carita y esos labios ahí abajo. La puse al filo de la cama para penetrarla, “Con delicadeza” me dijo ;). Le hice caso ya que es chibola con pinta de zanahoria. Ajusta bien y se va lubricando, cambiamos a doggy, misionero para tener a la mano esos boobies, doggy otra vez, ahí subí el ritmo, cambio de pose otra vez con ella arriba (colabora la flaquita, no dice no a nada), para finalizar nuevamente en doggy, ahí si me sadiquee hasta terminar (ahora que estoy posteando me doy cuenta que siempre termino en doggy :cool:). Buen polvo.
    Conversamos, ya con más confianza, durante el aseo y mientras nos vestíamos, me dijo que estudia y se recursea con esto.
    17.- Calidad de Masajes: ¿Alguien de acá busca eso?
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer recién se inicia. San google dice que sus avisos datan de agosto. Por lo inocente debe ser reciente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Blidoo 991782376 y googleando aparece en: Vanuncios, Wordpress y Facebook.
    20.- Precio: Dice su aviso 180 la hora, pero por fono quedamos en 160. Como comenté más arriba tuve que tomar media hora a 100 por un descuido con la billetera :(
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, con una chibola principiante, colaboradora y que se deja hacer de todo.
    22.- Ubicación: Cerca a Megaplaza
    23.- Local: Hotel de la zona (frente Megaplaza)
    24.- Volvería?: Generalmente nunca vuelvo, pero me quede con las ganas de tener una hora completa con ella. Así que será una vez más y de ahí a buscar nuevas.
    25.- Puntaje final: 7.75
     
    AlfonsoX, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 y Piurachero les gusta esto.

    gesus

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaka esta me sito a una hora y nunca contesto el cel hospedado comowon tube que llamar otra chica que falta de respeto carajo
     
    gesus, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Saludos atodos los cofras , yo ni mas voy al cono norte ,menos al mega plaza , es una estafa total .hace un par de semanas fui y kise atenderme con una kina k tiene sus anuncios en internet ,k pasa m hospede y la nena no era la del aviso , la despache con pana y concha asi soy yo ,llame a otro kina igualito la misma huevada , la despache llame a otra y me respondio la mami me dijo k ..me estaba pasando de pendejo k llamo a todas y no me atiendo con nadie… mira la ps a esta reconchadesuma…… encima k estafa manda cualkier huevada menos la de la foto y se molesta … hablamos me dijo k tengo k pagar el taxi de la fulana k si no me manda al seguridad….. Fuera ….. Sali contodo .me kite haber k pasa, haora seguro k esta infiltrado en esta pagina web su cafichos y ponen su raiting y la gente cae… para ese huevon k es su caficho y esta infiltrado se donde paran ya conosco ala huevona ala mami asi k k sera motivo de visitarlos , tengo unos causitas k tambiem se kieren atender … haber de acomo nos toca
     
    carlos lopes, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    ¿Pero a qué números y chicas llamaste?, tomate unos minutos y trata de ser más específico, recuerda que los comentarios sin mayores datos son eliminados por los moderadores ya que los consideran IRRELEVANTES, por NO APORTAR AL FORO.


     
    Renegado, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    lo siento renegado,lo k t recomiendo s k no vayas a megaplaza es un 80%stafa para mi no digo mas x k ya sabemos cual es moviiento gracias a una kina d aca mo hablomas d esto tpp secre
     
    carlos lopes, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Veronica 975250613

    Despues de varios chascos con las flacas de esta zona, me toco algo muy bueno, aqui les digo como me fue:

    1.- Tipo de Chica – Estudiante de Instituto blancona
    2.- Edad: le echo 19 años

    3.- Cara: rostro delgado lindas mejillas, muy guapa
    4.- Talla: 1.60 mts
    5.- Senos: chicos pero paraditos los lamí a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: es delgada cuerpo de chibola nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: culito redondo y firme
    8.- Piernas / pies: buenas yucas de chibola
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no yo no vi ninguno
    11.- Aseo personal: al toque llego se fue a bañarse
    12.- Fellatio: lo normal para levantar carpa
    13.- Papita: ajustadita rico
    14.- Anal: dice que no lo hace
    15.- Trato: trato de chibola amiguera y risueña además se arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del duchazo empecé con el paleteo como la flaca es chibola esta durita todavía, primero le di en misionero, después pasamos a piernas al hombro donde empezó a sentir la pegada gemir un poco pero al parecer se reprimía un poco, pasamos a perrito donde le di un buen rato, que delicia de culito redondito y blanquito, finalmente se monto encima y empezó a cabalgar rápido pero se cansa, es ese momento aproveche y la ametralle y ahi se me vino el huayco, el segundo polvo fue casi igual que el primero, pero aquí a levante en peso le di parado mirándonos cara a cara que rico y bote todo el liquido lacteo

    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que es nueva, tal vez si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 975250613 vanuncios
    20.- Precio: 170 me hizo una rebaja de 10 soles osea 160
    21.- Costo / beneficio: si vale aunque no es una cacheraza es muy bonita
    22.- Ubicacion: Los Olivos Megaplaza
    23.- Local:
    telo preciso para el cache con espejos y limpio
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : 7 puntos
     
    mmafight, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    gesus

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Putita estafadora me sito y nunca llego y luego ni siquiera contesta.. el celular
     
    gesus, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    cofrade a ti todas las kines te citan y luego no te contestan no?
    que mala suerte la tuya
     
    Mala_Fe, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta Nena, en realidad tiene bastante potencial, lastima que tiene varios puntos en contra... y peor es el aseo: cuento la historia rápidamente: la llame pactamos... nos encontramos en un lugar céntrico... OJO no en los Olivos.... buen impresión a primera vista.. pactamos precios ..pequeño descuento... entramos al telo... le dije q si deseaba tomar un baño y me dijo que no... bueno... me bañe.... empezamos y tenia mal aliento.... Tq... un chicle o enjuague bucal no caería mal...... seguimos con el tire.... y me bajo las revoluciones porque su concha tenia un olor... asu....... se me bajo todo.. ya no quería seguir así que me permitió vaciarme en su pechos.... que os tiene muy bien..... aquí otro punto en contra .. no se baño.... en verdad todo que asi.... y no me dieron ganas de seguir...pobre cofra....... q se atendio después si yo sufri...jajjajajaj como digo tiene mucho potencial. Pero esos detalles son básicos... sldos
     
    perroflaco, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gesus

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aki si una que me dio un buen polvo geraldine eran las 8 y media y las rucas todas ocupadas hasta que ubike a sta putita linda eh




    1.- ROSTRO:lindo rostro , es bien guapa con una linda sonrisa
    02.- TALLA APROX:1.63
    03.- EDAD APROX:le pongo 22
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vino con un sakito color melon y jeans ajustadito
    05.- TIPO DE PIEL:no tan cuidada rufla con lo que gana deberia invertir mas
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:nada de rollos
    07.- SENOS:seran 34 normalones a total disponibilidad
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:formadita todo en su sitio rico culo carajo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
    10.- PAPITA: estaba peladita y ajustaba delicioso ke rico le gusta cuando se lo atraviesas ajusta hasta el final .ke maña de la ruca
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:si por 50 mas
    12.- FELLATIO:cumplidor media pendex keria k me venga rapido pues le pasaba mucha lengua a la "cabecita" pero despues se la come bien rico y te mira haciendolo como un chupetin
    13.- PERFORMANCE:la muy puta me hizo esperar pues dice k el anterior le pidio media hora mas .bueno llego como ya lo dije recibio su pago se desnudo en una ah estaba duchada luego la empece a besar todo el cuerpo le mordi su rico culito y pase por sdu zorra pero no la sopee luego unos ricos chepes con lengua y adentro ke rico ajuste carajo .la cojuda padecia con la penetrada tuve ke subirla encima mio luego pollito tomando agua y despues el perruno clasico hasta echarla toda con la derramada de la lechesita hablamos algo y pa el segundo levanto a pepito con una rica mamada y defrente a tubearla jajja tube ke hacerle la del zapatero cuando la tenia al hombro pues la putita se puso roja de la arrechura y dije aqui soy y le di zapatero arriba y abajo no dijo ni mda con la arrechura luego en perrito pameandola y por fin el 2 llego a su fin .el segungo fue tipo porno k rica puta.
    14.- ASEO PERSONAL:llego limpia yo la deje despues del 2 polvo sali rap pues nos pasamos la hora tenia asuntos personales
    15.- TRATO:de pareja de amantes ,no se de ninfomana ... k se yo
    16.- PRECIO:150 hora + 50 cola ah no encontre oro
    17.- FONO/CELULAR:940101618 ah tengo el personal si lo desean se los paso
    18.- ANUNCIA EN: dice en vanuncios mia yo lo vi en blidoo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:mega
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD. todo ok
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:seran meses por lo cacherasa pero me impresiono su ajuste
    22.- CALIFICACIÓN:7.5
    23.- VOLVERIAS?:si es bien golosa
    24.- CATEGORIA:chica ke le gusto el dinero facil
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: le llamaba un gil pa invitarla a salir era por eso que sonaba y sonaba su cel ella contesto al final

    saludos
     
    gesus, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página