Los Olivos /MASAJES VALERIA (EX-MASAJES ANGELES)/ Av.Tomas Valle/96572-3010, 99668-8115

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por archivaldo, 17 Ene 2013.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    pucha mare colega usted malogra la plaza.. a esta lizet que tiene un aire a angie jibaja pobre.. me la e tirado por 100 soles en este y otro locales donde a laburado.. no tiene meses como dice tiene años. pero eso si el polvo lo atraca despues de agarrar confianza. aunque no es la gran cosa.. es un polvo regularon..

    de las que te puede decir que dan un buen polvo en este local es xiomara.. que tienes que tomarte 3 red bull antes de tirartela.. por que te para mas macho y vanessa que no te cacha.. te viola... ya pondre un post de esta ultima mañana.. ya que ayer tuve un encuentro con ella... tentado por una llamda de cierto mode que me hizo ir al lado oscuro.. uno que se guarda y quiere recibir la navidad santificado y lo llaman para tentarlo...

    en fin ya lo posteare mas rato con fotos y todo..
     
    Freddie_Mercury, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    23.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se supone que es un centro de masaje, al menos la musica debe ser relajante, suave, ponen musica como reggaeton, cumbia chacalonera,que le da un ambiente chichero a un local que no cuenta con buena apariencia, que brinde una sensación de relax.
     
    tarquino, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    23.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Llegue en un dia de este calurosisimo verano, sudando por encontrar el local, me presentaron a 3 chicas, cada una con la cara fatal de desanimo y aburrimiento, escogí una que al menos vi que tenia buen culito, pero era bajita, no recuerdo el nombre. Pedí el baño para darme una lavada por estar sudado, una buena enjabonaday como no habia toalla regrese al cuartito que tienen de sala de masaje. Me estaba secando bien, cuando entra la flaca y me dijo son las 2:31, así que te queda media hora, pero si aun no comienzas tu trabajo le dije, cuentame la hora desde que empiezas los masajes, noooo me dice la hora corre desde que entras al cuarto, la flaca nada amable y al parecer aburrida por el calor u otra cosa, me dio bronca esta flaca, asi que le dije sabes retirate y que me manden otra chica, la flaca se palteo y entre molesta y nerviosa se retiro, vino otra flaquita de cara mas bonita y delgada que al menos me dio una mejor atención y no tenia el reloj controlando el tiempo jodidamente.
     
    tarquino, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Jaja buena cofrade...

    Por cierto este lugar para lleno...fui un lunes y estaba esperando
    4 cofras asu...con este calor deberia tener al menos una
    Ducha y exigir que tanto los cofras y las chicas se
    Bañen antes de cada atención, en fin luego pongo mi ranking

     
    GokuSun, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    que joda osea que acá tienes que tener buen yeca sino te atrasan con el tiempo que pendex !! al contrario con este calon lo MINIMO!! que se debe exigir por lo caluroso que estan algunos dias es una ducha !!! entonces deberían pues no creo que a las flacas o a uno le gustaría estar en el contacto ahi todo pegajosos con la transpiración propia y OJO luego se cuenta la situación no que esta te la tomen en cuenta, muy bien echo por tarquino! ptm que joda y ponganse
     
    wuarren, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Dr ZERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Traducir por favor
     
    Dr ZERO, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos amigos ensimaa que las flacas no pasan de los 5 puntos tratan asi por favor que pasa con los administradores.
     
    dogarrecho, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien que me pueda dar el numero de Zully me lo dio y lo perdi y a cambio tengo un numero de una kine caleta, solo privado gracias :D
     
    El Forro, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    DJ Tavo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que no bajo, sabran si continua trabajando marianita?
     
    DJ Tavo, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elhombrearana

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer por la tarde llegue a este centro de masajes frente al cine cinepolis me atendio una sra con mala gana que me estreso con su mirada y desconfianza, me dijo 30 la media hora relajante le pregunte primero quiero ver a las chicas y luego pago y con una mirada de pocos amigos luego puse eld inero sobre la mesa y de mala gana me lleva a un cuarto y trae a las chicas,, elegi a una chica de piel canela en el desarrollo del masaje me dijo si queria otra cosa le dije oral me dijo 50 soles con semi desnudo
    en total 80 soles por media hora,,,, y es muy desconfiada.
    MUY MALA ATENCION PESIMO las chicas no son de la pagina web.
    NO REGRESARE.
     
    elhombrearana, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A tarquino le gusta esto.

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada en este lugar , la atencion es mala por parte de las chicas te apuran mucho, y quieren cobrar todo caro ,yo tampoco no vuelvo jamas.
     
    dogarrecho, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A tarquino le gusta esto.

    angel nokturno

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de tiempo volvi por este centro de masajes ya con la experiencia pasada haber que habia de nuevo dia de semana me atendio en la puerta la misma chatita de siempre con cara de pocos amigos y me dijo si era mi primera vez asi que dije que si me dio los precios y me llevo a uno de los ambientes donde me presento a 2 chicas nada mas algo extraño por que al psar por el corediso vi mas de 2 chicas pero bueno tome el masaje con la señorita Sofia aqui el respectivo:


    1.-
    Tipo de Chica: flaquita de instituto de la arequipa
    2.- Edad:Me dijo que 22 hasta menos le hecho .
    3.- Cara: De charapita
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: planita, pero un poco de gym seria genial.
    7.- Caderas / derrier:Deacuerdo a su contextura no es su fuerte pero si esta durito.
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / señales: No
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Muy bueno se lo traga todito y sin manos :p
    13.- Papita: Punto en contra no conoce afeitadora ni spa dond depilen pero le recomende que lo aga ojala me escuhe.
    14.- Anal: No voy en contra.
    15.- Trato: Al principio un poco recelosa pero luego luego con una buena conversacion se suelta bastante y te conversa super chevere.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla o conchoneta dependiendo del servicio
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo por ahora ....
    18.- Calidad de Masajes:Bueno empezó con unos masajes de espalda que solo son sobada luego ya entrando en confianza le pregunte de los adicionales y me dio los costos 40 por la chupada mas desnudo completo me parecio razonable asi que tranzamos y ella se desvistió me dio unos masajes con el cuerpo ya que yto se lo pedo lo que la hace una chica muy docil hay que saber tratarla con mucho cariño y ella se vuelve muy obediente luego una frotada al muchacho su ponchito y al examen oral en el cual salio aprobada ;) No tiene un cuerpaso escultural pero cumple sus metas ya la proxima ire por mas haber que pasa.
    19.- Experiencia en el laburo:· meses me dijo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la web, masajes angeles
    21.- Precio: 30 media hora de masaje relajante, y 40 media hora de tantrico
    22.- Costo / beneficio: los vale
    23.- Ubicacion: tomas valle frente a un conocido cine
    24.- Horario: de 11 a 9 pm
    25.- Local: aceptable, sin ser elegante
    26.- Volveria?: si por el masaje completo ;)

    Es cierto que el nivel de chicas aqui es un poco bajo como he leído, pero hay sus excepciones solo hay que saber buscar entre ellas la proxima ire a conocer otras o ha esta misma niña que se si da mas adicionales de los que recibí.
     
    angel nokturno, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno Cofrades, para cambiar un poco de “rubro” decidí frecuentar algunos centros de masajes con adicionales. Normalmente no paso más de 50 soles en este tipo de cosas (sí, soy duro para gastar x sexo) pero me he dado cuenta que con ese presupuesto no se gana NADA en estos casos, por lo que decidí gastar lo necesario hasta conseguir algo bueno.
    Vivi un tiempo por los Olivos pero no conozco buenas Kines por allá y al parecer suenan más los centros de masajes que las kines así que para empezar probé la atención en Masajes Nidra el cual ya hice su respectivo Rating:
    http://perutops.com/foro-relax/f83/masajes-izaguirre-los-olivos-338381/index2.html (Post 23)

    Ahora era el turno de este sonado Masajes Ángeles el cual tiene una web, Blog y Facebook los cuales pudro brindar por MP a quien no conozco (aunque dudo que haya alguien que no lo conozca). Llame al celular indicado en el Facebook y aunque me respondieron no entendí la dirección que me daba asi que me toco llegar por instinto. Al subir una señorita asomo su cabeza por una ventana pero al final una chitita me abrió la puerta y muy amable me invito a sentarme y me explico lo “básico” Masaje normal y el tántrico. Me llevó al primer cuarto de la derecha y me trajo a 03 chicas. Con soy adicto a las leggins me puse virolo pues estaban con unas leggins zules tan ceñidas que parecían calatitas. La primera fue la más pilas de todas, las demás estaban muy serias así que fui por Zully…

    1.- Tipo de Chica: Flaquita sexy tipo degustadora atorable
    2.- Edad: No le pregunté, pero no le pongo más de 23
    3.- Cara: Delgada con mirada coquetona
    4.- Talla: Con tacos le pongo 1.65 sin tacos 1.60 aprox
    5.- Senos: Tringulitos pequeños. Pezones redonditos
    6.- Cintura / barriga: Muy planita! Parece que se ejercita.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero muy formadito. Esas leggins la hacían verse mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: Bien firmes y larguitas.
    9.- Piel: Muy cuidadita y suave
    10.- Tatuajes / señales: No le vi ningún tatuaje, solo un moretón en la rodilla y me dijo que fue porque salieron de juerga con las “chicas” y terminaron tan borrachas que más de una se partió la fu*** mo***r
    11.- Aseo personal: Tenia un delicioso maroma, además e su piel suave
    12.- Fellatio: Bueno, intenta hacer garganta profunda pero como muchacho era algo grueso me dijo que no quería quedarse bocona! Plopp!
    13.- Papita: Muy bien depilada y con un buen ajuste.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Desde el principio muy tratable. Conversadora y graciosa. Conto con cierta gracia la sacada de mela que se dio con sus amigas al salir de una fiesta
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla o colchoneta si es “tántrico”
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno por el ajuste. Daré los detalles de cómo llego a esto al final. Espero no aburrirlos por ser muy extenso.
    18.- Calidad de Masajes: Como masajista lo hace regular, no es que relaje mucho (por no decir nada) y con el tántrico pues solo se la pasaba masajeando con las pequeñas bubbies que tenía.
    19.- Experiencia en el laburo: Como masajista no le pongo ni medio año, como Kine pues va rumbo a eso. Ya le va gustando el money aunque se nota que no le atraca a alguien que no le agrade físicamente
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Tienen Web, Blog y página de Facebook como Masajes Ángeles.
    21.- Precio: 30 media hora de masaje relajante, y 40 media hora de tántrico
    22.- Costo / beneficio: Como masaje solo no vale, por servicio completo pues por lo tratable y si estaba aprendiendo recién, pues va en buen camino.
    23.- Ubicación: tomas valle frente a un conocido cine o a un centro comercial.
    24.- Horario: de 10 a 10 pm
    25.- Local: aceptable, sin ser elegante
    26.- Volvería?: si por el masaje completo [​IMG]
    Dato Adicional: Cuando estábamos en pleno masaje le estaba comentando mi mala experiencia en el Nidra y ahí es donde ella provecho y me pregunto por los adicionales. Me dijo 40 dedos de furia y 60 boquita golosa. Ya había gastado 40 soles por el tántrico así que estaba cerca de mi presupuesto habitual así que le dije que máximo le podría pagar 30 x el oral. Como que lo dudaba y le metí el floro de que debería aceptar, pues era algo a que se vaya con las manos vacías pues era el último cliente de la noche. Así que acepto. Empezó a chuparla y se puso en 69. Estaba masajeando sus nalgas hasta que vi esa papita peladita y ajustada y le dije: Te doy 70 soles y lo hacemos. Lo pensó y le insistí un poco más y con una mirada coqueta acepto (Disculpen cofrades si el costo es menor y malogro la plaza, pero a mi falta de conocimiento y exceso de arrechura hice ese ofrecimiento) Se colocó la mazorca en la papita y como que no le entraba. De ahí me dijo para ir al sillón y darle en perro y ahí me sadiquie! La empecé a embestir sin piedad hasta hacer que muerda mi casaca que estaba cerca. Pase el dedo por el asterisco y estaba re ajustado. Al final saqué la leche y me salió con que “esperaba que me trates como una muñequita, pero no inflable” Se fue a asear y nos despedimos. Ni intente sacarle el numero pero la señorita que atiende a la entrada (la que cobra) me dijo “Usted vino serio y se va muy feliz, que habrá hecho” respondí con una sonrisa y me fui.

    Pienso volver la semana que viene por una tal Jazmin que vi en su web. Aunque al final la que me reviente los ojos con las leggins será la candidata. Ya les contaré.

    Servido.
     
    enomine, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Excepcional

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    2.041
    Puntos de trofeo:
    209
    Como ya habia dicho cerraron el nidra, asi que me fui a aventurar a este que no conocia y en fin esta es mi experiencia con Zoe segun me dijeron al presentar a las chicas...

    1.-
    Tipo de Chica: algo rellenita, simpaticona
    2.- Edad: mas o menos 25 a 27
    3.- Cara: de charapa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grande y de uno le salia leche
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, algo de gym le vendria bien
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, esto me animo por ella
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / señales: no me fije...
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: me puso el pre con la boca y luego se lo comia poco a poco aunk le falta ser mas loba..
    13.- Papita: pues estaba depilada se veia bien y ajustaba algo
    14.- Anal: le puse el dedo y me dijo no hagas eso, pero le volvi a poner y se sonrio, no quise cagarlar y no segui...
    15.- Trato: me dio masajes regulares luego me dijo adicionales me dijo manual 30, oral 50, y le dije y por aqui.. tocandole la vagina y me dijo no primero, le insisti y me dijo 100, le pague y listo se calateo toda
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla para los masajes, colchoneta para el cache...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: pues empece besandole el culo y las tetas mientras se desvestia, me puso el pre ya descritgo, la succión y la subi piernas al hombro sobre la camilla y ahi le di buen rato, me decia que le dolia ahi si tenia buen ajuste cerrando las piernas y la puse de costado y mas aun, sentia que me iba a venir y la cmabien a darle de espalda y me gusto su culo en esa pose, luego ella me dijo vamos a la colchoneta y ahi se monto, la vivia hasta que me vine y creo que ella tmb en fin eso no me importaba, yo queria gozarla
    18.- Calidad de Masajes: regulares, pero si me relajaron
    19.- Experiencia en el laburo:· no pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en la web, masajes angeles
    21.- Precio: 30 media hora de masaje relajante, y 40 media hora de tantrico y 100 del cache, gaste 130
    22.- Costo / beneficio: 100 todo estaría bien
    23.- Ubicacion: tomas valle frente a un conocido cine
    24.- Horario: me dijo que de L a D de 10 a 9 pm y ademas los sabados van mas chicas, yo fui ayer domingo, solo hubieron 3 al inicio despues no se y yo fui a eso de las 11
    25.- Local: le falta mejorar los cuartos
    26.- Volveria?: si para ver nuevas carnes... y habia una de cara inocentona que me gustaria comerme....
     
    Excepcional, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    jazz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad que este lugar es una completa PORQUERIA no cabe otro calificativo la flakas de 4 puntos para abajo. Charapas, gordas , cuadradas y encima te apuran, el masaje 30 soles y el completo 90 soles osea 120 soles tirados al agua.
    Primero me dijieron que habian 6 chicas y luego me presentaron a 3 disque por que las otras 3 estaban atendiendo, gentita. como dice mi tio melcocha . NO VALLAN !!!!
    Es la firme guerra a avisada no mata gente !
     
    jazz, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A nocturno8409 le gusta esto.

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano de Leche cortada estoy deacuerdo con tigo el trato es pésimo y como si lo hisieran gratis , te apuran y si te demoras un poco te fregaste te dicen ya acabo y si quieres sacatelo tun con la mano pueden creer lo que soy yo nunca mas regreso.
     
    dogarrecho, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A tarquino y nocturno8409 les gusta esto.

    boon75

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    masajes completo incluye sexo?
     
    boon75, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen tiempo que no visito este lugar. Recuerdan a xioamara? Que tales polvos.
    Al parecer ya no sigue trabajando aqui. Si alguien sabe de ella, pasen el dato. Mis miles espermatosoides estaran agradecidos.
     
    tights, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Claro, la recordada Xiomara, de tantos centros de masajes donde trabajó y me tiré. Nidra, Spartanus, Renuevate, Por la Muni de Los Olivos, Ángeles. Siempre con ella era un polvo perfecto. Tenemos que ubicarla.
     
    peneloco2000, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Si por favor!! Tal vez el cofra freddy mercury aun le siga los pasos.
     
    tights, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página