Los Olivos /MASAJES VALERIA (EX-MASAJES ANGELES)/ Av.Tomas Valle/96572-3010, 99668-8115

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por archivaldo, 17 Ene 2013.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    hoy vengo de atenderme, llevo 1 año asistiendo esporádicamente a este local, y el servicio nunca ha pasado de 130 soles amigo, ahí creo que t has webeado, también pregunté si hay venecas y me dijeron q solo hay una, preguntpe si vendrían más venecas para esperar y me dijeron que no solo hay una porque no quieren tener más, sofía, con la q me atendí hoy, tampoco hay restaurantes, solo hay cantinas y eso salta a la vista porque todo el día las 24 horas ves patas sentados tomando y tomando, por cierto tuve la oportunidad d levantar dos veces a un par d borrachas q salian d día de esas cantinas y pal telo jajaja
    ahí les dejo la foto de sofía. mañana el ratng xq mi flaca ya va a salir de la ducha

    [​IMG]
     
    getbackers, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    bueno, ya era hora de darme una vuelta por este lar, y pues ya no están ni iris y brigith, y a cambios hay nuevas flacas, par de venecas y otras peruanas, y pues para probar me comí a mabel, ahi les va la descripción
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, de cono
    2.- Edad: uhm le pongo sus 23 maso tal vez menos
    3.- Cara: no es fea ni bonita, es como las flacas q t comes después de la disco
    4.- Talla: chata sus 155 con tacos
    5.- Senos: pequeños, pero deja mamarlos. jugue un rato con sus pezones, que por cierto son llamativos
    6.- Cintura / barriga: de cintura cuadrada y algo de barriga, tiene sus rollales
    7.- Caderas / derrier: cadera normal, culo en perrito se moldea
    8.- Piernas / pies: piernas normales y pies con 5 dedos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q le vi uno
    11.- Aseo personal: sin malos olores, no usa perfume, me dio toalla húmeda para limpiarme la mano y me roseo alcohol
    12.- Fellatio: de regular para arriba, no llega abueno, trata de hacer garganta profunda pero se atraganta, te masturba un pco mientras lo chupa
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
    14.- Anal: no lo suelta, de frente me dijo que aunq le ofrezca 1000 soles
    15.- Trato: te conversa, trata de ser sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar, pregunto por iris y me dicen que ya no trabaja ahí, luego pregunto por brigith y de la misma forma me dicen q ya no está, tons pido presentación, ya cancelado me pasa al cuarto la recepcionista, que tiene una cara de mamonasa, me traen a 5 flacas, de las cuales resaltaban dos por su talla aprox a 170 venecas y las otras por su diminuta talla como de 155 cm maso, de ellas me animó esta ruquita mabel por recordarme a una amiga de mi promo, trae sus cosas, entra conversando, conversamos un poco mientras la ropa se desprendía del cuerpo, lo q me llamó la atenci+on de ella eera la forma d su vajina, raya formada y con alg de labios sobresalientes, me dice con que desea que te haga masajes, talco o aceite, uhm no amiga, podemos tirar de frente? y accede, so echado ella me pone el poncho y comienza a mamarlo, ya describí su mamada, ya con el muchacho bien parado, le digo que se monte, ella se sienta lento como evitando q le duela el ingreso del personal, ahi se echa un poco sobre mí y comienza a moverse y yo aproveché para pasarle lengua a sus pesones, con una mano en su culo, la otra en la teta derecha y la lengua en tu teta izquierda, luego la inclino más, le levanto la pelvis, meto garra a las nalgas y comeinzo a moverme a un ritmo sanguinario, y de a poco le pasé el dedo por ese asterisco para ver si el dedo se podía introducir, pero lo eitó, no unsistí le la puse en misionero para seguir mamando esas tetitas, le di otro buen rato y pasamos a perrito, ahi antes de metersela, me puse a ver ese ano y esa ray que esperaba que le meta el maso, le prgunté por el anal y me dice que no lo daba ni por mil soles, bueno pued le metí unos láticos a las nalgas con mi maso, y luego se la metí le di duro y ella totalmente inclinada hasta venirme , estuve ahi un rato hasta q salga toda la leche y ahi ya me salí de su concha
    17.- Calidad de Masajes: no pido, de frente al cache
    18.- Experiencia en el laburo: uhm su año, supongo, no les pregunto a las flacas cuanto tiempo vas puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/hobbies/angeles-spa-plaza-norte-cinepolis-rpc-996688115-4.html
    20.- Precio: 70 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: uhm, bueno aguantó el maltrato sin quejarse, así que puedo decir que sí valió la pena
    22.- Ubicacion: ese loxal está a la altura del cinepolis de plaza norte
    23.- Local: uhm, lo han cambiando, ahora hay cama
    24.- Volveria?: si, quier probar a la otra chata
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 cache 5

    ahi les paso una de las fotos que te mandan por wspp

    [​IMG]
     
    getbackers, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    taladro4554

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a esta flaca mabel ya me la cache tiene un aliento a mrd la boca le apesta mas apetecible esta ximena la recepcionista de angeles y brillith esta masajes bunker esta vez como heidi espero puedas encontrarla
     
    taladro4554, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No estaria demas cofra @taladro4554 su rating con las observaciones correspondientes y de las demas feminas en sus respectivos temas, muchas gracias...:)
     
    INVADER, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    esa chata mabel es colaboradora, es algo federal, pero su servicio es rescatable
     
    rusia2018, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si se atendió cofra @rusia2018, elabore su rating por favor...:)
     
    INVADER, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    bueno a pedido de mode voy a soltar mi experiencia con la chata
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chata
    2.- Edad: uhm sus 23 o 24
    3.- Cara: uhm cara malcriada, no llega a fea, pero si algo malcriada de cacharro
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: chicos, no me animaron a pasarle factura
    6.- Cintura / barriga: barriga bastate notoria más por las llantas
    7.- Caderas / derrier: algo tuvo que me llamó la atención o será mi devilidad por las chatas porque las otras eran altas y poco manobriables
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña, quemada por el sol, o será su piel normal
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que ya no recuerdo si tiene
    11.- Aseo personal: bueno yo si no noté mal olor, será que estaba concentrado solo en taladrar a la chata, aunq no creo porque esos detalles son perceptibles, aunq creo q será cosa de volver a ir
    12.- Fellatio: yo estaba con frio y con el pajaro escondido, y la flaca me dice qporque no se te para, mis clientes vienen bien parados, yo e digo que es por el frio, calientalo y se rie y cominza a mamar, mamada normal de toda puta no hace gp pero no se apura, hay otras que apenas lo tocan como sintiendo asco, pero bueno ya es otra nota
    13.- Papita: seca, se mete su lubri para q le pueda entrar
    14.- Anal: no quiere, dice que va a morir virgen por ese lado
    15.- Trato: conversadora, ese día creo estaba en drogas porque se re+ia de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en la presentación vi a las otras altas y esta la única chata, asi que la elegí, en el cuarto me conversa del frío y que ella tiene q estar casi desnuda porque así se presenta alos clientes etc, a bueno en sí no le seguí mucho la conversa, pero casi todo lo q decía le causaba risa, ya en el polvo la flaca se deja taladrar, no se queja, ella arriba se movió regular pero se cansa rápido, en perrito todo el muchacho puee entrar sin dejar nada afuera, peor la verdad q el frio es una melas, peor q me puseron en un cuarto pegado a la ventana, que prefería dale en la segunda pose y ponerme ropa
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, no le seguí mucho la conversa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi en putasenlima
    20.- Precio: 70 mangos
    21.- Costo / beneficio: uhm si no me puedo quejar, la flaca se dejó tirar, fui yo el apurado por el frio
    22.- Ubicacion: en la 3 de tomas valle al lado de los bares
    23.- Local: como cualquier chongo
    24.- Volveria?: si, siempre me doy saltos por los huecos d esta zona por la chamba
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4 trao 6

    disculpen lo simplficado, son las 7:24 am y ya debo salir a la chamba...... saludos compatriotas, hoy ganamos carajo
     
    rusia2018, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A INVADER le gusta esto.

    taladro4554

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la tal iris ahora esta en el bunker como sofia pero esta mas producida y la tal brillith esta en el que era el renuevate con el nombre de heidi provecho mas espero averte ayudado a ubicar a estas kines ...............
     
    taladro4554, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

Compartir esta página