Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores, se avanzo haciendo una cotizacion de postores, que se llevara el dia sabado en el entrenamiento.

    Cualquier novedad, haganla saber

    Salu2
     
    Albert Wesker, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Lugar : Centro Deportivo La Alborada (Surco)
    Fecha: 13 de Diciembre 2009
    Hora: 12 m

    Centro Deportivo La Alborada (alameda del zodiaco cuadra 4 - A la espalda de La Feria del trigal hay un gran parque, al otro extremo, al final del parque,allí está la canchita).

    Y las imagenes para la ubicacion de la cofradia

    http://img197.imagevenue.com/loc1098...123_1098lo.jpg

    http://img121.imagevenue.com/loc34/t...1_122_34lo.jpg

    http://img196.imagevenue.com/loc1082...122_1082lo.jpg

    Relacion de Nortambulos (Hasta el dia de hoy confirmada su participacion)
    Jugadores Nortambulos.- Axegsm,chacal travieso,Don Buho,bummerang,adidas,ippod,markeses,kytuman,oscar net,aventajado,lobojesus,Perforador,juanncasanova,alvarito,gooes,superchatis,Pie grande.(los dos ultimos faltan inscribirse al foro) total .-17

    Full vaso,DT,masajistas ,barra.-Destroyer hot,Eros el tuyo,mathiux,vikingo maldito,arturo arzola,ness,smiley y elchulz.total .-8


    Faltan confirmar la participacion de Flavio ,brandonheat,matador,jorge chavez,foes x siempre,Runtun y Le nortambule.(todavia no precisan su asistencia ok)

    EL dia domingo estaremos en la puerta del guadalupano a las 10am punto de partida nos vidrios
     
    elchulz, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor me pudieran dar la numero 17
     
    lobojesus, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    ese numero ya lo tiene don buho ,ya saben despues del partidito todos a su casita hasta vikingo y eros hoy dia se encargaran de cerrar los points los mozos ahi estaremos junto con runtu en la puerta cuidando que nadie ingrese a la estacion y al anaconda y la gente del kilates ya saben asi que tampoco entraran por estos lares.
     
    elchulz, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    NORTÁMBULOS:

    Estimados amigos, como es sabido el día de hoy hay una reunión importantísima que quizás no pueda yo asistir por motivos personales (es muy posible viaje hoy y regrese mañana en la noche), esto ha sucedido a última hora y que hasta el momento estoy luchando por no dejarlos amigos.
    Bueno el día de hoy nada de juergas ok?, Ayer conversé con los de la puerta de la Estación y la Anaconda... prohibido el ingreso a los Nortámbulos, si los ves lo mandas a casita :D, y los cófrades Le Noctambulé y RUNTU hicieron lo mismo en el Kilates, como también el amigo :cool: mathiuxz :cool: hizo lo mismo en el Scarlet....no pues manes hoy nada de juergas el cuerpo tiene que estar 100% activo, mañana tenemos una pichanga importantísima, que servirá para reunir y coonocer a los cófrades de todas las zonas, ya que todos están haciendo un esfuerzo importante para deleitarnos con un buen espectáculo futbolero.... mientras los que no jugamos estaremos alentando desde las tribunas a nuestro equipo favorito... No olvidar que habrá anticuchitos (los cuales tenemos que sí o sí colaborar) y porsupuesto una TV para poder ver luego del fútbol cofradiense el clásico de los clásicos, degustando ya las chelitas que están helando para ese día....
    Bueno a pocas horas del encuentro pichanguero de hoy y del campeonato de mañana (que será un eventazo) me despido...
    Saludos a todos... y recuerden A CAMPEONAR!!!!! y a APOYAR!!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y PajaroBravo les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Me entere de la uniòn que mantienen en esta comunidad virtual, lo cual me causa admiraciòn la manera como se compremeten y unen, es por tal motivo que me tomo un pequeño tiempo esperando poder ser parte de su grupo en algun momento, si fuera factible tal vez podria asistir al entrenamiento que tienen pactado para hoy, ya que por la proximidad (casi vecino) de donde entrenaran se me hace accesible poder asistir y ver si tal vez soy digno de participar con ustedes en amena pichanga.

    ire a las 10 a ese local y vere como hago para apegarme y conocerlos, me encantaria participar en su grupo.

    de vez en cuando frecuento algunos locales (Nigth, peñas y discotecas) por lo que mas adelante aportare algunos datos curiosos y esperando llegar a postear con la calidad que ustedes la tienen.
     
    Zizou, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno... solo para dejar constancia que el dia sabado 12 (despues del dia viernes y cierre de puestas de la Estacion con La Vicki) y encontrandome con las defensas bajas... estuve muy mal de salud.. y de emergencia al seguro a aplicarme una inyeccion, asi que el sabado no pude ir a entrenar... bueno, ya un poco mejor (ricien entrando al foro), espero sentirme mejor e ir hoy a colaborar... pero eso si amigos "Toy prohibido de tomar", asi que no se recientan por no aceptarles un vaso... bueno uno nomas :D:p:D pa no perder la costumbre. Ya vez brother BuMeRaM ese dia mejor me quedaba en mi casa y no iba Taliban... ya taba sintiendome mejor y la rege. Bueno las cosas pasan por que tienen que pasar.
     
    chacal_travieso, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Nortámbulos:

    Durante el 2009, han transcurrido muchas cosas en nuestra querida Zona Norte... Nuevos integrantes (como yo que me incorporé al equipo en Julio de este año) y en sí varios cófrades que se nos unieron...


    En sí los momentos más rescatables pienso yo son los siguientes:
    • "La Chica de los carnavales" que fue organizado el Verano de este año en el NC Club 47...
    • Como no mencionar el "Campeonato Copa Perutops 2009", del cual se obtuvo la dicha de salir Campeón, evento en el cual no estuve por no pertenecer aún al equipo...
    • La Gran "Parri-puti-perri-pollada Nortámbula" el cual me sirvió para recién incorporarme a los norteños y poder conocer a algunos cófrades de otras zonas...
    • Los eventos magnos Radiotops (Centro, Norte y Sur)...y rescatar aquí nuestro evento que lo hicimos en el gran NC Kilate, el evento que va a ser muy difícil olvidar... "Señorita Radiotops Zona Norte 2009" el cual nos dejó una muy buena suma para la Navidad de los niños... En el cual nos sacamos la melda para brindar un eventazo! tal y como fue descrito en su thread de esta Zona...
    • También hubieron momentos malos :( para nosotros como el baneo del buen amigo :cool: el_killer69 :cool:, pero queda claro entre nosotros esto no elimina la amistad, estará fuera del foro pero como Nortámbulo aún está con nosotros...
    • Pero así como hubo ese suceso, también hubieron "los ascensos"... Tras el campeonato muchos de nuestros amigos pudieron obtener el rango Vip, gracias a su esfuerzo, como también los ascensos a naranjitas del gran chacal_travieso y del gran eros_tuyo... Y bueno a este servidor también pudo obtener esa denominación, gracias al apoyo de todos...
    • Otro momento malo, pues las famosas batidas, de las cuales no sé como hicimos para todo el año no nos caiga alguna cuando estemos adentro de nuestros NC favoritos... creo que los tombos esperaban que no estemos allí para hacer sus batidas jaja :D:D
    • Como olvidar "las reuniones", "las pichangas" en el Estadio Guadalupano, en la Cantera 1, en la Cantera 2, en la Pollería "De Gran Sabor"... De las cuales la mayoría participó...
    • Tampoco puedo dejar de mencionar "los famosos tours"... Al Trocadero, Al Conejitas de Carapongo, A los NC de la Zona Sur (al que fui solito :mad: jaja)...
    • Asimismo no dejar de mencionar a nuestros "segundos hogares", los famosos Nights Clubs de la Zona... "La Estación", "La Anaconda", "El Kilate", "El Scarlet", "El Olvido", "Club 47", etc... Que nos brindaron durante todo el año sus instalaciones para hacer nuestras travesurillas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    • Y para terminar como no mencionar a "nuestras engreídas", a aquellas que con su sonrisa, con su bailecito, con su conversación, con su compañía y claro está con las inmolaciones, nos hicieron pasar momentos relajantes y de gran recordaris...:eek::eek::eek::eek:
    Ya los NORTÁMBULOS somos una marca registrada, que gracias a nuestra amistad y empuje la hemos tratado de poner bien en alto... Qué bacán sería reunirnos por última vez en el año...Comentando todo lo que hemos pasado, y porsupuesto ya luego de ello, hacer un Megatours... como "reencuentro"... no sé ustedes tienen la palabra, piensan que sería en vano reunirnos?..Una fecha tentativa que se me ocurre es el Sábado 26/12/09.


    Sino se pudiera normal tíos... de todos modos aquí dejo la relación del equipo y como lo ví este año...

    [​IMG]

    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estimado Nortambulos:

    Se escribe la presente, para hacer un agradecimiento especial, a la gente Nortambula, presente hoy en el evento del Campeonato.

    Aunque no se pudo lograr el protagonismo como el campeonato pasado, queda en la cancha el esfuerzo, garra y egg puestos por los jugadores y barra para los 2 equipos.

    No deseo entrar en detalle, pero un agradecimiento, para lo que estuvieron presentes hoy:

    RUNTU, elchulz, axegsm con el equipo A, aventajado, bumeran y los que se integraron, como es el caso de eros y chacal.

    Esperemos, que para el campeonato oficial, tengamos presentes los errores y desatinos observados hoy. Ya que es una tarea pendiente obtener el Titulo, como la vez pasada.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso, La-Mole, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno en primer lugar la disculpas del caso con la gente del equipo como comente ese dia el Domingo tenia trabajo hasta la 11 de la mañana en Puente Piedra y se me hizo imposible asistir al campeonato.Espero sepan comprender son cuestiones laborales que uno no puede dejar de lado ....

    Con respecto al post hecho por Vikingo me parece una buena idea lo del reencuentro si es antes de Navidad seria mejor ya que algunos miembros de los Nortambulos talvez viajen a provincias como sucede conmigo sin embargo me parece una excelente iniciativa espero que la gente pueda apoyar para que se lleve a cabo

    Bueno gente nos vemos por alli

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si a mi tambien me invitan a su reunion, me gustaria participar en sus reuniones y en sus pichangas. A ver si me aceptan y llegue a ser un NORTAMBULO :cool:. A ver cuando tambien organizan unas pichangas con excursiones despues a los NCs para ir poniendo el cuerpo en forma. Porque el próximo campeonato debe volver a ganarlo la Zona Norte.
     
    HuEvErO, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 y chibolito15 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Porque en el campeonato la mayoria de los nortambulos no asistieron prefieron ir al clasico, salir a chupar como cualquier fin de semana, presentar excusas y ahora vikingo propone salir como cualquier fin de semana no pess...solo pienzan en chupar....Conversando con Runtun y Chacal Travieso queremos el apoyo final de todos los NORTAMBULOS todavia la campaña de navidad 2009 no acaba asi que primero los objetivos despues el vacilon....
    Todavia falta llegar a la meta ,faltan panetones para la chocolatada que les parece viernes reunion en un nigth y juntamos un dinero para comprar cajas de panetones para el dia Domingo 20
    Otra cosa quien mas aparte de Chacal Travieso,Oscarnet,Axegsm,Bumerang,Le Nortambule,aventajado,asistiran a poner el hombro ,sudar la camizeta de Perutops,porque el foro ya evoluciono, ya no es solo poner rankings y comentarios el foro cada vez se hace mas Humano haber quien mas de los Nortambulos dicen yo voy.....
     
    elchulz, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo voy mi estimado elchulz, aunque aun no sea Nortambulo colaboraré, cosa que de pasada conosco a la gente.
     
    HuEvErO, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, aventajadolima2008 y chibolito15 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado,
    Como puse en mi post anterior, si no se puede normal no hay problema... sólo lo hice con el afán de reunirnos y compartir las vivencias experimentadas durante el 2009, pero al parecer se tomó de manera diferente...
    El tema central es la navidad de los niños pobres y nadie tiene duda de ello...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Vamos por partes, veo con preocupación que se están tomando a mal las propuestas.

    Me parece excelente la propuesta hecha, por Vikingo, ya que como todo esfuerzo merece una cuota de descanso.

    Pero también debemos de saber, que la Zona Norte, está en "deuda", con el evento de Campeonato Solidario, como lo menciona chulz.

    El fin del campeonato era recolectar ingresos, y faltaron la mayoría de los Nortambulos, es comprensible pero recuerden que se quedo mal con la parrillada.

    Y como es bien saber, la Zona Norte se caracteriza por el apoyo constante y decidido, por sus integrantes.

    Sé que es difícil estar en todos los eventos y es por ello el llamado, si no pudimos estar en el campeonato ahora hagámonos presentes y mostremos nuestro lado humano, colaborando.

    Esperemos un llamado a la colaboración, ya que nos queda pocos días, para el evento. Es una tarea titánica, pero bien vale la pena ver sonreír a un niño:D.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola. Solo quiero manifestar que yo si quiero sudar la camiseta y espero que esta ves si tenga la oportunidad, ya que me he preparado fisicamente en todo este tiempo despues de la choteada de la otra vez.
    Si es asi contaran con mi apoyo.
     
    chibolito15, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ahi esta mi pequeño aporte:

    Credimásxxxx-xxxx-xxxx-2996
    Titular: xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Fecha y hora16/12/2009 20:12
    Número de operación: 0053945
    Cuenta de origen Ahorro soles 193-1xxxxxxxxxxx
    Cuenta de destino ahorros soles 191-1xxxxxxxxx
    Titular de la cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    MontoS/. 50.00

    Que tal señores, con las disculpas del caso por haberles perdido un poquito el rastro y es que tengo unas cositas pendientes que terminar antes de finalizar este año, por la que me veo en la obligación de suprimir algún tiempo para el relax, sin embargo espero separar un "time" para la reunión de fin de año que estan pensando hacer, bueno pues, estaré pendiente de la fecha ( espero y no coincida con mi trabajo).

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, Ness, Cactus Jack y 4 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    para el dia 20 de diciembre los nortambulos apuntados para el acto caritativo en San Benito de Carabayllo son los cofrades
    Chacal travieso
    axegsm
    brandonheat
    Oscarnet
    Don buho
    aventajado
    bummerang

    alguno mas que quiera ir mande un mp se les enviara un mp con la direccion exacta del punto de encuentro de la zona norte.Hoy dia estare en la noche por los points recolectando las donaciones de la chicas NORTAMBULAS de igual forma el dia de mañana nos vidrios.
     
    elchulz, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados todos:
    Estando a puertas del 2,010 y aprovechando la oportunidad en la cual he conversado con algunos muchachos de nuestra zona, me permito convocar a los NORTAMBULOS y amigos que deseen ir a un Tours Puteril al Conejitas II de Carapongo y el nuevo NC Paradise también de Huachipa, para este domingo 27/12/09, según los siguientes detalles:

    Motivo: Celebración por el ascenso del cófrade kytuman00 al rango VIP y presentación del cófrade :cool: HuEvErO :cool: a la cofradía presente
    Lugar de encuentro: Intersección de las avenidas Habich y Gerardo Unger (Frente a la UNI) más exacto donde estaremos será en la esquina del KFC (Kentucky Frie Chicken)
    Hora: 3:30pm
    Día: Domingo 27/12/09

    La cosa es ir temprano para agarrar a las nenas bañaditas y recién llegaditas DiablitoDiablito, sabemos que la zona norte se mueve por todos lados... Si alguién más aparte de los NORTAMBULOS desea ir, bienvenido...
    Nos vemos gente... esta vez 100% confirmado sin postergar y sin habladurías....

    ANÍMENSE...!!!!.... Los fijos somos Vikingo_Maldito :cool: lobojesus, mathiuxz, HuEvErO, aventajadolima2008, kytuman00.... sigan animándose no se arrepentirán... que la carne de ahí se hace extrañar!!!...:D:D
    Y porsupuesto esperamos al anfitrión de la Zona al Gran chacal_travieso(Quien ya está organizando una buena bienvenida navideña por las nenas :D)
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
    PDTA: Confirmen con sus post amigos.... el último Tours del año!!!!!! .... Nortámbulos imparables!!!! :cool::cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estaré por alli vikingo, ya es tiempo de conocer carapongo, que dicen los demás nortambulos
     
    Cactus Jack, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página