NC "Eros" / Av. Carlos Izaguirre Cdra. 2

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados cófrades:


    Saludos a todos, pues para comunicarles a los interesados... que ya mencionaron que este local ya se trasladó al populoso distrito de Independencia. (Por tal motivo pienso yo, debería trasladarse a NC Norte)
    • Cómo llegar: Pues tienen 02 alternativas... pueden venir por toda la panamericana norte, pasan el megaplaza en dirección sur-norte, y doblan a la derecha en la Av. Carlos Izaguirre (Por MC Donalds), hasta que 3 cuadras más adelante ubicarán HIRAOKA, y el local se encuentra frente a Hiraoka en un 2º piso, y la 2º alternativa es venir por toda la Av. Tupac Amaru y doblar a la izquierda (dirección sur-norte) en la Av. Carlos Izaguirre. ahi no más a media cuadrita esta el Hiraoka. Al frente lo ubicarán, pero está bien caleta, osea no parece que fuera ningún NC.
    • El estacionamiento: El local no posee estacionamiento, pero si desean pueden dejarlo abajo su coche pero a mi parecer no es recomendable.
    • La Seguridad: Bueno hay entre 3 o 4 patas que están en la puerta antes de ingresar, al menos el trato no fue malo, sino cordial invitando a subir al NC...
    • La entrada: La entrada cuesta S/. 10.00 con derecho a una chopp, pero como el local recién se está haciendo conocido poco a poco, me imagino subirán esos costos, bueno no lo sé, pero ayer nos dejaron subir sin pagar para ver el ambiente (el cual estaba totalmente vacío ;)) Repito recién está que se hace conocido px...
    • Los Ambientes: Subiendo por unas escaleras inicia el recorrido, luego allí arriba pasarás por 02 puertas el cual te da el ingreso al ambiente principal, con muchos sillones, ubicados entre "la barra" y "la pista de baile (el tubo px)... Pude ver también un privado al ingresar a la parte derecha, cosa que todavía no inspecciono, esperaré mayor detalle de quienes lo visiten.
    • La barra y los tragos: Con mucha variedad para el gusto del consumidor. Las chelitas en formato "chopp" tienen un valor de S/. 10.00 y un trago con una nena, cualquiera que sea (whisky, vodka, cuba libre, etc) te cuesta S/. 30.00 obviamente bien acompañado por la nena de tu preferencia.
    • Las Chicas: Ayer no hubo mucha variedad que digamos, alrededor de 7 chicas, todas ellas algo cansadas y aburridas hablando juntas, al menos esa fue mi impresión, de las cuales habían 2 nenas que si daban la hora en juventud y belleza, luego 03 nenas que estaban regular, y pucha 02 que si no pasaba nada eran tías pa colmo.... Bueno al recién integrarse a la zona me imagino que no cuenta todavía con todo su batallón de nenas no?... pues esperemos sigan llegando...
    NOTA: Me datearon allí que la inauguración formal es el sábado 16... pucha me olvidé :( pero dicen que es la próxima semana o viernes o sábado...;)
    Bueno es todo cuanto puedo informar de la incursión el día de ayer, haber si algún cófrade apoya con mayores detalles y descripciones. En conclusión un local que surge como alternativa para los norteños y amigos de otras Zonas...habrá que seguir viéndolo para explotarlo al máximo...DiablitoDiablito
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cheo, CUMPLIDOR11, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando un dia de relax de la firme, me di una vuelta por este nuevo local en la Zona, porque según tengo entendido antes estaba en la Marina, notando que funciona en un segundo piso, el parqueo vehícular es en la parte exterior del local (en la calle) contando con seguridad, así mismo el mencionado Nigth funciona en el segundo piso, donde la entrada cuesta 10 soles y te da derecho a un vaso de cerveza, bueno en mi visita solo observe a 7 nenas de las cuales solo 2 estaban en algo, el resto no pasa no pasa, los nombres que escuche fueron Ruby, Nikita, Paloma, Analia y las otras no me acuerdo, de estas que escuche solo creo Analia es la mas rescatable, una cajamarquina de 22 años, el local en infraestructura esta muy regular, pero lo malo que ninguna de estas flacas hace baile del tubo con desnudo total, solo dos de las nenas hacen su baile que mas parece un baile de pollada, jejeje... sin desnudo, el resto no bailan, los tragos para las nenas es de 30 soles y 3 tragos si quieres ir al privado (no pasa nada con este privado).

    Por información de una de las nenas me comento que hoy estarian inagurando el local con la presentaciòn de una vedette y algunas nuevas flacas (espero de mejor level), la atencion regular pero como digo falta el plato principal que son las nenas.

    Dicen tambien que al fondo estan construyendo un sauna y que el ingreso sera por el mismo local, la verdad no se que tipo de atencion y fin tendra, ya tendremos seguro mas novedades.
     
    Zizou, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Ness, Satiro, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Y algún cófrade de la Zona que pueda dar más detalles del local? Me datearon que ha mejorado. Será verdad?... habrá que ir algún día de estos...
    Pero a aquellos cófrades que sepan algo se les invita a compartirlo con la gente.
    Alguien más ha ido al local de eros_tuyo!!!??? jaja
    Gracias,
     
    Vikingo_Maldito, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder yo fui no pasa nada, ninguna hembra pasa de 4 puntos y se Komputan lo maximo se la pasan sentadas en la barra Komo buenas. Me kite al toke
     
    Satiro, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe si en este local de LOS OLIVOS, siguen atendiendo "Daniela" y "Alexa", que eran del antiguo local de la Av. La Marina.

    Agradecería si me pudieran indicar el paradero de estas chicas
     
    profesorcaos, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Negativo cófrade, ya no laburan por estos lares... :rolleyes:
    Bueno el día de ayer me di un saltito por estos lares para no perder la costumbre de merodear por los NC :cool: , bueno como en otras ocasiones, una cordial bienvenida al ingresar... pagar derecho de entrada S/. 10.00, pero preferimos consumir una jarrita por S/. 25.00 e ingresan 02 personas...
    Entre las nenas pues estuvieron CINDY, PAMELA, THALÍA, LUCERO, MELISSA y unas 4 más por ahí... bastante carne jovencita, sobre todo la princesita CINDY un muy buen trato... jóvenes inexpertas que pueden caer ante cualquier cosa... tragos van tragos vienen... privado por 02 jarritas, toqueteos... etc. etc... hasta emprender la retirada a "casa"... :D:D:D:D
    PDTA: Volveré por ti... :eek::eek::eek:
     
    Vikingo_Maldito, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese Vikingo_Maldito siempre con las noticias calientitas jeje. Si esas flaquitas estaban ayer, ayer estaba con la grata compañia de LUCERO. Despues PAMELA y THALÍA hicieron la finta de bailar en tubo jeje....O estaban practicando no se. Muy poca gente (Tu y yo solitos practicamente)....Será por los precios??.
     
    EmIcHiTo, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    bro en este point cuanto cuesta el polvorin
     
    cesitarvip, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local no se puede polvear, Tienes que llevarla al privado y tranzar. Para llevarla al privado tienes que pagar 2 tragos de S/. 30.00 c/u ó 3 jarritas de chela S/. 25.00 c/u. Estando ya en el privado tranzas con la chica....Si quieres llevartela en ese instante, pagas al local S/. 50.00 por su salida, la flaca te cobrará un aproximado de S/. 100.00

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Sorry broders pero fueron a otro Night,
    Fui con un pata ke vive por alla saliendo de un tono y ta ni sikiera alcanza nivel de club del centro de lima. no se donde estban las hembritas d ke hablan, habian 6 empleadas del hogar hasta con su escoba, ta ke cosa mas fea. ahora si no vuelvo ha ir aunke mi pata me ruege
     
    Satiro, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ya son varias veces que caigo por estos lares durante las últimas semanas pues he visto al menos un promedio de 8 a 10 chicas y hasta más :)... la mayoría no pasa de los 25 años de edad y hasta hay varias que no pasan de los 20 años DiablitoDiablito, muchas de ellas chicas inexpertas que recién están entrando en el mundo del fichaje y están llanas a muchas cosas Diablito.... Bueno el trago como siempre 30 cholanos pa las nenas y hasta de 20, y la jarrita de 25 que te permite durarla durante el rato que desees... Bueno como siempre las nenas intentando aprender el pole dance, pero lamentablemente su pista de baile es algo pequeña :(, pero ellas quieren demostrar que algún día pueden ser unas fuertes candidatas para la Señorita Radiotops.... :) bien por ellas.... :cool::cool::cool::cool:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno este post es del último miercoles.. estaba con ganas de embriagarme y me estaba quitando de frente al SC cuando pasé por la Izaguirre y vi el letrero y dije vamos a ver que nos ofrece este local..

    Es el segundo piso la entrada esta 20 lucas y te dan un vaso de chela .. ese día yo llegue temprano sería 11:00 todavía no había show .. entonces cuando entre la flacas me rodearon como moscas pero todas educadas cerca mio no más en eso vi a una que estaba en algo . la mayoría de las flcas estan en 5.25 puntos en comparación con el SC que estan en 6.5 las nacionales y en 7 las extranjeras para que se hagan una idea.

    Me acerque y le pregunte su nombre era Adriana una charapita de 22 años agradable pero un poco llenita .. tome unoc cuantos tragos y me quite a otro hueco pero esa es otra historia.

    En si el local es chevere .. al nivel de la zona top de la Estación creo yo..;)
     
    chasqui135, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Don_Buho, RUNTU y elchulz les gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    <font size="3">Bueno ayer de nuevo por este NC despues de un pequeño tour por el centro de Lima, entre pedí mi chop y estaba chequeando el material....Allí tranqui yo jeje, hasta que anuncian baile....Queee baile aquí, y sale a bailar MELANIE (Si la del Kilates). Que hará ella aca me pregunte, segui chequeando y me digo de nuevo queeeee NIKITA tambien estaba allí (Salio a bailar despues de MELANIE y por ultimo KARLA tambien ella ex-Kilates. Bueno me puse a fichar un toque con KARLA un whisky el precio S/. 50, me conto que el Kilates está muerto por eso que se quitaron (Que solo baja los Domingos al Kilates porque los domingos el Eros no atiende. Para los que se las quieran levantar....Ella bajan los Lunes-Miercoles-Viernes Y Sabados. Habian más flaquitas ellas no conocidas, sin experiencia....Casi virginales jeje, entre ellas DANNA, STEFANY, ROXANA, GRACE (Con esta flaquita tambien fiche un toque, ella es de Pucallpa su hija, 18 añitos, de cara esta bonita de cuerpo tambien pasable, buenas caderas. Estaba con un vestido verde....Le saque fonito jeje). En fin una bonita noche con bailes continuados.....Ya vezVikingo_Maldito para que te quitas. Eso es todo....Un saludo a todos los nortambulos vip los quiero mucho.
     
    EmIcHiTo, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Arrugastes con lo que continuaba??? es facil asistir cuando la entrada es gratuita y encima te dan trago de cortesia lo digo porq siempre reparten sus volantes por los olivos, mi estimado es mejor que no provoques a la gente porq puedes recibir respuestas que no te gustan, creo que debes de aprender de tus errores pasados para no volver a caer en los mismo... es una recomendacion de cofrade a cofrade espero que sea bien tomado y controla tus palabras.
     
    Don_Buho, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FLAVIO O le gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Don_Buho se ve que no sabe del local (Lo invito a visitarlo antes de postear), el NC Eros es como el NC Kilates (En el Nc Kilates allí dice bien grande....No cobramos entrada solo consumo). Bueno al entrar si vas solo te cobran un chop de cerveza valor S/. 10 , si vas en compañia de un amigo una jarra de cerveza valor S/. 25 (Esos pagos son obligatorios). Allí adentro los tragos para que puedas tomar con cualquiera hembra es de S/. 30 para arriba.

    Ayer de nuevo por estos lares :D, en compañia de Vikingo_Maldito, REJEIBUMB00 y el gran d.extroza (Despues de una pequeña travesia por el MURITO....Que es esa weada). Llegamos muy temprano al local, el mozo nos informo que MELANIE y KARLA se estaban cambiando que iban a bailar (NIKITA ayer estaba en el NC Estacion). Bueno este NC ayer estaba en nada (Supongo por la hora), nos quedamos y de allí enrrumbamos al NC Anaconda. Entre las flacas sentadas en la barra: DANNA, CIELO, EVELYN, ROXANA. Bueno eso esto.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Efectivamente, la entrada cuesta 10 soles con derecho a un chop de chela. Los precios de los tragos para fichar no los se, ya que las pocas veces que he caido por esos lares he comprado una botella de etiqueta negra.

    Ahora, el día de ayer caí por esos lares, y extrañamente me han llamado la atención algunos de tus comentarios:
    No los ví man(por lo menos a los que conozco), y si me vieron no me pasaron la voz :mad:
    Pues yo estuve tomando la respectiva etiqueta negra con Nikita, Karlita, Evita y Melany(ahora Kiara), así que ellas estuvieron por allí, de echo era el primer día de Evita por el Eros.

    Saludos, y ya estare informando de mis incursiones respectivas.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    No px, nosotros caimos temprano a este NC, ya que no habia movimiento nos quitamos en una.

    Que raro, NIKITA estaba en el NC Estacion a la 1am :confused:, habra dobleteado seguro jeje.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades tengo ganas de visitar ese nc pero veo que los comentarios son de diferentes posiciones que me desanima, pero igual ire, porque estoy buscando el paradero de una china bailarina ex-decameron (priscila) y en el eros (alondra) sabe alguien de la cofradia si esta ahi en ese nc porque he venido de viaje exclusivamente para recordar viejos tiempos como dicen recordar es volver a vivir jajaja. algun dato sobre la chinita en mencion .... igual visitare ese famoso eros:D
     
    periquitopinpin, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Mi estimado el mejor consejo o comentario que te puedo dar es qeu tu mismo vayas y corrobores por tus ojos lo que pasa en ese NC no quiero decir que sea malo o que sea espectacular, pero es que hay algunas situaciones de algunos foristas que tienen una idea equivocada de algunos puntos a tomar en cuenta cuando quieres hacer un reconocimiento o quieres relatar tu visita a un lado y como vez hay comentarios encontrados, si tu vas y das tu propia opinion de que en verdad encuentras ahi ps y de cierto modo los demas que lean iran sacando sus propias conclusiones del point.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca si te equivocas man, imposible, NIKITA estaba en este local y justo a la hora que tu mencionas estaba ocupada. Lo que si puede haber pasado es que te estes equivocando con la NIKITA que baja a la Estación, la ex Nicole del Kilate, puede que te estes equivocando con ella por el nombre.

    Bueno ya mencionaron las novedades por este local, las señoritas mencionadas del Kilate, definitivamente estaran laborando por este local.

    Supongo con este nuevo jale en el local se volvera un poco mas conocido, ya que le dan un realze y sobretodo porque de las demas flacas son pocas las agraciadas y encima no bailan pole dance, solo intentan hacerlo. Veremos que novedades mas auguraran por este local.
     
    RUNTU, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página