Los Olivos /MASAJES VALERIA (EX-MASAJES ANGELES)/ Av.Tomas Valle/96572-3010, 99668-8115

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por archivaldo, 17 Ene 2013.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    la flaca esta mas templada de cuerda de guitarra.. y ya buen tiempo que esta conviviendo con un tipo con pinta de apreton. supuestamente y de sus propias palabras ya no volvera al rubro...
    se sentira esa perdida..esa flaca era un buen polvo... y si te la llevabas al telo era tu mujer...



     
    Freddie_Mercury, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y que es de cierto que está en Acapulco (México). O sigue acá en Lima???
     
    peneloco2000, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Es una gran perdida... lo que daria por otro polvo con ella. Gracias por la info cofra.
     
    tights, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hace poco he visto varias chicas en algodon. Alguien sabe como va la movida o las buenas nuevas de este local ahora en Octubre?
     
    Vikingo_Maldito, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Alonedark

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien tiene el numero de zully, de masajes angeles?? podriamos hacer un intercambio de numeros privado
     
    Alonedark, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A El Forro le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    la verdad no lo tengo...
    pero si se donde la puedes ubicar..

    esta en un nuevo cubil

     
    Freddie_Mercury, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Alonedark

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal bro, me podrias decir donde la podría ubicar?? por privado o por este medio...te lo agradecería si deseas te puedo mandar numeros privados pero veo que eres VIP asi que supongo que debes tener mas telefonos que yo
     
    Alonedark, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos lacteos este salon de masajes bajo sus precios servicio completo 70 soles ,lo malo es las masajistas la única que vale la pena lucia ,que antes era vania.
     
    dogarrecho, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    puedes pasar la direccion por inbox,, porque yo conosco el masaje nidra que esta en tomas valle con pan. norte, el polvo esta 80 mangos,,, no se si te refieres al mismo centro o hablas de otro, gracias
     
    chico-69, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Bueno, me di una vuelta por este local porque estaba con la billetera cargada. Subí de frente, me presentaron a varias chicas pero ninguna me llamó completamente la atención, escogí a la más menudita y que se le veía menos experimentada.

    Briggit

    1.- ROSTRO:
    de charapita de cono, tiene cara medio seria pero poco a poco se suelta

    2.- APARIENCIA FISICA: la escogí porque era menudita, por arriba tiene 2 limones que están firmes por suerte no ha sido mamá, y bueno tiene su cintura y su keke es pequeño pero redondo y apetecible.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo
    4.- PAPITA: con un poco de vello
    5.- FELLATIO: lo hizo solo un rato, nada que llame la atención
    6.- PERFORMANCE: a ver la clásica de estos locales, pide que te quites todo y te pongas boca abajo previa puesta de servilleta sobre la colchoneta, unas cuantas sobadas por la espalda y luego se va a las piernas. Media mañosa mete su mano para palpar al engreído y luego pide que te voltees. Acá arriba como ya había agarrado confianza me dejó que explorara por donde quisiera y por momentos solo se dejaba hacer. Te pone la goma y comienza a mandar saludos, nada para resaltar en verdad. Solita se moja con saliva y se sube, por suerte ya estaba "cómoda" con mis caricias pero igual ajusta para entrar. Aprieta bien al muñeco, al parecer aún no tiene mucho kilometraje o qué se yo, se mueve a su ritmo y vive el partido por momentos. Como no tenía mucho tiempo, la pongo en doggy y me empiezo a vengar, intenta no hacer bulla pero parece que le vacila; dejo todo el cariño, me limpia y chau.
    7.- SERVICIO/OS: sobadas y menú
    8.- PRECIO: S/.75 la gracia por media hora
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: frente a un cine en un centro comercial con terminal terrestre
    11.- DATOS ADICIONALES: pagas por adelantado pero al menos no te cobran multa si te quieres ir, la calidad de las flacas es de 5 para abajo; botar el taco y ver si hay nuevas promesas nada más ni para sacarlas.
    12.- CALIFICACION: 4.5 por el ajuste


     
    Jueisbuk, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Sebastianoff y Darth Plagueis les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por el tiempo transcurrido ya deberia haber algun reporte de este local que todavia sigue "marketeandose" por la web y el "Trome":...:rolleyes:
    [​IMG]
     
    INVADER, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estas forajas hasta por el dia del censo han chambeado a partir de las 6pm., seguro los locales vecinos y que pertenecen al mismo circulo tambien:....:oops:
    valela.
     
    INVADER, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A gato nuevo le gusta esto.

    Alonedark

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    aun no encuentro a zully, alguien podria poroporcionarme su numero o alguna referencia?....puedo hacer un excelente trueque
     
    Alonedark, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    D242FBD3-CA57-47E7-9CE7-08C4C60B60FA. 00F06E8D-5B3E-4C69-9868-56D97001B8E6. Alexandra- masajes ángeles
     
    LocoPolvo, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Hilpatrik le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    el otro dia no tuve tiempo de postear el rating de Alexandra , solo puse la foto
    aqui va el rating...
    01.- ROSTRO: simpática, cara finita
    02.- TALLA APROX: puta que es chaparrita, con tacos me llegaba a la costilla le pongo sus 150 con tacos, una miniatura miniom
    03.- EDAD APROX: uhm le pongo sus 19 años, bastante chibola la puta
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con baby doll azul y sus tacos negros, estaba bien la puta
    05.- TIPO DE PIEL: blanca, suave, l piel de chibola aún lisita
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cintura formada y barriga plana
    07.- SENOS: medianos sus 36b supongo
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: formadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes
    10.- PAPITA: depilada, tiene buen ajuste,y lubrica bien
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo quiere dar, se ve selladito
    12.- FELLATIO: regular, aquí flaquea, pero de arrecho le agarré la cabeza y le taladree la faringe
    13.- PERFORMANCE: al llegar me presenta a todas como siemrpe recomendandome a esta que es nueva en su local, y como era bonita le di curso, aunq tmb me baciló otra trigueña, a, bueno a lo que vamos, al estar en el cuarto me pide que me quite la ropa toda tímida, al sentir esto, le pregunto cuanto tiempo lleva y me dice es mi primer dpia, uhm uhm, cuento cuento, será en este local, me dije yo, pero bueno no buscaba una virgen así q a seguir, le dije q me de una masturbada asíq me eché en la camilla y lo hizo suavemente, me gustó esas manos, no me puedo quejar, ya cuando está parada le pido q me lo mame, y me pone el poncho para chuparlo, la mamada fue con miedo, no me estaba gustando hasta q la agaro de la nuca y le comienzo a bombear la boca y no se quejaba, hasta q se ahogó jojojojo que salvaje soy jojojoj ya luego le digo para darle en misionero y le pido que se eche en una colchoneta que hay, mare punto en contra, no pueden comprar camas??? bueno, pero la chibola estab buena y no le di más importancia a eso, al comienzo entró dificil pero al transcurso fue lubricando la zorra, me pareció interesando, lo estaría disfrutando?? bueo de ahi le digo q ella arriba y comienza a moverse, ahi si se movió bien la chibola,por lo que me dije, nueva no es esta puta sino que se hace la nueva, pero seguí, ya quería darle en perrito pero la puta se echa boca abajo sin decir nada, yo solo atiné a clavarle así un rato y luego pasarla a costadito, uhm la chibola lo estab guzando o era muy buena fingiendo gemidos y gestos, me tenía fuera de honda, ya melas ponte ahora si en perrito ya te dic omo querías, ahora doggy, ahí si me sadiquee viendole ese anito que dice q no lo da, mare, que rico, le di duro, pero no duré mucho, realmente ajusta, me la sacó rápido en perrito, no me quejo la chibola es rica y manejable por lo ser chiquita
    14.- ASEO PERSONAL: alcohol y se va en toalla a los baños donde hay una ducha
    15.- TRATO: tímida
    16.- PRECIO: 70 soles
    17.- FONO/CELULAR: 996 688 115
    18.- ANUNCIA EN: muchas paginas web
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: 328 de tomas valle, al frente de cinepoli, al costado hay cantinas y un internet
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: uhm regular, pero la falta de cama lo friega
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: uhm pucha aquí la verdad no sabría decirle, un mes a lo mucho supongo si es verdad lo q me dice la flaca pucha
    22.- CALIFICACIÓN: le pongo cuerpo 7 trato 7
    23.- VOLVERIAS?: si, por ella y la otra trigueña q vi
    24.- CATEGORIA: llaverito
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:arriba sus fotos
     
    Última edición: 25 Ene 2018
    LocoPolvo, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A FONZIE y Hilpatrik les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    IRIS , MASAJES ANGELES

    mare este calor no deja ni tirar carajo, pero igual igual este papus tiene que darse sus polvos, órgano que no usas, se atrofia

    01.- ROSTRO: tiene su gracia, no es fea
    02.- TALLA APROX: sus 155 maso, tbn chaparra, serio, todas aquí son chaparras
    03.- EDAD APROX: le pongo sus 21 maso
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con lenceria negra
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada tiene sus curvas y barriga en un 97% plana
    07.- SENOS: medianos sus 36 de pecho
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene las caderas a corde a su contextura, culo de buena forma y piernas contorneadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatus
    10.- PAPITA: depilada, es su fuerte, esa concha lubrica sola
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no quiere darlo, no insistí
    12.- FELLATIO: tirando para bueno, pero con más práctica puede mejorar
    13.- PERFORMANCE: como siempre, la presentación del caso, no soy de los q van directo por una putilla, a mí me gusta ver a todas, en donde sea, para ver si hay nuevo material o si me animo por otra, así que estab vez le tocó a esta chaparra, quien entra al cuarto toda coqueta, ya pos a darle, la flaca promero te da los masajes del caso, sus manos son siaves, si tan bueno, pero yo voy a follar, me senté y le dije amiga quiero q ya me lo mames, pero quitate todo todo, a lo que hizo caso, de todo ella, más me empila su culito, así que defrente jalé su colchoneta y me dije q me lo chupe poniendose en perrito y poniendo el culito hacia mí, para paletearla, normal, y pucha mientras la mamaba y yo le pasaba los dedos por es concha, comenzó a lubricar eso me sorprendió mucho, y de paso me empiló, le dije que siga mamando un poco más para agarrarla en perrito de arranque, le di su lección del día ahi, pero con la mojada que se mandó creo q no sintió mucho la pegada, o ya estará curtida, de ahi la puse piernas al hombro y tbn le di duro, pucha pueblo mio, con este calor si q sudas chorros, luego le dije, parado y la apoyé en la camilla, ahi le levanté una pata y le di de nuevo duro, se me vino en esa pose, la verdad q con el calor yo me apuré tbn, no veía el momento d meterme a la ducha con el agua helada helada.
    14.- ASEO PERSONAL: se pasa alcohol y luego se va a la ducha, pero tuvo q esperar a q yo salga
    15.- TRATO: amable
    16.- PRECIO: 70 soles
    17.- FONO/CELULAR: 996 688 115
    18.- ANUNCIA EN: distintas paginas, si googleas su fono aparecen todos sus anuncios
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: frente al cinepolis de plaa norte 328 de tomas valle
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si lo apropiado para tirar
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: su año
    22.- CALIFICACIÓN: le pongo 6
    23.- VOLVERIAS?: ya d aqui unas semanas, primero debo incursinar por otros lares
    24.- CATEGORIA: uhm que vaaaa aqui
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: hay una foto que pasaron por un grupo wspp de ella
    aquí se la dejo
    6380F7CC-5C85-42BE-887C-04C10168A997.
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    LocoPolvo, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    FONZIE, viento1447, Hilpatrik y otra persona les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LocoPolvo, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Hilpatrik le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
     
    getbackers, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Alguien sabe de massiel una chata con tremendas tetas y bien cachera pase el dato la estoy buscando por todos lados
     
    terricola69, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    A ver, esta no es mi zona para nada...pero tuve que hacer unas gestiones y entre ellas unos movimientos bancarios por lo que ingrese a Plaza Norte. Una vez acabé alli se me ocurrió probar los masajes de la zona...vaya que terminé en un antro.... ¡realmente un antro!. Lo hallé en internet por si acaso... aquí les describo el lugar.

    Dirección: Frente a Plaza Norte hacia una avenida de la zona.
    Telefono: 9.9.6.6.8.8.1.1.5
    Estacionamiento: En todo caso en Plaza Norte porque la calle es un 'pandemonium' y peligroso.
    Ubicación: Frente a Plaza Norte
    Horario de atención: Yo fui en la tarde después de la 1pm
    Precio: Masaje tantrico 150 soles.
    Adicionales: Incluye el oral y vaginal
    Cámara seca: Nica
    Cámara de vapor: Nica
    Ducha española: Un poco más y ni ducha tienen.
    Ducha: Un baño sucio, una ducha sin agua caliente junto a un bidón o barril enorme que a las justas puedes entrar a bañarte.
    Piscina: ¿es broma?
    Jacuzzi: ¿otra broma?
    Sala de descanso: Hay una sala de espera pero que está llena de chicas venezolanas, todas ellas aglomeradas.
    Minigimnasio: Ja-Ja.
    Snack Bar: No
    Masajes: Bueno, le dicen Tántricos, relajantes.
    Sexo: Incluye el pago
    Comentarios: Les aconsejo no ir... en todo caso es problema vuestro pero cumplo. Es un antro. Sucio, baño sucio, camillas con sabanas sucias, tienen colchonetas sucias y sin sabanas que ponen en el piso para tirar. Por otro lado las chicas que me presentaron toooodas menos una o dos eran venezolanas (y las "cholitas" peruanas están apartadas de las venecas) y la que me atendió fue una venezolana simpática pero igual de deficiente, ya ni su nombre me acuerdo. Estas chicas son más vivas... no saben dar masajes, encima ustedes imaginaran que por ser venezolanas han de ser bonitas... naaaaaada que ver, feas las chicas salvo una o dos, pero estoy seguro que ninguna da una buena atencion. Masajes deficientes, no se que hacen, palmotear, presionar, acariciar..no se como llamar a eso que hacen. Estan ahi solo por la plata (como es lógico) pero no saben ganársela, es más una de ella me dijo que "a los peruanos les basta con saber que son venezolanas para pagar", así de "conchudas" (con el perdón de los brothers) y asi de huevones nos creen. Una estafa ese lugar. Ese lugar queda en un segundo piso. En el primer piso hay un restaurant o algo así donde hay una buuuuuuulllla de orquesta o equipo de sonido y en la calle un montón de venezolanas llamando a los "feligreses" para entrar a ese restaurant o no se que antro sea eso del primer piso. La bulla llega hasta el segundo piso... es horrible el lugar. Asi que ya saben... para los que andan por esa zona no se los aconsejo aparte que por la suciedad y la forma que atienden se atienen a riesgos. La chica que me atendió ni se bañó. Un asco realmente. Mi opinion de una vivencia tal cual la pasé. Queda en ustedes ir o no. Servidos.
    Nota de la Moderación: Rating posteado originalmente en "Sala de Masajes Zona Top" trasladado a este tema del local donde corresponde.
     
    MANDILBLANCO, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A LocoPolvo le gusta esto.

Compartir esta página