Los Olivos / MASAJES AMARILIS / Av.A.Mendiola / 98434-0886

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por fernandit, 18 Oct 2015.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias quise relajarme y estuve llamando a nenas por los olivos, encontré un anuncio de masajes, al hablar con la recepcionista me indicó que se trataba de masajes tantricos, es decir con la chica desnuda y frotando su cuerpo con el tuyo, me dijo la tarifa era 40 soles x media hora y si quería adicionales lo podía conversar con cada chica, bien me pareció interesante y procedí a ir, el lugar es en el cruce de Izaguirre con Panamericana Norte en la recta del Interbank, al costadito de ese banco, subí al 2do piso y entré, habían 4 chicas 2 flaquitas chiquillas, una madurita pero de tremendas tetas y una canelita fina de lindo rostro con buenas tetas y un culito precioso, ella estaba sentada de costado en un sillón y ese trasero redondo y durito me abrió el apetito, la elegí, pagué y me dijo para entrar a la habitación, una vez adentro, entramos mas en confianza y fui contempalndo con mas detenimiento sus facciones, me pareció mas linda, se puso mas risueña, mas coqueta, afuera se veia mas fría, me pidio que me quite la ropa, lo hice y ella tambien se la sacó quedándose solo con su truza de encaje y que le resaltaba aún mas sus caderas, empezó a masajearme primero la espalda y luego el frente, yo iba manoseándola de a poco y ella se dejaba, era muy rico acariciarla, tiene un cuerpo muy lindo, buenos pechos, cintura acorde y ese trasero jugoso y durito, ademas de su linda cara, lindos ojos, linda sonrisa y su trato muy amable, luego le pedí ponerme yo encima de ella a lo cual accedió y en ea posición pude acariciar y contemplar toda su anatomía, obvio que estaba fierro, ella lo notaba y empezó a frotarme la pieza a la vez que me ofrecía sus servicios adicionales, eso si estaban un poco caros, 60 extras por una pajeada o 70 extras por un oral, al principio no estaba animado ya que mi plan era ir solo x el masaje, pero la flaca( a propósito su nombre es Vanesa) me fue excitando al máximo (obvio que es su chamba) y ya no pude contener mis deseos de ver a la nena comiéndose mi verga, acepté y ella me dijo "no te vas a arrepentir, te voy a complacer como si fuera tu mujer" y me sonrió deliciosa-mente, pero lo mas bacán fue que no se mandó con el gologolo de frente, primero se sentó encima mío y me abrazó apachurrando sus tetas contra mi pecho y luego me las entregó como si me estuviera dando de lactar, obvio que me comí sus tetas vorazmente ummmm que rico, primero suavecito y luego viendo que ella gozaba terminé mordiendole con furia, tanto le gustó que se quedaba mordiendose los labios y con los ojos cerraditos (que linda escena ) lo que aproveché para besarla, y ella en vez de esquivarme me correspondió y pude saborear esos labios tan ricos, &nbsp;después me dijo "ya te la tengo que chupar, porque se acaba el tiempo", ok le dije, me puso el condorito y se puso en pose de 69, creo que quería una sopeada, pero yo no lo hice, eso si le manosee bien rico el clitoris, me lo chupó rico la nena, aunque me hubiera gustado mas que me lamiera las bolas, luego de un rato se me vino el yogurt y ella seguía succionando hasta sacarme la última gota, en el momento de la eyaculación ella se puso a mover el culito frenéticamente restregando su chuchita en mi pecho y creo que se excito pues me dejó medio mojado (abajo y arriba jejeje), finalmente me sacó el gebe lo puso en una bolsita y se vistió y yo también, por último se despidió con una sonrisa muy bonita como quien te da sajiro, lo cual aproveché para agarrarla con fuerza de la cintura la jalé hacia mi y la besé mientras con una mano le manoseaba el culito riquisimo que tiene con la otra mano le acariciaba el cabello, ella se soltó y me dijo chau pero siempre sonriendo sin molestarse de los besos que le había robado o mejor dicho que ella se había dejado robar, buena experiencia y de hecho que regresaré cuando las fichas alcancen.<br><br>
     
    fernandit, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother... solo es 60 x pajeada y 70 x oral?.. no hay cache?? X solo x pajeada t sale como 100 lucas nada mas U.u.. aparte cuanto tiempo fue?
     
    pupilo, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Que dias estas... no tienen numero?
     
    pupilo, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto con pajeada o mamadita sale mas de 100 mangos por eso dije sale carito pero esa flaquita vanesa si los vale por su fisico y tmb su buena onda, el tiempo es media hora y el número es rpc: 952-367451 y rpm: #990195958...servidos.
     
    fernandit, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayaa no hay cache..no atraca?
     
    pupilo, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    con 100 lucas voy al troca y me doy 30 viajes....
     
    chico-69, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el tornerito le gusta esto.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    claro si quieren ir a cachar de frente hay otras points mas acordes al bolsillo, por eso dije que salía carito, pero ojo que los adicionales son opcionales, si solo quieres un masaje para desestresarte y de paso manosear a la flaca te sale a 40 mangos, claro yo no pude contener mis ganas de atorarla a la flaquita, además que ya me había puesto el pajaro recontra duro y lagrimeando y necesitaba una buena ordeñada :cool: y me di el gusto pues esa muñeca no está como para desperdiciarla, bueno cada quien puede decidir cual es su mejor opción...
     
    fernandit, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: avenida carlos izaguirre
    Telf:984 340 886
    Web:blogspot
    Estacionamiento:no
    Ubicación:al costado de la botica FASA
    Horario de atención: De 9 am a 9 pm
    Precio:masajes tantrico media hora 40 , hora 70.masaje relajante 30 y 50 respectivamente
    Adicionales:si
    Aceptan tarjetas de crédito:no pregunte
    Cámara seca:no
    Cámara de vapor:no
    Ducha española:no
    Piscina:no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso:no
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:no
    Masajes:si
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:camilla o colchoneta segun el tipo de masasje
    Comentarios:este local ya tiene tiempo no se porque no lo describian, me atendi con una venezolana, buena atencion
     
    kristo, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE, gato nuevo y INVADER les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, el local no es nuevo para nada al igual que el fono indicado actualmente mencionan otros 2 en sus diarios avisos en el periodico mas popular, lo que si seguramente se ha comentado en los innumerables temas de conversacion en esta zona norte, es mas recuerdo que en el tema de un local vecino mencione la tarifa de 70 marakas la menor a comparacion de los otros huecos asi como esa veneca que debe haber sido "prestada" de ahi asi siempre rotan, se agradece la apertura del tema e igualmente para reforzar esperamos tu rating con la "llanera" de turno....;) ahi les paso un par de pics de las nenas que se estan promocionando:
    TR_LOS_OLIVOS_MSJES 20170824_114625. TR_LOS_OLIVOS_MSJES 20170824_165646.
     
    INVADER, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Yo una vez fui y me atendí con una tal Angie. Solo me hizo masaje+oral y me cobro S/.90. Como indica el cofra te cobran 40 el masaje, 30 pajaso y 50 el oral.

    Nunca mas volví porque en la competencia de la zona te dan completo por S/.80 y las flacas están en debe.
     
    goodfella, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Así es , hoy día fui de tarde y me dijieron que estaban libres 2 y 4 estaban cachando ,

    (2 putas en un dúo y las dos con su cliente cada una), Y hay dos grupos , uno donde te dan completo por 80 , y el otro que te cobran primero de los masajes y aparte la kine te pone los precios , bueno quise que me presenten pero querían que le pague por adelantado, perras pendejas zafe nomas ...
    Antes me he atendido varías veces pero en si era una estafa , las kines estaban al mismo nivel que las sabrositas o el renuévate , ahora leo en los foros que el nivel de esos antros está por los suelos..., lo mismo cuando entre a las sabrositas te piden adelantado para ver a las kines, por dios ni que fueran la gran cosa
     
    LocoPolvo, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    al llegar al local me presentaron 7 chicas de las cuales 3 estaban bien y la elegi a ella x ser venezolana y las caracteristicas ya descritas abajo.
    de los nombres me acuerdo de zoe y brenda las mas chibola.antes de entrar te ofrecen el paquete completo o por los masajes mas....
    Nombre de la Chica

    violeta
    1.- ROSTRO :simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: alta, blanca,estaba vestida con una mini y una busa ahi se notaban unas patazas y unos senos grandes ,de cintura tiene algo,ademas de tener un bien keke.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi ninguna
    4.- PAPITA:....
    5.- FELLATIO:si
    6.- PERFORMANCE:del tantrico no sabe mucho,pero se esfuerza en pasarla bien.ademas se deja paletear a tu antojo
    7.- SERVICIO/OS: masaje relajente,tantrico,adicional...
    8.- PRECIO: 70 mas 50
    9.- ANUNCIA EN: lo borraron
    ,10.- UBICACION: x boticas fasa esa referencia
    11.- DATOS ADICIONALES: (nueva en el negocio me dijo llegar hace poco de venezuela,pedi media hora y si los cumplio,en cuantyo al trato se dejaba paletear dentro de lo permitido.La encontre a eso de la 4pm a esa hora hay mas gente
    12.- CALIFICACION:(por físico 7, por atención7 y puntaje global7
     
    kristo, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofrade kristo se agradece su rating pero está incompleto en lo sucesivo usar la plantilla de 24 items....:rolleyes:
     
    INVADER, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del local

    Dirección:
    Alfredo Mendiola 3759, 3er Piso. Oficina 304 (cuarto del fondo). Ref. Esta a 2 locales del Interbank, arriba hay un panel de Abogados. Ingresar por la puerta pequeña que da a la calle, por donde se sube por unas escaleras. Frente al megaplaza.
    Telf:990-195-958 / 952-367-451 / 984-340-886.
    Web: https://masajesamarilis.blogspot.pe/?zx=e51b443c256375c
    Estacionamiento:no
    Horario de atención:
    lunes a sábado de 11:30 am - 9:00 pm
    Precio:
    Masaje Tántrico + sexo: ½ hora 80 soles.
    Masaje Tántrico + sexo: 1 hora 150 soles
    Aceptan tarjetas de crédito:no pregunte
    Cámara seca:no
    Cámara de vapor:no
    Ducha española:no, ducha comun
    Piscina:no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: sala de 5 asientos para esperar
    Minigimnasio:no
    Snack Bar: venden cerveza y otras bebidas
    Masajes: aca no es masajes , es solo una fachada
    Sexo: por supuesto, es lo principal
    Atención en cama o camilla: cama , ultimamente hay venezolanas en este local..
     
    LocoPolvo, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Disculpen la expresión... ya no sean tan explícitos por la ptm... Desde el año pasado rotan algunas venecas por este hueco.
     
    Kalimch, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por qué ? Los primeros que saben son los tombos y para que no les pase nada les dan su buena coima...estos negocios mueven mucho dinero así que tranquilo
     
    LocoPolvo, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo malo es aguantar a los sapolios y largadores, por la chamba de los terna ni me preocupo. Les diría que aprovechen estas semanas, ha caído bastante tizana fresca que justifica un poco gastar ochenta antauros: no hagan tanta alharaca... :rolleyes:
     
    Kalimch, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Entonces hay nueva carne ?, yo fui hace un mes y realmente estaba pal gato
     
    LocoPolvo, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    HOY
    1. Tipo de Rostro: es simpatica para mi , cara de ingenua

    2. Edad: le pongo sus 26

    3. Talla: es chata 155

    4. Color de Piel: trigueña

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona, no mucho, aceptable sin llantas, senos pequeños

    6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , buen poto, piernas gruesas se veían bien

    7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

    8. Apariencia / Vestimenta: vestido

    9. Ajuste Vaginal: mas-menos , no es un ajuste normal pero aun se siente, se moja sola

    10. sexo anal: no voy por ahi

    11. Mamada: regular , se toma su tiempo , no gp

    12. Relato del Servicio: lo tipico , presentación y escoges a tu puta de turno, esta vez me llamo la atención esta perra , primero la mamada descrita , luego se subio y cabalgo un rato, de ahi pasamos a invertido , luego de costado alzando una pierna, la voltee boca abajo e hice mis planchitas , la puta gemia y su cara de dolor me cagaba mas jajaj, y lo ultimo para vaciarme ,ella arrodillada en 4 en la tarima y yo parado, le di de alma mientras ella se sujetaba de la sabana y gemía ...y se acabo el show

    13. Higiene Personal: alcohol y panos húmedos, no senti malos olores

    14. Besos en la Boca: no lo intente

    15. Precio: 80 soles la media hora

    16.Telefono / Anuncia / Local: masajes amarilis , ya conocen https://masajesamarilis.blogspot.pe/2018/02/luciana.html
    17. Número de Habitación: ....

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , solo el calor

    19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 , trato 6.5

    20. Comentarios Adicionales: hay unas cuantas más que estan para probar...
     
    LocoPolvo, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    MÍA - VENECA

    1.- ROSTRO : cholona con pecas, fea para mi solo el cuerpo la salva
    2.- APARIENCIA FISICA: es de buena talla con buena silueta delgada trigueña oscura , con granos en la espalda, culo parado lo mejor en perro
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi tatuajes
    4.- PAPITA: no ajusta , usa harto lubricante
    5.- FELLATIO: el Fellatio más monce que he tenido, 20 segundos
    6.- PERFORMANCE: primero té hace “masajes “ muy malos solo para hacer hora , luego el pésimo oral si no le decía me embarraba en una el pene con lubricante para clavarla, le dije amiga falta el oral y lo hizo de mala gana , luego se montó unos 2 min , luego en perro y me dice que ya me vacee que ya es hora , ptm le di fuerte y me dice así no, despacio , tmr ya para largarme me concentre y me vine molesto, una estafa la verdad
    7.- SERVICIO/OS: sexo malo
    8.- PRECIO: 80 la media hora no justifica y encima quería cobrar por chaparle las tetas
    9.- ANUNCIA EN: muchas páginas - masajes amarilis
    ,10.- UBICACION: ya conocen
    11.- DATOS ADICIONALES: está Veneca me quería cobrar por chuparle las tetas , tmr cada vez se malea más , ya ni más con venecas pendejas
    12.- CALIFICACION:(por físico 5.5 , por atención 4
     
    LocoPolvo, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página