Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Completamente de acuerdo con estos post, es mas confío en los post de los cofrades Oscar_net y elchulz.

    Sin embargo quisiera una aclaración respecto al siguiente post que corresponde al cofrade axegsm. ¿que quiere decir?

     
    Perikito18, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y cyber_sex les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno compañeros, ya todos están avisados.
    Este 13 de Diciembre se realizará el 2do Campeonato pro Navidad 2009.
    X mi parte, con mi carta pase nortámbula y con dos partidos de práctica, bueno y otros más en cancha de barrio, creo que el físico se da para responder ese Domingo, ojalá no me llame ninguna ñaña para llevarse mis hijos y mi físico.

    No hay excusas, todos con una mano al bolsillo y otra al ñaño para apoyar esta gran causa, lleven sus vendas, cremas, sudaderas, canilleras, hombreras, muñequeras, tobilleras, rodilleras (para algunos jajaja), en fin... toda su armadura para el evento.
    Cuidense mucho y a practicar para dar un buen espectáculo acompañado del FAIR PLAY obligatorio que debe existir entre nosotros.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de hoy baje a las 2 canteras todas copadas para el dia viernes me dirigi al guadalupano tambien copadas, entonces opte por separar la cantera 2 para el dia sabado a las 10.30pm espero que comprendan como personas maduras.
     
    elchulz, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, FONZIE, Ness y otra persona les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno señores, ya todo esta dicho, la cancha ya esta separada el dia de mañana sabado, en la que esperamos reencontrar a toda la gentita pelotera de la Zona Norte.

    Esta demas recalcarles que no falten para demostrar la union y camaraderia, asi mismo aprovecharemos para tocar unos puntos pendientes y poder reencontrarnos nuevamente.

    FECHA: Sabado 05 de Diciembre del 2009
    LUGAR: La cantera 2 (La que cuenta con piscina)
    HORA : 10:30 P.M.

    Haber si hoy se guardan un poco y mañana sabado despues de la pichanga, como haciendo sed un tours por los diferentes Nigth de la Zona.
     
    RUNTU, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, eros_tuyo, dragonslayer y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    La unidad es nuestra confianza ,el día de ayer en la cantera 2 se pudo observar en que forma están en estos momento los Nortambulos, después de varios meses algunos están pesaditos tanta chelas,pero goles a montones de ambos bandos y los nuevos jales son del nivel de nuestro capitán "axe"(ya postearan los nuevos valores norteños)
    El día de ayer asistieron a las practicas
    Don Buho ,Aventajado,Ipod,Lobo jesus,Oscar net,Bumerang,Axegsm,Adidas,Markeses,Chacal Travieso,Eros Tuyo,"los 3 nuevos jales norteños" y yo pis.

    Faltaron los cofrades Flavio,Foes,Matador,Brandonheat,Perforador,Destroyer,Mathiux,Runtu,Le nortambule,Zincuty,Ness,Vikingo ,Kytuman asi como los nuevos valores x conocer Juanncasanova,Alvarito y los nuevos full vasos Smyle y ARturo Arzola. El cofrade JAZ todavia no define a que equipo participar pero aun estan abiertas las puertas de la hermandad Nortambula.

    EL viernes estaremos practicando nuevamente previo a 3 vueltas al megaplaza porfavor llevar la cuota de 10 nuevos soles los que todavia no han dado y una la cuota para el alquiler de la cancha para la practica.
    Parece que lograremos formar 2 equipos Los Nortambulos camizeta roja y Nortambulos DP camizeta blanca (de perutops)porfavor todos postear su compromiso para con el grupo.ok

    Simplemente a seguir consechando nuestros triunfos a base de mucho esfuerzo nos vidrios......

    elchulzDiablito
     
    elchulz, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Jas7, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno despues de ciertos problemillas de coordinacion, porque supuestamente teniamos un partido con un equipo de la zona centro. LLego el dia del entrenamiento.

    Pude, ver que para ser nuestro primer partido, estuvimos bien, como todo primer partido, toma cierto tiempo aceitarse:eek: para estar apunto.

    Pero si, veo al equipo con proyeccion futbolistica y gente que esta comprometida, con el campeonato.

    Los presentes: Chulz, el_killer71, eros, markeze, buho, bumeran sorry si me olvido de los nick y como no axeg(chevere men, fue un gusto jugar contigo) con toda la artilleria nortambulina:D. Y como no regresando el gran chacal_travieso.

    En resumidas, cuentas, fue un partido seleccionador, viendo a los integrantes de los equipos de los Nortambulos.

    Esperemos a los demas, que el campeonato esta a la vuelta de la esquina y no tenemos tiempo que perder.

    Pdta: Gracias al Chulz, por separar la cancha.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7, chacal_travieso y cyber_sex les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias x separar y pagar la cancha jeje, sinceramente la organizacion de esta zona es envidiable, se nota que estan 100% comprometidos con todo evento que se organiza, Mis mas sincerasfelicitaciones x todo el apoyo logistico y economico que hacen para que la zona siga asi como esta 1° en todo y se que seguiran asi.
    SObre el partido pues sirvio para el reconocimiento del equipo y se vio que el equipo esta mas que bien y los nuevos nortambulos si que daran que hablar, ya que me sorprendieron x su talento si o no mi estimado oscar_net :).

    Bueno bueno esperamos con ansias esos partidos amistosos haber que zona se anima y de ser asi x favor ir con su gente titular para que no haya dimes y diretes.

    salu2
     
    cyber_sex, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goose1125

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo con mi amigo axe esperemoslos partidos amistosos
     
    goose1125, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, cyber_sex y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Porfavor los nuevos jales axe deben postear de esa manera estaran registrandolos ,Muy aparte de la buena Onda de jugar un lindo campeonato donde comeremos nuestros ricos anticuches,Estaremos contribuyendo a llegar a la gran meta de la Navidad Solidaria 2009.ok
    El dia de hoy veremos quien desea sea el contrincante de un partido amistoso para el dia viernes en LA CANTERA de ajo todos a reposar y nada de putear ok nos vidrios.
     
    elchulz, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y PajaroBravo les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Recomiendo que los entrenamientos sean con equipos que quieran jugarnos y no que esten criticando como he visto en otros post, que se llenan la boca de cosas queriendo hacer quedar mal a nuestros organizadores, pido que nuestra zona mejor se maneje con reserva, ya que asi fue el campeonato anterior y los resultados estan mas que decir.
    Este viernes ya habra 2 equipos los dp y los nortambulos asi que seria mejor concentrarnos solo a nuestros 2 equipos que esta de mas que decir que los partidos que se disputen seran mas que reñidos.

    De antemano solicitaria, ya no pactar ni invitar a otras zonas ya que estamos a puertas del campeonato y alli todos nos veremos y sera unos encuentros de confraternidad y camadareria.
    Nuestra zona se ha caracterizado por la chacota, el buen humor, compañerismo y amor entre nosotros mismos mmmffffff :) y debemos mantenernos asi.
     
    cyber_sex, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Jas7, chacal_travieso y 3 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Nuevamente los Nortambulos jugaran al ritmo AXE ..... nos vemos el domingo ... y lleven mas Cervezas en el cooler que en el anterior campeonato.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Entonces el viernes practica a puertas cerradas el dia de hoy bajo junto con runtu a la cantera a separar la cancha Nortambulos vs DP del NORTE ese dia definiremos titulares y suplentes de ambos equipos,asi como estrateguias para lograr alzar la copa de confraternidad.ok
    Menos floro y mas accion.
     
    elchulz, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi sera Don pichilin, al parecer la zona norte reflota con las posibilidades de contar con dos equipos, esperemos se logre concretar por el bien de la causa que es la de recaudar fondos para la navidad y claro esta demas decir de pasar una tarde alegre y acogedora divirtiendose y expectando el buen juego (en mi caso ya que no juego).

    El gran Axe nuevamente tomando la batuta del equipo Nortambulo, esta renovado y mejorado.

    Disculpen muchachos que el dia sabado no pude asistir al entrenamiento pactado, motivos de fuerza mayor hicieron que falte a tal fecha, pero les aseguro que este viernes si estare hay, para aunque sea alentarnos animicamente desde la banca con sus ricas cervecitas, mientras ustedes hacen sed.

    Asi es mi estimado Axe, esperemos sigan asi y cada dia creciendo mas.

    Por hay lei que la Zona Centro esta renovada y recargada, al parecer seran los huesos duros de este campeonato, veremos que pasara en este nuevo campeonato pro navidad.
     
    RUNTU, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer, Ness, Jas7 y 3 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y no va ser hermano Runtu, Así se vayan los Fabinhos, Robinhos, Chibolinhos, Perikihnos, Fonzihnos, conejinhos y Crecencios:D, la Zona centro siempre será cantera de grandes jugadores y juergadores y en esta oportunidad presentamos de manera oficial a nuestros hermanos de la zona Norte a nuestro equipo "NIGTHS WARRIORS FBC"

    Queremos informarles también a nuestros hermanos del norte que en nuestro último encuentro amistoso, derrotamos al poderoso equipo de las megaestrellas del foro, los Peruviantop team:D:D en dos disputadísimos partidos.

    Insisto, que bonita se está poniendo la previa a este campeonato Navidad Solidaria Perútops.
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno... con animos de entrenar este viernes ya que estoy en sobre peso... :D:D:D y me falta hacer ejercicio... (espero no tener chamba este viernes) Asi que de todas mangas este viernes si o si.:cool:
    Todo por los niños de la Navidad 2009.
     
    chacal_travieso, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Jas7 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Senhores el dia de ayer Lunes luego de una larga reunion en que se tocaron diversos temas de la Navidad ... reunion en que se conto con la presencia de Alex Alonso, Pajaro Bravo, Oscar Net, Runtu, El Apostol, Popeye, Face, Amado Garcia Guerrero, ElChulz La Mole, Le Noctambule, Vikingo Maldito, BuMeRam, El Kraken, ElSinpiedad, BubbiesinPrivat entre otros.

    Y luego de la presentacion de 3 propuestas de Fixture ... se tomo decision en base a menor gasto y mayor emocion.

    Como sabemos el evento es ProFondos la Navidad Solidaria Perutops 2009, por lo tanto debemos buscar de minimizar los gastos que nos genera el evento.

    La propuesta elegida es sumamente parecida a la que se tuvo durante el Campeonato Perutops del mes de Junio.

    Se contara con 2 grupos de 3 equipos enfrentados todos contra todos, cada grupo tendra una cancha a su disposicion con lo cual los partidos seran simultaneos.

    Los equipos que ocupen el Primer Lugar en cada grupo se enfrentaran en la Gran Final por la Copa Navidad Solidaria Perutops 2009.

    Los 6 equipos que han confirmado su participacion son:

    1) Nortambulos A (Zona Norte)
    2) Nortambulos B (Zona Norte)
    3) Sauneros Cruzados (Zona Saunas)
    4) Nights Warriors FBC (Zona Centro)
    5) Sur (Zona Sur)
    6) Peruvian Top Team

    Para la definicion de los Grupos se tomo al igual como se hace en los sorteos del Mundial, la eleccion de 2 cabezas de Serie.

    En el Grupo A el Cabeza de Serie son los campeones vigentes Nortambulos A y

    En el Grupo B el Cabeza de Serie el Nights Warriors FBC de la Zona Centro campeon en el primer Campeonato no Oficial.

    Al igual que en el Mundial que se busco que los equipos de Africa y Sudamerica no se enfrenten entre si, lo mismo se decidio con Nortambulos B, el cual no podia ocupar el Grupo A por ya encontrarse como cabeza de Serie los Nortambulos A.

    Se esta buscando ademas que el horario sea el mas indicado para poder terminar el Campeonato y poder departir en Cofradia el Partido Final por el campeonato Nacional.

    Esto ultimo es muy importante porque nuestro consumo en la Anticuchada sera un ingreso mas para la Campanha de navidad.

    Los que estuvimos en el Campeonato pasado conocemos que la cafeteria del Centro Deportivo La Alborada cuenta con un espacio acorde para vivir todos juntos este duelo Final.

    En unos momentos se estara indicando como quedaron las llaves ....




    EL dia de hoy bajare a la cantera a ver el horario y dia para confirmar la practicas a puertas cerradas Nortambulos vs Nortambulos dp ,los nuevos refuerzos traeran muchas sorpresas con el jale de una figura muy conocida del "ambiente futbolistico" quien sera tatatatan
    Cofrade juanncasanova ya le envie el mp y al cofrade axegsm que posteen todos los jales norteños porfavor.
     
    elchulz, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Jas7 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El día de ayer coordinando con el moderador Oscarnet ,sera encargado de llevar el diseño de la camiseta nortambula a un taller de confección ,pero dandole mas retoques y un mayor valor agregado los cofrades Nortambulos que desean y quieran adquirir el nuevo modelo de la camizeta contactarse con el moderador Oscarnet mediante un mp o pueden postear en aqui.-
    ejm .- nombre .-elchuzl numero.-88 talla.-large

    avenatajado ,ipod y todos los demas que querian sus nuevas camizetas posteen

    aqui el modelo.-

    el equipo Nortambulo dp ya tiene camizeta seran los colores amarillo y negro.
    [​IMG]
     
    elchulz, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades nortambulos, oe chulz ese numero no era mio ?? jejeje ya te gusto ese numero.... supongo que vas a mandar a hacer una nueva camiseta para mi, por que la anterior (roja) seguro estas que le das mas uso... oe ya ps minimo me darás otra camiseta gratis No !.



    Veo que todos los Nortambulos siguen en accion eso me alegra, pues aun se sigue la union de cofrades puteriles, espero algun día volver a llevar ese ritmo que lo he ido dejando poco a poco, no poorque yo quiera sino por asuntos de otra índole que no permiten asistir o participar como antes, que sea una buena pichanga la que se viene, saludos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Reunion a tods los Nortambulos ayer separe la cancha en la cantera 2 asi que todos el dia sabado a las 10pm puntualesss ok.
    despues del partido todos a su casita el dia domingo todos nos reuniremos en la puerta del guadalupano,otra cosa todos los nortambulos del full vaso llevar sus respectivas camizetas.
    Runtu,Eros,Destroyer,Karlos y los que pudan llevar es para darsela al equipo NORTAMBULOS B ok nos vidrios cambio y fuera.
     
    elchulz, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, Albert Wesker y PajaroBravo les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Este sabado estare por alli alentando a la gente en la cantera y el domingo en el campeonato. Espero que mas cofrades se animen de participar del evento solidario
     
    Cactus Jack, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página